Acceder

Ver la Versión Completa : MaXTeRoM para HTC oNe Vol. 1.0 CANCELADA POR MOTIVOS PERSONALES

ceju23
30/04/13, 16:43:22
Hola a Tod@s os presento mi primera rom, para HTC ONE, es bastante Stock, vamos bastante no, es stock, lo único que le he añadido algunos mods, que abajo detallo...

Decir que esta en fase beta, pero bastante depurada, por lo que me gustaría que algún voluntario quisiera testear la rom.

He de decir que es una rom, que esta ENTERA hecha por mi, es decir, deodexada, zipaling, y todo lo demás, integro hecho por mi, ademas la he litelizado, lo que creo que es necesario lo he dejado lo demas lo elimine, si alguien quiere alguna apk, concreta, la puede pedir.

Os dejo detalles de la ROM:

- Base JB 1.29.401.13 Deodexed y Zipaling por mi.
- Liteada
- Rooteada y busibox
- Stock Kernel
- MOD bateria %
- MOD menu en boton atras
- MOD eliminado incremento de volumen.

No quiero añadir el del menu extendido por que se que esta dando problemas, lo dejo para mas adelante.

Saludos

P.D: quien quiera probarla que me mande un privado..

Gracias y dsifrutarla!! :cucu:

ESTARA EN UNOS DIAS.....

TxingudIrun
30/04/13, 17:00:19
Gracias , yo de momento esperando a la llegada del htc one .... unos 8-9 dias ...

BitratE
30/04/13, 17:59:28
Bajando y flasheando.

¿Papito mi amol, funsiona en un Nexus 4?

TxingudIrun
30/04/13, 18:22:57
Ya nos contaras las pruebas que hagas ...

ceju23
01/05/13, 19:38:21
La cuestión es quite es una maravilla, pero no me funciona el root, tengo que ver por qué. Cuando este todo la subo.

Saludos

anarko919
05/05/13, 16:55:52
La cuestión es quite es una maravilla, pero no me funciona el root, tengo que ver por qué. Cuando este todo la subo.

Saludos

Julay todos los dias por whatsapp y me entero por aquí... Anda que avisas xD

Pasa link y la pruebo que me he vuelto a la stock porque no lograba buenos consumos con ninguna otra.

Ala ! XD

TxingudIrun
08/05/13, 21:00:17
Ya comentareis como va la rom ..... saludos

cerritero
11/05/13, 15:21:04
Ánimo con esa rom makina!!!! Veo mucho usuario por aquí que me resulta familiar del foro galaxy s2. Espero que entre todos nos hagáis disfrutar tanto como lo hicimos con el s2. Yo de momento a leer que estoy muy verde en temas de comandos y todo eso. Te aseguro que la probaré, sólo necesito un empujoncito y tenerlo todo claro.

TxingudIrun
11/05/13, 15:31:01
No hay noticias de la roms ..... saludos

ceju23
11/05/13, 23:15:35
No hay noticias de la roms ..... saludos

No y lo siento mucho, pero ando teniendo problemas personales, aunque espero en esta semana, poder terminala, la cuestion es que la tengo deodexada, firmada, litelizada, y con sus mods, pero me falla el root y el updater y no tengo tiempo suficiente para mirarlo.

Saludos

spiral5
21/05/13, 22:09:39
No y lo siento mucho, pero ando teniendo problemas personales, aunque espero en esta semana, poder terminala, la cuestion es que la tengo deodexada, firmada, litelizada, y con sus mods, pero me falla el root y el updater y no tengo tiempo suficiente para mirarlo.

Saludos

Seguro que lo solucionas, lo personal y lo de la rom.

Un abrazo fuerte crack.:ok:

compiperx
21/05/13, 22:32:06
Hola a Tod@s os presento mi primera rom, para HTC ONE, es bastante Stock, vamos bastante no, es stock, lo único que le he añadido algunos mods, que abajo detallo...

Decir que esta en fase beta, pero bastante depurada, por lo que me gustaría que algún voluntario quisiera testear la rom.

He de decir que es una rom, que esta ENTERA hecha por mi, es decir, deodexada, zipaling, y todo lo demás, integro hecho por mi, ademas la he litelizado, lo que creo que es necesario lo he dejado lo demas lo elimine, si alguien quiere alguna apk, concreta, la puede pedir.

Os dejo detalles de la ROM:

- Base JB 1.29.401.13 Deodexed y Zipaling por mi.
- Liteada
- Rooteada y busibox
- Stock Kernel
- MOD bateria %
- MOD menu en boton atras
- MOD eliminado incremento de volumen.

No quiero añadir el del menu extendido por que se que esta dando problemas, lo dejo para mas adelante.

Saludos

P.D: quien quiera probarla que me mande un privado..

Gracias y dsifrutarla!! :cucu:

ESTARA EN UNOS DIAS.....
Gracias por la rom.

Dicho esto, has tenido que cambiar la foto de tu avatar eh...??:risitas:
Pues la fot que llevas ve cambiandola también.... jajja.

Lo siento.:benito:

P.D: bromas aparte espero se solucionen tus problemas personales

jherfe
26/05/13, 22:27:51
Que tal crack?... Antes que nada, espero que tus problemas personales, (anteriormente dicho), estén solucionados.
Llevo varias días siguiendo tu post con esta magnifica ROM, pero no hay noticias, por lo que me decidí a preguntar (espero no sea molestia alguna).

Un saludo.