Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector pantalla

malpasoss
30/04/13, 15:45:18
Quien ha quitado el protector de pantalla?
Se ralla con facilidad?
La acabo de quitar y no noto diferencia..., como encima se joya fácilmente os que queremos mas:mad::mad:

lauri19david
30/04/13, 18:20:34
Un colega lo tiene sin protector y la diferencia de su pantalla jdc y la mía sharp es muy grande.
El mio se ve todo muy blanco y el suyo se ven unos colores muy buenos.
Creéis que es por la pantalla?o protector?
Yo estoy por quitárselo.
Compi,la pantalla se araña como todas.
Lo mejor es protector,pero el de seria es de mala calidad.
Si lo miras una vez quitado veras que es blanquecino.

marmotash
30/04/13, 23:39:15
Joder pues ya podían haber puesto uno más transparente estos de Sony.
Yo si se lo quitó es desde luego para ponerle otro porque yo eso de llevar móvil sin funda ni protector no va conmigo.

lauri19david
02/05/13, 14:06:14
Bueno pues esta mañana viendo el xperia z de mi colega me a dado envidia y se lo e quitado:D
Mi panel es sharp y el suyo jdc.
Antes de quitarle yo a mi z el protector su pantalla se veía mucho mejor que el mio.
Ahora se lo e quitado al mio y la diferencia se nota.
El panel jdc parece que da mejor resultado con los negros y la sharp con los colores vivos.
Cualquiera de las dos pantallas son buenas.
Vaya mierda de protectores coloca sony

currukamen
02/05/13, 22:12:38
A mi en dos años no se me ha rayado un sgs2 sin llevar protector, tan sólo alguna "micro" rayada que apenas se aprecia a la vista y nada al tacto.. Nada heavy!
Estoy por quitarle el protector delantero y llevarlo a pelo. El trastero lo cambiaría por uno de más calidad. Recomendaríais quitárselo? Y como se hace para saber que panel llevas montado?

Un saludo:)

txen84
02/05/13, 22:22:34
Bueno pues esta mañana viendo el xperia z de mi colega me a dado envidia y se lo e quitado:D
Mi panel es sharp y el suyo jdc.
Antes de quitarle yo a mi z el protector su pantalla se veía mucho mejor que el mio.
Ahora se lo e quitado al mio y la diferencia se nota.
El panel jdc parece que da mejor resultado con los negros y la sharp con los colores vivos.
Cualquiera de las dos pantallas son buenas.
Vaya mierda de protectores coloca sony

¿¿Entonces se nota que la pantalla sharp tiene los colores mas vivos??

lauri19david
02/05/13, 22:56:16
A mi en dos años no se me ha rayado un sgs2 sin llevar protector, tan sólo alguna "micro" rayada que apenas se aprecia a la vista y nada al tacto.. Nada heavy!
Estoy por quitarle el protector delantero y llevarlo a pelo. El trastero lo cambiaría por uno de más calidad. Recomendaríais quitárselo? Y como se hace para saber que panel llevas montado?

Un saludo:)
Hay una apk en xda en el foro del XZ.
La instalas y te dice que panel monta tu XZ.
Sobre no ponerle protector pues no se yo.
El tacto que tiene el digitalizador la verdad que no me a gustado mucho.
Es algo rugoso.
Lo mejor es quitárselo y ponerle uno aunque sea de los chinos que se ve mucho mejor.

currukamen
02/05/13, 23:07:53
Hay una apk en xda en el foro del XZ.
La instalas y te dice que panel monta tu XZ.
Sobre no ponerle protector pues no se yo.
El tacto que tiene el digitalizador la verdad que no me a gustado mucho.
Es algo rugoso.
Lo mejor es quitárselo y ponerle uno aunque sea de los chinos que se ve mucho mejor.

Ok muchas gracias! Buscaremos por xda :thumbup:

Y del tema protector miraré por amazon

lauri19david
02/05/13, 23:10:56
¿¿Entonces se nota que la pantalla sharp tiene los colores mas vivos??

Correcto, pero me a dado la impresión de que en la JDC los negros son más negros.

Jasaky
02/05/13, 23:12:18
Yo quite el trasero, y para rallar el cristal creeme que hay que ser muy burro.

Para mi quitarlo ha sido un error, se ensucia mas, y cuesta el doble limpiarlo, acabare poniendo un protector nuevo.

lauri19david
02/05/13, 23:15:59
Ok muchas gracias! Buscaremos por xda :thumbup:

Y del tema protector miraré por amazon

[ROOT] Check your display manufacturer - xda-developers - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2182432
Hay la tienes compi;)

lauri19david
02/05/13, 23:17:24
Yo quite el trasero, y para rallar el cristal creeme que hay que ser muy burro.

Para mi quitarlo ha sido un error, se ensucia mas, y cuesta el doble limpiarlo, acabare poniendo un protector nuevo.

Si, yo también se lo quite a uno anterior que tuve y la verdad que se mancha mucho más, posibilidad de arañar etc..
No lo recomiendo.
El delantero si por la calidad de imagen que pierde.

currukamen
04/05/13, 11:47:59
Pues tengo montada la pantalla Sharp. Lo que si he notado es que en la App Walkman tiene unos negros mejores que los de la barra de tareas, creo que es gris aposta.

Gracias por el enlace :)