Ver la Versión Completa : NewNGS4 N2 JellyBean 4.1 v1 by PikPak (Galaxy S4 Style) NEW: v1.2 "HP" (1/5)
Hola otra vez (que pesao...) ahora toca la NewNGS4 o NewNGSIV como te guste mas... es una primera version para ir probando, incluye la interface del sgs4 touchwiz, apariencia, widget de tiempo etc, para una version 2 se podria añadir algunas mejoras y mas compatibilidad con el software de S...
Tambien incluye la bateria de tweaks para optimizar el consumo, aunque no he podido hacer muchas pruebas aun, pero los basicos estan y algunos para mejorar la red y demas pero no he podido testearlos a fondo como digo
Hay que dejar que se asiente sobretodo ya que el touchwiz al principio puede necesitar asentarse un dia o dos para ir perfecto
Tambien ya he metido la Cámara HD reparada para que ya no de problemas tambien incluye la original.
INSTALACIÓN:
-Se instala por CWM, asi que primero debes tener instalado CWM, puedes instalar la version de tedascuen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584468
NOTA Se recomienda instalarla desde la que va por fastboot aunque no deberia dar problemas en principio, otras recomendaciones son tener instalado ya el ultimo firm de camara y demas ya que aun no hay version nueva para jb aunque es funcional, esta rom se instala por cwm).
1ª Hacer wipes cache, dalvik y factory reset desde CWM (si vienes de la fastboot no necesitas wipe data)
2ª Para instalarla una vez en el cwm(y con la rom en la raiz de tu tarjeta sd o una carpeta como tu veas) ya sabes install from sdcard y pa dentro... no tocar nada hasta que termine. Los wipes de cache ya los hace automaticamente.
*Una vez iniciado el primer boot es recomendable volver a reiniciar para terminar la instalación.
*NO TE ALARMES POR LA PRIMERA IMAGEN, por no tener el bootloader actualizado es normal, pero es para asegurarnos de mantener compatibilidad con CWM y demas.
CAPTURAS:
http://i.imgur.com/SbBg0v6l.jpg http://i.imgur.com/HbgrjERl.png
-ROM Oficial-Leak JellyBean 4.1.1 compilacion 00.0C
-Cambios en algunos iconos, bateria circular azul 1%, wifi, etc
-Touchwiz SGS4 Interface y estilo
-Modo ROOT y superuser actualizado
-Instalación de temas online de manera simple.
-Teclado Swype incluido (no incluido en esta rom usa el de la pagina oficial)
-Otras apps incluidas como CPU Spy, Rebooter, Torch etc
-Navegador flotante para noticias rapidas
-Cámara HD y Galería HD(basada en 4.2)(con la que poder grabar videos de calidad en interior pasando la escena a sports)
-Gapps Incluido
-Compatibilidad con apps y juegos mejorada (Galaxy S3)
-Eliminados softeare chino y pasado idioma a español
-Init.d incluido con optimizacion y perfil de bajo consumo
-SD como interna por defecto
-Aplicados TWEAKS multimedia y de sistema para reducir el consumo de bateria
NOTA: Recuerda que el uso de esta rom procede bajo tu propia responsabilidad, no me hago responsable de cualquier problema
NOTA2: Esta rom no actualiza el bootloader por precaucion de brick, recuerda disponer ya del bootloader desbloqueado antes de proceder a instalar la rom.
DESCARGAR: NewN2GS4 Tres versiones: "BL" "SM" "HP"
NEW:
1.2 "HP" (High Performance) 1.4ghz core clock.
[ROM] NewNGS4_N2_JellyBean_4.1.1_v1.2_by_PikPak
http://www.putlocker.com/file/A38737CCCC3FEDCD
NEW:
V1.1 "SM" (Standard Mode) 1.2ghz core clock (Con optimizaciones de rendimiento y consumo, y aplicado perfil de bajo consumo cuando queda poca bateria)
[ROM] NewNGS4_N2_JellyBean_4.1.1_v1.1_by_PikPak
http://www.putlocker.com/file/771C6CE1A1ABEAEA
V1 "BL" (Battery Life) 1ghz core clock
[ROM] NewNGS4_N2_JellyBean_4.1.1_v1_by_PikPak
http://www.putlocker.com/file/388EE149609067BA (actualizada 1/5 root y camara HD) (hay que actualizar binarios en supersu la primera vez)
NOTAs de la ROM:
En el primer inicio hay que acceder a la app supersu y actualizar binarios para activar el root
Si te da error al intentar descargar el maps o activar el teclado por voz prueba esto
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8568734&postcount=78
GPSFix
http://www.mediafire.com/download.php?k08b24l15kpbs9d
MODS:
NewNGS4_Update_JB_SD2External_MODbyPikPak (Memoria interna como interna SD como externa)
http://www.mediafire.com/download.php?kn7k0pijdbbjce6
Saludos!
fernanorfran
30/04/13, 16:02:37
Voy a bajarla y a probar.. ahora comento
EDIT: no me he fijado en que aun se estaba subiendo xd
alonsosjumper
30/04/13, 16:21:34
Muchas gracias por el aporte y ánimo para seguir sacando nuevas versiones.
PD: La voy a bajar xD
aquiroly
30/04/13, 16:22:59
una pregunta ignorante... este celular tiene gps? donde esta?
Yujuuu..., es el Touchwiz oficial??, incluiste alguna app nativa??.
gracias por el curro, una pasada.
Pues en cuanto este subida la instalo, muchas gracias. La verdad que curros te pegas tio
Vaya vida que le estas dando al telefono, muchisimas gracias por la currada que te estas pegando, en cuanto la subas me paso desde la version newday v29 xtreamer. Saludos.
kratos4400
30/04/13, 19:38:12
Esta noche la instalo, muchas gracias por todo
PD: Si está lista, claro:campeon:
karry00
30/04/13, 20:38:19
me apunto a probarla en cuanto este subida:aplausos:<gracias por tu trabajo
cuevas26
30/04/13, 20:43:40
En cuanto este , la pruebo:ok::ok::ok:
ohiselectric
30/04/13, 21:46:17
Como la tendría que instalar yo? Estoy en tu rom basada en la de xtreamer, jamás instalé el parche de la cámara ni nada, lo único que le hice al celular cuando me llegó (que me vino de fabrica con la 00.26) fue instalarle el recovery 00.15 y la rom de tedascuen 00.26 más nada, luego no apliqué ningún parche ni nada, nunca actualicé a una versión más nueva, pero luego sacaste la beta 2 basada en la xtreamer y la instalé directamente (desde el recovery 0015), ¿cuáles son las recomendaciones que me darías para el óptimo funcionamiento de la rom? ¿que instalo primero? ¿cómo instalo el parche? ¿desde qué recovery? ¿qué prevenciones debo tomar? Etc... todo para una instalación limpia y óptima y para evitar cualquier tipo de brickeo... muchas gracias de antemano.
Ederall
30/04/13, 22:26:20
Estoy esperando con muchas ganas esa miui ;)
Gracias por el curro
Tenia que salir y acabo de llegar
Esta rom posiblemente sera una de las que tengan menor consumo y menores temperaturas ahora que viene el verano..., pues le he metido bastantes tweaks y tambien del init para las frecuencias y ahora consume apenas 1% en una hora y algo y tocandolo de vez en cuando(como puedes ver en las capturas), parece que promete, eso si como es mas que suficiente lo dejo a 1ghz por defecto asi que no espereis 16k en antutu
cuando querais jugar o emuladores y jugar al "benchmark" lo cambiais con setcpu o master... por ahora seguire haciendo pruebas a ver si puedo optimizarlo algo mejor que en ciertos puntos aun se puede mejorar el rendimiento bajo carga
puede que en una revision haga algunos ajustes o le suba algo mas el procesador pero quiero probar bien las temperaturas y el consumo, porque ahora va muy bien para un uso normal sin tocar nada y el ahorro es considerable, pero ya ire viendo conforme vaya haciendo test.
Ahora edito con el link
Como la tendría que instalar yo? Estoy en tu rom basada en la de xtreamer, jamás instalé el parche de la cámara ni nada, lo único que le hice al celular cuando me llegó (que me vino de fabrica con la 00.26) fue instalarle el recovery 00.15 y la rom de tedascuen 00.26 más nada, luego no apliqué ningún parche ni nada, nunca actualicé a una versión más nueva, pero luego sacaste la beta 2 basada en la xtreamer y la instalé directamente (desde el recovery 0015), ¿cuáles son las recomendaciones que me darías para el óptimo funcionamiento de la rom? ¿que instalo primero? ¿cómo instalo el parche? ¿desde qué recovery? ¿qué prevenciones debo tomar? Etc... todo para una instalación limpia y óptima y para evitar cualquier tipo de brickeo... muchas gracias de antemano.
Aunque lo puedas creer no tenemos las respuestas a todo, quiero decir que te puedo aconsejar ciertas cosas, pero hay muchos caminos que llevan a roma pero no necesariamente son iguales y pueden conllevar diferentes sorpresas al llegar
Lo que quiero decir con esto, es que por ejemplo yo recomiendo primero pasar por la fastboot ya que siempre es una instalacion mas pulcra, el cwm siempre puede tener mas bugs y pequeños matices, entonces luego ya meterle esta, con esto no quiere decir que no puedas pasar directamente desde donde estas a esta, pero no te puedo decir si sera lo mejor porque no lo he probado, pero apreciamos tambien vuestras pruebas al final todos estamos tambien para encontrar esos buenos caminos que llevan a roma...
Sobre la camara yo actualizaria primero a la ultima que hay (la que lleva la 29) ue esta colgada en una de mis roms en la lite creo, y luego ya proseguir con mi recomendacion, pero que igual si saltas directamente mientras hagas todo bien hagas wipes, luego puedas ya desde jb meterle ese mismo firm y todo perfecto, pero te digo yo te recomiendo el camino conocido que cumple su cometido y ademas es pulcro... pero apreciamos a los viajeros y sus convivencias.
ohiselectric
30/04/13, 23:38:57
Tengo que instalar toda la lite para que se actualice la cámara? Gracias de nuevo
cuevas26
30/04/13, 23:54:03
Antetodo gracias PikPak por el pedazo de curro que te pegas. La camara solo me sale la original,la otra no me sale. Por lo demas me gusta muchisimo:gracias::gracias::gracias::gracias:
No la camara va por separada, que colgue ahi el firmware en el post, no tienes que instalar la rom, con la que llevas ahora puedes actualizarlo, metete en el hilo de tutoriales de estos que hay por aqui al lado y te dice como acceder al meno presionando *#36466 lo que sea que no me lo se de memoria, y ahi accedes al actualizador del firmware pero tienes que tenerlo copiado en la raiz de la sd interna o externa, ponlo en los dos y te aseguras...
