PDA

Ver la Versión Completa : LED NOTIFICACIONES Xperia Z

Zidane5
30/04/13, 17:54:21
Hola,

Hoy me hice con un Xperia Z, llevo un par de horas trasteando con el, hace un rato le he instalado Whatsapp . Face...etc...etc. y que pasa??? pues que me llegan las notificaciones del whatsapp pero el movil no me indica nada teniendo la pantalla apagada.

Y mi pregunta es..... ¿¿que pasa que el LED que se enciende cuando esta cargando no vale de NOTIFICACIONES??? ¿¿no dispone el telefono de LED de NOTIFICACIONES?? ...o yo me estoy equivocando y no doy como activarlo???

Saludos!

Zidane5
30/04/13, 17:56:44
p.d: y no está el modo stamina activado eh??? que ya lo he mirado. saludos!

quim135
30/04/13, 17:59:35
p.d: y no está el modo stamina activado eh??? que ya lo he mirado. saludos!

Ya te iba a saltar a la yugular!! Suerte que lo has aclarado!!X-DX-D

Prueba a hacerle un factory reset o a repararlo con el Pc Companion. Algunos así han conseguido solucionarlo :ok:

Y si es de compañia yo de ti le flashearía algun firm libre. Asi te sacas la basurilla y quizas consigas solucionar lo del led ^^

Zidane5
30/04/13, 18:02:27
a ti te vá perfect??? gracias crack!

Franky_FFV
30/04/13, 18:17:20

Zidane es MI DIOS:dios::dios::dios::dios:

quim135
30/04/13, 18:18:25

A mi nunca me ha dado problemas pero si q hay gente que los ha tenido

Zidane5
30/04/13, 18:21:26
Zidane es MI DIOS:dios::dios::dios::dios:

Pues amigo, yo muero con Yazid!!! :)

Zidane5
30/04/13, 18:22:27
A mi nunca me ha dado problemas pero si q hay gente que los ha tenido

Puffffff.......esto no es normal....madre mia.....

como se hace el factory reset????? ahora que le he instalado tooodo.....jooo, bueno y eso pensando que asi se solucione porque si no....

ya me dices crack! gracias.

quim135
30/04/13, 18:30:08
Instala el Pc companion en el Pc y conecta el Xperia. Si no lo has actualizado te dirá que hay un firmware nuevo y que lo actualices. Si ya lo has hecho le das a "siguiente" (creo) y te saldra la opcion "reparar" que me parece que no te borra nada. Y sino en Ajustes/Copia de seguridad/restablecer.

Zidane5
30/04/13, 18:37:07
ok voy a reparar y te cuento ;)

Zidane5
30/04/13, 18:57:37
Se está actualizando (con la opcion de reparar) , a ver si así se soluciona porque si no.....

Link69
30/04/13, 18:59:38
Yo lo arregle instalando una app del google play luego digo cual es

quim135
30/04/13, 19:00:35
Se está actualizando (con la opcion de reparar) , a ver si así se soluciona porque si no.....

Tambien he leido que restaurando desde el movil y desmarcando la opcion de restaurar las app desde tu cuenta google lo han solucionado

Zidane5
30/04/13, 19:16:11
nada, no se enciende el LED......puffffff

Zidane5
30/04/13, 19:20:39
que se tengan estos problemas con un telefono de tal categoria.......eso no es normal.....muchos no somos personas....somos cobayas (yo el primero) ...

quim135
30/04/13, 19:29:45
Prueba a restaurar el movil de fabrica y desmarca las opciones de "copia de seguridad" y "restauracion automatica"

ResVasTT
30/04/13, 20:04:40
Prueba a restaurar el movil de fabrica y desmarca las opciones de "copia de seguridad" y "restauracion automatica"

No es a mal pero nada de eso que tu dices me sirvió ami xD y no creo que le sirva a el
lo que debes hacer es instalar esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.ledwidget y listo se soluciona sin mas

quim135
30/04/13, 20:38:17
No es a mal pero nada de eso que tu dices me sirvió ami y no creo que le sirva a el

