PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Firmware original (20130129)


juancarlos_nvsbl
30/04/13, 10:57:20
Como siempre hacemos, y dado que algunos sois dados al "cocineo" de roms...y en estos casos tener la rom original puede ayudar, publicamos el firmware original de la Phoenix.

Lo podéis descargar desde aquí:
http://nvsbl.es/soporte/tablet/PHOENIX/ACTUALIZACIONES/PHOENIX_ORIGINAL.zip

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1) Cargar completamente la tablet

2) Descomprimir el archivo descargado. Nos quedarán los siguientes archivos:
-d5h1083_8188-ota-eng.root.zip
-update.zip
-factory_update_param.aml
-uImage_recovery

3)Copiar los cuatro archivos a una tarjeta microSD

4) Meter la tarjeta microSD en la tablet

5) Pulsar y MANTENER PULSADO el botón VOL+

6) Ahora mientras mantenemos pulsado el VOL+ , pulsamos el botón POWER...y mantenemos ambos botones pulsados.

-Se encenderá la pantalla con el logo UNUSUAL
-Al rato, se apagará la pantalla...y unos segundos después, saldrá la imagen de un androide verde

7) Ahora podemos soltar los dos botones y...

...esperamos a que el proceso acabe. Veremos que la barra de progreso, tras terminar, nos indicará un segundo proceso, es normal.

Cuando la instalación termine, el dispositivo se reiniciará sólo. Podemos sacar la tarjeta de memoria usar normalmente el dispositivo.

Por supuesto, cualquier fallo que encontréis, contádnoslo para que podamos revisarlo en futuras versiones del firmware.

Un saludo.

juancarlos_nvsbl
30/04/13, 10:58:10
---reservado---

nemesis1_23
19/05/13, 00:33:28
hago tus pasos y me sale installation aborted.....

ahora como no me salia lo del tecla + y power entro al modo recovery y quise instalarlo de apply update from sternal storage y nada sale installation aborted... no se que hacer

gracias

Flecky
19/05/13, 01:35:50
Copia todos los archivos a la sdcard, conprueba que esten bien copiados.
Luego al entrar al recovery ya te actualizara automaticamente.

nemesis1_23
19/05/13, 16:20:01
espero que me puedas ayudar es una tablet china (prolink 0651) si copie todos los archivos a la SD, pero solo me sale el modo recovery version 3 la del android no se si faltara un cwm que es lo que lei por ahi muchas gracias.

juancarlos_nvsbl
27/05/13, 12:44:34
espero que me puedas ayudar es una tablet china (prolink 0651) si copie todos los archivos a la SD, pero solo me sale el modo recovery version 3 la del android no se si faltara un cwm que es lo que lei por ahi muchas gracias.

Hola Nemesis.
Este firmware es única y exclusivamente para nuestro modelo de dispositivo, y no es compatible con otras máquinas.

Un saludo.

nikeyo
31/05/13, 15:34:29
al descargar la actualizacion me falta un archivo, lo instalo pèro no me soluciona las pulsaciones fantasmas como me han asegurado , alguna solucion?

Flecky
14/06/13, 22:02:36
al descargar la actualizacion me falta un archivo, lo instalo pèro no me soluciona las pulsaciones fantasmas como me han asegurado , alguna solucion?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617176

Jose Luis 56
28/08/13, 02:04:23
Este Firmware es compatible con la casia tab 10.1 ?

gonzalezvelardo
18/02/14, 18:48:59
Hola buenas me han dejado una tablet unusual phoenix p201301010822 he hecho como restaurar la tablet mediante el tutorial y no consigo que empiece la nueva instalación del nuevo firmwarePHOENIX_ORIGINAL.la tablet se queda en la pantalla de inicio de UNUSUAL,he visto que cuando saco la microsdhc de 4gb y la pongo en mi pc para copiar de nuevas el firmware me da como erronea y es como si fuera deotro sistema operativo como linix y te dice window que formatees la sd porque no la reconoce un saludo y gracías