Saludos
Antetodo gracias PikPak por el pedazo de curro que te pegas. La camara solo me sale la original,la otra no me sale. Por lo demas me gusta muchisimo:gracias::gracias::gracias::gracias:
No te sale? mm mira a ver si esta en data/app si te sale ahi y no esta instalada dale y dale a instalar
comentame si te va.
cuevas26
01/05/13, 00:47:47
No te sale? mm mira a ver si esta en data/app si te sale ahi y no esta instalada dale y dale a instalar
comentame si te va.
Solo sale una camara, la de siempre la hd que colgaste en otro hilo no sale.
Voy a buscarla e instalarla.:ok::ok:
ya la tengo instalada, muy bonita y rápida y no se si sera efecto placebo pero noto una pequeña mejoría en el alcance del wifi. Por cierto he instalado miuihome (mas que nada por los temas) y no puedo ponerle el reloj del touchwiz, no se puede? eske no me sale en widget
Solo sale una camara, la de siempre la hd que colgaste en otro hilo no sale.
Voy a buscarla e instalarla.:ok::ok:
Pero no te sale el apk en data/app? si no os la dejo aqui
http://www.mediafire.com/?1fo4sz933wrg1ux
la pongo en el post
ya la tengo instalada, muy bonita y rápida y no se si sera efecto placebo pero noto una pequeña mejoría en el alcance del wifi. Por cierto he instalado miuihome (mas que nada por los temas) y no puedo ponerle el reloj del touchwiz, no se puede? eske no me sale en widget
Nop solo es compatible con el touchwiz, sobre el wifi puede que notes alguna mejora porque estan tambien aplicados tweaks para mejorar los buffers de memoria
cuevas26
01/05/13, 01:06:40
Pero no te sale el apk en data/app? si no os la dejo aqui
http://www.mediafire.com/?1fo4sz933wrg1ux
la pongo en el post
Nop solo es compatible con el touchwiz
No sale,ya la he descargado desde el otro hilo y funcionando al pelo, PikPak.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos:
Ponle esta mejor que la hice la traduccion, pero seguramente tendras que desinstalar primero la otra
kratos4400
01/05/13, 01:17:30
Ya está instalada, gracias pikpak, muuu chula
No consigo hacer root con el exynos abuse, tengo que meter los archivos de la nota principio? y si es así donde van?
si no tienes acceso root ahora(compruebalo), ponle el zip que puse en el primer post debajo de la camara, y lo metes por cwm
el exynos abuse ya no funciona en jb
cuevas26
01/05/13, 01:25:06
Ya está instalada, gracias pikpak, muuu chula
No consigo hacer root con el exynos abuse, tengo que meter los archivos de la nota principio? y si es así donde van?
Aqui tienes el enlace http://www.mediafire.com/download.php?c67pd4670snh799
cuevas26
01/05/13, 01:26:21
Ponle esta mejor que la hice la traduccion, pero seguramente tendras que desinstalar primero la otra
Ya la tengo cambiada y funcionando,eres un crack
lopez37
01/05/13, 01:28:35
@pikpak para cuando subes la revision de esta primera version? Es para esperarme un poco y poner directamente esa
kratos4400
01/05/13, 01:28:39
Ya está hecho, muchas gracias por contestar tan rapido a los dos:aplausos:
por cierto reinicia no hace falta tener pulsado al mismo tiempo power y volumen +, solo con mantener pulsado volumen + sale el recovery
PD: He cambiado el fondo y ahora no encuentro el de la pluma por más que lo busco, que torpe!!:facepalm: me voy a dormir!!!
shidou_hikaru
01/05/13, 02:33:53
probando...
barbas25
01/05/13, 02:38:48
Con esta Rom no funciona *#66*# como podemos ver la version de la camara, yo la he instalado directamente desde la MIUIV4 3.2.1 haciendo los wipe y de momento no detecto ningun fallo.
ganymedes
01/05/13, 02:51:30
bueno, ya esta, ahora a ver como se porta.
Gracias PikPak.
Weedion
01/05/13, 03:03:42
Con esta Rom no funciona *#66*# como podemos ver la version de la camara, yo la he instalado directamente desde la MIUIV4 3.2.1 haciendo los wipe y de momento no detecto ningun fallo.
Con JB no funcionan los códigos de ingeniero, no sé porqué pero ya en la stock tampoco funcionan.
el codigo *#66*# ahora en jb ees 235566 y ya sale
Algo he hecho mal, resulta que he hecho los dos wipes y he metido la rom, pues me ha reiniciado y seu queda parado con el logo newman. A que puede ser debido?
cuevas26
01/05/13, 09:09:25
Algo he hecho mal, resulta que he hecho los dos wipes y he metido la rom, pues me ha reiniciado y seu queda parado con el logo newman. A que puede ser debido?
Haz los wipes otra vez y mete la rom de nuevo,algunas veces se quedan pillados
Es que ya lo he hecho 2 veces y lo mismo, el problema es que yo no veo nada de dalvik, solo me aparece en la misma linea wipe data / factory reset y en otra lines wipe cache particion. He hecho primero la wipe cache particion y luego la wipe data y a continuacion le he metido la rom y ella misma me reinicia pero se queda en el logo. Voy a volver a instalarlo todo.
Fujur1983
01/05/13, 09:23:01
el dalvik cache está en advanced, hazlo desde ahí.
Pues me queda pillado igual he hecho wipe cache, advandec->wipe dalvik, wipe data factory reset, le he metido la rom y se queda en el inicio, no se que puede ser.
nicknova
01/05/13, 09:49:32
Con JB no funcionan los códigos de ingeniero, no sé porqué pero ya en la stock tampoco funcionan.
En el Play Store existe una aplicacion llamada Secret Codes Revealer que hace ni mas ni menos lo que dice. Con ella podreis saber todos los codigos secretos existentes de cualquier ROM e incluso ejecutarlos directamente sin necesidad de teclearlos en el dial pad.
nicknova
01/05/13, 09:52:43
Pues me queda pillado igual he hecho wipe cache, advandec->wipe dalvik, wipe data factory reset, le he metido la rom y se queda en el inicio, no se que puede ser.
Playu, tiene toda la pinta de que el zip que te has descargado esta corrupto. Vuelve a descargartela con un gestor de descargas (p.e. jdownloader) y prueba.
No se si habre jodido algo ya que he escogido restore con la version anterior que habia hecho backup y me da ok, pero se queda pillado en la pantalla de newman.
Ya lo he recuperado de la siguiente manera habia hecho restore y se quedaba. Volvi a instalar la nueva rom y ahora si que me la ha cogido. Ahora tengo otro problema no hace mas que aparecerme el siguiente error: Se ha detenido el proceso com.android.phone.
Ya lo he solucionado volviendo a hacer los wipes he instalandola de nuevo. Todo debio ser por no haber hecho el wipe dalvik la primera vez, gracias a todos.
karry00
01/05/13, 11:26:23
Hola a todos yo sigo teniendo el problema deque tenia en las anteriores roms windows no me reconoce el telefono tengo los drivers bien,cuando le digo que me actualize de nuevo el controlador me dice que ya esta actualizado,lo conecto y de nuevo me dice que dispositivo desconocido,y ademas lo pruebo en otros ordenadores y me pasa lo mismo,en el sofware Bp me sigue apareciendo abc ¿tendra algo que ver?¿que os aparece a vosotros? incluso he bajado a la version 00.25 con una copia de CWM que tenia en la cual me funcionaba antes y ahora no hay manera de conectar,en linux me lo reconoce perfectamente pero no se como entrar por el metodo fastboot,alguien sabe como puedo solucionar el tema este? gracias( me imagino que será reinstalando a partir de la 00.15 pero me da miedo que no me reconozca el telefono y no poder instalar el CWM de nuevo)
kratos4400
01/05/13, 12:19:55
me imagino que será reinstalando a partir de la 00.15 pero me da miedo que no me reconozca el telefono y no poder instalar el CWM de nuevo
Yo seguí los pasos de tedascuen, con la diferencia que no he tenido que restaurar el imei (paso 9):
1º Downgrade a 00.15 por fastboot
2º upgrade 00.22 por recovery
3º upgrade SBP 00.22
4º upgrade camera 00.23
5º upgrade camera 00.28
6º upgrade 00.29 recovery
7º upgrade SBP 00.29
8º upgrade camera 00.29
9º Restaurar imei
10º Instalar la rom que quieras basada en 00.29
Que raro, a mi ese codigo no me funciona, he instalado el que pone nicknova y solo me han valido los siguientes:
4636 : Informacion del telefono, Informacion de la bateria, Estadisticas de uso y Wi-Fi informacion.
8255 : Gtalk service monitor.
pero no me aparece ninguno que fuera como el *#66*#.
pep2009
01/05/13, 13:35:24
he instalado la rom y lo pongo en silencio el sonido de las teclas y aplicaciones se sigue oyendo alguna solucion
gracias
karry00
01/05/13, 16:28:01
Yo seguí los pasos de tedascuen, con la diferencia que no he tenido que restaurar el imei (paso 9):
1º Downgrade a 00.15 por fastboot
2º upgrade 00.22 por recovery
3º upgrade SBP 00.22
4º upgrade camera 00.23
5º upgrade camera 00.28
6º upgrade 00.29 recovery
7º upgrade SBP 00.29
8º upgrade camera 00.29
9º Restaurar imei
10º Instalar la rom que quieras basada en 00.29
es que el problema esta en la conecision usb entonces no puedo entrar por fastboot para hacer el dowgrade...gracias
Has desinstalada todos los drivers que tengas usb del fastboot o cualquier otro lg, htc etc y vuelto a reinstalar? es que es muy raro que no te vaya algo tienes que tener por ahi que este mal seguramente, tambien te has asegurado que el driver funcione correctamente?
