PDA

Ver la Versión Completa : Otro mas al club

DAVIDVV
30/04/13, 17:56:51
Al final gitaneando me he sacado el optimus G

Me iba a sacar el S4 porque me los dejaban al mismo precio (por confusion me dejaban el S4 como premium en vez de top).

Pero regateando hasta el final les he sacado una @M y el lg a 19 euros (el S4 eran 229) y ni me lo he pensado, una cosa es que me valieran lo mismo y entonces si que me pillo el s4, pero por 210 euros de diferencia como que no.

Que el LG es un telefonaco y no creo que merezca la pena pagar ese sobre precio.

Asi que nada ya estoy dentro del club de los desgraciados que no vamos a tener ni ROMS ni nada, pero si el terminal va la mitad de fluido que como decis, tampoco hara falta.

Y sino siempre quedara la opcion de revenderlo y por 100 euros mas pillar el HTC ONE que era el que realmente queria (100 euros porque me quito el iva, sino no jajaja)

Un saludo

fiatsfunda
30/04/13, 18:06:55
Hola enhorabuena,

yo estoy a una semana de pedirlo porque no me puedo migrar de una tarjeta que tengo y no me cumple hasta dentro de una semana.

Hoy mismo acabo de probarlo en una tienda de vodafone y he flipado!! estaba apunto de tirarme por el note pero he probado el lg y es que 0 lag, diseño exquisito y el tema de las roms y tal no creo que lo toque en mucho tiempo si va como va ahora.

Y he leído por ahí que se le puedo o va a poder poner el mismo soft del nexus 4 ya que son primos hermanos y comparten el mismo hardware practicamente.

Un saludo y que lo disfrutes.

Smartphonatico
30/04/13, 19:06:24
Enhorabuena a los dos. Vais a alucinar con el pepino!

solmyr_gz
30/04/13, 20:20:04
Yo vengo de hacer la portabilidad a Yoigo, que con una tarifa como la del 2 era como mejor me quedaba. (459euros).

Lo malo es que como mañana es festivo y pasado también en Madrid,y no hacen portabilidades en el finde,lo más seguro es que hasta el martes o miercoles no lo tenga:cry:

fjmarquezl
30/04/13, 20:21:36
Una maravilla, en serio!

Dheymo
30/04/13, 22:16:55
Yo vengo de hacer la portabilidad a Yoigo, que con una tarifa como la del 2 era como mejor me quedaba. (459euros).

Lo malo es que como mañana es festivo y pasado también en Madrid,y no hacen portabilidades en el finde,lo más seguro es que hasta el martes o miercoles no lo tenga:cry:

Libre esta por 480, no te renta mas por 20 eurillos pillar libre?

Yo me uno al club tb, pillando amagando en robafone, me ha llegado esta mañana y la verdad que vengo de un xperia neo, y el cambio como podeis imaginar es bestial.

solmyr_gz
30/04/13, 22:50:45
Libre esta por 480, no te renta mas por 20 eurillos pillar libre?

Yo me uno al club tb, pillando amagando en robafone, me ha llegado esta mañana y la verdad que vengo de un xperia neo, y el cambio como podeis imaginar es bestial.

Si lo pudiera pagar de golpe si,era una opción lo vi por 479 e irme a Tuenti,pero no ando sobrado de pasta,así que voy para Yoigo que hago un pago de 99 euros y 15 x 24 al mes y como me comunico mucho por whasaap no me sube mucho la tarifa del dos....

manuetsia
30/04/13, 22:57:23
Bienvenidos todos, esperemos que se unan muchos más y salga un subforo muy entretenido

Dheymo
30/04/13, 23:19:55
Si lo pudiera pagar de golpe si,era una opción lo vi por 479 e irme a Tuenti,pero no ando sobrado de pasta,así que voy para Yoigo que hago un pago de 99 euros y 15 x 24 al mes y como me comunico mucho por whasaap no me sube mucho la tarifa del dos....

Ah ok, estamos casi todos = xD yo he tragado con vodafone por la misma razon, me lo han dejado en tarifa de 25 al mes iva incluido, que es con 1 centimo la llamada, 1 gb de internet y 1.000 sms, casi igual a la del dos, y 69 euros iniciales.

ose26
01/05/13, 01:06:57
hola tambien me uno al club,decir que es impresionante este movil,se lo recomiendo a todo al que tenga dudas de comprarlo,saludos

alanuchiha1
03/05/13, 07:58:03
Me uno hoy me han hecho un cambio ya que tenia el s3 pero me daba problemas (posible muerte subita) y me ofrecio mi operador el cambio de equipo y me decidi por este espero sacarle el macimo provecho y ojala lg pronto lo actualize al 4.2.2 ya que eso me gustaba de mi anyiguo s3 que samsung los actualizara en un mes quiza

Jose35vlc
03/05/13, 12:00:41
Yo llevo una semana con él y estoy muy contento y el tema de las roms llegará. Yo me lo pillé con Amena por 17 euros durante 24 meses y un pago inicial de 29 euros. Además por ser de los primeros me regalan una TV LG de 27". Así que de momento todo cosas buenas.

kiro23
04/05/13, 19:37:57
Yo tb me lo he pillado en amena y de la misma forma, ademas tb me llevo esa tele:risitas:

Jose35vlc
04/05/13, 20:04:10
Yo tb me lo he pillado en amena y de la misma forma, ademas tb me llevo esa tele:risitas:

Bienvenido al club. :D:D:D

medinarafa
05/05/13, 17:19:18
Yo llevo una semana con él y estoy muy contento y el tema de las roms llegará. Yo me lo pillé con Amena por 17 euros durante 24 meses y un pago inicial de 29 euros. Además por ser de los primeros me regalan una TV LG de 27". Así que de momento todo cosas buenas.

