Ver la Versión Completa : A HTCMania le ha salido un hermanito: Nokiamania
jorge_kai
02/08/09, 19:33:59
De los creadores de HTCMania, llega a vuestras pantallas... (aquí iría la música de suspense...)
http://www.nokiamania.es/varios/logo_grande.png (http://www.nokiamania.es)
La página aún está en la incubadora, acaba de nacer y necesita respiración artificial para salir adelante... pero ya podéis visitarla, registraros y participar en el foro...
Con el mismo espíritu que ha hecho de HTCMania una web de referencia en internet, nace Nokiamania, orientada claro está al universo Nokia.
La fiesta de inauguración será dentro de unos días y seguramente haya algún regalo, así que corred para registraros cuanto antes http://www.nokiamania.es/images/smilies/dancinnannar.gif
[ Nokiamania (http://www.nokiamania.es) ]
flunver
02/08/09, 19:42:13
Suerte y a ver si os podéis hacer un hueco entre la dura competencia que existe en el mundo nokia.
PD: symbian apesta:platano:
morganna
02/08/09, 19:45:24
Pues como nos registremos todos,va a dar un salto.
sayuri.sari
02/08/09, 19:46:47
Está muy chula la web ... ¡¡¡¡FELICIDADES!!! :fiesta3:
Felicidades jorge, seguro que sera una gran web.
eskantzi
02/08/09, 19:51:28
A htcmania le ha salido un hermano tonto
morganna
02/08/09, 19:53:10
Sí,muy chula,ya iremos aportando.;-)
eze erguy
02/08/09, 20:27:32
tube un nokia n73 y andaba bastante mal ! le ponia 30 juegos y para abrir la carpteta se re tildaba ! muy lento se hacia todo !
estube pensando en comprarme el nokia n97 pero después me entere que el iphone 3gs esta por llegar a mi pais (argentina) tonce empeze a dudar ! y creo que definitivamente elijo el iphone 3gs(no creo que cmabie de opinion) aunque este nuevo foro de nokia me hace dudar ! igualmente tengo que esperar a diciembre ! ahí es cuando me lo comprare !
saludos y felicitaciones por el nuevo foro ! igual dudo que algun dia supere a htcmania :elmejor:
Corbalan12
02/08/09, 20:32:54
Me leeis la mente XD dentro de un mes asi me pillo un nokia jajaj sois la hostia
Perfecto!! Ire recuperando mi N95 8Gb muahehhaehahe!
Estupendo y animo.Seguro que en poco tiempo es la mejor de todas,igual que la de HTC.:aplausos:
¿Esto no es una broma?:oh::risitas::risitas:..
salvage24
02/08/09, 22:09:59
vamos todos y asi estara de las primeras:risitas:
xavi_7_77
02/08/09, 22:26:13
Felicidades por la pagina!! me voy a registrar y mirar para aportar cosas y haver q encuentro por alli, que mi novia si que tiene un nokia.
Un saludo!
eduardodomar
02/08/09, 23:04:20
yo le doy las felicitaciones a los creadores de nokiamania que si se aplica tal cual como htcmania va hacer un exito!
para mi es fabuloso ya que tengo 2 htc (touch viva y 6800) y 2 nokias (5320 y 5310)
ya me reguistre
Superlucky
02/08/09, 23:19:40
Bueno me acabo de registrar aunque ahora no tenga nokias, es muy buena marca, en fin un placer y seguro que se hace grande.;-)
jorge_kai
02/08/09, 23:26:58
gracias a todos chic@s, es un placer contar con tan buena gente...
reitero lo que he dicho muchas veces, no hay otro foro en la Red como HTCMania :ok:
pd: bueno, sí, nokiamania X-D
Makeveral
02/08/09, 23:30:24
Felicidades jorge!
yo de momento seguire fiel a HTC a no ser que nokia saque algo con winmo :oh:
Otro más pululando por allí...