@pep
Lo del sonido con la fastboot alguien comento tambien que le paso eso pero no se si lo pudo solucionar, has hecho todos los pasos correctamente wipes etc? es raro eso del sonido, y en ajustes de audio te sale desactivado tambien y sigue sonando?
Esto preparando la 1.1 con algunas mejoras de estabilidad estoy en ello haciendo pruebas, y alguna que otra cosa, el root y la camara hd ya estan bien la he resubido hoy y solo teneis que actualizar binarios en supersu y ya tendreis el root activo
luego voy probando el led que ahora lo teneis activado, lo desconectare que molesta y pondre el mod para que avise en llamadas y sms, aunque tengo que probar a ver si va en jb que no estoy seguro aunque deberia ir y añadirlo en la 1.1. Edit pues parece que da problemas y no va por ahora
Instalada y funcionando sin problemas, salvo alguno con alguna aplicacion que no me deja instalar pero nada importante. La instalé directamente desde la Newday Xtreamer beta 2 con los wipe correspondientes y perfecto, perdi el acceso root pero lo recuperé con el archivo que colgaste por cwm. Tambien he de decir q se solucionó el problema que tenía con la Xtreamer q no podia elegir tonos de notificación de la sd.
Muchas gracias por tu trabajo PikPak, eres un fenómeno
Esta noche posiblemente tenga lista la 1.1 con algunos cambios para mejorar la estabilidad y el rendimiento, esta version la dejare como "SM" que sera la mediana en consumo/rendimiento y con el procesador limitado a 1.2ghz pero con algunos ajustes en el gobernador para mejorar el rendimiento
Luego ya una version 1.2 seria (PM). Resumiendo...
v1.0 CPU Lock and tweaked 1ghz (12k)
"BL" (Battery life)
v1.1 Standard performance CPU 1.2ghz (13/14k)
"SM" (Standard mode)
v1.2 High Performance CPU 1.4ghz and tweaked (16k)
"HP" (Performance mode)
kratos4400
01/05/13, 19:37:54
Esta noche posiblemente tenga lista la 1.1 con algunos cambios para mejorar la estabilidad y el rendimiento, esta version la dejare como "SM" que sera la mediana en consumo/rendimiento y con el procesador limitado a 1.2ghz pero con algunos ajustes en el gobernador para mejorar el rendimiento
Luego ya una version 1.2 seria (PM). Resumiendo...
v1.0 CPU Lock and tweaked 1ghz (12k)
"BL" (Battery life)
v1.1 Standard performance CPU 1.2ghz (13/14k)
"SM" (Standard mode)
v1.2 High Performance CPU 1.4ghz and tweaked (16k)
"HP" (Performance mode)
pikpak tu no descansas?? Muchas gracias por todo este trabajo que haces:aplausos::aplausos::aplausos:
:gracias:
Por ahora con los ajustes que le he metido me esta encantando como va la 1.1, muy rapida sin lags, me esta gustando mucho, falta ver que tal se comporta el consumo pero necesito tiempo para eso, pero por ahora muy contento creo que sera una intermedia muy recomendable
y el rendimiento muy bien tambien, no sera la rompe benchs pero desde luego por ahora no tengo queja.
cuevas26
01/05/13, 19:53:48
Has desinstalada todos los drivers que tengas usb del fastboot o cualquier otro lg, htc etc y vuelto a reinstalar? es que es muy raro que no te vaya algo tienes que tener por ahi que este mal seguramente, tambien te has asegurado que el driver funcione correctamente?
@pep
Lo del sonido con la fastboot alguien comento tambien que le paso eso pero no se si lo pudo solucionar, has hecho todos los pasos correctamente wipes etc? es raro eso del sonido, y en ajustes de audio te sale desactivado tambien y sigue sonando?
Esto preparando la 1.1 con algunas mejoras de estabilidad estoy en ello haciendo pruebas, y alguna que otra cosa, el root y la camara hd ya estan bien la he resubido hoy y solo teneis que actualizar binarios en supersu y ya tendreis el root activo
luego voy probando el led que ahora lo teneis activado, lo desconectare que molesta y pondre el mod para que avise en llamadas y sms, aunque tengo que probar a ver si va en jb que no estoy seguro aunque deberia ir y añadirlo en la 1.1. Edit pues parece que da problemas y no va por ahora
El gps tambien da problemas, he estado provandolo hoy que he estado de viaje y no me localiza bien ningun satelite.
alonsosjumper
01/05/13, 20:20:51
¿Mejora mucho esta ROM a la 29 oficial? ¿Qué puntuación da en el Antutu con la CPU a 1,4 GHz?
ganymedes
01/05/13, 21:24:55
pero no me aparece ninguno que fuera como el *#66*#.
*#66*# ese código no funciona en JB, tienes que poner 235566 y pulsar llamar.
lotopill
01/05/13, 21:46:23
os sale ha vosotros la entrada por voz en el teclado, esque venia muy bien para responder algo rapido en el coche
ohiselectric
01/05/13, 21:54:57
Instalé la rom siguiendo los pasos dados por pikpak, antes tenía la xtreamer beta 2, que había instalado sobre la tedascuen 00.26 que había instalado directamente de la rom oficial 00.26 con la que me vino el celular... primero instalé el parche de la cámara (desde la xtreamer beta 2), luego el recovery que tenía la rom leak, luego la rom leak por fast boot, luego metí la rom en la sd, pero no abría el recovery, y lo instalé nuevamente directamente del archivo de tedascuen y funcionó, hice los wipes e instalé la rom, me llevé la sorpresa del pantallazo al principio nuevamente, pero normal, ya está en español con gapps, tenía aún unas apps chinas pero las desinstalé, instalé no-frills y lo puse en 1,4Ghz, me puse a instalar aplicaciones entre ellas dead trigger, pero sorpresa, no abrió, y eso que tenía los datos... revise y la sd externa sale como sd interna, apliqué ambos parches para probar pero sigue reconociéndola así, y no reconoce los datos de deadtrigger, que puede ser?
v1.1 SM disponible en el primer post.
Lleva tambien perfil de consumo cuando queda poca bateria, ajustes y optimizaciones de rendimiento y consumo, y algun añadido como nuevo reproductor de musica etc
ohiselectric
01/05/13, 23:03:17
@pikpak podrías responder por favor :(? la sd interna no la monta como interna sino como externa y no me reconoce los datos que estaban en la interna (entre ellos dead trigger), instalé modern combat 4 que lo tenía en tu anterior rom (la en base a Xtreamer) y reconoció los datos pero se cerró solo... ¿qué podrá ser?
barbas25
01/05/13, 23:04:01
Una pregunta en sotware version BP me sale: adc.
ISP version: 0x108
y el Imei me sale el correcto. - esto esta bien.
saludos
Ederall
02/05/13, 00:05:34
Una pregunta en sotware version BP me sale: adc.
ISP version: 0x108
y el Imei me sale el correcto. - esto esta bien.
saludos
Te refieres a esta rom? Yo tengo software bp: abc
@pikpak podrías responder por favor :(? la sd interna no la monta como interna sino como externa y no me reconoce los datos que estaban en la interna (entre ellos dead trigger), instalé modern combat 4 que lo tenía en tu anterior rom (la en base a Xtreamer) y reconoció los datos pero se cerró solo... ¿qué podrá ser?
en esta rom las memorias vienen intercambiadas. Para ponerlo normal flashea un zip que hay en otros post de pikpak qued pone mod para volver interna como interna o algo asi
ohiselectric
02/05/13, 02:19:44
Pero yo probé con ambos zip's de los posteados acá, y ninguno lo cambió u_u.
ohiselectric
02/05/13, 05:13:46
Instalé la 1.1 desde la leak por fastboot otra vez y siguió así, con las sd invertidas:(... ciertamente la señal del wifi es muy baja... pero la fluidez es muyyy superior a la que tiene ics. Pero me gustaría acomodar las sd porque así hay apps que no puedo utilizar:(. También me gustaría saber si puedo actualizar el google play manualmente, muchas gracias
Acabo de instalar la 1.1 SM, no tengo tarjeta microSD metida, por lo que al parecer no puedo acceder al contenido de la memoria interna.
He puesto el mod de SD a través de cwm, pero sigue sin resultado.
Vamos,, básicamente no me lee phone memory. Voy a bajar de nuevo por si acaso.
PD: cuando estoy en storage, me sale en 0.1 segundos, la info de phonememory y desaparece.
Solucionado, tema en vondroid acerca de vold.fstab (/etc)
just change
dev_mount sdcard2 /mnt/sdcard 1 /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc1
dev_mount sdcard /mnt/sdcard/external_SD 1 /devices/platform/dw_mmc/mmc_host/mmc0
to
dev_mount sdcard /mnt/sdcard 1 /devices/platform/dw_mmc/mmc_host/mmc0
dev_mount sdcard2 /mnt/sdcard/external_SD 1 /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc1
*flip 1st row to 2nd row
*notice about /mnt/sdcard
*check from root explorer:
#1. "/mnt/sdcard" -> if you didn't have "/mnt/sdcard/external_SD" then create empty folder "external_SD"
#2. "/mnt/sdcard/external_SD" -> if you didn't have "/mnt/sdcard/external_SD/external_SD" then create empty folder "external_SD"
http://vondroid.com/threads/newman-n2-freelander-i20-official-firmware.4782/page-23
ohiselectric
02/05/13, 13:18:37
Ayudame henxu, ¿qué hiciste exactamente para solucionar lo de la sd interna? Yo también tengo ese problema... muchas gracias de antemano.
Tienes que cambiar el archivo en system/etc y así lo solución as, necesitas root para hacerlo
Prueba con este
NewNGS4_Update_JB_SD2External_MODbyPikPak
http://www.mediafire.com/download.php?kn7k0pijdbbjce6
si este tampoco te lo cambia metelo manualmente y quitale los permisos de escritura
Yo lo cambie con los archivos de vondroid pero haz caso a San pikpak que me da a mi que sabe un poco XD
vicfdz94
02/05/13, 15:21:54
no funciona el GPS
aquiroly
02/05/13, 16:24:29
Hola, me encanta la rom, anda como tiro, solo una pregunta, cuando la reinicio me sale un cartelito que dice "completar acción mediante camara o camara hd" porque sucede?
ToneStrife
02/05/13, 16:24:48
Es cierto que creo que pasa algo con el tema de la memoria al enchufarlo al ordenador, pero joder como se nota la batería en la versión SM. Bestial!
