TheArkyMen
30/04/13, 11:23:51
hola tengo pensado en comprar una tablet para jugar y conectarla a la tv con xmbc para ver pelis cumplira esta funcion?¿ tiene bluetooth y puerto usb para conectarle un hdd?
Yo la uso para jugar y para el XBMC y va bastante bien.
No tiene bluetooth interno pero se le puede conectar un usb bluetooth.
Sí lleva un puerto usb otg en el que he probado a pincharle un pendrive. Pero no se si funcionará con un disco duro externo sin alimentación extra. Si quieres lo pruebo esta tarde.
TheArkyMen
30/04/13, 17:29:40
Yo la uso para jugar y para el XBMC y va bastante bien.
No tiene bluetooth interno pero se le puede conectar un usb bluetooth.
Sí lleva un puerto usb otg en el que he probado a pincharle un pendrive. Pero no se si funcionará con un disco duro externo sin alimentación extra. Si quieres lo pruebo esta tarde.
el hdd externo es autoalimentado de 3´5, las pelis hd que tal se reproducen? es que estoy en duda estre esta y la bq edison
ricardoyemorter
01/05/13, 10:52:49
Pues ya que tienes dudas sobre si comprarte la jxd S7300b, mirate las otras opciones bien. Si esto lo hubieras preguntado en Diciembre del año pasado pues solo estaba la Archos gamepad y esta que estaba a punto de salir, seguramente te habriamos dicho esta casi sin dudarlo, pero ahora mismo a 1 de Mayo yo casi que me esperaria que estan a punto de salir otras consolas nuevas de este estilo y mejores. Por ejemplo JXD va a sacar la nueva S7800 que es cuatro nucleos, dos gigas de ram, pantalla ips de mas resolución, 16 gb de memoria interna. Vamos que yo cogeria esa antes que la S7300 aunque tuviera que esperar un poco, esa saldra para finales de verano casi seguro, luego tienes la opción de IbenX gamepad, esa sale casi que ya, igual el mes que viene o no mucho mas. Tiene 3 versiones de consola, una con las mismas caracteristicas que la JXD S7300, de echo tiene la misma forma y todo, parece un calco a excepción de que le falta el L2 y R2 pero parece mas comoda y el D-pad parece mejor, tiene camara trasera para hacer fotos. Luego esta la otra versión de la IbenX gamepad que tiene cuatro nucleos, 2 GB de ram, grafica de 8 cores, 16 gb de memoria interna, wifi. bluethood de serie y tambien tiene la misma forma que la S7300 pero con un D-pad que me parece mejor y los sticks tambien dan la sensación de mas comodos.
Luego tienes la opción de Wikipad que tambien se supone que saldra este verano y es mejor que la S7300 en todo. Y la otra opción mucho mas cara pero mucho es la Razer Edge, esta es una maquina y no corre con Android, va con Windows 8 y es como un ordenador, tiene pantalla de 10 pulgadas y grafica GT640M, dos versiones una con 4 gigas de ram y la otra con 8 gigas, una con intel core i5 y la otra i7, los dos de doble nucleo. Vamos que puedes jugar al Skyrim perfectamente en ese cacharro, es tableta pero se compra aparte los controles fisicos, pero te costara sobre 1000 euros la versión barata, la cara sobre 1200 euros o algo mas.
La wikipad sera mas barata, sobre 200 euros y la IbenX, el modelo como la jxd s7300 no creo que pase de 130 euros comprada aqui en españa y el modelo de 4 nucleos, 2 gb de ram no pasara de 200 euros tampoco.
Yo si estuviera en tu lugar ahora mismo no me compraria la jxd S7300 de verdad, me esperaria a por una de estas, o la jxd s7800, la ibenx modelo 4 nucleos(creo que esta mejor que la jxd) o la wikipad que lleva tegra 3.
Ademas de las jxd s7300 que se compran si lees el foro veras que te la juegas a que te salga alguna de las malas, o que el wifi no tiene fuerza o la bateria te sale mala y se descarga mucho en standbye.
Yo me esperaria, que por un mes o algo mas te puedes comprar algo bastante mejor por un poco mas, la diferencia valdra la pena y lo notaras en rendimiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.