Acceder

Ver la Versión Completa : se vuelve loco al cargarlo

AdriRieju
30/04/13, 12:03:40
Buenos dias. Tengo un s3 de vodafone con 1 mes de uso. Empezo ayer a hacer cosas raras. Cuando lo pongo a cargar al rato se vuelve loco . Se desbloquea solo. Empieza a sonar como si se desbloquease se pasan las páginas. ...nose q narices le pasa...no esta toqueteado ni rooteado esta de fabrica...alguna soluccion...?? No quiero llevarlo al sat y quedarme 20 dias sin telefono y me lo devuelvan arañado por todos los lados.....

viper531986
30/04/13, 12:36:25
Buenos dias. Tengo un s3 de vodafone con 1 mes de uso. Empezo ayer a hacer cosas raras. Cuando lo pongo a cargar al rato se vuelve loco . Se desbloquea solo. Empieza a sonar como si se desbloquease se pasan las páginas. ...nose q narices le pasa...no esta toqueteado ni rooteado esta de fabrica...alguna soluccion...?? No quiero llevarlo al sat y quedarme 20 dias sin telefono y me lo devuelvan arañado por todos los lados.....

Estas usando el cargador original?sea si o no prueba con otro o en otro enchufe y me cuentas.

AdriRieju
30/04/13, 13:03:41
Si si. Con el cargador original. Esta noche lo pruebo.

viper531986
01/05/13, 11:47:58
Yo con este movil no me ha pasado pero si con otros y era por culpa del cargador

RRAlmeida
01/05/13, 11:56:01
Sí, a mí me suena a lo que hacía mi ACE con un cargador chino (Aparte de llamar solo, enviar sms, etc). Si el tuyo es original prueba otro que quizá esté defectuoso tu cable

Saludos ^_^