Recién instalada 1.1 pikpak, muchas gracias. Tuve que utilizar el flash de pikpak para cambiar lo de la memoria interna/externa. La rom es genial.
Hasta ahora Encuentro 2 problemas:
No me deja instalar los google maps
No me permite la introducción de texto por voz ni activar esa tecla en ajustes
¿alguna idea por fvor?
geres842
02/05/13, 19:41:49
se ha mejorado el wifi y el internet móvil en esta versión por que en la 4.1 oficial van de pena es lo único que he detectado que funciona fatal se le va la señal y el internet móvil no lo cóje con la misma potencia que en la 4.0.3 han solucionado este problema pipak???????
La señal es baja, aunque hay que desactivar en opciones el conectar solo a redes con buena señal que asi al menos conecta aunque sea con baja señal
Recién instalada 1.1 pikpak, muchas gracias. Tuve que utilizar el flash de pikpak para cambiar lo de la memoria interna/externa. La rom es genial.
Hasta ahora Encuentro 2 problemas:
No me deja instalar los google maps
No me permite la introducción de texto por voz ni activar esa tecla en ajustes
¿alguna idea por fvor?
Si da error el maps, pero es por los cambios que han ido haciendo en gplay ultimamente, para solucionarlo solo tienes que ir a ajustes/aplicaciones/todas/administrador de descargas y borrar datos de aplicacion y ya te dejara bajarlos
En cuanto a introduccion de texto por voz tambien me va, lo que he hecho es cambiar en opciones la tecla en teclado de simbolos, y poner el idioma de auto a español, y en "sin coneccion" bajarme el paquete español 15mb no se cual de estas cosas es la que hace que funcione, pero como e ido haciendo todas luego he probado y me iba, pero igual solo cambiando que muestre en el teclado de simbolos ya funcione, no se prueba
http://img.tapatalk.com/d/13/05/03/e2e5ytys.jpg
aquiroly
02/05/13, 20:34:48
Listo, le desinstalé la "galeria HD" y se solucionó.
pep2009
02/05/13, 21:29:38
no puedo copiar los contactos a la sim ayuda
gracias
Tengo problemas de optimización en el funcionamiento de play Store, así como a veces se tranca el sistema (con chrome, o mientras escucho música veo que va lento en sistema y pruebo bajar la barra de notificaciones, y lo hace muy forzado).
Por el resto, va muy muy bien... pena que las ROM originales sea cellon quien las 'crea'. Gran trabajo pikpak, es de agradecer. :D
danidelosfu
02/05/13, 22:38:24
Hola he tenido también pequeños problemas de cuelgues pero lo de la batería es espectacular antes con ese tiempo ya había acabado casi la carga gracias pikpak por el esfuerzo saludos
vmm2101
02/05/13, 23:07:32
Enorabuena por la rom!!!! El móvil es otro JB le ha dado la vida, era lo que necesitaba. Más rápido, fluido, y ni se me queda pillado, no me pierde cobertura en fin... Contentísimo :D:D:D
Hola he tenido también pequeños problemas de cuelgues pero lo de la batería es espectacular antes con ese tiempo ya había acabado casi la carga gracias pikpak por el esfuerzo saludos
Si aun hay que pulirla un poco mas, pero es eso las mejoras de consumo no son gratuitas y es dificil encontrar el punto perfecto, igualmente las actualizaciones que haga de cada rama las catalogare por letras y mantendre las anteriores en el post,, por si se da algun paso atras en una poder volver a la anterior en un pikpak xd
ohiselectric
03/05/13, 00:27:09
Graciaas por el archivo flasheable por el recovery logré solucionar lo de las memorias :')... esperando tu rom de alto rendimiento
shidou_hikaru
03/05/13, 02:56:39
Si aun hay que pulirla un poco mas, pero es eso las mejoras de consumo no son gratuitas y es dificil encontrar el punto perfecto, igualmente las actualizaciones que haga de cada rama las catalogare por letras y mantendre las anteriores en el post,, por si se da algun paso atras en una poder volver a la anterior en un pikpak xd
oye pikpak no haz investigado sobre la bateria? digo es que se cargan al 100% y después baja al 99 y 98 y se carga de nuevo, o aveces nunca llega al 100%
Ederall
03/05/13, 03:17:39
oye pikpak no haz investigado sobre la bateria? digo es que se cargan al 100% y después baja al 99 y 98 y se carga de nuevo, o aveces nunca llega al 100%
Creo que el tema está en que el firm o lo que sea, hace que una vez llega al 100% corta la energía continua, y hasta que no baja (X) no vuelve a iniciar la carga... de todas maneras, con el cargador de un xperia u y con la carga desde el pc, no ocurre, me suena a que es algo del cargador propio que lleva.
shidou_hikaru
03/05/13, 03:34:41
LOL, NOVATOS!! (es en buena onda)
esta pic la saque la semana pasada creo, me dura tres dias pero ahi solo eran dos
http://i469.photobucket.com/albums/rr53/hikarusita/Screenshot_2013-04-27-02-58-46_zps752221ab.png
shidou_hikaru
03/05/13, 03:35:52
Creo que el tema está en que el firm o lo que sea, hace que una vez llega al 100% corta la energía continua, y hasta que no baja (X) no vuelve a iniciar la carga... de todas maneras, con el cargador de un xperia u y con la carga desde el pc, no ocurre, me suena a que es algo del cargador propio que lleva.
mi amigo probo con el cargador de un xperia (de los grandes) y hace lo mismo
cierto en mac ya me llego al 100 y asi se queda, pero tendria que cargar el 99 al 100 en la mac o la pc, porque para cargarlo ni con super charger de la pc carga rapido
EDICION 2: volvio a regresar al 99 en la mac, enserio que lo voy a dar en remate porque ya me arto
Enorme !!!
Me encanta la rom !!!!
Un detallito. Los que usamos operador virtual siempre nos sale la dichosita r del roaming y no puedo ver g, 3g, h, se podría quitar ???
Gracias.
venturi33
03/05/13, 12:58:04
La room va de lujo pik pak enhorabuena. Muy grande si señor
Bueno, yo aún no he probado esta ROM, estoy muy contento con la Xtreamer, pero igualmente quiero agradecer a Pikpak el trabajo que está haciendo.
venturi33
03/05/13, 17:13:46
Tengo un pekeño problema con la room sm y es que se me reinicia solo el teléfono cuando quiere, alguna solución????, la room va de lujo
espinetegg
03/05/13, 18:55:09
una duda, tengo la ROM tedascuen 0.29, si instalo esta rom luego puedo volver a la actual por CWM? sin fastboot ni historias complicadas?
gracias por el curro que te das
Hay caracteres chinos que no me aparecen. Hay algún archivo que lo gestione?
AdrianASM
03/05/13, 20:43:06
Estoy ahora mismo en la ROM de tedascuen basada en 00.26, con el recovery 00.15, que era necesario para la instalación de dicha ROM.
Para pasar a JB, qué tendrí que hacer exactamente?
Gracias por todo, un saludo.
ganymedes
03/05/13, 20:50:28
Hola PikPak, seria posible esta rom para miui?.
Saludos.
eimdokat
03/05/13, 21:05:33
Tengo un pekeño problema con la room sm y es que se me reinicia solo el teléfono cuando quiere, alguna solución????, la room va de lujo
Yo no diría que es pequeño :P Prueba a volver a instalarla, porque es raro
krauser_007
03/05/13, 22:26:58
Tengo un problema he echo todos los wipes, pero al intalar por CWM la linea azul se queda en menos de un cuarto
Installing//sdcard...........
finding updtate package
opening update package
E: cant open /sdcard/newn...........
intallation aborted
signature checj enabled
necesito ayuda...
RobRobert.
03/05/13, 22:46:55
Cuanto les dura la bateria utilizando todo el dia el telefono?
karry00
03/05/13, 23:29:40
@pep
por fin he conseguido encontrar el problema de conexión de mi telefono resulta que el problema estaba en el cable usb/micro de conexión que estaba defectuoso he cogido otro y ahora ya funciona todo,por fin ,,,,gracias
krauser_007
04/05/13, 01:35:37
Disculpen ahora al intentar de instalar por fastboot cuando selecciono el zip me sale
cannon find any files in the zip C:\NewNgs4...........................zip
tengo instalado los driver y todo pero nose como instalar la rom ya que me sale este problema
karry00
04/05/13, 08:27:24
Disculpen ahora al intentar de instalar por fastboot cuando selecciono el zip me sale
cannon find any files in the zip C:\NewNgs4...........................zip
tengo instalado los driver y todo pero nose como instalar la rom ya que me sale este problema
Primero tienes que descomprimir el zip te saldra la carpeta newman y esa carpeta esl aque debes colocar en C luego sigues el manual
kratos4400
04/05/13, 12:23:34
En cuanto a introduccion de texto por voz tambien me va, lo que he hecho es cambiar en opciones la tecla en teclado de simbolos, y poner el idioma de auto a español, y en "sin coneccion" bajarme el paquete español 15mb no se cual de estas cosas es la que hace que funcione, pero como e ido haciendo todas luego he probado y me iba, pero igual solo cambiando que muestre en el teclado de simbolos ya funcione, no se prueba
http://img.tapatalk.com/d/13/05/03/e2e5ytys.jpg
Yo tampoco consigo hacer que funcione el microfono me ha desaparecido, cuando le doy a instalar diccionario complementario, me dice instalado, pero si salgo y vuelvo a entrar me pone otra vez disponible, tengo la primera ROM la BL
pep2009
04/05/13, 14:21:35
Alguna solución a lo de copiar a la sim los contactos
Gracias
Yo tampoco consigo hacer que funcione el microfono me ha desaparecido, cuando le doy a instalar diccionario complementario, me dice instalado, pero si salgo y vuelvo a entrar me pone otra vez disponible, tengo la primera ROM la BL
Para que salga el microfono vas a ajustes de teclado android y "tecla de entrada de voz" lo cambias a teclado de simbolos, y ya te saldra elmicro y al darle a teclado de simbolos ya te saldra el micro para activarlo
Lo de los idiomas solo instale el paquete en reconocimiento sin coneccion pero creo que eso no influye para que funcione, pero lo instale de todos modos.
Pep lo de la sim a mi me va bien, ya he guardado varios contactos en la sim.
