Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema no se registra en la red y no esta blokeado
negreteman
30/04/13, 15:30:37
Hola de nuevo a todos, mi consulta es que tengo un advance comprado de segundamano para a modo de frankestein recomponer otro que se reiniciaba constantemente por problema de hardware, ahora resulta que el telefono funciona todo menos que no se rejistra a la red. Yo creia que era por que no estaba liberado pero miro en el menu y me dice network unlock of y si le pongo una sim me pide el codigo pin pero no se rejistra hasta pasado un rato que ya coje cobertura pero al intentar llamar me dice no rejistrado en la red, e mirado en esta pagina http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P39800544561339422564087 que se supone que te dice si el telefono esta bloqueado por imei y al poner el imei me dice que no esta bloqueado. Tengo jb 4.1.2.
Ruego vuestra ayuda ya que e probado a restablecer el imei sin backup de efs pero segun el tuto deberia de haber unos archivos n_data o algo asi que en mi carpeta efs no hay.:gracias::gracias::gracias:
prepo84
30/04/13, 18:43:39
tiene toda la pinta de ser problema con el efs. es muy relativa esa carpeta si no tienes una copia original con el imei y todos los datos del terminal no te va a valer de nada y por lo que dices que no contenga el archivo n_data esa carpeta a sido modificada..mi consejo es que te devuelvan el dinero ya que ese terminal a sido manipulado..:ok:
:S eso de los problemas EFS se esta volviendo demasiado comun, al menos a un amigo ya le llego su pulpo por si se me corrompen los archivos
Estos casos de la efs empizan a ser ya molestos y todo...siempre se dice que tengais mucho cuidado y que hagais todo bajo vuestra responsabilidad. Es mejor empaparse mucho del tema antes de manipular cualquier android ya que hay problemas irreversibles que se podrian solucionar con el correcto manejo previo de las herramientas disponibles. Leer antes de hacer cualquier cosa chicos, enserio. Un saludo
chucky6600
01/05/13, 15:04:32
Y decían que el post de la efs era ridículo....
prepo84
01/05/13, 15:09:40
Y decían que el post de la efs era ridículo....
Pues mira..
negreteman
03/05/13, 09:19:53
Holaaaaa, a ser posible una ayuditaaaaaa:loco::loco::loco:
chucky6600
03/05/13, 09:32:27
Holaaaaa, a ser posible una ayuditaaaaaa:loco::loco::loco:
intenta hacer un reset de fabrica con la sim puesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.