PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Hero 7500+


OLiXDD
30/04/13, 18:17:00
Buanas!!

Hace cosa de un mes compre el Hero 7500+, de momento estoy muy contento con la compra, pero hay un tema que me mosquea.

A veces cuando la cobertura de datos coge la "H" o "H+" realmente no tengo ningún acceso a Internet, ni paginas, ni whatsapp ni nada de nada, sin embargo mientras tengo la "G" en la cobertura si que me va todo de lujo (Y con el wifi tampoco hay ningún problema, va todo como un tiro). También a veces tengo problemas para hacer o recibir llamadas, ya que dice que mi móvil no se encuentra disponible.

He hablado con vodafone y me dicen que según ellos todo esta correcto y no tengo perdidas de cobertura ni nada.

Ahora mi duda es si una posible solución es instalarle una ROM o actualizarla, y si es así hay algún tutorial o algo? he visto el hilo que habla de la nueva ROM oficial, pero no se ni por donde empezar (decir que no tengo ni idea de estas cosas y temo cargarme el movil.)

Total que tengo este problemilla con el movil, que es bastante molesto y si alguien pudiera iluminarme un poco de lo que puede ser se lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano!

11888
01/05/13, 07:57:24
Ami se me queda siempre la R, y no coge 3g T_T

fw_c717
01/05/13, 22:46:50
Buenas noches.

Yo lo tengo y la verdad es que va todo perfecto.

Me va con la H como un tiro.

flipado
02/05/13, 09:56:22
Ami se me queda siempre la R, y no coge 3g T_T

¿ya te ha llegado el móvil?
porque lo pediste el mismo día que yo :silbando::palomitas:

vi100
02/05/13, 10:12:17
Comprobad la configuración del APN. A mi se me cargó automáticamente y no funcionaba bien. Creé un APN nuevo con los datos que saqué de aquí:

http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G

y listo.

Con la última ROM oficial no da ningún problema.