Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como deshabilitar Google Now?
Sherwin
30/04/13, 14:41:29
Esa es mi duda, ya he intentado por todo lado y no encuentro, o que proceso es para congelarlo con titanium?
A veces cuando salgo de alguna aplicación se abre el dichoso google now, y la verdad es que no lo uso. Gracias
Esa es mi duda, ya he intentado por todo lado y no encuentro, o que proceso es para congelarlo con titanium?
A veces cuando salgo de alguna aplicación se abre el dichoso google now, y la verdad es que no lo uso. Gracias
Me parece que sin pensarlo lo que haces es arrastrar uno de los tres botones ( fijate qye si mantienes aparece como un boton de google)
Sherwin
30/04/13, 14:51:48
Me parece que sin pensarlo lo que haces es arrastrar uno de los tres botones ( fijate qye si mantienes aparece como un boton de google)
Si, eso me ha pasado, pero igual quiero deshabilitar el now. Sigo a la búsqueda en google pero no he dado como hacerlo.
ocellaris
30/04/13, 15:14:02
Una vez abres el Google Now en ajustes te aparece la opción de desactivar el servicio. Una vez desactivado ya no te aparecerán las tarjetas y no estarán los programas trabajando en segundo plano. Ahora lo que te aparece al deslizar el dedo en la parte inferior es el buscador de google.
Un saludo.
pancho_vx
30/04/13, 20:51:17
No sé si lo tengo activado o no activado... disculpen mi ignorancia.
Alguien podría decirme como activarlo? Saludos
ocellaris
30/04/13, 22:52:58
No sé si lo tengo activado o no activado... disculpen mi ignorancia.
Alguien podría decirme como activarlo? Saludos
Arrastra el dedo en la parte inferior de la pantalla hacia arriba. Si te aparecen las tarjetas lo tienes activado. Si no, te aparece la página para buscar en Google. Abajo a la derecha están las opciones eliges ajustes y seleccionas activar Google now. Y ya está.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.