Ver la Versión Completa : La nueva interfaz de Play Store no me gusta, necesito downgrade !
poecraft
30/04/13, 15:18:58
Buenas comunidad !
Pues que se me actualizó automaticamente y sin pedir permiso la nueva interfaz de Play Store 4.0.27 y no me gusta para nada, imagenes demasiado grandes color verde claro que odio, letra muy grande, fondo blanco y que no se puede cambiar... en fin no soporto esta versión, cómo se puede hacer downgrade para instalar la anterior ?
Saludos y gracias.
pues yo sigo en la 3 como que te se actualizo?
Pues yo tambien sigo en la version 3.
tal vez se les actualice a los que estan en JB
sl2
sonleiga
30/04/13, 18:23:51
Yo también sigo con la 3 y ayer actualice a JB.
tenchix
30/04/13, 18:25:03
se me actualizo hace como una semana y estoy en ICS... a mi tampoco me gusta, el nuevo formato..
Ahí tenéis la nueva y la anterior.
Un saludo.
http://getmovil.com/aplicaciones/instalar-google-play-store-android/
Para que se os actualice solo teneis que quedaros dentro un rato y cerrarlo.
Y despues al abrirlo ya os sale con la nueva version.
Aunque la version nueva es mas fea, la veo mucho mas practica.
poecraft
01/05/13, 02:12:06
me autocito para que por favor me ayuden a hacer downgrade para devolver a la play store anterior. Esta no me gusta a quién se le ocurre fondo blanco con verde claro para consumir más batería !??
Hubiese sido mejor un gris con azules o azul con plateado o no sé.
wilmanson
01/05/13, 06:38:18
me autocito para que por favor me ayuden a hacer downgrade para devolver a la play store anterior. Esta no me gusta a quién se le ocurre fondo blanco con verde claro para consumir más batería !??
Ajustes, administrador de aplicaciones, buscas Play store y DESINSTALAR ACTUALIZACIONES. De nada!
Saludos!
heros_45
01/05/13, 06:48:54
No estoy de acuerdo.. Digo no pasamos tanto tiempo en la play store para decir que gastará más batería, es ínfimo el gasto adicional..
Pero hay mods que invierten los colores y lo deja todo en negros y azul..
Aunque por más que hagan el downgrade se les volverá a actualizar..
Ami se me ha actualizo, tampoco es para tanto se ven mejor las cosas
Senovilla
01/05/13, 18:53:47
Debo ser el unico al que le gusta.
heros_45
02/05/13, 00:20:32
Somos dos..
Me gusta y esta todo mas ordenado.
kenzo143
02/05/13, 00:47:45
A mi tambien se me a actualizado solo a la nueva version que hablais y al principio no me hacia mucha gracia pero segun la voy usando me va gustando mas.tengo ICS
poecraft
04/05/13, 18:05:04
Seno lo que no me gusta son las imágenes demasiado grandes apenas se ven 4 o 5 apps con la anterior se podía observar hasta 10 sin hacer mucho scroll.
Senovilla
04/05/13, 18:29:00
Seno lo que no me gusta son las imágenes demasiado grandes apenas se ven 4 o 5 apps con la anterior se podía observar hasta 10 sin hacer mucho scroll.
Pirri, olvidate de mi, please.
Miguelboss72
04/05/13, 18:32:54
Yo ahora veo que va mas rapido las descargar o eso creo y a mi me gusta la nueva version,si que es verda que le podrian haber dado un toque estilo holo.
sonleiga
04/05/13, 20:08:47
Se me acaba de actualizar a la nueva versión.
No está mal, ya lo veré más despacio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.