¿Pero os han confirmado que os la entregan?

Yo hice el registro y no sé nada aún.

Jose35vlc
05/05/13, 19:24:43
¿Pero os han confirmado que os la entregan?

Yo hice el registro y no sé nada aún.

Si, a mi me llamaron el lunes pasado para confirmar la dirección de entrega y me dijeron que tardarían 15 días aprox.

medinarafa
05/05/13, 19:27:52
Joe que bien.

¿Cuándo hiciste el registro? Yo lo hice el lunes 29.

shiux
05/05/13, 19:33:09
Yo he caido tambien en la tentacion y me lo he comprado,gracias a un compi del foro vazquez1 ,a ver que tal me va.

Socrates43
05/05/13, 19:52:25
Pues otra que ha caído en las garras de este pedazo de móvil:ok:

Por cierto, el mío es libre por 499€

Jose35vlc
05/05/13, 20:09:33
Joe que bien.

¿Cuándo hiciste el registro? Yo lo hice el lunes 29.

Yo el viernes 26

DAVIDVV
05/05/13, 20:41:45
Pues otra que ha caído en las garras de este pedazo de móvil:ok:

Por cierto, el mío es libre por 499€

me gusta el avatar :D

Peapulus
08/05/13, 14:34:03
Otro que se une al club,vengo de un Sony Xperia P y la verdad el cambio ha sido bestial,tanto en bateria,pantalla,fluidez,etc.Un maquinon,la unica pega de momento el altavoz cuando hablo se oye peor o bajito,por lo demas perfect

Boydcai22
08/05/13, 14:58:40
Otro que se une al club,vengo de un Sony Xperia P y la verdad el cambio ha sido bestial,tanto en bateria,pantalla,fluidez,etc.Un maquinon,la unica pega de momento el altavoz cuando hablo se oye peor o bajito,por lo demas perfect

Una preguntita te voy hacer ; ¿la cámara del Sony Xperia P es mejor que la del G?

Peapulus
08/05/13, 15:03:18
No he probado mucho la camara del G,la del Xperia P no esta mal

fiatsfunda
08/05/13, 21:11:35
Buenas,

Aquí otro mas con el lg optimus g, encantado con el bicho jeje. Eso sí, no me gusta mucho el launcher por defecto del lg, le faltan opciones que por ejemplo el s3 mini que he sacado también para mi mujer viene mas completo, pero es cosa de ir metiendole cosillas.

Un saludo

atenemis
08/05/13, 21:24:16
Buenas,

Aquí otro mas con el lg optimus g, encantado con el bicho jeje. Eso sí, no me gusta mucho el launcher por defecto del lg, le faltan opciones que por ejemplo el s3 mini que he sacado también para mi mujer viene mas completo, pero es cosa de ir metiendole cosillas.

Un saludo

Que opciones te faltan? Has mirado en ajustes/pantalla de inicio?

fiatsfunda
08/05/13, 21:54:38
si, por ejemplo el porcentaje de la bateria, no recordaba que el svoice que trae el mini tampocio lo trae el lg y alguna cosilla mas

aikoner
08/05/13, 21:57:53
otro que se une, acabo de pedirlo en amena, vengo de un Huawei u8650 a ver cuando llega,
lo he pedido por mensajeria, iremos comentando por aquí, tenia la duda con lg 4x que me salia muy bien pero al final me decidi por este.

saludos a todos y todas

fiatsfunda
08/05/13, 22:00:22
por cierto, merece la pena ponerle una funda de silicona? lo afea mucho¿

Jose35vlc
08/05/13, 22:20:16
si, por ejemplo el porcentaje de la bateria, no recordaba que el svoice que trae el mini tampocio lo trae el lg y alguna cosilla mas

El porcentaje de la batería lo tienes en ajustes-ahorro de energía - abajo en información de batería.

Socrates43
08/05/13, 23:07:11
El porcentaje de la batería lo tienes en ajustes-ahorro de energía - abajo en información de batería.
¡Qué fuerte debo estar cegata perdida!, no lo había visto. Gracias:ok::cucu:

Adama
08/05/13, 23:24:30
Otro más que se suma. Debería llegarme esta semana. ¡Qué ganas!

Adiós maldito lag de Xperia!!

atenemis
08/05/13, 23:59:07
Porcentaje de Bateria:
Ajustes/Ahorro de energia-Bajamos hacia abajo, informacion de bateria, marcamos, porcentaje de la bateria.

https://imageshack.us/scaled/large/547/screenshot2013050823182.png

Personalizacion de pantalla inicio/launcher por defecto:
Ajustes/Pantalla de inicio

Tenemos varias opciones:

-Tema, el movil trae 4 temas, podeis cambiarlos aqui.

-Animacion: Pues eso, podemos elegir si las queremos o no.

-Efecto de pantalla: 7 efectos que varian a la hora de movernos por la pantalla principal, desde el tipico desplazamiento normal, a uno tipo peonza bastante chulo.

-Fondo de pantalla:cambiar el fondo a uno que nos guste, o de los que traiga el movil por defecto.

-Solo vista vertical: Activado/desactivado

-Desplazamiento circular: Simple, una vez que te desplazas por las pantallas que tengas activas, en vez de tener que volver para atras, saltariamos al inicio de la 1ª.

-Copia de seguridad: Esta claro no?

Cambiar fuente, opciones de pantalla:

Ajustes/pantalla:

Podeis desde retocar el brillo, a cambiar la fuente: Hay 8 fuentes, incluida la mas que interesante roboto, mi preferida.

