PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la Play Store, me sale como si estuviera en un país incorrecto

Shane54
30/04/13, 10:42:43
Me pasa una cosa muy rara desde hace un par de días o quizá una semana, y no recuerdo haber hecho nada raro que yo sepa.

Decir que no tengo ni Root, ni una custom rom ni nada modificado.

El caso es que en el Play store es como si me hubiera cambiado el País, ahora me aparecen los precios en francos suizos y las aplicaciones de las listas top tb hay aplicaciones suizas. WTF!!! :oh: Yo no he salido del país ni nada.

Que decir que no he pasado por suiza ultimamente, he mirado si mi proveedor de internet había cambiado algo, serevers, proxy.... pero sigue saliendo que es en Polonia (vivo en Polonia, y antes obviamente los precios me salían en PLN y las aplicaciones en las listas tb había polacas), así k tiene que ser cosa del market, pero el qué??? Como puedo restablecer los ajustes y que me detecte que estoy en Polonia.... tampoco he cambiado nada de mi cuenta de google.

He tratado borrando caché y datos y tal, y bueno, lo único que he conseguido es que se me actualize a la nueva versión (que no me había saltado todavía), pero sigue siendo como si estuviera en Suiza.

Que cosa más rara... alguien me puede ayudar....

gerno
30/04/13, 12:15:47
Conozco algún método, pero como requisito tiene ser root.

Suena muy raro lo que comentas. Te diria lo que ya has probado.. de borrar caches y esas cosas. Una pequeña búsqueda en google da varia gente con el mismo problema que tu (aunque con otros países) he encontrado esto que es un poco extenso y requiere de "paciencia", quizá te funcione.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2157684

Shane54
30/04/13, 13:30:10
Conozco algún método, pero como requisito tiene ser root.

Suena muy raro lo que comentas. Te diria lo que ya has probado.. de borrar caches y esas cosas. Una pequeña búsqueda en google da varia gente con el mismo problema que tu (aunque con otros países) he encontrado esto que es un poco extenso y requiere de "paciencia", quizá te funcione.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2157684

Gracias, le echaré un vistazo, aunque ya de primeras el primer párrafo

Now before I begin, most of you had lost the ability to use Market Enabler/Unlocker due to the recent update on Google Servers which now upon purchase tracks down your actual location and ties down your account to your location.

Era precisamente lo que hacía antes. Es decir, mi cuenta es española, y me la hice en españa, pero al usar la tablet en Polonia me salía el market con precios y apps destacadas Polacas. Tiene sentido y no tenía ningún problema.

Pero, ¿porqué me lo cambia a Suiza?!!! :loco:

EDIT: investigando por ahí leo que a más gente le ha pasado, por ejemplo que sin tocar nada en USA de repente se les ponga el Market en versión Uk... lol no es un gran problema porque total las apps se supone son las mismas, pero me parece rarísimo...