Ver la Versión Completa : Otro más con el Bluetooth que no se activa
fmh1976
30/04/13, 13:33:16
Hola a todos:
Mi problema lo he leido en algún otro post, pero no he dado con ninguna solución.
El caso es que al darle a "activar bluetooth", pone lo de "activando..." pero no se activa.
Tengo la rom original, y solamente he rooteado. Después de rootear me ha funcionado perfectamente hasta hace unos días.
También he reseteado y tal, pero no he conseguido nada.
Se agradece vuestra atención. Gracias!
anape276
04/05/13, 22:46:56
Hola:
A mi me pasaba igual, y me descargué BLUETOOTH FILE TRANSFER de la app store y me va genial, ademas, tiene muy buenas valoraciones.
Espero que te sirva, si no ya sabes, lo desinstalas y punto.
Pumuky_69
07/05/13, 01:56:27
Hola a todos:
Mi problema lo he leido en algún otro post, pero no he dado con ninguna solución.
El caso es que al darle a "activar bluetooth", pone lo de "activando..." pero no se activa.
Tengo la rom original, y solamente he rooteado. Después de rootear me ha funcionado perfectamente hasta hace unos días.
También he reseteado y tal, pero no he conseguido nada.
Se agradece vuestra atención. Gracias!
Reseteado no sirve reinstala la rom oficial hay varios post yo tengo 2 uno yoigo y otro movistar lee bien antes de instalar copia de seguridad de la sd wipes y formats ok? Y la formateas la sd si el problema sigue es problema de hadware posiblemente este roto el chip del bluetooht suerte
fmh1976
09/05/13, 09:37:58
Algo así es lo que me temo que le pase.
Gracias, lo probaré.
Saludos
Pumuky_69
09/05/13, 13:37:10
esperemos que se te solucione reinstalando la rom saludos
carloscores
23/01/14, 15:58:00
Ayuda a mi tambien no se me activa el bluetooth desde hace un tiempo desinstale unas aplicaciones creo que era el file transfer y un dia que quise utilizar el bluetooth no se activa... ya regrese a modo de fabrica el movil y nada.. tambien volvi a instalarle las aplicaciones y nada.. cuando entro a ajustes y intento activarlo se queda pensando y no se enciende el bluetooth... alguien que me ayude no se mucho de moviles porfavor..!!! =(
dnfuentes
26/01/14, 09:50:18
Ayuda a mi tambien no se me activa el bluetooth desde hace un tiempo desinstale unas aplicaciones creo que era el file transfer y un dia que quise utilizar el bluetooth no se activa... ya regrese a modo de fabrica el movil y nada.. tambien volvi a instalarle las aplicaciones y nada.. cuando entro a ajustes y intento activarlo se queda pensando y no se enciende el bluetooth... alguien que me ayude no se mucho de moviles porfavor..!!! =(
Como dice el compañero pumuky post atrás, reinstala la rom oficial por el método de la carpeta dload, para comprobar que no sea problema de hardware.
sady_bonita
15/10/14, 23:00:05
Mira que mi huawei G-510 no se activaba el bluetooth desde casi un dia me aparecia inhabilitado, asi que lo reinicie y ha muy facil en versad espero ya hallas podido.
dnfuentes
15/10/14, 23:06:45
Mira que mi huawei G-510 no se activaba el bluetooth desde casi un dia me aparecia inhabilitado, asi que lo reinicie y ha muy facil en versad espero ya hallas podido.
Este hilo lleva ya caso 10 meses sin postearse, asi que evitemos reflotar hilos tan antiguos compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.