Ver la Versión Completa : Explorador de archivos
soniamagiaa
02/08/09, 19:53:42
Como el Astro va a pasar a ser de pago estoy mirando algun explorador de archivos para poderlo sustituir,asi que quisiera que me aconsejarais a la hora de elegir otro.he de decir que he probado tambien el Linda File Manager,pero no me sirve ya que no me detecta las carpetas ocultas.
Bueno pues eso haber si me ayudais a encontrar un digno sustituto del Astro,gracias.
morganna
02/08/09, 19:56:05
El EStrongs File Explorer,es gratis,puedes probarlo.
yog_sothoth
02/08/09, 22:07:17
SUFBS lo tienes en la seccion de foftware para android, se pueden ver archivos ocultos, mejor incluso que el astro, con funciones de busqueda y terminal incluido.
Necesario ser root.
Saludos
empost052
02/08/09, 23:57:39
Yo estoy usando filedroid, es gratuito, rapido y de momento no he echado en falta ninguna opcion respecto al astro. Pruebalo a ver que te parece.
Un saludo!
soniamagiaa
03/08/09, 02:18:07
Yo estoy usando filedroid, es gratuito, rapido y de momento no he echado en falta ninguna opcion respecto al astro. Pruebalo a ver que te parece.
Un saludo!
Bonito diseņo pero no muestra las carpetas ocultas.
soniamagiaa
03/08/09, 02:21:15
El EStrongs File Explorer,es gratis,puedes probarlo.
Este si me ha gustado,aunque seria mejor si se pudiese cambiar las vistas de las carpetas,los iconos de las carpetas son bastante grandes para mi gusto
neowendigo
03/08/09, 10:02:34
El Linda me ha gustado, pero lo que echo en falta con respecto a mi anterior Sony Ericsson es que ninguno de estos (astro y linda) tiene (o no he sabido verlo) la opcion de mover ficheros de forma masiva seleccionando varios, tienes que ir de uno en uno lo cual es un poco petardazo jeje.
turKinhO
03/08/09, 11:39:19
Yo uso SUFBS... Es una maravilla, con acceso completo, terminal y buscador incluido, se pueden cambiar las paletas de colores y el tamaņo de las fuentes...
Es mejor que Astro incluso, eso sip, se necesita ser root...
soniamagiaa
03/08/09, 20:53:27
Gracias a todos,no soy root asi que me quedare con EStrongs File Explorer
falvarado
03/08/09, 21:57:31
Gracias a todos,no soy root asi que me quedare con EStrongs File Explorer
Sonia y como haces para ver o no ver los ocultos? no lo encuentro por ningun lado :grin:
soniamagiaa
04/08/09, 00:21:04
Sonia y como haces para ver o no ver los ocultos? no lo encuentro por ningun lado :grin:
A ver si me he explicado mal,lo que veo es la carpeta donde estan los archivos ocultos,pero no los archivos que hay en su interior.
neowendigo
04/08/09, 09:21:02
Yo de momento me quedo con el Linda, parece que va correcto y como no soy root...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.