@Karry00 me alegro que hayas solucionado eso del cable, al final era una tonteria(en la que no se suele pensar xd), es que era raro que solo te ocurriera a ti, algo fallaba.
pep2009
04/05/13, 15:24:41
perdona a lo mejor no la instale bien hay que poner alguna version anterior antes
gracias
perdona a lo mejor no la instale bien hay que poner alguna version anterior antes
gracias
Puede ser, por eso yo os hago ciertas recomendaciones en el post porque es como yo lo he hecho y me funciona, si luego otros metodos funcionan bien pues quien lo puede aportar y confirmar mejor, pero como digo esos pasos a seguir que recomiendo han sido probados por mi, y siempre es un metodo mas limpio ya que primero haces una instalacion limpia totalmente
Hacer un cambio complejo de rom(otra version de android etc) por cwm siempre puede llevar ciertos problemas
Yo probaria a hacer todo limpio otra vez, y ya te quitas la duda si es ese el problema o es otra cosa, al menos podremos saber si ese es el problema.
Tromens
04/05/13, 17:41:13
No sé si soy el único al que no le funciona el gps...
A mi me va bien con gps aids.
Me posiciona en unos diez segundos y sin problemas
krauser_007
04/05/13, 18:40:00
bueno la verdad esque e intentado de las 2 formas cwm fastboot y no e podido, no hay una guia por ahi para instalar por fastboot, bueno soy medio nuevo en esto ajaj
AdrianASM
04/05/13, 18:41:52
Yo también quiero saber exactamente el proceso de instalación desde la 00.26 de tedascuen...
soy bastante novato en esto, de hecho no sé exactamente qué es fastboot..
Saludos
ToneStrife
04/05/13, 19:27:14
A mi tampoco me va el GPS ahora que me doy cuenta
El gps no funciona bien con la jb que han sacado, por suerte ayer estuve haciendo pruebas y hoy parece que he dado con la solucion, ahora os subo un fix para instalar por cwm
http://img.tapatalk.com/d/13/05/05/uzapumuv.jpg
Joseanloga
04/05/13, 20:51:11
El gps no funciona bien con la jb que han sacado, por suerte ayer estuve haciendo pruebas y hoy parece que he dado con la solucion, ahora os subo un fix para instalar por cwm
http://img.tapatalk.com/d/13/05/05/uzapumuv.jpg
ajjaja macho les estas ahorrando todo el trabajo a los de newman!! se les tendria que caer la cara de verguenza!
Sigue asi!! :ok:
kratos4400
04/05/13, 20:57:59
Para que salga el microfono vas a ajustes de teclado android y "tecla de entrada de voz" lo cambias a teclado de simbolos, y ya te saldra elmicro y al darle a teclado de simbolos ya te saldra el micro para activarlo
Lo he hecho, pero no hay manera:loco:
El fix del GPS a ver que tal os va, a mi me va bien por ahora
http://www.mediafire.com/download.php?k08b24l15kpbs9d
eimdokat
04/05/13, 23:17:07
A mi también me fallaba el GPS e hice lo que dicen aqui y ya me va bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573779
Una consulta.
El script para restaurar la memoria del telefono como memoria principal, funciona?
Porque lo he instalado, y aun me dice que la memoria del telefono es la SD (que es de 16 gb).
Tromens
05/05/13, 05:22:05
A mi me va bien con gps aids.
Me posiciona en unos diez segundos y sin problemas
en unos 2 reinicios tomó muy bien...
Tromens
05/05/13, 05:30:04
Una consulta.
El script para restaurar la memoria del telefono como memoria principal, funciona?
Porque lo he instalado, y aun me dice que la memoria del telefono es la SD (que es de 16 gb).
si, funciona y al reiniciar de inmediato toma...al menos el link2sd me muestra todo correcto.
krauser_007
05/05/13, 06:12:20
Hola! una pregunta es que después de instalar me sale a cada rato se ha detenido el proceso com.android.phone a alguien le pasa o sabe como solucionarlo
Ederall
05/05/13, 13:45:40
Me va genial la rom, no se me traba nada como decían por ahí lo único que me encuentro es un pequeño fallo que no se si será cosa mía, y es que no me va el brillo automático, se pone a tope y no se baja nunca.
A mi a veces se me ralentiza, pero no es algo muy grave y el brillo automático tambien me falla, no se ajusta :(
geres842
05/05/13, 15:16:06
y debes de corregir que con la bateria baja se quede tan pillado es preferible que se gaste un poco antes a que de el redimiento de un htc wildfire, mejora un poco el rendimiento con la batería baja por lo demas perfecto
AFLeSTaT
05/05/13, 15:38:58
bueno, llevo probando la rom desde ayer, se nota el paso a JB, muy fluido y me va muy bien. Esta mañana he arreglado lo del Gps como se indica en este hilo y funciona perfectamente. sigo probandola xo en principio va muy bien.
Gracias nuevamente Pikpak. A proposito cuesta regresar de MIUI, le habia cogido el gusto a utilizar tu ROM Miui.
saludos
ToneStrife
05/05/13, 16:23:29
Pues yo no consigo que me funcione el GPS. ¿Habéis hecho algo a parte de instalar el fix?
AFLeSTaT
05/05/13, 19:38:03
verasQUOTE=ToneStrife;8603766]Pues yo no consigo que me funcione el GPS. ¿Habéis hecho algo a parte de instalar el fix?[/QUOTE]
pues yo he hecho exactamente lo que indica este enlace,, sigue los pasos y verdad como te funciona, tienes que esperar un poco al principio... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573779
Hola! una pregunta es que después de instalar me sale a cada rato se ha detenido el proceso com.android.phone a alguien le pasa o sabe como solucionarlo
Hola Krauser a mi tambien me sucedio y era porque no habia hecho bien los 3 wipes, volvi a hacerlos, instale de nuevo la rom y todo perfecto.
Penestratem
05/05/13, 23:09:49
Justo hoy la he instalado, después he tratado de instalarle el mod para que la sd vuelva a ser externa, he reiniciado y cada vez que lo encendía salía la pantalla como "nieve", menos mal que he podido acceder al cwm...
PD: Que tonto soy, acabo de leer lo de la imagen, vaya susto me había pegado jajaja
Una consulta.
Son necesarias la aplicaciones de Cámara HD y Galería HD?
Como que las veo, y me dan ganas de borrarlas :D
Reenvio la pregunta a ver si alguien puede ayudarme.
¿Se puede quitar la R de los Operadores Virtuales de red, yoigo, simio, etc..., porque no ver la G, 3G, H, ?
En otras ROM´s se que si se podía.
Alguna ayuda ??
ganymedes
06/05/13, 11:44:47
Una consulta.
Son necesarias la aplicaciones de Cámara HD y Galería HD?
Como que las veo, y me dan ganas de borrarlas :D
Creo que no son necesarias, se pusieron por que son mejor que las del tl, juzga tu mismo.
karry00
06/05/13, 12:23:09
PikPak el teclado de el xperia y los mensajes funcionan perfectamente en ésta rom el launcher no lo he probado porque me gusta mas el Apex.(por si te sirve de algo) por cierto el teclado me gusta mucho...
ToneStrife
06/05/13, 13:32:35
He solucionado el GPS, aunque ha tardado muuuuuucho en coger los satélites la primera vez.
El gps solo funciona con 3g o WiFi?
ToneStrife
06/05/13, 14:07:09
Funciona de todas las maneras, pero como es lógico te posiciona más rápido con 3G o wifi
Si comente en el otro foro que estoy trabajando en la nueva rom NewXperiaN2z esta quedando interesante.
ahora actualizo el primer post con la 1.2 HP.
http://i.imgur.com/cA3eXWil.png
danilabrador8
06/05/13, 15:55:42
Buenas, enhorabuena por el trabajo pikpak ya he probado la 4.1.1 y parece que bien. Una curiosidad, para que haya por ejemplo 5 iconos por fila esta la opción por dentro de ajustes? o pro donde lo configuráis? y sobre la nueva ROM que acabas de subir la diferencia aparte del gráfico es la potencia del procesador? o algo mas?
Sobre lo de las R que he leído por ahí, para quitarlas yo lo que hice fue: ir a ajustes, conexiones inalambricas- mas, redes móviles, operadores de red y seleccionar Yoigo (que también sale la R) y en vez de tenerlo automático al poner yoigo se puso la H, 3g, H+, etc... a ver si os funciona como a mi.
saludos.
AFLeSTaT
06/05/13, 17:03:33
Si comente en el otro foro que estoy trabajando en la nueva rom NewXperiaN2z esta quedando interesante.
ahora actualizo el primer post con la 1.2 HP.
http://i.imgur.com/cA3eXWil.png
pikpak eres un genio... me tienes entretenido, menos mal q estoy de vacaciones, voy a probar la 1.2 HP. Gracias.
Una MIUI tambien seria interesante, aunq seguire probando todas las q saques, ya soy fan tuyo, cada vez las vas perfeccionando mas...
Joseanloga
06/05/13, 18:59:49
es 1.2 porque es HP o vas hacer la 1.2 de la BL y SM?
shidou_hikaru
06/05/13, 20:45:30
probando la 1.2 HP espero ande mejor que la 1.1 porque se me cerraban las apk y el market se volvia loco, instalaba una y otra vez lo mismo sin instalarlo.
no me quejo, gracias por el trabajo
reverendocabron
06/05/13, 22:24:25
Buenas crack,
yo este fin de semana actualicé los dos newman de casa (el mío y el de mi mujer) y el de mi esposa tiene un bug raro ahora. No hay forma de conectar el wifi, se queda "activando wi-fi" y de ahí no pasa nunca.
He probado 6 ROMs y nada, creo que no será problema de la rom. Pasé de la 0.27 de fábrica, instalé el CMW de Tedascuen y luego la rom, tal y como hice con mi móvil, pero ahora está KO.
¿Alguien sabe que puede ser?
Saludos,
R.
barbas25
07/05/13, 00:04:57
[QUOTE=reverendocabron;8619986]Buenas crack,
yo este fin de semana actualicé los dos newman de casa (el mío y el de mi mujer) y el de mi esposa tiene un bug raro ahora. No hay forma de conectar el wifi, se queda "activando wi-fi" y de ahí no pasa nunca.
He probado 6 ROMs y nada, creo que no será problema de la rom. Pasé de la 0.27 de fábrica, instalé el CMW de Tedascuen y luego la rom, tal y como hice con mi móvil, pero ahora está KO.