No hombre!! No me lo puedo tomar a mal :OK: Pero si que algun forero lo solucionó reparandolo por PC Companion ^^ Aunque kias sea un caso aislado

roskou
30/04/13, 23:20:44
Yo lo he solucionado con el widget del compañero Resvastt
gracias

quim135
30/04/13, 23:24:13
No es a mal pero nada de eso que tu dices me sirvió ami xD y no creo que le sirva a el
lo que debes hacer es instalar esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.ledwidget y listo se soluciona sin mas

Luego lo pongo en el faq :ok:

Suquet
30/04/13, 23:28:09
Tambien he leido que restaurando desde el movil y desmarcando la opcion de restaurar las app desde tu cuenta google lo han solucionado

Hola.

A mi se arreglo así.

Pero luego llevo el light fly o algo así.

Saludos

ResVasTT
30/04/13, 23:44:06
Luego lo pongo en el faq :ok:

Mas te vale jajaja que esa app si que revive el LED :ok:

Zidane5
01/05/13, 01:18:18

fenomeno, dicen que solo vale para el motorola....... al menos eso dicen en las opiniones.....

gracias fenomeno!

Zidane5
01/05/13, 02:01:32
Pues si que vale para el Xperia, si :) Ahora si funciona el LED!!!! aunque una cosa no quita la otra...manda coj.... que tenga que depender de una aplicacion que hay que descargar para que funcione......supongo que son cosas que sony irá puliendo....pero madre mia...

Lo mas positivo de esto es que a los users que vengan por el mismo problema, ya tienen una solucion temporal al igual que yo ;)

Gracias!!!!

nachojierro
01/05/13, 12:29:02
Pues a mi no me va de ninguna manera...le he instalado el lightflow y nada....

Zidane5
01/05/13, 12:37:51
Pues a mi no me va de ninguna manera...le he instalado el lightflow y nada....

te has metido en el programa y has visto que este activado???

te digo esto por decirte algo ya que por defecto viene activado, al menos a mi.

el light que estas instalando es el mismo que el del link que ha puesto el amigo ams arriba, verdad??? te digo esto porque si lo has buscado tu, hay varios con ese nombre y quizas sea otro el que as instalado, (que ojala fuese eso).

mazorka15
01/05/13, 16:38:03

Ahora me funciona perfecto miiiil gracias :) con el light flow hacen la pareja perfecta jajajaja

ResVasTT
01/05/13, 17:10:13
al instalarlo solo se tiene que poner como si se fuera poner un widgets y ahi saldra se le da y se activa, se ve que lo unico que hace es eso activarlo para los moviles que lo tiene desactivado

Zidane5
01/05/13, 19:17:56
al instalarlo solo se tiene que poner como si se fuera poner un widgets y ahi saldra se le da y se activa, se ve que lo unico que hace es eso activarlo para los moviles que lo tiene desactivado

Si, es su unica funcion y la verdad que la hace de maravilla :)

Gracias crack!

nachojierro
01/05/13, 22:20:25
Ok perfe....he puesto los dos widget....el lightflow y el de motorola....menos mal...ya se me había metido en la cabeza y hasta que no lo solucionara no iba a parar...

Zidane5
02/05/13, 02:38:06
el problema es que realmente desde mi punto de vista no es una solucion definitiva ya que no le veo sentido a tener que depender de aplicaciones terceras para hacer funcionar un hardware que deberia de funcionar de fabrica con su software original...no lo entiendo, la verdad.

ResVasTT
02/05/13, 09:47:28
Ya con la 4.2.2 se solucionara eso y muuuuchhhoss fallos mas, digo yo

Zidane5
02/05/13, 15:44:48
eso mismo...dices tu....a ver que es lo que realmente se soluciona, y aparte....para cuando la piensan lanzar????

Saludos!

ResVasTT
02/05/13, 16:04:01
Para cuando ya salga el nuevo movil de sony gama alta digo yo ajjajaja mucho decir que iban a actualizar los moviles mas rapido que va siguen siendo los mismos abandonan los moviles por lo que veo xD

Pikup
02/05/13, 16:11:01
Hola.

A mi se arreglo así.

