PDA

Ver la Versión Completa : Introducir tarjeta sd?

Nivenpal
30/04/13, 17:12:19
Hola , acabo de recibir la tablet y quiero meter una tarjeta sd pero no se como se hace. He visto que la tarjeta es una micro sd verdad? la empujo hasta adentro y ya está? . No quiero liarla

kieropate
30/04/13, 17:33:46
Hola Nivenpal, la microSD la tienes que meter con la parte de los contactos hacia atrás (lado cámara 5 megapixel) y tienes que empujar con la uña o algo finito pero no uses un clip o aguja, algo plano. Tienes que notar un ligero clic y ver que la tarjeta se queda retenida dentro y no sobresale de la tablet.

A mi me ha cogido una de 32 GB clase 10 marca Kingston sin problemas, en otro hilo he leido que después de actualizar a la última versión del firm del 22/4 también acepta las de 64 GB.

Saludos

Nivenpal
30/04/13, 18:06:03
Gracias por tu respuesta Kieropate. Lo intenté con una micro del movil y se metió hasta el fondo y pensé ya la j...í ahora como la saco!!! pero por suerte funcionó lo de sacarla con la uña. La verdad lo veo un poco mal hecho este sistema pero bueno será así

tomberi206
01/05/13, 13:20:22
Estoy de acuerdo en lo de la tarjeta, es un peñazo ponerla y sin uñas es muy complicado.
He instalado una kingston 16gb clase 10 y de momento perfecto