Tambien podeis hacer uso de la pantalla inteligente, basicamente cuando el movil detecta que no lo miras se apaga la pantalla.

Personalizar la pantalla de bloqueo:

Ajustes/Bloqueo de pantalla

Bueno aqui hay muchas opciones:

-Tipo de bloqueo: 6 opciones, desactivar y no tener bloqueo, deslizando el dedo, reconocimiento facial, un patron, pin, y contraseña, (cuidado los olvidadizos)

-Fondo de pantalla: Pues simple, que fondo quereis cuando encendeis el movil en la pantalla de bloqueo.

-Alarmas y accesos directos:
Podeis cambiar la forma en la que aparece el reloj y calendario, entre 5 opciones, y personalizar los iconos de acceso directo, por ejemplo, en vez del icono de busqueda de google que viene por defecto, quiero usar la linterna, pues nada, selecciono el icono que quiero cambiar, y busco la aplicacion de linterna entre todos los programas que tengo instalados y que el optimus me lista.

-Efecto de pantalla: al desbloquear si elegimos deslizar con el dedo, previamente, podemos escoger entre 4 opciones, por defecto viene el efecto de la gota de agua, hay 3 mas.

-Mensaje personal: texto que aparecera en la pantalla de bloqueo, a gusto de consumidor.

El resto de opciones, que hay estan abstante claras.

Y por ultimo algo que aun no he visto comentar a nadie, y es la posibilidad de intercambiar ciertos iconos, al estilo de windows:

Si escogemos un icono, en la pantalla principal, yo por ejemplo escogi tapatalk, dejamos el dedo pulsando encima, sin levantarlo, el movil hace el amago de podamos moverlo para quitarlo, pues bien no lo quitamos lo dejamos otra vez al mismo sitio, y nos aparecera en el icono el simbolo de una brocha.

http://img827.imageshack.us/img827/4403/antesd.png

http://img35.imageshack.us/img35/4129/screenshot2013050823544.png

Volvemos a darle al icono y vemos que nos entra una pantalla donde podemos escoger entre mas iconos, e incluso personalizarlo creando el icono de una foto que nosotros tengamos,(he hecho un ejemplo con una foto de htcmania, tambien os aviso que no todos los iconos de todas las aplicaciones podremos cambiarlos) o usar otro icono de los otros temas que trae el movil. Bastante curioso esto.

http://img818.imageshack.us/img818/3959/despuesv.png

Creo que personalizacion para ser la rom de stock tiene un rato, espero que os sirva a los recien llegados con el movil y sino ya sabeis buscaros un launcher por el playstore :ok:

chllngr
09/05/13, 04:09:36
Yo lo estoy esperando con ansias, mi htc status aunque va bien es bastante limitado, que version se comercializa en españa? El 975? Aquí no lo se aún.(argentina)

fiatsfunda
09/05/13, 10:53:45
buenas de nuevo,

El móvil está genial, pero veo que se bebe la batería... espero que en las próximas cargas mejores, porque lo quité del enchufe a las 7:30 y ahora a las 10:50 tengo el 83% sin apenas tocarlo, solo mandé un whassap y mire unas fotos que hice ayer y poco mas. Lo tengo en modo eco y sin sincronización.

También he notado un buen lag en las transiciones de la galería de imágenes al pasar las fotos. Lo he puesto en modo 4 núcleos por si era por el modo eco y hace lo mismo. Me fastidia bastante eso, ya que me lo compré precisamente por evitar esos lags que hay en otros móviles...

Espero no arrepentirme y tener que venderlo y pillarme el note 2 que es el que me iba a pillar en un principio.

Saludos

manuetsia
09/05/13, 11:40:12
La galería no va perfecta pero te das cuenta de que no es el móvil, coges juegos con gráficos a tope y van perfecto y la galería no, Culpa del móvil? No, de la aplicación, yo no entro tanto en ella para que me incomode pero prueba alguna otra como por ejemplo quickpic, a mi me iba perfecta en mi anterior teléfono, no esperaría menos en este

atenemis
09/05/13, 12:54:27
buenas de nuevo,

el móvil está genial, pero veo que se bebe la batería... Espero que en las próximas cargas mejores, porque lo quité del enchufe a las 7:30 y ahora a las 10:50 tengo el 83% sin apenas tocarlo, solo mandé un whassap y mire unas fotos que hice ayer y poco mas. Lo tengo en modo eco y sin sincronización.

También he notado un buen lag en las transiciones de la galería de imágenes al pasar las fotos. Lo he puesto en modo 4 núcleos por si era por el modo eco y hace lo mismo. Me fastidia bastante eso, ya que me lo compré precisamente por evitar esos lags que hay en otros móviles...

Espero no arrepentirme y tener que venderlo y pillarme el note 2 que es el que me iba a pillar en un principio.

Saludos

He subido un video de mi movil usando la galeria por defecto. Yo creo que las transiciones van bien, mirar a ver si estoy equivocado.

65807414

Lo de la bateria, espera unos dias, aunque ya te digo que el note 2 si algo tiene superior a todos los moviles es una bateria del copon.

superca
09/05/13, 13:18:53
va de lujo la galeria..........

yo he leido en algun analisis que la bateria mejora bastante con 5 o 6 ciclos de carga, hasta que se estabiliza.

un saludo.

manuetsia
09/05/13, 13:54:04
Mi batería ha ido a mejor claramente, ahora llego a 4 horas de pantalla y eso que me muevo en zonas con cobertura de pena. Tengo el terminal root, congelado la aplicación lg mlt y uso greenify para que no se queden cosas que no quiero corriendo dm segundo plano

fiatsfunda
09/05/13, 14:10:55
Gracias por el vídeo atenemis,

Va muy bien sí, me acabo de dar cuenta que entre las fotos y si hay un video entre medias pega el lag, pero si son imagenes seguidas no.