Pero luego llevo el light fly o algo así.

Saludos

Light Flow se llama. Yo lo uso en mi XS y lo bueno es que puedes elegir el color del led que tu quieras para cada notificación.

Zidane5
02/05/13, 17:13:01
Para cuando ya salga el nuevo movil de sony gama alta digo yo ajjajaja mucho decir que iban a actualizar los moviles mas rapido que va siguen siendo los mismos abandonan los moviles por lo que veo xD

Yo lo tengo facil, yo si veo que no son serios, es mi primer x peria y el ultimo, eso seguro...como vea que no son serios y que no actualizan sin desfasar la fecha???? lo vendo y a pillar otro modelo de otra marca, vamos, que ejecuto la accion rapidamente :D

tonibrave
14/05/13, 21:32:19
No lo he conseguido... no hay manera que se me encienda el led... ni con programas ni nada... no se chicos... he hecho los pasos exactamente y el archivo está modificado de la misma manera... :cry::cry::cry:

j.oeel
14/05/13, 22:13:48
Ya hay una actualizacion prueba haver si funciona y sino ya no tengo ni idea

tonibrave
14/05/13, 22:38:05
Ya esta!! No havia visto lo del widget y estaba desactivado... Jiji gracias!!

dimi908
07/06/13, 18:25:32
Hola! soy nueva en el foro!! y tengo dos días con el xperiaz, saben si hay forma de activar el led con el modo stamina?? yo solo tengo como permitido whatsapp y siempre tengo el celular en silencio en el trabajo, y quisiera que se prendiera el led cuando lleguen whatsapp!! gracias!!

Clow46
07/06/13, 19:03:10
Hola! soy nueva en el foro!! y tengo dos días con el xperiaz, saben si hay forma de activar el led con el modo stamina?? yo solo tengo como permitido whatsapp y siempre tengo el celular en silencio en el trabajo, y quisiera que se prendiera el led cuando lleguen whatsapp!! gracias!!
A partir de la actualizacion .253 se soluciona y ya funciona el LED correctamente en modo Stamina.

Conectalo a PC Companion q deberia de saltarte la actualizacion si tu terminal es libre.

Q lo disfrutes, saludos!!

dimi908
07/06/13, 20:18:57
Ahhh genial!! gracias!! mi celular es libre pero nada que salta la nueva actualización, muy raro!!

Clow46
07/06/13, 21:19:38
Si q es raro.... mira te dejo el link a la pagina del foro con las roms Stock oficiales y tutorial de como actualizar el telefono por flashtool, por si te da por aventurarte jeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972

Ahi tienes info de como hacer el flasheo y las descargas, si no te salta aun en PC Companion solo puedes esperar o si tienes mas prisa puedes hacerlo de esta otra forma, pregunta mejor antes de instalarle alguna alli, no vaya ser q no te sirva por alguna razon, al ser otro pais no se 100% si te darian algun problema con la operadora o red, etc...

Saludos!!

dimi908
07/06/13, 23:18:35
Claro, creería que es eso si lo hubiera comprado en movistar aquí en Venezuela, pero lo compre en USA por amazon, a menos que sea una versión de otro país.... no se la verdad! Si pasan muchos días quizás intente hacer lo que dices del flashtool xD aunque generalmente me gusta quedarme con la versión mas original del celular, en unos días quizás lo haga xD Graciaaas!!

AgstCR
29/06/13, 09:30:06
hola. una pregunta, no se si comprarme este o el s4 y ando viendo el tema de las notificaciones por medio del led. ahora bien, la pregunta es, cuantos colores tiene el led? tuve un nexus 4 y el led de notificaciones si que daba el color que querias :D

pacoxixon
29/06/13, 09:53:15
hola. una pregunta, no se si comprarme este o el s4 y ando viendo el tema de las notificaciones por medio del led. ahora bien, la pregunta es, cuantos colores tiene el led? tuve un nexus 4 y el led de notificaciones si que daba el color que querias :D

El Led es RGB, asi que da los colores que tu le pongas, en el Light Flow hay un apartado para crear colores :ok::ok::ok::ok: