PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Otro que se vuelve a GB

perro_verde99
30/04/13, 13:08:58
Bueno compañeros pues después de probar durante unos días la versión Portuguesa me he decidido a volver a la versión stock de GB os pongo los bugs o problemas sufridos con la JB Portuguesa:

-El teléfono se bloquea duerante las llamadas(se pone la pantalla negra y no sabes ni quien te llama)

-La aplicación youtube da perchones o lags y t deja el teléfono inutilizable se bloquean hasta los botones físicos.

-La applicación wattsap se vuelve loca a veces.

-El teclado sufre lags o se cuelga.

-cuando giras la pantalla se queda pillado el movil.

-no funciona NFC.

-Problemas con el gps no encuentra ubicación a veces incluso en plena calle.

mi versión de terminal es el P el que trae nfc y he de decir que seguí los tutoriales al pie de la letra no es un problema de instalación es simplemente que esta version al menos en la versión P no va nada bien espero que pronto nos saquen la stock pulida por que desde luego que gb va fenomenal en este movil y de sobra es sabido que puede mover JB

Samsung poneos las pilas de una vez y en vez de sacar mil modelos actualizar decentemente los ya existentes...

saludos

cherohaihu1978
30/04/13, 13:12:30
Bueno compañeros pues después de probar durante unos días la versión Portuguesa me he decidido a volver a la versión stock de GB os pongo los bugs o problemas sufridos con la JB Portuguesa:

-El teléfono se bloquea duerante las llamadas(se pone la pantalla negra y no sabes ni quien te llama)

-La aplicación youtube da perchones o lags y t deja el teléfono inutilizable se bloquean hasta los botones físicos.

-La applicación wattsap se vuelve loca a veces.

-El teclado sufre lags o se cuelga.

-cuando giras la pantalla se queda pillado el movil.

-no funciona NFC.

-Problemas con el gps no encuentra ubicación a veces incluso en plena calle.

mi versión de terminal es el P el que trae nfc y he de decir que seguí los tutoriales al pie de la letra no es un problema de instalación es simplemente que esta version al menos en la versión P no va nada bien espero que pronto nos saquen la stock pulida por que desde luego que gb va fenomenal en este movil y de sobra es sabido que puede mover JB

Samsung poneos las pilas de una vez y en vez de sacar mil modelos actualizar decentemente los ya existentes...

saludos

Me parece muy bien que vuelvas a Gb, porque va de lujo...pero te recomiendo que pruebes la kyrillos rom con el kernesl de la portuguesa....IMPRESIONANTE:ok:

Tutorial y todo lo que necesitas saber

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597740

perro_verde99
30/04/13, 13:14:18
Me parece muy bien que vuelvas a Gb, porque va de lujo...pero te recomiendo que pruebes la kyrillos rom con el kernesl de la portuguesa....IMPRESIONANTE:ok:

La probaré compañero muchas gracias

saludetes

GualetdlSerenet
30/04/13, 13:20:02

Totalmente de acuerdo.

pcwolf
30/04/13, 13:32:33
totalmente de acuerdo con que pruebes kyrillos.

Yo tambien tenia la portuguesa con el telefono NFC e iba una mierda.

Ahora si, si vuelves a GB despidete del NFC lo has perdido.

Lobillo50
30/04/13, 14:44:26
va perfecta la kyrillos con el kernel MC8, no tiene pegas ;)

Vangonaj
30/04/13, 15:05:35
Para empezar la portuguesa es version normal y no NFC por eso no te funcionaba. Que version de odin has usado? Porque influye mucho para que no haya bugs.

grasuxxl
30/04/13, 15:16:21
Para empezar la portuguesa es version normal y no NFC por eso no te funcionaba. Que version de odin has usado? Porque influye mucho para que no haya bugs.
Yo flashee el de mi mujer con el 1.87...Hay diferencias entre las versiones de Odin?!

Vangonaj
03/05/13, 23:41:54
Yo flashee el de mi mujer con el 1.87...Hay diferencias entre las versiones de Odin?!

Parece que dependiendo de que version se usa, pueden salir unos bugs u otros.

cherohaihu1978
03/05/13, 23:47:41
Yo uso la 3.07 y me parece fantastica...sin ningun tipo de bugs ni problemas a la hora de flashear