Sería eso lo que yo he notado, va igual en la transición de pantallas en modo eco y con los 4 núcleos eh jejee.

La batería ahora la tengo al 63% y lo he tocado antes unos 15 minutos enseñándole cosillas a un colega.

Es bueno descargar completamente la batería las primeras veces y cargarla apagado otras tantas? es que me lo han dicho pero no se si con estas baterías nuevas funcionaría eso bien.

Saludos!!!

atenemis
09/05/13, 14:17:22
Gracias por el vídeo atenemis,

Va muy bien sí, me acabo de dar cuenta que entre las fotos y si hay un video entre medias pega el lag, pero si son imagenes seguidas no.

Sería eso lo que yo he notado, va igual en la transición de pantallas en modo eco y con los 4 núcleos eh jejee.

La batería ahora la tengo al 63% y lo he tocado antes unos 15 minutos enseñándole cosillas a un colega.

Es bueno descargar completamente la batería las primeras veces y cargarla apagado otras tantas? es que me lo han dicho pero no se si con estas baterías nuevas funcionaría eso bien.

Saludos!!!

No descarges completamente la bateria, eso es agua pasada, y hoy dia es hasta perjudicial. Te recomiendo cargar cuando quieras, no hay mas problema. Me alegra que te sirva el video, esta hecho en modo eco, asi que figurate si va sobrado el movil.

DAVIDVV
09/05/13, 14:20:18
Eso de dejar que se descarguen del todo es de la edad de piedra, digo níquel-cadmio, estamos en la era del litio, aquí lo mejor es no dejar que nunca se descargue del todo, y ponerlo a cargar lo mejor cuando le quede entre un 2 y un 5%, eso sí, las primeras 2 o 3 cargas siempre hasta el 100% y luego desenchufar, apagar y volver a ponerlo a cargar hasta que de verdad este al 100%, así se calibra la batería, luego con que una vez al mes repitas el proceso (cargar encendido hasta 100, desenchufar, apagar y volver a cargar) mantendrá la vida de la batería de forma óptima.

Un saludo

fiatsfunda
09/05/13, 14:23:46
Muchas gracias por los consejos, lo haré como decís. Cuando le quede un 5% o así lo cargaré apagado a ver que tal.

Por cierto sabéis que tarda en cargarse completamente el móvil? yo es que anoche lo dejé toda la nocche, porque me quedé durmiendo y se me olvidó quitarlo jejej.

chao

DAVIDVV
09/05/13, 14:30:38
Muchas gracias por los consejos, lo haré como decís. Cuando le quede un 5% o así lo cargaré apagado a ver que tal.

Por cierto sabéis que tarda en cargarse completamente el móvil? yo es que anoche lo dejé toda la nocche, porque me quedé durmiendo y se me olvidó quitarlo jejej.

chao

Noooooooooo no lo cargue apagado desde el 5%.

Lo cargas encendido hasta el 100
Luego desenchufas de la electricidad
Acto seguido apagas
Vuelves a enchufarlo a cargar hasta que te diga que no carga más (esto puede llevar desde unos segundos hasta más de media hora).
Ya desenchufas y enciendes

Este proceso lo haces 2 o 3 veces ahora al principio y lo repites una vez al mes.

El resto del tiempo lo cargas a placer sin problema ni hace falta llegar al 5% ni dejarlo hasta el 100.

Y como dice el compa, al litio no le sienta bien que se descargue del todo.

enriquet78
09/05/13, 14:34:42
Bueno...pues lo akabo de piyar,,,de momento muy contento con el,,,vengo de un s4 harto de problemas de lag y esto ahora es la gloria,,,,a veces lo caro no es sinonimo de mejor,,,,

DAVIDVV
09/05/13, 14:38:18
Bueno...pues lo akabo de piyar,,,de momento muy contento con el,,,vengo de un s4 harto de problemas de lag y esto ahora es la gloria,,,,a veces lo caro no es sinonimo de mejor,,,,

Felicidades!!! A mi me paso algo similar, me ofreció vodafone el s4 pero de todo lo que leí en estos foros de cancele el pedido y pedí este. Además de los más de 200 euro de ahorro

atenemis
09/05/13, 14:38:36

Bienvenido.

fiatsfunda
09/05/13, 16:06:32
ahhhhhh vale
DAVIDVV jejeje, lo leí mal. Gracias.

fiatsfunda
09/05/13, 16:40:30
ay se me olvidó. Vi un vídeo en el que el lg grababa a una chinita y luego le daba al pause y seguía añadiendo cosas a la escena y tal. No veo la opción de pausa en el vídeo...

Puede ser que era del lg optimus g pro? porque ya con tantas videoreviews lo mismo me he liado.... pero eso mola para hacer videos chulos.

Ah y como demonios se ponen foto a los contactos? no soy capaz jajajaja

rafa_kbyo
09/05/13, 18:57:03
me acabo de comprar el telefono financiado con orange, me llega el martes y estoy impaciente ya!! Adios a mi basura de xperia U, no vuelvo a confiar en xperia por lo menos en unos añitos

Indecis0
09/05/13, 19:10:59
Cada día me dan mas ganas de comprármelo...

fiatsfunda
09/05/13, 19:30:21
Alguien ha conseguido poner fotos en los contactos? Porqu. E a mi no me salen. Sin embargo si pongo la imagen como pantalla de bloqueo si, no lo entiendo...

atenemis
09/05/13, 19:39:29
Alguien ha conseguido poner fotos en los contactos? Porqu. E a mi no me salen. Sin embargo si pongo la imagen como pantalla de bloqueo si, no lo entiendo...