Yo también me he registrado porque, aparte de que aún mantengo mis nokias, alguno me cae para hacer "chapucillas" y me va a venir de lujo. Como siempre, genial idea, chicos :aplausos::aplausos::aplausos:
Pues suerte por esta nueva Web que seguro ayudara a tantos como aqui lo haceis.
Saludos...
hala , ya se puede uno comprar un nokia:ok:
El dia que tenga un NOKIA ya se donde acudir!!! que grandes soys!!!
Superjuani
03/08/09, 00:56:06
Jorge, espero que todo vaya bien en la nueva página..;-)
marbutina
03/08/09, 06:31:00
Enhorabuena por la iniciativa. Como poseedor de un n95-1 ya me he registrado.
Supongo que para los que tenemos el iphone nos sorprenderás con iphonemania dentro de poco, no ? ;-)
SAlu2
jorge_kai
03/08/09, 14:28:00
Enhorabuena por la iniciativa. Como poseedor de un n95-1 ya me he registrado.
Supongo que para los que tenemos el iphone nos sorprenderás con iphonemania dentro de poco, no ? ;-)
SAlu2
jaja pues... si te soy sincero, ese proyecto también está ya en marcha ;-)
pero es un secretO!!! X-D
jaja pues... si te soy sincero, ese proyecto también está ya en marcha ;-)
pero es un secretO!!! X-D
pero calla joio X-D
Pako28DJ
03/08/09, 17:12:47
Yo tambien seguiré fiel a htc mania, Windows mobile y android.
Nokia nunca me ha gustado y no creo que ahora lo haga. Saludos.
grafics
03/08/09, 17:16:53
Felicidades por la nueva web!! :aplausos: :aplausos: pero ahora el trabajo va a ser doble!! X-D
Por cierto, ya he desempolvado mi N95 :risitas:
un saludo :D
lokikoki_01
03/08/09, 18:25:40
Oiga ahora si ya somos una gran comunidad con ese hermanito apenas vamos a caber........en los foros:aplausos:
yo tengo un nokia de esos viejisimos!!!!!!!!!!!!!!!! (uno de esos bloques)
xplorer212
03/08/09, 18:33:39
yo le doy las felicitaciones a los creadores de nokiamania que si se aplica tal cual como htcmania va hacer un exito!
para mi es fabuloso ya que tengo 2 htc (touch viva y 6800) y 2 nokias (5320 y 5310)
ya me reguistreMe lo has quitado de la boca.
Jorge y compañia, no dudeis ni un segundo en que este nuevo foro va a ser el referente en el mundo nokia en poco tiempo, ya lo vereis.
Pero vaya, donde se ponga un htc...jejeje!:risitas:
Es como dos modelos de coche, uno diesel y otro gasolina, mismos cavallos, misma carroceria, mismo chasis...pero uno es como un calamar y el otro no! jajaja!
Mi mas sincera enhorabuena, de verdad.
jorge_kai
03/08/09, 18:38:53
gracias chicos, sois la caña ;-)
Felicidades!!!... apuntado estoy ya!
aun tengo algun que otro nokia en el cajon.... X-D
a ver si son de alguna utilidad por ahi
y traqui Jorge... como sea la enesima parte de bueno que este... y cuente con unos cuantos usuarios como los que rondan por aqui... no hay competencia que aguante :risitas:
Jorge... una cosilla.
veo que en NokiaMania.es estas con vB 3.8.1.... es posible una actualizacion por aqui :silbando:
jorge_kai
03/08/09, 21:29:04
si y no... sí, porque poder se puede... y no, porque seguramente rompa algo X-D me explico... en HTCMania tengo instalados cientos de modificaciones que sólo funcionan con la versión que hay instalada... si subo de versión, puede que la mitad de las cosas dejen de funcionar y la verdad, me da miedo... la solución, cuando tenga tiempo, será replicar el foro a un host paralelo y hacer la prueba con esa web temporal... y si todo va bien, migrar aquí... pero requiere mucho curro... ;-)
Sasto!... comprendido perfectiklamente :ok:
Igual me gustan estas cosillas... y algo de php me invento... si necesitas algo... ya sabes :ok:
Otro que ya se ha registrado en NokiaMania! X-D
Salud a los que lleváis ambas web's, porque curro no os va a faltar.. :silbando:
En serio, no se como os lo montareis pero la idea me parece genial! (Sin contar con el secreto..:risitas:)
Un saludo genios!
