Ver la Versión Completa : facebook xperia p
mompo1987
30/04/13, 14:12:52
resulta q no me gusta la aplicacion del facebook del xperia p
y entro por internet...
lo k pasa que cuando estoy dentro del facebook desde internet las fotos q publican mis amigos desde el tablon se ve bien.... pero apreto para verla mejor y se ve pequeña y no se como hacerlo para k me salgan en grande.... gracias
mompo1987
03/05/13, 13:51:11
bien... gracias a esa gente....q a contestado...a no q no a contestado nadie... como siempre
YordanTC
03/05/13, 14:32:13
Jaja, perdona tío, no me he dado cuenta de tu tema, y para ser sincero, no te puedo ayudar, ya que no tengo ese problema que tu dices, si tienes el móvil rooteado porque no pruebas a desinstalar por completo la app y volver a instalar?
mompo1987
05/05/13, 12:37:56
Jaja, perdona tío, no me he dado cuenta de tu tema, y para ser sincero, no te puedo ayudar, ya que no tengo ese problema que tu dices, si tienes el móvil rooteado porque no pruebas a desinstalar por completo la app y volver a instalar?
no lo tengo rooteado.... pero no es x el facebook de la aplicacion es por internet...
YordanTC
05/05/13, 19:37:33
no lo tengo rooteado.... pero no es x el facebook de la aplicacion es por internet...
Ya me he dado cuenta, porque no pruebas con otro navegador?
resulta q no me gusta la aplicacion del facebook del xperia p
y entro por internet...
lo k pasa que cuando estoy dentro del facebook desde internet las fotos q publican mis amigos desde el tablon se ve bien.... pero apreto para verla mejor y se ve pequeña y no se como hacerlo para k me salgan en grande.... gracias
Y cual es la aplicacion de "facebook del xperia P" ? Acaso no es la misma para cualquier android?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.