Explicate, no acabo entenderte.

Socrates43
09/05/13, 20:06:03
Muchas gracias [/URL] [URL="http://www.htcmania.com/member.php?u=545856"]atenemis (http://www.htcmania.com/member.php?u=545856) ya voy descubriendo cosas para la personalización del terminal, lo que no sabía era la posibilidad de personalizar los iconos, ¡es increible!, estos de LG parece que en este terminal se han puesto las pilas, al igual que en el Nexus 4:ok:
(http://www.htcmania.com/member.php?u=545856)

fiatsfunda
09/05/13, 20:09:09
atenemis pues que se pueda poner la foto en el contacto que te llama para verlo, porque entras en galería y elijes la imagen para o fondo de pantalla de bloqueo, pantalla o foto de contacto, la seleccionas y dice guardando, pero no sale!!! jeje que rabia.

Y vi en el lg 4x que tenia la opcion de previsualizar los videos del youtube para ver el tiempo cuando vas a pasar y este no lo tiene!! y lo de hacer zoom es los videos guay, pero solo hace zoom en los videos grabados.... pensaba que era zoom en cualquier sitio, tampoco lo hace en whassap ni muchas cosas.... pero bueno mola aun así.

atenemis
09/05/13, 20:24:06
atenemis pues que se pueda poner la foto en el contacto que te llama para verlo, porque entras en galería y elijes la imagen para o fondo de pantalla de bloqueo, pantalla o foto de contacto, la seleccionas y dice guardando, pero no sale!!! jeje que rabia.

Y vi en el lg 4x que tenia la opcion de previsualizar los videos del youtube para ver el tiempo cuando vas a pasar y este no lo tiene!! y lo de hacer zoom es los videos guay, pero solo hace zoom en los videos grabados.... pensaba que era zoom en cualquier sitio, tampoco lo hace en whassap ni muchas cosas.... pero bueno mola aun así.

Funciona, es simple, eliges el contacto, y escoges editar, pinchas encima donde esta la foto en miniatura, y vas a buscar la foto, o viciversa, escoges la foto, boton de ajustes, usar imagen como foto de contacto, seleccionas contactos, escoges el que quieres, recortas la imagen al gusto, cuanto mas grande mejor queda y listo. (la clave es a la hora de recortar si no lo haces bien no se guarda)

A mi me funciona perfectamente.

Lo del zoom en los videos funciona siempre que esten en el movil, ¿cosa logica, no crees?

Lo demas del optimus lg 4 x lod esconozco.

fiatsfunda
09/05/13, 21:40:14
Tío que torta tengo jejeje, no se me guardaba porque el contacto lo tenía duplicado por sim y en el teléfono y no se guardaba ejjee. He borrado uno y a la primera.

Lo del lg hd 4x ese tiene lo de airview dandole a un boton y pudiendo ver la imagen antes de ponerla con el tiempo. Me extraña que siendo este mas avanzado no tenga eso.

Y lo del vídeo que digo es que mientras grabas te sale pause en el video para pararlo cuando quieras ,pero se ve que era el lg pro , esa función me gusta. El note 2 si la tenía.

Pero bueno supongo que con actualizaciones y eso que saquen lo mismo lo incorporan.

Un saludo y gracias.

fiatsfunda
10/05/13, 08:57:29
Buenos días,

Esto es muy raro, lo dejé anoche sobre las 1:45 con el 85%. Me levanto esta mañana a las 7:20 y veo que está al 80% digo que bien, solo un 5% no está mal. A los diez minutos lo vuelvo a mirar y ya vá por el 77% sin hacerle nada y a los 5 minutos lo vuelvo a desbloquear y ya por el 75% es normal?¿

DEcir que tengo el brillo al 60% lo he bajado a vr si dura mas y las veces que lo he tocado ha sido para desbloquearlo y nuevamente bloqueado...

Os dura a vosotros mas la batería? navegando ya dije que en una hora y poco me gastó un 15% que lo veo bastante bien, pero lo del reposo.... no lo entiendo!!! jejej

Un chao

atenemis
10/05/13, 11:48:22
Buenos días,

Esto es muy raro, lo dejé anoche sobre las 1:45 con el 85%. Me levanto esta mañana a las 7:20 y veo que está al 80% digo que bien, solo un 5% no está mal. A los diez minutos lo vuelvo a mirar y ya vá por el 77% sin hacerle nada y a los 5 minutos lo vuelvo a desbloquear y ya por el 75% es normal?¿

DEcir que tengo el brillo al 60% lo he bajado a vr si dura mas y las veces que lo he tocado ha sido para desbloquearlo y nuevamente bloqueado...

Os dura a vosotros mas la batería? navegando ya dije que en una hora y poco me gastó un 15% que lo veo bastante bien, pero lo del reposo.... no lo entiendo!!! jejej

Un chao

Deja que la bateria se asiente, XD

fiatsfunda
10/05/13, 12:14:42
jejejej habra que dejarla mas tiempo, porque vaya tela como chupa...... me recuerda al optimus 3d.... que era un borracho de batería jajajaaj.

Estaba pensando en pillarme el note 2 que aún estoy a tiempo...... para cambiarlo. Pero es que me gusta este mas que si no........... venga u nchao

atenemis
10/05/13, 12:32:10
jejejej habra que dejarla mas tiempo, porque vaya tela como chupa...... me recuerda al optimus 3d.... que era un borracho de batería jajajaaj.