¿Alguien sabe que puede ser?
Le hiciste esto. antes de instalar:
Hacer wipes cache, dalvik y factory reset desde CWM
reverendocabron
07/05/13, 00:06:40
Si, cada vez se lo hago antes de instalar.
lopez37
07/05/13, 00:37:11
Hola pikpak. La tematización de los xperia es la mas elegante a mi parecer y por eso anduve buscando una rom que llevase los elementos del xperia Z pero para una pantalla de 720p (la del xperia S) en vez la full hd del Z
Te adjunto el SystemUI.apk por si te ayuda para reunir iconos o alguna otra cosa mas que te pueda ser útil. Un saludo.
krauser_007
07/05/13, 00:38:56
hola al grabar con la camara hd no puedo reproducir videos a alguien le pasa, tambien me pasa que no me reproduce la musica mp3
Gracias lopez. De momento esta quedando muy bien. La batería dejo el círculo azul con porcentaje o la barra blanca. Yo dejaría por funcionalidad el circular pero no quedará tanxperia
hola al grabar con la camara hd no puedo reproducir videos a alguien le pasa, tambien me pasa que no me reproduce la musica mp3
Eh que cosas más raras hacéis algunos,mientras grabas querrá ver vídeos? Ni se si dejará oro música el otro día mientras sonaba me puse a grabar y la música seguía y luego en el video se oía la música claro.
krauser_007
07/05/13, 01:32:03
ajaj no me referia que al grabar el video y guardarlo, no lo puedo reproducir ni en el celular ni en el notebook y otro problema esque no puedo reproducir musica mi sale el reproductor no admite este tipo de archivo de audio
disculpen creo que el problema es de la sd que esta dañada
pikpak con tu rom la pc me reconoce el dispositivo como si fuese un galaxy s3 (GT-I9300), por ese motivo no puedo actualizar el driver. Se te ocurre alguna solucion?
Saludos.
dsa0205
07/05/13, 06:37:43
Saludos primero agradecer a pikpak por su trabajo, luego comentar que instale la rom HP y tengo problemas para instalar algunas app. Se descargan pero no instalan, por lo demas parece estar bien, hay alguna solucion a esto espero me ayuden
Saludos primero agradecer a pikpak por su trabajo, luego comentar que instale la rom HP y tengo problemas para instalar algunas app. Se descargan pero no instalan, por lo demas parece estar bien, hay alguna solucion a esto espero me ayuden
¿¿Te pasa con las aplicaciones normales o con las que has comprado?? Porque a mi me da el mismo problema con dos de pago, es como si intentase instalar la una sobre la otra, solo puedo instalar una de pago, al intentar instalar otra me jode la primera y la segunda no llega a instalarse. ya he probado a borrar cache y datos del playstore; del framework y de servicios de google play pero me sigue dando fallo en las 3 versiones de ngs4 de pikpak; es un fallo reciente ya que antes no me pasaba, pero al reinstalar la rom me ha empezado a hacer esto :cry:
danilabrador8
07/05/13, 11:35:23
A mi también me ha pasado con algunas apps... que dice que instala pero nada, no la acaba de instalar!
por suerte con las que me ha pasado son apps chorras...
Eso me pasa con la ROM 1.1
reverendocabron
07/05/13, 12:10:59
A mi se me solucionó instalando la versión HP de esta ROM.
reverendocabron
07/05/13, 12:12:32
¿¿Te pasa con las aplicaciones normales o con las que has comprado?? Porque a mi me da el mismo problema con dos de pago, es como si intentase instalar la una sobre la otra, solo puedo instalar una de pago, al intentar instalar otra me jode la primera y la segunda no llega a instalarse. ya he probado a borrar cache y datos del playstore; del framework y de servicios de google play pero me sigue dando fallo en las 3 versiones de ngs4 de pikpak; es un fallo reciente ya que antes no me pasaba, pero al reinstalar la rom me ha empezado a hacer esto :cry:
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné reinstalando la versión HP.
También decir que parecía que no se instalaban pero al reiniciar el móvil aparecían.
Saludines.
he probado con las tres versiones y me dice que nanai ^^ ahora estoy formateandolo desde la original 0.15 > 0.29 >pikpak 4.1.1 y luego le metere la mp o la hp ya vere que pasa y os digo
ganymedes
07/05/13, 12:40:12
yo tengo ahora instalada la HP y me pasa lo mismo, parce que no reconoce la micro sd en ciertas ocasiones y no se instalan las App, me doy cuenta por que no me muestra ningún archivo cuando le doy al file manager, no se si será por que la micro sd esta como memoria del teléfono, si apago y enciendo el tl, ya funciona y ya me aparecen los archivos de la memoria y ahora si puedo instalar las App, lo que no se es por que pasa eso ni cuando lo hace.
la version hp se puede instalar sobre la primera sin wipes o son necesarios? Saludos.
Bueno, parece que lo he medio arreglado, lo que he hecho es instalar una app reiniciar y luego la otra y parece que se lo ha creído muahahaha:D
Que raro a mi no me a pasado eso, pero si podria ser cosa de tener la sd como interna, aunque el market nuevo tampoco es que vaya todo lo bien que deberia, aveces puede que no os deje descargar alguna app, pero se soluciona borrando los datos en administrador de descargas.
Pero por lo que comentais el problema parece que deja de reconocer la sd, eso es raro, aunque podrian haber ciertos motivos que pueda entender en las versiones BL y SM, pero no en la HP
Tambien las memorias que teneis que os dan problemas de que clase/marca son? formateadas desde el movil?
La mía es una trascend 16gb class10 formateada desde el ordenador, pero lo raro es que intenta instalar una aplicación sobre la otra, y solo lo hace con las apps compradas. Gracias por todo pikpak, y tus roms cojonudas ^^
Por ahi andara el problema por tenerla como interna o que tambien el problema lo cause el market nuevo y en algun punto se desmonte/no reconozca la sd, lo que esta claro es que cuando no os deja instalar algo es porque la SD se pierde y teneis que reiniciar, lo raro es que el market no os actualice las apps y os pida sustituirlas...
El market nuevo en si da problemas aun, hay apps que te puede dar error al intentar bajarlas como el maps y tienes que ir a administrador de descargas y borrar datos para solucionarlo, no se si igual seria mejor volver al antiguo?.
La NeXperiaN2z tendra una calidad de sonido acojonante ya vereis que bueno, es una autentica gozada
http://i.imgur.com/6IfocJpl.png
PD
Alguien comento que no podia conectar otro newman en la red wifi? que mire a ver no tengais la misma MAC, que se ve que muchos newman han salido con la misma... y o se cambian tras alguna actualizacion a una generica... "pequeños" errores de estos de newman...
dsa0205
07/05/13, 16:32:16
la memoria que tengo es 16 gb c4 y formateada en el ordenador, las app q no funcionan son de pago: real racing 2 y monopoly, entre otras.
seguiré probando pero reitero mi agradecimiento a PIKPAK.
dsa0205
07/05/13, 16:53:04
se me olvidaba no carga la batería al 100% llega a 98% y el primer 8% de baja rápido se estabiliza un poco a partir de 90%
Los que teneis esos problemas de la sd podeis probar con el mod para pasar la sd a externa que hay en el primer post, y confirmarme si se os soluciona o seguis con el problema, asi mas o menos podemos descartar que sea cosa de montar la sd como interna
Si no es cosa de la sd, a la noche si tengo tiempo subire una version HP de prueba con algunos cambios a ver si soluciona el problema
yo he probado tanto con la sd montada como interna o externa asi como sin sd; he formateado la memoria interna del telefono y la sd y sigue igual; pero bueno, no es nada que sea muy malo, se instalan una por una reiniciando el movil y parece que funciona
y como dice dsa0205 SOLO OCURRE CON LAS APPS COMPRADAS
A ver si con esta version os soluciona ese problema, comentarme algo cuando podais
http://www.putlocker.com/file/7BF892B2C87D0644
Nada, siento mucho decirte que no funciona, pero muchas gracias por tu ayuda si consigo hacerlo funcionar OS comento para que veas si tiene solución para futuras revisiones. Que conste que eres un crack XD
Pues ahora mismo no se que puede ser, en la que va por fastboot tambien habeis probado? igual es cosa de la beta que venga con algun bug
puede ser; en la fastboot tambien me da fallo; no me falla en la tedascuen 0.26 en la stock 0.29 y en la extreamer joyz pero tenia mono de JB ^^. antes me funcionaba bien o al menos eso creo y al reinstalar se me ha fastidiado no se porque sera
danilabrador8
08/05/13, 08:55:56
buenos días, yo tengo el parche de poner la interna normal y la SD externa y la unica vez que me ha pasado lo de que no instala bien una app (que era una gratis y chorra de app), se soluciona con el reinicio.
Otra pregunta que tengo, la capacidad de potencia de la antena wifi del teléfono si que parece a verse debilitado más, como es?
Para poder añadir mas iconos en el escritorio como lo puedo hacer? Ahora hay una cuadricula de 4x4 más los de abajo. se puede ampliar ese numero a 5x5 etc etc?
y una ultima cosa que me dejaba. Al darle al botón de lupa para buscar en el escritorio, hay alguna manera de que lo haga buscando directamente en Google Now? por que de serie me busca en google pero en la versión antigua y ya tengo instalado el Now, pero nada de nada...
buenos días, yo tengo el parche de poner la interna normal y la SD externa y la unica vez que me ha pasado lo de que no instala bien una app (que era una gratis y chorra de app), se soluciona con el reinicio.
Otra pregunta que tengo, la capacidad de potencia de la antena wifi del teléfono si que parece a verse debilitado más, como es?
Para poder añadir mas iconos en el escritorio como lo puedo hacer? Ahora hay una cuadricula de 4x4 más los de abajo. se puede ampliar ese numero a 5x5 etc etc?
y una ultima cosa que me dejaba. Al darle al botón de lupa para buscar en el escritorio, hay alguna manera de que lo haga buscando directamente en Google Now? por que de serie me busca en google pero en la versión antigua y ya tengo instalado el Now, pero nada de nada...
Para poder usar Google Now, debes borrar con algún administrador de archivos la aplicación de búsqueda que trae el teléfono (la lupita).
danilabrador8
08/05/13, 09:52:04
Solucionado lo del Google Now, gracias vk2r, a ver si también podéis ayudarme con las otras 2 dudas.
