darz17
30/04/13, 12:27:53
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, siempre me dedico a leer y releer y agradecer, no suelo tener problemas con mi scl siguiendo los tutos y tal salvo ahora.
Os explico: tengo mi galaxi scl i9003 rooteado y con la siguiente configuracion:
Numero modelo:GT -i9003
Version firmware:2.3.6(v.5)(Rev.1)
version banda base:i9003xxkpu
version kernel:2.6.35.7-CL1135264 XDA_BAM@BAM_PC#15
numero compilacion:##master rom##-by jooode
segui el tutorial de b-turbo y m funciono a la perfeccion.
Y ahora viene el problema, el mobil era moviestar y lo queria liberar, descargue galaxyS_unlock siguiendo un tuto, me dio el codigo, meti la sim de otro operador, introduje el codigo y funciono, me reconoce el operador pero no recibo llamadas ni mensajes y no puedo conectarme a internet por mis datos.
He leido por el foro que para liberar se necesita busybox y yo no lo use , pero al introducir *#7465625# me sale todo off, alguien sabe que he hecho mal?
Muchas gracias de antemano, no domino mucho esto de flashear pero gracias a vustros tutoriales se hace todo mucho mas facil mil graciass :D
Os explico: tengo mi galaxi scl i9003 rooteado y con la siguiente configuracion:
Numero modelo:GT -i9003
Version firmware:2.3.6(v.5)(Rev.1)
version banda base:i9003xxkpu
version kernel:2.6.35.7-CL1135264 XDA_BAM@BAM_PC#15
numero compilacion:##master rom##-by jooode
segui el tutorial de b-turbo y m funciono a la perfeccion.
Y ahora viene el problema, el mobil era moviestar y lo queria liberar, descargue galaxyS_unlock siguiendo un tuto, me dio el codigo, meti la sim de otro operador, introduje el codigo y funciono, me reconoce el operador pero no recibo llamadas ni mensajes y no puedo conectarme a internet por mis datos.
He leido por el foro que para liberar se necesita busybox y yo no lo use , pero al introducir *#7465625# me sale todo off, alguien sabe que he hecho mal?
Muchas gracias de antemano, no domino mucho esto de flashear pero gracias a vustros tutoriales se hace todo mucho mas facil mil graciass :D