PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error grabando en HD.

vyanez
30/04/13, 11:39:59
Buenas, me llamo Victor, soy nuevo y tengo un problemilla con mi Xperia Z.

Si intento grabar videos en Hd, con la maxima resolucion, me sale como una, "sombra", verde en parte del video, como una nube que cambia, no influye en el sonido es solo en la imagen, tengo el xperia z actualizado con las ultimas actualizaciones, el servicio tecnico de Sony solo me ha dicho que lo actualice o que lo envie al SAT.

Me da cosa, llevo con el solo tres semanas, alguien tiene el mismo problema?? o lo ha solucionado??

Un cordial saludo y gracias de antemano por vuestro tiempo.

numbertwo
30/04/13, 11:52:05
Grabas en la tarjeta de memoria o en la memoria interna del móvil?
Lo primero es descartar que tengas una tarjeta de memoria lenta que no pueda con el bitrate del vídeo. Si grabas en la tarjeta, prueba a grabar en la interna.

vyanez
30/04/13, 15:10:15
Hola y gracias por tu pronta respuesta, grabó en el telf directamente, ya he probado con todos los modos(auto,manual,etc) y graba igual, si le bajo la resolución a la siguiente inferior, perfecto.
Gracias por la ayuda.

Infor
30/04/13, 15:26:01
Pues yo he grabado algun video en HD y no he notado ninguna sombra verde ni nada similar, si bien, es cierto que he usado muy poco la cámara y no te puedo dar una respuesta objetiva.

No obstante, es la primera noticia que tengo de este problema, he leido en algun hilo algo de un aura blanquecina al echar fotos con flash, pero nada similiar a lo que tu comentas, asi que es muy probable que sea fallo del terminal y en ese caso te recomiendo que lo lleves cuanto antes al servicio tecnico para que no te lo achaquen a un mal uso o algo que hayas tocado tu...

Saludos

Arriate
30/04/13, 16:27:27
Tampoco tengo ningun problema al grabar en full hd. Tiene pinta de ser fallo de tu movil en concreto

vyanez
08/05/13, 21:11:06
Buenas tardes y gracias por los comentarios, al final, el SAT de Sony me ha enviado un link para descargar este software: ( Update_Service_Setup-2.11.12.5.exe ) y ha funcionado, descarga de 740 y pico megas, todo borrado y listo, ya graba en Hd perfectamente.
Buena respuesta y resolucion, ahora la pregunta es, para que sirve el software de actualizaciones que descargamos e instalamos en el Pc???.

Un saludo y hasta la proxima. VY.

casape
08/05/13, 21:16:09
Bueno, es parecido ... uno es sólo para actualizar el equipo y el PcCompanion es mas para uso general con mas opciones ... pero la parte del PcCompanion para actualizar, viene a ser lo mismo (o muy parecido)

Jasaky
08/05/13, 21:18:54
Puedes poner el link tal cual te lo ha pasado Sony? es una pagina de Sony? very very confused

casape
08/05/13, 21:22:31
Está en la página de Sony ... de echo, esa que le han pasado no es la última version, yo tengo la 2.13.4.20 que me baje el otro día de la página de Sony

Jasaky
08/05/13, 21:25:06
Gracias, pero eso actualiza o restaura?

casape
08/05/13, 22:55:14
Ambas cosas