Solucionado lo del Google Now, gracias vk2r, a ver si también podéis ayudarme con las otras 2 dudas.
Mm. Veamos.
Lo de la recepción del WiFi, siempre ha sido un problema en este teléfono a mi parecer, o lo otro es que con algún tweak que le hayan incluido, hayan bajado la potencia a drede para ahorrar batería. No estoy muy seguro de cual puede ser el motivo realmente.
Lo del launcher, no es posible hacer mucho, ya que es el stock que trae el S3 y viene diseñado así. De hecho me ha ocurrido un problema con ese launcher al ponerle el widget de Google Now (se lagea mucho), así que me decante por otro.
Saludos!
Una consulta pik.
Realmente no sé si sea yo o el widget de Google Ears no aparece con ningún launcher (he probado varios, y no he logrado su aparición). Tampoco sirve el launcher del S3 en este caso.
lopez37
08/05/13, 12:43:40
Con el launcher Xperia (mi favorito por cierto :D) si sale. El launcher está sacado del foro de XDA y es flasheable por recovery
Con el launcher Xperia (mi favorito por cierto :D) si sale. El launcher está sacado del foro de XDA y es flasheable por recovery
Tienes JB Stock?
lopez37
08/05/13, 13:07:18
Tienes JB Stock?
Si es jelly bean stock + google apps para 4.1.x
Joseanloga
08/05/13, 14:17:03
@pikpak tengo unas dudas yo estoy ahora mismo con la rom de tedascuen la 00.26 y el recovery de la 00.15,
-tengo que bajar de nuevo a la 15 e ir subiendo?
-e oido que aparte de la camara hay que actualizar el software bp (que no tengo ni idea para que sirve) me podrias decir como y en cual actualizacion esta?
-Os da problemas el chrome?he leido que el market tb da problemas y que el antiguo iria mejor es cierto?
Si es jelly bean stock + google apps para 4.1.x
Pero con los tweaks de bateria y demaces, que le ha integrado pik?
Porque realmente me agradaria ver una ROM de pik, con interfaz AOSP.
dsa0205
08/05/13, 21:23:38
la memoria que tengo es 16 gb c4 y formateada en el ordenador, las app q no funcionan son de pago: real racing 2 y monopoly, entre otras.
seguiré probando pero reitero mi agradecimiento a PIKPAK. hoy se instalo monopoly y funciono. Apague el telefono y cundo lo encendi el icono se trasformo en android y la aplicación ya no funciono que sera mmmm
lopez37
08/05/13, 21:25:43
Te parecera una tonteria pero prueba otro launcher
dsa0205
09/05/13, 03:39:36
292462 configurando el calendario sale esto
Te parecera una tonteria pero prueba otro launcher
Lope que ROM tienes?
PD: Te he enviado un mp.
danilabrador8
09/05/13, 08:29:13
Yo tengo la SM y creo que alguien lo ha comentado por aqui, del 100% al 90% de bateria se baja bastante rapido y una vez en el 90% ya baja de tranqui y con .as duracion. A alguien mas le pasa? Sabes algo Pikpak?
davidg82
09/05/13, 09:07:10
@PikPak quiciera hacerte una pregunta,
instale tu rom (NewNGS4_N2_JellyBean_4.1.1_v1.2), lo hice pasando directamente desde la version original del freelander, por ahora no he notado problemas con la camara, recomiendas instalar de toda forma el firmware nuevo?
Segunda pregunta, se me consume muy rapido la bateria con esta rom, alguna recomendacion?
exelente trabajo, muchisimas gracias!!!
tedascuen
09/05/13, 21:25:37
Hola a todos y felicidades por tu trabajo, @PikPak
Como os imaginaréis, no he entrado mucho por este foro por que mi freelander está en china, pero he entrado a curiosear y veo que hay grandes avances...
Lástima que no tenga el newman para probar esa leak y esas customs que has creado, pero bueno, ya llegará.
En cuanto me llegue, continuaré con el port de la rom del s3, que no me funcionaba por culpa del puto kernel, pero ahora ya tenemos kernel para JB, así que probaré con ese kernel.
De todos modos, os comunico que me he agenciado un galaxy s4 y estoy empezando a cocinar para el s4, así que tal vez también intente hacer un port del s4 al newman...
Espero que nos veamos pronto por aquí con mi freelander arreglado y haremos que se note la scene española en newman, ok?
Sigue así PikPak que eres muy grande :ok:
Un salu2, tedascuen.
P.D.: Si necesitas alguna ayudita, no dudes en enviarme privado e intentaré ayudarte, ok?
P.D.2.: Por cierto, aunque no tenga el freelander, he visto que ha salido el cwm 6.0.3.1 y el 6.0.3.2.... Os podría compilar alguno si queréis, pero no hay grandes mejoras apreciables con el 6.0.3.0
Hola tedascuen, me alegro de volver a verte por aqui, espero que te manden pronto el movil, la verdad es que esto se mueve a pasos agigantados todos los dias. Gracias a gente como tu y pikpak nos haceis grande el newman.
Hola a todos y felicidades por tu trabajo, @PikPak
Como os imaginaréis, no he entrado mucho por este foro por que mi freelander está en china, pero he entrado a curiosear y veo que hay grandes avances...
Lástima que no tenga el newman para probar esa leak y esas customs que has creado, pero bueno, ya llegará.
En cuanto me llegue, continuaré con el port de la rom del s3, que no me funcionaba por culpa del puto kernel, pero ahora ya tenemos kernel para JB, así que probaré con ese kernel.
De todos modos, os comunico que me he agenciado un galaxy s4 y estoy empezando a cocinar para el s4, así que tal vez también intente hacer un port del s4 al newman...
Espero que nos veamos pronto por aquí con mi freelander arreglado y haremos que se note la scene española en newman, ok?
Sigue así PikPak que eres muy grande :ok:
Un salu2, tedascuen.
P.D.: Si necesitas alguna ayudita, no dudes en enviarme privado e intentaré ayudarte, ok?
Ya se te echa de menos tío, ojala pronto te llegue ya el animal, pues ya ves por aqui estamos cocinando y tomando algo, me alegra mucho verte por aquí y verte con ganas de volver para seguir dando guerra a estos chinos... por ciertp que tal ese s4? que versión has pillado la de aqui o la octa?
Pues esperando ese port del s4 ahora que tienes uno ahí te vendrá perfecto para portarlo, ya veras que cambio el newman con jb, es otro movil aunque sea una beta, ahora solo nos faltarían las fuentes pero bueno por ahora vamos apañando.. y la cosa como ves esta muy animada.
Muchas gracias por todo de nuevo, gente como tú necesitamos para tirar las cosas adelante dándolo todo sin pedir nada y siendo el primer conejillo de indias sacrificado por un bien común, muchos otros podrían haber caído en la batalla, y gracias a ti por estar en primera linea hemos podido avanzar los que veníamos detrás, no es un gran consuelo pero que sepas que tu sufrimiento no ha sido en vano, y creo que todo te podemos estar muy agradecidos por tener ahora mas seguridad tras lo aprendido y sentirnos mas seguros.
Cuando lo tengas prueba la NewXperiaN2z que esta muy guapa tambien ya veras, y nada con muchas ganas de volver a verte y ojala te llegue pronto el freelander y sigamos dando guerra en esta pequeña comunidad que tenemos ya que la criatura no sabe ni donde tiene los padres la pobre, y a ver que parece los de xtreamer también pueden aportar algo a la causa.
Un abrazo crack y esperamos verte pronto con el resucitado, cualquier cosa te comento y ya sabes que puedes contar conmigo por lo que sea.
danilabrador8
10/05/13, 15:13:20
Una pregunta. En la SM 1.1 para que vibren los botones tactiles como se hace? Pq no lo veo por ningun lado. El teclado si que funciona
link9213
10/05/13, 15:55:37
Buenas a todos, antes que nada muchas gracias pikpak por el curro que te estas pegando, eres un maquina.
Ahora una pequeña duda :risitas:, actualmente estoy con la NewMIUIman_N2_v4-5_N2_00.29_3.2.22_by_PikPak, con la que estoy bastante contento pero me apetece probar esta xD, mi duda es:
¿Puedo pasar directamente a esta, tal y como se explica en la instalacion o tengo que instalar otra cosa antes?
Muchas gracias a todos
Si yo pase por la fastboot primero(mas abajo tiene que andar el hilo) y luego ya me puse con estas y no he tenido ningun problema.
tedascuen
10/05/13, 17:33:51
Ya se te echa de menos tío, ojala pronto te llegue ya el animal, pues ya ves por aqui estamos cocinando y tomando algo, me alegra mucho verte por aquí y verte con ganas de volver para seguir dando guerra a estos chinos... por ciertp que tal ese s4? que versión has pillado la de aqui o la octa?
Pues esperando ese port del s4 ahora que tienes uno ahí te vendrá perfecto para portarlo, ya veras que cambio el newman con jb, es otro movil aunque sea una beta, ahora solo nos faltarían las fuentes pero bueno por ahora vamos apañando.. y la cosa como ves esta muy animada.
Muchas gracias por todo de nuevo, gente como tú necesitamos para tirar las cosas adelante dándolo todo sin pedir nada y siendo el primer conejillo de indias sacrificado por un bien común, muchos otros podrían haber caído en la batalla, y gracias a ti por estar en primera linea hemos podido avanzar los que veníamos detrás, no es un gran consuelo pero que sepas que tu sufrimiento no ha sido en vano, y creo que todo te podemos estar muy agradecidos por tener ahora mas seguridad tras lo aprendido y sentirnos mas seguros.
Cuando lo tengas prueba la NewXperiaN2z que esta muy guapa tambien ya veras, y nada con muchas ganas de volver a verte y ojala te llegue pronto el freelander y sigamos dando guerra en esta pequeña comunidad que tenemos ya que la criatura no sabe ni donde tiene los padres la pobre, y a ver que parece los de xtreamer también pueden aportar algo a la causa.
Un abrazo crack y esperamos verte pronto con el resucitado, cualquier cosa te comento y ya sabes que puedes contar conmigo por lo que sea.
