Ver la Versión Completa : si tienes un .exe en la memòria se puede poner en la pantllita de inicio o program?
Saludos colegas
mirad tengo una dudilla.
se pueden poner archivos .exe que tienes en la tarjeta de memoria en la pantallita de inicio?
makahan
12/08/09, 08:36:59
Saludos colegas
mirad tengo una dudilla.
se pueden poner archivos .exe que tienes en la tarjeta de memoria en la pantallita de inicio?
Hola, lo que tienes que hacer es, o bien copias el fichero .exe a /Windows/Menú Inicio y a partir de ese momento, ya te aparece para poderlo incluir en el menú. Tambien puedes crear un acceso directo del .exe y copiarlo en el mencionado directorio.
Espero que te sirva.
Salu2.
Ei muchas gracias por la respuesta!!
Yo tenia el PIMbackup q para ejecutarlo debia entrar en el resco explorer, lo he copiado a /windows/menu de inicio/ y voila!
como se crea un acceso directo desde la d2?? se puede??
Buenas, no capto bien la idea, pero en mi caso, yo tengo un exe y para ejecutarlo tengo que accesarlo desde el Resco Explorer. Ahora bien, como puedo agregarlo a la lista de "Todos los Programas"?
Ei muchas gracias por la respuesta!!
Yo tenia el PIMbackup q para ejecutarlo debia entrar en el resco explorer, lo he copiado a /windows/menu de inicio/ y voila!
como se crea un acceso directo desde la d2?? se puede??
Para crear un acceso directo es un poco rollo pero se hace des del explorer mismo. Te cuento:
- Dejas el Stylus (o el Dedus, segun domines la técnica "digital" :risitas:) marcando el nombre del programa.exe que deseas durante un ratito.
- Se despliega el menú i le das al "Copiar"
- Te vas a la carpeta donde deseas meterlo (\Windows\Menu inicio\ o la que sea). Una vez en la carpeta, le das a "Menú" que aparece en la esquina derecha y se te abre un nuevo menú desplegable que tienes que deslizar hacia arriba. La opcion final es "Editar": la marcas, y luego se te abre un nuevo menú que te permite "Pegar acceso directo"
- Para dejarlo arregladito le cambias el nombre y ya lo tienes
Buenas, no capto bien la idea, pero en mi caso, yo tengo un exe y para ejecutarlo tengo que accesarlo desde el Resco Explorer. Ahora bien, como puedo agregarlo a la lista de "Todos los Programas"?
Sigue las instrucciones que acabo de dar: el truco está en meter el acceso directo en la carpeta Windows\Menu inicio. Luego, al abrir la pestaña "Todos los programas" te aparecerá el tuyo añadido a la lista para poder incluirlo en el menú Inicio.
Espero haberos resuelto las dudas; ya me diréis, compañeros
Listo, ahora si compañero, muchas gracias!
Muchas gracias!
Un poco raro eso de COPIAR; EDITAR/acceso directo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.