Estaba pensando en pillarme el note 2 que aún estoy a tiempo...... para cambiarlo. Pero es que me gusta este mas que si no........... venga u nchao

Pues ve a por el note 2, en serio, no hay movil actual que le meta mano en bateria, y es un pepino, si estas a tiempo hazlo, dejate de brindis al sol, acertaras de pleno con el note 2, juega en otra liga. A mi el optimus me colma, tamaño, pantalla, elegancia, potencia y una bateria usandolo de 3-4 horas, en mi caso, este terminal se adapta perfectamente a mi.

fiatsfunda
10/05/13, 12:34:10
Puffffffffffff acabo de llamar para el note 2 y me soplan 249 e, cuando en la oferta me lo ofrecieron por 69, así que me quedo con el lg. No me queda otra.... jjjaa

atenemis
10/05/13, 12:45:50
Puffffffffffff acabo de llamar para el note 2 y me soplan 249 e, cuando en la oferta me lo ofrecieron por 69, así que me quedo con el lg. No me queda otra.... jjjaa

Vaya hombre, una pena, siempre puedes ponerle esto, y asi tendras una bateria como el note o mas:

http://www.pccomponentes.com/bateria_externa_micro_usb_negra.html

http://imagenes.pccomponentes.com/bateria_externa_micro_usb_negra_3.jpg

:campeon:

psp_getafe
10/05/13, 12:47:13
Otro mas con su LG. He dejado aparcado el Note 2 por unos dias, a ver que tal me va este.

fiatsfunda
10/05/13, 13:02:59
atenemis jajajajajajajj

fiatsfunda
10/05/13, 13:05:43
psp_getafe fliparás la soltura que tiene, aunque yo estoy preocupado por la batería que chupa demasiado. Por eso estaba pensando en el note 2, pero me pegan un sablazo así que me quedo con este jeje. Pero a ver si la batería como dicen se va asentando.

chao

Indecis0
10/05/13, 13:14:53
psp_getafe fliparás la soltura que tiene, aunque yo estoy preocupado por la batería que chupa demasiado. Por eso estaba pensando en el note 2, pero me pegan un sablazo así que me quedo con este jeje. Pero a ver si la batería como dicen se va asentando.

chao

Chico, llevas con el móvil 2 días, deja que se estabilice con las recargas, no esperes que funcione a la perfección desde el 1er día... ni tampoco te obsesiones con ello, estar mirando el movil y estar desbloqueando y bloqueándolo... :rolleyes:

atenemis
10/05/13, 13:17:37

chao

Lo que pasa es que te asustas demasiado, alma candida, y te comprendo, pero fijate yo ahora mismo con un 40% de bateria, llevo 2 horas de pantalla, despues de 13 horas de la ultima carga, he hecho 5 llamadas, recibidas varias, jugado 15 minutos al carmagedon, trasteado con la camara, flipboard, con la galeria, escuchando musica del googleplay e instalando unas apk de prueba, y aun me queda bateria, para llegar a 3 horas de pantalla y algo mas. :ok:

fiatsfunda
10/05/13, 13:39:22
La verdad es que si, me asusto demasiado, como ya sali escarmentado con el lg 3d me da miedo... jeje, pero tienes razón, le daré unos días a ver que tal, pero ahora mismo tengo un 58% y apenas lo he usado, por eso me obsesiono, pero bueno, le he bajado el brillo incluso al 60%.

por cierto por qué las fotos que pongo a traves de dlna se ven pequeñas en la televisión y grandes en el móvil?

chaooo

peitos
11/05/13, 00:44:20
Bueno pues recibido hoy, es para la chavala pero lo trasteare yo unos días, me ha gustado mucho el móvil, lo he estado usando con la batería que trae, creo que era un 45% y no he visto que chupe tanto como decís, he sacado 2,5 horas de pantalla salseando e instalando. Por cierto me funciona el cable de MHL que tengo original de samsung cosa que en el Nexus 4 no. De momento muy buena impresión.

fiatsfunda
11/05/13, 01:13:23
Mirad este es el vídeo en el que se ve como hecha fotos grabando video al estilo samsung, pero a mi no me viene la opción y a vosotros?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PAeQclSBiV0#t=14s

Por cierto cuanto os tarda en cargar la batería? yo llevo mas de 2 horas y y 15 minutos y aun le queda un 5% por terminar.....

Edito: ya vi lo de las fotos....... que despiste ajjaja. pero lo que no veo que se pueda es lo de parar el video y continuar por el mismo sitio. Estoy casi seguro que lo vi en este modelo.

Edito de nuevo: os dais cuenta en el video segundo 36 que nos falta una opción para poner el video a pantalla completa y hacer multitasking? o es solo el mio? jeje

solmyr_gz
11/05/13, 11:14:43
Yo llevo un par de días con él y de momento muy contento,cero lag,cero problemas....Esta semana trabajé de tarde así que tampoco tuve mucho tiempo para sacarle el máximo..Aprovechare estes días.

Sobre la batería,a mi me vale,lo único que noté esque al principio descargaba muy rápido,me pasó del 100% al 80 en un plis plas,pero después se estabilizó y me aguanto todo el día sobrado.

El único pero que le encuentro es no poder poner más colores diferentes en las notificaciones led,pero todos los males sean eses XD..

Antes de comprarlo era un poco escéptico con lo de que la batería no fuera extraible,pero de momento parece que a nadie le dio problemas,y esteticamente gana mucho..

