PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo modelo HTC... ¿HTC Rose?


jorge_kai
25/07/08, 13:57:28
HTC ROSE, ¿siguiente modelo HTC?


http://www.htcmania.com/varios/rose.jpg


Tras la diamond y a la espera de la HTC Touch Pro, se oyen rumores de un nuevo modelo... unicamente se conoce el nombre... HTC Rose 100... ¿qué novedades traerá? se admiten apuestas ;-)

Fuente: aquí (http://htc-news.newslib.com/story/9126-4914/)

JamworkS
25/07/08, 14:12:21
Yo diría que es otra variante más de algún teléfono ya existente. Esa suele ser la política de HTC, retocar dos cosillas y sacarlos como móviles nuevos.

Personalmente no estoy de acuerdo con esa manera de actuar.

Un saludo,


JamworkS.

Lando
25/07/08, 16:08:14
no se... pero kreo ke tampoco me pillare la touch pro, y me esperare un tiempo...... por que esto es la risa ya

txema_py
25/07/08, 16:09:50
Por dios!!! no me hableis de nuevos modelos de htc que al final no me comprare ninguno esperando y esperando....;-) :risitas:

pajarito3003
25/07/08, 16:50:34
Hombre yo lo veo bien, es un tema de benchmarking, coger cosas buenas y mejorarlas... mejor partir de una base y mejorarla al máximo, que empezar de 0 y cagarla a base de bien....

Ejemplo... touch Diamond y touch pro... cogemos la diamond le metemos un teclao.. y ale a correr :silbando: telefono mejorao para quien quiera teclado y no le importe el tamaño extra

qbik
25/07/08, 16:56:15
¿No será el modelo con Android de HTC?

Edito: Vaya, no he sido muy original, eso lo dicen en la noticia

jbaquero
25/07/08, 17:25:08
Demasiados modelos, opino com txema_py se van a cargar el mercado sacando tanto producto retocado; y al precio que tienen no puedes comprar uno para cambiarlo a los 6 meses. Supongo que para ellos al final solo tendran dos o tres productos que les lavan la cara pero para el consumidor hace que se lo piense mucho a la hora de invertir porque ¿que será lo siguiente en sacar? y lo peor ¿cuando?
El tener un modelo con teclado y otro sin teclado si es logico, que además incentiven a comprar el que tenga teclado porque tenga alguna cosilla que lo destaque y justifique la demasia de inversión también; pero ellos mismos se estan cepillando su mercado, no lo dejan estabilizarlo.

ozeo
25/07/08, 17:44:32
Quizá lo hacen para aumentar su cuota de mercado y tener un teléfono para cada tipo de persona. ¿Quieres teclado? Toma teclado, ¿Quieres diseño? Toma, diseño ¿Quieres prestaciones? Toma, prestaciones ¿Quieres dinero? Lo siento, nosotros queremos más. jejeje

Un saludo

eanitua
26/07/08, 05:43:42
Pues parece que si, segun la fuente de la noticia parece que el ROSE podria ser el primer HTC con Android

¿No será el modelo con Android de HTC?

Edito: Vaya, no he sido muy original, eso lo dicen en la noticia

JosebaPachi
26/07/08, 07:23:08
Lo que deberían de hacer es testear mejor y mas tiempo los productos antes de sacarlos al mercado y no con prisas para superar a la competencia, que luego sacan buenas maquinas como la Diamond pero que casi no se puede utilizar por miedo a quedarte sin batería fuera de casa.

chiry
26/07/08, 10:24:53
quiza sea una diamond... pero ... con bateria?

i5692
26/07/08, 14:14:02
Lo ideal sería que trajera una pantalla de 3.5 para poder navegar en condiciones, y por supuesto una buena batería. HTC Diamond + esto que he comentado = Un modelo de podium. :D :platano:

JamworkS
29/07/08, 10:19:11
Yo he tenido una Acer N310 que tiene pantalla de 3.5" y la verdad que aparte de verse más grande y tal, el principal problema es la comodidad al llevarlo en el bolsillo.

Un saludo,


JamworkS.