PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Note 2 se calienta al usar 3G y el flash se cuelga en llamadas

juanS3
30/04/13, 16:38:32
Hola a todos:

He comprado mi note 2 hace cosa de casi dos meses en Amazon. Todo bien, hasta que mi hija me pide el móvil para jugar a juegos que exigen conectarse a 3G. Se lo dejo de camino al cole, y en unos 20 minutos de estar conectado por 3G, el teléfono se calienta muchísimo.

Igualmente, y sólo a veces, el flash de las fotos se queda parpadeando después de responder a una llamada, y he de reiniciarlo para que pare.

He hablado con el servicio oficial samsung, y me lo vienen a recoger para llevarlo al SAT, solo que me voy a quedar sin teléfono una temporadita.

Esto es solucionable o ha de ser el SAT? Pensé en devolverlo a Amazon, pero estoy fuera de plazo.

Gracias por vuestras respuestas.

Nota: está actualizado a la última versión. Le reinstalaré el S.O?

DaniMonto
30/04/13, 16:43:38
lo del calentamiento me parece normal, el mío se calienta al usar juegos exigentes. Lo del flash, joer,cosa más rara. Puede que haciendole un hard reset se soluciones. Prueba primero eso...

Lhex
30/04/13, 17:16:35
Sobre el calentamiento es normal, son las dos cosas que más calor producen en un móvil, el 3G y los juegos.

Sobre el flash, yo habría probado a reinstalar el SO desde ajustes de fábrica, tardabas 5 minutos en hacerlo, si no se hubiera arreglado, pues al SAT.

Reggae
30/04/13, 18:36:03
En el menú de ajustes, hay una opción de usar el flash como aviso de algo, no la tendrás marcada?
Edit: Ahora no la encuentro,a ver si me estoy confundiendo y eso no está en rom stock.

froilanep
30/04/13, 19:34:11
Es... Ajustes > Accesibilidad > Notificación de flash

juanS3
30/04/13, 20:14:34
Pues muchísimas gracias, lo probaré

juanS3
30/04/13, 20:19:13
Efectivamente, tenia marcada esa opción del flash. Solucionado. Respecto al calentamiento por el 3g,si me comentáis que es normal, pues mejor, que me quedaba sin teléfono un mes y medio. Sois geniales