Ver la Versión Completa : Me ha llegado hoy el N4
Pues muy contento todo funciona perfecto y sin problemas toco madera por si acaso a falta de indagar mas pero de momento sin problemas, un maquinon impresionante muy muy chulo.:D
ivancpa
30/04/13, 14:58:06
Me alegro, de todas formas los que tengan miedo de comprarlo por pensar que le va a venir mal o algo.. que no se preocupe eso eran las primeras unidades
Un saludo!
A disfrutarlo compañero :)
dobry5885
30/04/13, 15:06:04
Eso eso , que haya mas hilos como este ,no solo para problemas y quejas.
saludos
trek85002010
30/04/13, 15:49:21
Me alegro, de todas formas los que tengan miedo de comprarlo por pensar que le va a venir mal o algo.. que no se preocupe eso eran las primeras unidades
Un saludo!
Este mensaje te lo estoy escribiendo con un Nexus de Noviembre. Sí, fui un afortunado que lo compré a las 09:00. Y por fallo de ChronoExprés, no fui de los primeros en ponerlo en el foro. Bueno, que me desvirtuo del tema.
Disfruta de la máquina y del "nuevo" sistema operativo que viene ahora para Mayo
Celtium
30/04/13, 17:07:07
Felicidades, verdad que es muy buen telefono?
Disfrutalo ;)
Darkcaptain
30/04/13, 18:59:04
Un saludo!
Yo soy uno de ellos que tengo miedo pot llamarlo asi por que venga con problemas... En principio me llega en 2 dias.. ( si mañana no fuera fiesta... XD) Y no paro de pensar si hare un buen cambio con mi actual s3. Que me funciona bien sin problemas de ningun tipo ni reinicios como he leido por este foro del nexus 4...
Pero bueno. El miedo se me ira cuando lleve varios dias con el y vea que me va todo bien.
breakbreak
30/04/13, 19:12:40
Felicidades aun no me he topado con ningún teléfono mejor en mis manos!!
A disfrutarlo!
Gus_Tineo
30/04/13, 19:13:39
Ahora a despreocuparte de si tu móvil actualizará :ok:
sirix105
30/04/13, 19:13:42
No cambio mi N4 por un S3 NI LOCO!!!
Lo unico que hecho de menos es la radio...pero en fluidez no hay color con samsung, el S4 no lo he visto pero dudo que touchwizz este optimizado como vanilla. Al principio touch vuelva , pero cargalo con 100apps y llenalo de caches las apps... al final rasca y en el N4 los parones son cosa del pasado ( aunque alguno SI tiene no quiero mentir).
SoMeiBoL
30/04/13, 19:16:47
Disfrútalo!
Suerte compañero!! Disfrutalo X-D
La verdad es que muy bien, de momento muy contento no ha fallado nada, ni las maracas que decian que se oirian ni nada de nada el ruido de llamada que decian por ahi que se oia raro por el altavoz tampoco nada se oye con una calidad impresionante, la fluidez con la que va el telefono tambien muy bien en lineas generales perfecto ahora a ahorrar un poquito para el bumper puesto que las pegatinas de la pantalla y la parte trasera todavia las llevo puestas, las de origen, poquito a poco lo demas, gracias por vuestras opiniones a todos.
usuario_825340
30/04/13, 22:29:05
Bienvenido al subforo!! ;)
Kazandou
30/04/13, 22:54:28
A disfrutar de este pedazo de movil!!
Un saludo
lalulilelo
30/04/13, 23:11:37
Pues disfrutalo
Prueba las notificaciones con WiFi.
Prueba las notificaciones con WiFi.
Que son las notificaciones con wifi,?
Las notificaciones son los avisos de que tienes un whatsapp o un email, mira si te llegan con el wifi y el teléfono en reposo. Pon el wifi y bloquealo, espera un par de minutos y mandarte un whatsapp desde otro móvil y un correo, comprueba cuando te llega, al instante si tarda minutos o si no llega hasta que lo activas a mano.
sirix105
01/05/13, 00:21:07
no tengas el movil cargandose, luego apaga la pantalla y espera 30min, sin tocarlo para nada, ni que te lleguen perdidas ni nada... luego te mandas un email mismo al gmail, y mira si te parpadea el led o te ha sonado. EL bug es que no llega la notificacion tanto wifi como 3G.
