PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] no puedo entrar en recovery (RAMDUMP MODE)

ANGEL EXTERMINADOR
30/04/13, 17:30:28
hola compañeros,necesito vuestra ayuda.

tengo el galaxy mini de movistar y queria dejarlo limpio (quitarle la morralla de movistar )liberarlo y rootearlo pero cuando intento entrar en el recovery no puedo,me sale una ventana con RAMDUMP MODE (ARM9 mode).

alguna solucion para poder entrar en el recovery???:cry::cry::cry::cry:

kassyan_123
30/04/13, 17:53:47
En modo Downloading podrás entrar supongo (Tecla volumen (-) + Botón encendido + Botón inicio).
Así que instala otra ROM con Odin y listo.

ANGEL EXTERMINADOR
30/04/13, 17:56:16
En modo Downloading podrás entrar supongo (Tecla volumen (-) + Botón encendido + Botón inicio).
Así que instala otra ROM con Odin y listo.

el caso es que en modo downloading si que puedo entrar y he cambiado la rom por la original pero para rootearlo y luego liberarlo necesito entrar en el recovery y no me deja...:cry::cry::cry:

kassyan_123
30/04/13, 18:02:26
Es que tras instalar la ROM, instala el CWM en Odin también para poder entrar. La versión 5 te servirá.
Recuerda que la combinacion es: boton encendido + boton central (inicio) para Recovery.

ANGEL EXTERMINADOR
30/04/13, 18:03:57
Es que tras instalar la ROM, instala el CWM en Odin también para poder entrar. La versión 5 te servirá.

tengo la version 4.38,se puede instalar con este??? como???

gracias compi..

kassyan_123
30/04/13, 18:09:07
Aquí tienes un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=qNe7XTf5Bk4

queen123
30/04/13, 18:11:18
con odin. Donde encontraste el cwm te explicara como hacerlo

ANGEL EXTERMINADOR
30/04/13, 18:52:32
pues he seguido todos los pasos y no consigo instalarlo,en el odin se me queda paralizado y me pone <1> recovery.img download...

ANGEL EXTERMINADOR
30/04/13, 19:21:11
solucionado...mil gracias a todos. :ok::ok:

miki1878
31/01/14, 09:21:27
tras intentar poner una rom se me ha roto el movil pues no puedo entrar en recovery me sale un telefono y la conexion rota con un ordenador , se enciende solo y solo me deja entrar en download quitandole la bateria y con los tres botones de rigor le meto la bateria y arranca en downlaoding pero cuando pongo el odin y meto todos los archivos para que al conectar el telefono lo reconozca no lo hace a pesar de todo le doy a star y se tiro horas y horas en mibib ,. por favor ayuudarme.-

raalso7
02/07/14, 16:38:52
tras intentar poner una rom se me ha roto el movil pues no puedo entrar en recovery me sale un telefono y la conexion rota con un ordenador , se enciende solo y solo me deja entrar en download quitandole la bateria y con los tres botones de rigor le meto la bateria y arranca en downlaoding pero cuando pongo el odin y meto todos los archivos para que al conectar el telefono lo reconozca no lo hace a pesar de todo le doy a star y se tiro horas y horas en mibib ,. por favor ayuudarme.-

Intenta arreglarlo con el kies