jorge_kai
05/08/09, 00:16:34
Otro que ya se ha registrado en NokiaMania! X-D
Salud a los que lleváis ambas web's, porque curro no os va a faltar.. :silbando:
En serio, no se como os lo montareis pero la idea me parece genial! (Sin contar con el secreto..:risitas:)
Un saludo genios!
gracias de nuevo ;-)
twinses
05/08/09, 20:09:27
Gracias Jorge, por la variedad que brindas.
Seguro que muchos no tienen solo un HTC para usarlo con todo.
Yo por mi parte estaré a caballo entre los dos mundos.
Un saludo.
aprositus
06/08/09, 00:00:27
Que bueno que hagais esa pagina... siempre fui de Nokia, hasta que tuve la Diamond.
Ya me registrado
Saludos y feliz verano :oh:
Jaimepb
06/08/09, 18:20:18
Aunque quiero pasarme a HTC casi todos mis móviles han sido Nokia.
Mi primer movil fue un Motorola con tapa, no se el modelo, que era de Moviline, de la era analogica, hace muchos años.
Luego me pase ya Nokia.
El primero fue el 3110 Nokia 3110 Telfonos Celulares (http://www.mobile.am/?lang=es&brand=Nokia&series=3110)
El segundo era, y es porque funciona, el 6600 Nokia 6600 Telfonos Celulares (http://www.mobile.am/?lang=es&brand=Nokia&series=6600)
El tercero el 6110 Navigator de color blanco Nokia 6110 Navigator Telfonos Celulares (http://www.mobile.am/?lang=es&brand=Nokia&series=6110%20Navigator) Tambien anda y con el TomTom puesto.
Los 2 últimos n95 8gb también con TomTom Nokia N95 8GB Telfonos Celulares (http://www.mobile.am/?lang=es&brand=Nokia&series=N95%208GB)
Los próximos es posible que sean HTC ya que tienen agenda incorporada. Y así tendré Movil, Gps, y Agenda todo en uno.
Un saludo.
Jaumep.
¡Doble de curro!
He de decir que antes de mi HTC la mayoría de los móviles eran Nokia. Grandes innovadores y muy fiables. Es lo que más echo de menos en comparación con mi Diamond, la fiabilidad y estabilidad que tenían a pesar de implementar siempre novedades.
Ya me he registrado a ver qué cosillas hay para los "abuelos" que tengo todavía guardados.
Enhorabuena.
ferni64
11/08/09, 12:59:53
Felicidades Jorge, seguro que os superais como hacesi dia a día en htcmania. Adelante y a por ello.
N3m3SiS
11/08/09, 15:52:55
Felicidades por la nueva página! Ahora ya sé dónde ir si algún día me vuelvo a pasar a Nokia :)
Saludos!
Quiero q sepan q lo bueno tiende a imitarse
Quiero q sepan q lo bueno tiende a imitarse
Granada10
12/08/09, 21:38:27
Estupenda página y magnífica idea. Aunque es bueno que haya competencia, seguro que se convierte en referencia.
Voy a registrarme a ver si el Nokia 5800 de mi queridísima mejora un poco... (todavía tiene las canciones de muestra y el protector de plástico)... y ya tiene varios meses...
Otra vez, enhorabuena y "mucha mierda" (que dirían los aficionados al teatro)
(uf, me estoy convirtiendo en un ".....maníaco" enganchado)
66331000
13/08/09, 17:47:15
Yo ya estoy registrado. Tenemos que hacer que sea la primera web como esta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.