Eso es el bug de las notificaciones del n4.
Ok haré la prueba a ver que tal, desde luego esta tarde por ejemplo estaba trabajando y he tenido casi siempre el movil bloqueado y con 3g me llegaban los wasap de vez en cuando oía las notificaciones, no he hecho la prueba con wifi, pero desde luego con 3g si que llegaban.
A mi con 3g me llegan bien pero con wifi ni uno.
pandian
01/05/13, 00:57:49
Felicidades compañero y bienvenido.
Yo, por mi experiencia, comprobaría también la cámara que es el único fallo que tuve, pero vamos llamadita y en dos días uno nuevo y como la seda.
Exacto con wifi y bloqueado no entran hasta que lo desbloqueas, me imagino que lo solucionaran no ?
desde hace cuanto que esta este bug?
Con 3g sin problemas entran todos los mensajes
Yo, por mi experiencia, comprobaría también la cámara que es el único fallo que tuve, pero vamos llamadita y en dos días uno nuevo y como la seda.
Que te pasó con la camara?
ivancpa
01/05/13, 01:05:43
El wifi y lo del 3G(esto pasa a menos gente) es por un bug de la propia version de android y los drivers del procesador qualcomm S4 Pro, paso exactamente igual pero solo con el wifi en los HTC ONE S, y esta pasando igual con lo del 3G en el xperia Z que tiene el mismo S4 Pro que nuestro N4. En la proxima actualizacion estara arreglado fijo o esperemos almenos
Es estando por wifi, bloqueas la pantalla y no te llega nada hasta que la enciendes o te viene a los X minutos..
Exacto con wifi y bloqueado no entran hasta que lo desbloqueas, me imagino que lo solucionaran no ?
desde hace cuanto que esta este bug?
Este bug está desde hace demasiado tiempo.... tienes un hilo completo que lo trata.
Esto de ver que continúan vendiendo el móvil sin solucionarlo hace que no me arrepienta de no haber comprado un segundo nexus. Decepcionante.
En mi caso la solución ha sido en ajustes avanzados de wifi ponerlo en apagado cuando el teléfono entra inactividad.
Este bug está desde hace demasiado tiempo.... tienes un hilo completo que lo trata.
Esto de ver que continúan vendiendo el móvil sin solucionarlo hace que no me arrepienta de no haber comprado un segundo nexus. Decepcionante.
En mi caso la solución ha sido en ajustes avanzados de wifi ponerlo en apagado cuando el teléfono entra inactividad.
Si puede ser una solucion asi, ó simplemente cuando uno llega a casa directamente no encender el wifi a menos que te descargues algo o vayas a hacer algo concreto que necesite wifi,este bug segun como lo mires o que necesidades tengas para unos es una putada y para otros mas bien puede esperar a una solucion por parte de google.
tornado76
01/05/13, 02:11:12
Bueno pues a mi tambien me tiene que llegar en dos dias como al compañero de mas arriba y estoy con los mismos temores, que salga bien!!!!!
Estoy deseando tenerlo!!!
Un saludo a todos
Un hilo así y con 30 mensajes? Haha
En este subforo falta un hilo de "censo de propietarios del nexus 4"? :confused:
...
...
Lo encontré!:eek:
xD
Que disfrutes tu nexus 4!!
pandian
01/05/13, 03:17:50
Que te pasó con la camara?
Pues que la estuve usando en lugares de poca luz o de fondos oscuros y no me percate de que tenía una mancha, como si tuviera una mota de polvo entre el sensor y la cámara.
Yo tenia un S3 y estaba muy contento, ahora tengo nexus 4 y no lo cambio por el S3
Saludos
Klesk09
01/05/13, 17:40:55
Otro que lo tiene desde hace dos días y muy contento de momento salvo por el problemilla de las notificaciones, que aunque no me pasa siempre, me ha pasado algún rato. Esperemos que lo solucionen dentro de no mucho y por lo demás muy contento con el rendimiento, diseño, la batería no he notado que dure menos que el s3 de momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.