PDA

Ver la Versión Completa : ¿onSaveInstanceState solo se ejecuta una vez?


panabuntu
30/04/13, 12:18:53
---------------------------------

Me he dado cuenta que en mi aplicación la función onSaveInstanceState solo se ejecuta la primera vez que se destruye la actividad. No debería ejecutarse cada vez que se destruye??...es que necesito modificar los datos que se guardaron con la primera destruccion!!!...Alguien sabe si esto es así o es que me está dando algún tipo de error?¿.

Un saludo.

mocelet
01/05/13, 15:22:35
Se llama cuando se destruye por el sistema operativo estando en segundo plano. Si la cierras con un finish(), pulsando el botón de atrás o similar, entonces no porque se entiende que quieres cerrarla y no recuperarla más tarde.

kriogeN
01/05/13, 15:45:12
Usa Bundles, como dice Mocelet se usa para cuando es el sistema el que la destuye. Pero no tiene porque ser sólo porque pasa a segundo plano.

Por ejemplo, si giras el dispositivo y no lo configurado para que la Activity se mantenga en el Configuration Changed también se ejecuta el onSaveInstanceState. De hecho es de lo que viven las aplicaciones que tienen Layouts distintos para horizontal y para vertical.

mocelet
01/05/13, 15:51:30
Cierto, al rotar la app también porque la destruye y crea una nueva, de hecho es el uso principal que le doy en mis apps.