PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema grave con launcher del S4

cubanpower
30/04/13, 13:29:39
Hola pues mi problema es que instale el launcher del galaxy S4 y ahora no puedo usar casi nada del móvil. Cuando intento llamar o abrir el reproductor de música, me salta una ventana diciéndome que la aplicación se a cerrado, y por lo tanto no puedo usarla. Que puedo hacer para volver al mi anterior lanceros, que es el que venia con la rom inmortal v9.

jogrs225
30/04/13, 13:47:15
Lo instalaste por recovery o como una apk normal? Si lo instalaste tan facil como ir al administrador de aplicaciones y des instalar. Si lo instalaste desde recovey busca un .zip para el recovery con el launcher original, a las malas tambien ve al Play Store y descarga el nova launcher o el Apex y a funcionar.

pakukoct
30/04/13, 14:35:27
Hola pues mi problema es que instale el launcher del galaxy S4 y ahora no puedo usar casi nada del móvil. Cuando intento llamar o abrir el reproductor de música, me salta una ventana diciéndome que la aplicación se a cerrado, y por lo tanto no puedo usarla. Que puedo hacer para volver al mi anterior lanceros, que es el que venia con la rom inmortal v9.

Yo de tí, flashearía la Inmorta Rom V10 y mataba dos pájaros de un tiro.

Saludos!

cantavro
30/04/13, 15:10:32
De dónde lo has sacado?

Logropedro
30/04/13, 20:15:03
Yo de tí, flashearía la Inmorta Rom V10 y mataba dos pájaros de un tiro.

Saludos!
Pues si, parece la mejor opción.

De dónde lo has sacado?
Igual de aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2224457

tonydelalg
01/05/13, 04:51:48
A mi me paso lo mismo, y no podia ni siquiera llamar, ya que la propia agenda me daba fc. SOLUCION: full wipe y flashear de nuevo la romo cocinada que tengo, la andyX rom que va muy bien.