Gracias pikpak, ojala te oigan los dioses chinos, jejejeje. Imagino que aún me tardará 1 mes o más en llegar, pero bueno, me entretendré con el S4 ;)
Quería pillar el octa, pero me llamaron los de orange para intentar meterme una permanencia y les he sacado el snapdragon por 99€, así que me quedo con este por el momento, jejeje. Me ha costado sacárselo, pero les amenacé con quitar las 4 líneas de móvil de empresa + adsl + llamadas y pirarme a otro lado y, al final, me lo dejaron a ese precio y solo me han puesto 12 meses de permanencia en el adsl y 18 en mi móvil, no esta mal, no?
Cuando me llegue el freelander, probaré el port del s4, aunque no estoy convencido de que funcione, pues para JB 4.2.x no sé si funcionará el kernel que tenemos ahora. Eso sí, el port del S3 con JB 4.1.2 no creo que de problemas...
Venga, taluegolucas... Me pasaré por aquí de vez en cuando a ver como vais que esto empieza a despegar.
Dewwwwww....
ganymedes
10/05/13, 18:58:50
Me pasaré por aquí de vez en cuando a ver como vais que esto empieza a despegar.
que sea pronto.
Saludos
Tromens
11/05/13, 02:11:34
aparte el mayor rendimiento entre la hp 1.2 y la sm 1.1 ¿que otra diferencia tiene?
Gracias
link9213
12/05/13, 14:22:29
Pues ayer lo instale y de momento estoy encantado en todos los sentidos, tuve un pequeño susto ya que google play se cerraba solo nada mas abrirlo pero reinicie el movil y ahora va todo perfecto.
He notado una mejoria notable en duracion de bateria y en el gps, quizas antes no lo tenia bien puesto todo.
La unica queja es que creo que el 3G me va algo peor, pero configurare los apns y seguramente vuelva a estar como siempre.
calduchoq15
13/05/13, 17:19:00
¿Qué Rom es mejor, esta o la que se parece a los xperia?
a mi personalmente me ha gustado mas la del xperia, el launcher y los pequeños detalles son bestiales
4nd2omed4
13/05/13, 18:10:18
Para mi gusto también es mejor la del Xperia...
... hasta que salga algo con MIUI claro! :sisi1:
AdrianASM
14/05/13, 13:15:30
He instalado la version HP desde CWM recovery de tedascuen, pero ahora no se inicia.. se queda en el logo de Newman.. qué puedo hacer?
AdrianASM
14/05/13, 13:23:32
Parece que ahora sí que tira, lo reflasheé y ha saido una imagen horrorosa (supongo que es a lo que se refiere en el psot principal) y luego un icono de google cargando.. y... por fin ya está!!
Gracias por la ROM!
He instalado la version HP desde CWM recovery de tedascuen, pero ahora no se inicia.. se queda en el logo de Newman.. qué puedo hacer?
Eso me pasaba a mi, y era por no hacer los 3 wipes, no se si te pasara a ti lo mismo. Prueba de nuevo e instala de nuevo la rom.
Perdon no habia visto tu ultimo mensaje.
AdrianASM
14/05/13, 15:20:37
No sé exactamente qué fue, los 3 wipes ya los había hecho también antes, lo único que esta vez no lo tenía enchufado al cargador... no sé si tendrá algo que ver.
Por cierto, una duda que tengo desde hace tiempo, ¿vale cualquier cargador tipo el del samsung galaxy ACE o tiene que tener alguna caracteristica? Es que no me gusta el que viene on el móvil , me parece de muy mala calidad...
AdrianASM
14/05/13, 17:55:31
no me aparece opción para silenciar la cámara al hacer fotos..:(
vmm2101
16/05/13, 00:46:42
hola!!! La ROM esta genial pero hay veces que no e activa el wifi... Alguna solución?? Gracias
danilabrador8
16/05/13, 12:16:46
no me aparece opción para silenciar la cámara al hacer fotos..:(
lo que a mi me funciona es silenciar el telefono, asi se silencia la camara.
AdrianASM
16/05/13, 12:35:01
lo que a mi me funciona es silenciar el telefono, asi se silencia la camara.
Ya lo probé, lo puse en vibración pero aún así sigue sonando...
No sé exactamente qué fue, los 3 wipes ya los había hecho también antes, lo único que esta vez no lo tenía enchufado al cargador... no sé si tendrá algo que ver.
Por cierto, una duda que tengo desde hace tiempo, ¿vale cualquier cargador tipo el del samsung galaxy ACE o tiene que tener alguna caracteristica? Es que no me gusta el que viene on el móvil , me parece de muy mala calidad...
En teoría vale cualquier cargador, porque siempre q sea USB trabaja al mismo voltaje, pero según he leído siempre es mejor usar el mismo amperaje o superior, el cargador q viene tiene 1amperio (chino, real no creo q llegara ni a 0,5, por lo menos el mío), lo más seguro sería usar uno del mismo amperaje, el del galaxy ace se te quedaría corto. Yo me compre uno de 1A y va de fábula. Suerte
AdrianASM
16/05/13, 13:11:57
En teoría vale cualquier cargador, porque siempre q sea USB trabaja al mismo voltaje, pero según he leído siempre es mejor usar el mismo amperaje o superior, el cargador q viene tiene 1amperio (chino, real no creo q llegara ni a 0,5, por lo menos el mío), lo más seguro sería usar uno del mismo amperaje, el del galaxy ace se te quedaría corto. Yo me compre uno de 1A y va de fábula. Suerte
Muchas gracias, cuál compraste tú y dónde?
Un saludo.
Muchas gracias, cuál compraste tú y dónde?
Un saludo.
Yo me compre uno de Belkin y lo compre en Leroy Merlín, pero vamos los puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica o de móviles. Suerte
calduchoq15
16/05/13, 14:44:42
Tengo el Newman N2 desde hace 2 días y lo he actualizado a la versión 00.29b, ¿que rom me recomendáis que le ponga a día de hoy? y, en el caso de que tuviese algún problema o no me gustase, ¿cómo podría volver a la room oficial de newman?
Gracias de antemano y muchas gracias a todos los que desarrollais las roms y todo eso ;)
alfonsoc49
16/05/13, 15:59:59
a mi tampoco me funciona.
he reistalado dos veces la rom hice los 3 wipes y nada, el caso que hago el tes con el codigo 235566 y dice que exito, pero intento que lo coja con el gps status y nada y con ningun programa que haga falta el gps me los coges, el gps aids tampoco me los coje y no se que hacer ya.
¿hay alguna otra cosa que se pueda hacer?
Gracias
PD tengo instalada la rom la HP v1.2
davidg82
16/05/13, 18:19:30
yo tambien tenia problemas con el gps pero luego de instalar el fix que hay en la primera hoja del post se arreglo.
han probado instalarlo?
AdrianASM
16/05/13, 18:46:24
yo tambien tenia problemas con el gps pero luego de instalar el fix que hay en la primera hoja del post se arreglo.
han probado instalarlo?
Cómo se instala? nunca instalé nada por recovery que no fuera una ROM...
es en install update from SD Card oa lgo así?
alfonsoc49
16/05/13, 20:49:11
han probado instalarlo?
Yo si lo instale y sigue sin funcionar
se instala como si fuera una rom
AdrianASM
16/05/13, 23:05:56
Según el tutorial, hay que entrar en superSU para actualizar bianrios o algo asi, pero yo he entrado y no me dijo nada de actualizar..
venturi33
17/05/13, 08:08:32
Según el tutorial, hay que entrar en superSU para actualizar bianrios o algo asi, pero yo he entrado y no me dijo nada de actualizar..
a mi me paso lo mismo, borra el supersu desde la aplicacion y vuelve a bajarlo del play store, la primera vez que entras ya te pide actualizar los binarios le das a aceptar y solucionado
Ederall
17/05/13, 12:32:04
Estoy con esta Rom, quiero probar la xperia, pero también quiero actualizar software bp y demás, como lo debería de hacer??? lo podría hacer directamente desde aquí? debo ir a alguna rom original en concreto?
vmm2101
17/05/13, 15:16:26
A mi lo que me pasa y lo tengo comprobado y no se por que todavía es que instalo bien el supersu, aplicó el fix del gps y que pasa... Pues que ni funciona el gps, me bloquea el wifi y me da fallos en la conexión de Red, alguien se lo explica??? Jeje yo no:confused:
calduchoq15
19/05/13, 19:14:59
Si me pongo esta Rom que tendria que hacer (si lo hay por favor pasarme el link del tuto) para volver a la versión de fábrica 00.29??
calduchoq15
20/05/13, 18:20:37
E notado que desde que tengo esta rom la señal Wifi es mucho menos potente, a alguien más le pasa? por lo demas perfecto!
kevin26
21/05/13, 20:01:38
No se me enciende el Bluetooth...
Que puedo hacer? :(
AdrianASM
21/05/13, 22:33:31
E notado que desde que tengo esta rom la señal Wifi es mucho menos potente, a alguien más le pasa? por lo demas perfecto!
A mí me pasa igual... otro problemilla que tengo es que la hora no la se sincroniza bien, la pongo bien manualmente pero en algunas aplicaciones, como hongout, no es correcta..
kevin26
27/05/13, 20:09:03
Esta ROM entonces está muerta, no?
Porque @PikPak se ha ido... :cry:
alfonsoc49
28/05/13, 17:21:49
Despues de intentar que me funcionase el Gps, con la version NewNGS4_N2_JellyBean_4.1.1_v1.2_by_PikPak y hacer todo lo que me indicaban y no conseguir nada, me cambie a la version, NewXperiaN2z N2 JellyBean 4.1 v1 by PikPak (Xperia Z style) NEW: 1.2HP Base oficial_00.0E y me funciona todo al 100 por 100.
Gracias PikPak, eres un crack.
pacoxen
13/06/13, 01:14:53
tengo un problema con esta rom.
y es que no puedo instalar recovery cwm......
porque sigo el tuto de tedascuen y no puedo instalar los drivers ya que en el pc sale gt9300 y con los drivers descargados no funcionan,.,,
mas de 2 horas y sigo sin la solucion...
shidou_hikaru
16/06/13, 19:53:11
si camarada bien muerta, aunque creo que es la que mejor hizo, no se cuelga, da menos problemas que otras, lo malo es que no e sla ams actual, pero bueno!!!
los problemas reportados vienen en todas las roms!!
jose tojeiro
17/06/13, 00:54:02
Si???????
Jolin pues es una pena.. :cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.