De los buques insignia sólo pude trastear el Z,y si me ofrecen cambiarlo por mi optimus ni de coña...Habrá gente que meter el móvil en una piscina les haga ilusión,yo no tengo piscina así que...Ni por estética,ni por lo que pude trastear el móvil se lo cambiaría.

psp_getafe
11/05/13, 14:05:51

chao

Tampoco he notado una gasto muy grande en bateria. No es un Note 2, pero no esta tan mal. Con wifi y bluetooth encendido 24 horas.

fiatsfunda
11/05/13, 14:39:16
Sabéis alguno donde está el obturador inteligente de la cámara?

edito: ya lo vi jejeje, en modo de escena

Indecis0
11/05/13, 14:45:33
Por cierto cuanto os tarda en cargar la batería? yo llevo mas de 2 horas y y 15 minutos y aun le queda un 5% por terminar.....

Por dios, que impaciencia :rolleyes:, déjalo que cargue tranquilo, :loco:.

Hay por el foro un tuto para cargar el movil al 100%, una vez que este cargado al 100%, para calibrar la bateria, léelo asi aprenderás a amortizar la duración de la bateria ;)

fiatsfunda
11/05/13, 14:48:04
Indeciso ya lo hice ayer, eso, de todas maneras lo he puesto a la venta, me tira mas el note 2. Ya lo tengo embalado con sus plásticos y todo.

Estaba mirando las funciones por internet y eso pero ya no lo toco mas, a venderlo se ha dicho. Que lo disfrutéis.

Me gusta el tema de la fluidez y el diseño y tal, pero yo necesito mas batería porque soy de darle bastante caña y creo que el note 2 me hará mejor esa función.

Decir que tengo un galaxy s3 mini y lleva dos dias encendido con datos y wifi y usandolo con algun whassap y llamada y aun está al 72%... sé que no es comparable pero fíjate la diferencia.

Chao

enriquet78
11/05/13, 17:15:33
Indeciso ya lo hice ayer, eso, de todas maneras lo he puesto a la venta, me tira mas el note 2. Ya lo tengo embalado con sus plásticos y todo.

Estaba mirando las funciones por internet y eso pero ya no lo toco mas, a venderlo se ha dicho. Que lo disfrutéis.

Me gusta el tema de la fluidez y el diseño y tal, pero yo necesito mas batería porque soy de darle bastante caña y creo que el note 2 me hará mejor esa función.

Decir que tengo un galaxy s3 mini y lleva dos dias encendido con datos y wifi y usandolo con algun whassap y llamada y aun está al 72%... sé que no es comparable pero fíjate la diferencia.

Chao

El note 2 es lo mejor hoy por hoy,,,pero la pantalla y sus colores ya me quemaban la vista,,,le he dado un descanso y estoy probando el optimus g,,,sus colores son mas suaves y la vista lo agradece,,,,no es mal telefono,,,,para todo lo demas note 2

fiatsfunda
11/05/13, 17:39:55
Hola enriquet78,

Pues la verdad que sí, yo lo he puesto a ver si lo vendo, he visto un modelo en azul del note 2 que está chulo. A mí el G me encanta la verdad, pero es que tocarlo un poquito y veo como baja la batería. Sin embargo cojo el mini le hago mil cosas y baja un 5% y este con desbloquearlo y mirarlo cada 20 minutos baja el %... y me desquicia jajaja.

Pero yo he tocado el note 2 y si es algo mas lento que el G en transiciones y eso, pero se soluciona poniendo un buen launcher, así que a la espera me hallo de si alguien lo quiere pues tiraría a por el note, que no? pues seguiré con el lg y lo tocaré menos.... jajajaja

manuetsia
11/05/13, 18:39:53
Yo lo veo más cuestión de que el software lee mal el nivel de batería porque me sube de vez en cuando un 2 por ciento la batería sin cargar. Al final, como yo mido si va bien es dado un uso normal(para mi) llego cerca de las 4 horas de pantalla

atenemis
11/05/13, 19:02:18
Hola enriquet78,

Pues la verdad que sí, yo lo he puesto a ver si lo vendo, he visto un modelo en azul del note 2 que está chulo. A mí el G me encanta la verdad, pero es que tocarlo un poquito y veo como baja la batería. Sin embargo cojo el mini le hago mil cosas y baja un 5% y este con desbloquearlo y mirarlo cada 20 minutos baja el %... y me desquicia jajaja.

Pero yo he tocado el note 2 y si es algo mas lento que el G en transiciones y eso, pero se soluciona poniendo un buen launcher, así que a la espera me hallo de si alguien lo quiere pues tiraría a por el note, que no? pues seguiré con el lg y lo tocaré menos.... jajajaja

En mi opinion y viendo mi terminal, algo te esta drenando la bateria, yo mismo en el mio he probado bateria 100% 1 hora de pantalla+wifi, 11% de consumo, y para que veas una compañera de curro el otro dia con un s3 mini se quejaba de que le duraba la bateria 8 horas, cuando le mire el uso la bateria tenia el line, y el facebook, llevandose unos porcentajes abismales de uso.

Con este terminal, yo estoy tirando entre 3 y 4 horas, dandole un uso normal ( llamadas, correos, whatspp, navegar, tapatalk, jugar, escuchar musica, lo normal vamos).

Lo que te digo tambien es que despista mucho la bateria, parece que se consume rapido pero luego aguanta mas de lo que parece.(si te entra el panico cuando ves un 50% de bateria y tu corazon sufre, mejor el note 2 jejejeje)

Hay una aplicacion, better battery stats o algo asi, muy util para detectar comportamientos de la bateria anomalos.

