Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Esque este movil no va bien nisiquiera com roms "ultra fast"?
Pues eso, le meto una rom, la jb experience y el movil funciona de pena, parece que lleva un monocore a 400 mhz...
Lento lento, de ganas de estrellarlo de la lentitud, aparte se reinicia cuando le da la gana...
Ayer meto la enigma y igual o peor... Se me llego a reiniciar 4 veces en 10 minutos...
No puede ni pasar de pantalla en el cajon de aplicaciones (con nova launcher prime o stock) sin atascarse 10 segundos y asi en todos sitios.
Decir que lo instalo como indican los coineros, incluso si tengo alguna duda pregunto antes de instalar.
Que le pasa a mi XU, es especial? Por que esto es muy exageraso, mi arc va mucho mas rapido con un soft totalmente del XZ y con un hard inferior.
¿Que le pasa a mi XU?
Gracias!
Juanlpez5
30/04/13, 15:27:34
este movil no se puede decir que este genial optimizado pero los problemas que te da no son normales. Te aconsejaria flashear limpio desde flashtools a poder ser la nueva version de ICS
este movil no se puede decir que este genial optimizado pero los problemas que te da no son normales. Te aconsejaria flashear limpio desde flashtools a poder ser la nueva version de ICS
Sisi, si es lo que he hecho con cada instalacion de rom, flashear una base limpia con flashtools.
La 89 flashee (me la recomendo el creador de la rom enigma) y funciona de pena, con kernel nemesis que lo recomienda tambien...
Kalil_Spain
30/04/13, 16:03:08
en si este movil esta defectuoso con cualquier Rom, es como que no se adapta perfectamente y todas tienen lagazos y lentitudes, unas mas que otras pero es lo que a salido de este movil..
Es cierto que parezca que tiene 400mhz ya que mi antiguo wildfire iba mucho mas fluido que el xperia U y eso que por cuestiones tecnicas deberia notarse mucho la diferencia.
en si este movil esta defectuoso con cualquier Rom, es como que no se adapta perfectamente y todas tienen lagazos y lentitudes, unas mas que otras pero es lo que a salido de este movil..
Es cierto que parezca que tiene 400mhz ya que mi antiguo wildfire iba mucho mas fluido que el xperia U y eso que por cuestiones tecnicas deberia notarse mucho la diferencia.
Entonces, ¿lo que explico es normal o no?
Si es asi sintiendolo mucho le van a dar por culo a sony, esque no me lo puedo creer, lo hicieron con todos los 2011 y estos igual.
Muy bien sony, sigue asi...
werty100
30/04/13, 16:14:05
Pues mi movil con JB y ultima ICs volaba mas que con niguna rom testada por mi.
Instalastes JB en tu movil?¿
Haz esto:
Busca una rom oficial de gingenbread para el U
La flaseas deja que botee vien las 3 veces que necesita
Buscas la rom original .89 del U
Flaseala haber como va
Pues mi movil con JB y ultima ICs volaba mas que con niguna rom testada por mi.
Instalastes JB en tu movil?¿
Haz esto:
Busca una rom oficial de gingenbread para el U
La flaseas deja que botee vien las 3 veces que necesita
Buscas la rom original .89 del U
Flaseala haber como va
Y me tengo que quedar con la stock? Esque quiero soft mas avanzado. Si al principio cuando me vino funcionava muy bien, incluso lo comente por aqui pero ahora de pena...
Estoy esperando con ansias a jb pero la camara eo consumo de batetia los leds y los pequeños detalles me lo impiden...
werty100
30/04/13, 16:24:41
pero luego pruebas otra rom solo es para sanear el movil digamos
sfermat
30/04/13, 16:26:29
No es normal, a mi con la 89 y la ss me va muy bien, incluso en llamadas y mensajes
Pues ale, flasheare esta noche de nuevo.
Pero pasando por gb, ics y rom.
Cual me recomendais? Quiero una que tenga el soft del z o parte de el.
Si eso tambien cambiare el kernel a ver...
boulevardll
30/04/13, 16:38:37
A mi también me va bien la última ICS. 89
Le he metido mod's por separado del Xperia Z
Tengo todo del Z menos el launcher
Aparte tengo el suprrchargedv6
Y unos scripts que ayuda al GPU que lo encontré en xda
ah tmb tengo gobernadores y planificadores
sfermat
30/04/13, 17:12:28
Pues ale, flasheare esta noche de nuevo.
Pero pasando por gb, ics y rom.
Cual me recomendais? Quiero una que tenga el soft del z o parte de el.
Si eso tambien cambiare el kernel a ver...
La ss, no tiene las cosas del z pero hay un zip del desarrollador que las instala
La ss, no tiene las cosas del z pero hay un zip del desarrollador que las instala
Ss? No la he visto, ahora busco
Ya la he visto, no esta en xda no?
Si tiene el walkman del xz album y demas me doy por satisfecho.
pero SOBRETODO deve tener el lockscreen del z o se le tiene que poder meter facilmente, esque me encanta la persianita jajaja
DOHCtorVTEC
30/04/13, 17:47:10
No entiendo como con tantos cambios y demás, te funciona así.
http://www.youtube.com/watch?v=iAEBmXEEdvE
Ese es el mio, ¿Cómo te parece que funciona? Va siempre igual.
juanlo88
30/04/13, 18:35:54
Bueno yo llevo la. 54 y la verdad me va bien nunca me a pasado eso k a ti ni con la .10 ...cuando flashes dale un tiempo para k se adapte
No entiendo como con tantos cambios y demás, te funciona así.
http://www.youtube.com/watch?v=iAEBmXEEdvE
Ese es el mio, ¿Cómo te parece que funciona? Va siempre igual.
joder... que bien va el cabrito, que rom llevas?
mas quisiera mi XU ir tan rápido jajaja, esta a años luz.
me ha gustado el detalle de ponerlo desde que inicia, así no te "preparas" las cosas en la ram jajaja
en el paso de pantalla en el cajón de apps se quedaría congelado unos... 10s
danielu213
01/05/13, 00:01:48
En GB va de lujo
Bueno he hecho lo que me ha comentado werty y de momento va de lujo!!
Gracias werty
DOHCtorVTEC
01/05/13, 03:36:26
joder... que bien va el cabrito, que rom llevas?
mas quisiera mi XU ir tan rápido jajaja, esta a años luz.
me ha gustado el detalle de ponerlo desde que inicia, así no te "preparas" las cosas en la ram jajaja
en el paso de pantalla en el cajón de apps se quedaría congelado unos... 10s
Pues decirte que es una .10 stock, del mismo PCC desde GB, nada más.
Claro que está limpísima de aplicaciones de serie, con decirte que la carpeta system/app ocupa 68 MB X-D
Sí que llevo el kernel cambiado, pero siempre ha ido bien. No sé, cuando haceis tantos cambios y no va bien, algo ocurre en el teléfono o algo pasa!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.