Ver la Versión Completa : Borrar VARIOS CONTACTOS a la vez ¿???
Desmond
25/07/08, 13:52:42
Sin querer, actualize los contactos de mi cuenta de hotmail con la de mi movil, y tengo ahora UN LIO IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo peor ... que para borrarlos ... tengo que hacerlo ... DE UNO EN UNO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No existe alguna aplicacion para seleccionar VARIOS contactos y luego borrarlos todos a la vez ??? desde la PDA o conectandola al PC y alguna aplicacion en este ??????? :enfadadisimo:
pollux_ar
26/07/08, 17:16:46
si actualizas tu PPC con el outlook, puedes eliminar los contactos desde el outlook, de a uno o varios a la vez, se te vuelve a sincronizar y listo.
salu2
Desmond instala el SKB Mobile Safety Suite 2.0 y el te permite borrar todos los contactos de un solo golpe...
si quieres ponte en contacto conmigo y te lo hago llegar por correo.
o dejame buscar la forma de ponerlo aqui en el foro.
lo mas facil es manipularlos a traves del outlook y se sincronizan luego solos en un momento.
JamworkS
31/07/08, 23:40:58
¡ No déis emails ni datos personales por aquí, por Tutatisssssssssssss ! Recomendación personal compañeros.
Un saludo,
JamworkS.
Gracias Mr. JamworkS por la recomendacion, ya lo edite.
Dejo el Skb-Mobile-Safety-Suite-v2.02 se pueden marcar los contactos que desees borrar o arrastrado y sombreando todos , puedes eliminar toda la lista de tus contactos.
Ademas se puede proteger los mensajes de texto para que nadie que tu quieras los leas, en el caso de que no los quieras borrar y tambien se pueden proteger archivos como fotos, videos, etc.
manituz
05/09/08, 07:10:39
che como hago para borrar todos los contactos con ese programa ? lo instale y no me deja seleccionar mas de uno.
te paras en el contacto, luego le das options \ check/uncheck \ check y repites en todos los contactos que vallas a borrar, luego le das options \ delete, los que tengas seguidos los puedes sombrear y options \ delete
como lo crakeo
Gracias Mr. JamworkS por la recomendacion, ya lo edite.
Dejo el Skb-Mobile-Safety-Suite-v2.02 se pueden marcar los contactos que desees borrar o arrastrado y sombreando todos , puedes eliminar toda la lista de tus contactos.
Ademas se puede proteger los mensajes de texto para que nadie que tu quieras los leas, en el caso de que no los quieras borrar y tambien se pueden proteger archivos como fotos, videos, etc.
Aprovechando un poco este post, me gustaría saber si con el outlook ese, puedo importar una lista de contactos (aunque sea con copiar y pegar) de una hoja de excell que tengo. El outlook es el mismo que se utiliza para el correo en el pc? O es otro?
Gracias.
jusébvn
30/11/08, 21:10:01
Aprovechando un poco este post, me gustaría saber si con el outlook ese, puedo importar una lista de contactos (aunque sea con copiar y pegar) de una hoja de excell que tengo. El outlook es el mismo que se utiliza para el correo en el pc? O es otro?
Gracias.
Es el mismo programa, aunque no puedo decirte si se puede hacer eso pues nunca lo he probado. Pero prueba y si lo consigues lo posteas ;-)
JamworkS
30/11/08, 21:45:15
Gracias.
Depdende del formato que tenga se puede. De hecho el Outlook suele tener una opción para exportar a excel.
Un saludo,
JamworkS.
Probado y funciona perfectamente. Gracias por el aporte.
alfraniba
13/07/11, 03:24:59
funciona de maravillas el programita SKB
Monchito213
22/11/11, 21:35:54
como borrar contactos editados en mi HTC?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.