Un saludo, y disfruta del note 2, ese en cuanto a bateria es una bestia, si con ese no te colmas tus necesidades malo. :ok:

fiatsfunda
11/05/13, 19:05:50
PRimero a ver si lo vendo..... jajaja pero yo no tengo redes sociales instaladas, tan solo el whassap y todo y hotmail sin sincronización, es lo que lo miraba y a los 20 minutos miro otra vez y bajaba un 3% sin hacer nada.

Ya lo he dejado en su caja como nuevo, estoy con el s3 mini y te digo que ahora mismo dura mas que el lg, por lo que lo he podido trastear, navegando, whasapeando, viendo videos etc. lo cargué hace dos días y tiene el 66%. Increible!! jejee

atenemis
11/05/13, 19:13:38
PRimero a ver si lo vendo..... jajaja pero yo no tengo redes sociales instaladas, tan solo el whassap y todo y hotmail sin sincronización, es lo que lo miraba y a los 20 minutos miro otra vez y bajaba un 3% sin hacer nada.

Ya lo he dejado en su caja como nuevo, estoy con el s3 mini y te digo que ahora mismo dura mas que el lg, por lo que lo he podido trastear, navegando, whasapeando, viendo videos etc. lo cargué hace dos días y tiene el 66%. Increible!! jejee

No sera un note 2 mini? :ok: Quizas deberias quedarte con el s3 mini, parece una bestia en consumo. :ok:

fiatsfunda
11/05/13, 19:23:11
es que ese es para mi mujer jejeje, fué otro amago, yo quiero algo de gama alta.

fiatsfunda
12/05/13, 02:39:59
bueno he decidido quedarme con el móvil y estos son los resultados. que os parece?

http://www.casimages.es/i/130512025837835769.jpg.html

http://www.casimages.es/i/130512025844133959.jpg.html

atenemis
12/05/13, 10:23:52
Pero no habias empaquetado? Jajaja madre mia que loco estas :rolleyes: :rolleyes:

En cuanto a los resultados, los he visto en mi terminal unas cuantas veces, sobre 3-4 horas segun uso, y con stock rom

Jose35vlc
12/05/13, 11:14:30
Os dejo una captura de mi consumo con 3:30 h de activación de pantalla. A mi me sobra y no creo q sea motivo de darle tantas vueltas a este tema.

http://img.tapatalk.com/d/13/05/12/y9e6uhym.jpg

fiatsfunda
12/05/13, 11:38:09
atenemis pues sí jeje, soy un poco ansias. Pero lo vi ahí en su caja solo aburrido y digo joe, voy a darle caña a ver que dura. Estuve como 3 horas a full navegando, viendo videos y tal y creo que se portó bien. Hoy le he hecho lo de calibrar otra vez la batería y con el movil apagado una vez cargado al 100% se ha quedado en rojo parpadeando unos minutos y luego ya se ha puesto en verde. Así que vamos a ver que tal se porta.

Voy a quitar el anuncio de venta aquí en el foro, la verdad que de diseño me mola mas que el note, pero el note me sigue tirando... quien sabe en el futuro jejeje.

Por cierto, descubrí como hacer Qslide a pantalla completa con el navegador. Con el de video no se puede. En la ventanita del navegador de Qslide lo pones en vertical la pantalla y con solapilla inferior derecha la estiras todo lo que puedas y entonces lo volteas en horizontal y ahi la estiras al máximo y activas el java en el navegador y puedes hacer Qslide con el youtube mismo.

Ahora estoy investigando lo de como se podría pausar los videos mientras grabas que ya no trae la opción. Pero estoy seguro de haber visto un video koreano que si se pausaban los videos.

Cuando lo sepa os lo diré.

Chao

Battomas
12/05/13, 13:09:33
Bueno pues me subo al carro del Lg, a ver ke tal sale. Ahora llevo un neo v al ke flasheo dia si y dia tambien XDD. Me lo da el miercoles y estoy contando los minutos. Se que con este aun no hay tantas roms, y la verdad es que el proceso de apertura del bootloader me acojona un poco, por eso de la carpeta efs y quedarme con un pisapapeles, así que me esperare un poco mas de lo normal para hacerlo. Por lo que he visto no me va a decepcionar en cuanto al rendimiento. Y espero que se le haga justicia y que salgan roms y desarrolladores que le saquen el jugo. Un saludo y ya nos veremos por aquí.

fjmarquezl
12/05/13, 13:36:28
Bueno pues me subo al carro del Lg, a ver ke tal sale. Ahora llevo un neo v al ke flasheo dia si y dia tambien XDD. Me lo da el miercoles y estoy contando los minutos. Se que con este aun no hay tangas roms, y la verdad es que el proceso de apertura del bootloader me acojona un poco, por eso de la carpeta efs y quedarme con un pisapapeles, así que me esperare un poco mas de lo normal para hacerlo. Por lo que he visto no me va a decepcionar en cuanto al rendimiento. Y espero que se le haga justicia y que salgan roms y desarrolladores que le saquen el jugo. Un saludo y ya nos veremos por aquí.

No te arrepentirás!

fiatsfunda
12/05/13, 14:09:59
A alguno de vosotros os sale la opción de youtube en este video para hacer el qslide?

http://www.youtube.com/watch?v=57Dqe7fFGQs

fjmarquezl
12/05/13, 14:40:38
Este móvil es una caja de sorpresas joer!

olivercruz
12/05/13, 23:12:58
Yo también soy poseedor del Optimus G desde este viernes,

Hoy he hecho un pequeño video en el que se ve la fluidez con la que trabaja el sistema operativo android 4.1.2

http://www.youtube.com/watch?v=LxQFSitYTPQ