PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicación flashbar se ha detenido...

acucdiver
30/04/13, 10:30:37
Buenos días a todos, me acabo de dar cuenta que no puedo tener la multiventana, ni accionado el nfc pq se cierra. Tengo el note2 rooteado y hasta ahora funcionando perfectamente. Alguna idea de cómo solucionarlo? Muchas gracias de antemano. Actualidado a 4.1.2 antes de root y nada más.

pavijomar
30/04/13, 10:49:22
Tienes algo parado o congelado?

acucdiver
30/04/13, 12:41:29
Si, varias cosas que no uso. .. pero las tengo hace tiempo y es ahora cuando me pasa. ..

pavijomar
30/04/13, 12:51:24
Es mu raro pero yo probaria a descongelar o ir quitando lo que tengas parado con autostars para probar por que otra cosa no se me ocurre de que puefa ser

ilicitan0
30/04/13, 13:22:18
a mi me paso lo mismo y lo soluciones descongelando todo y reiniciando el terminal, lleva cuidado con lo que congelas por que si no se produciran bug o errores del sistema a mi ahora mismo la autorotación de la pantalla va to loca a veces se queda fija en vertical y otras en horizontal y solo tengo congelado tipo hud tipo app que no uso nada de herramientas ni nada de eso, asi que cuidadin jejeje

Borpi
30/04/13, 13:26:40
a mi me paso lo mismo y lo soluciones descongelando todo y reiniciando el terminal, lleva cuidado con lo que congelas por que si no se produciran bug o errores del sistema a mi ahora mismo la autorotación de la pantalla va to loca a veces se queda fija en vertical y otras en horizontal y solo tengo congelado tipo hud tipo app que no uso nada de herramientas ni nada de eso, asi que cuidadin jejeje

Pero eso no es por congelar cosas. Nos pasa a muchos, incluido a mi, y es por la versión de software.

acucdiver
30/04/13, 15:40:17
Por si le vale a alguien, he descongelado todo lo que tenia congelado, después quité el programa que me permitía ver todos los programas en multiventana.... reinicie el móvil, lo volví a instalar y listo. Ahora todo perfecto. Espero que sirva para alguien y gracias por vuestros aportes. Un saludo a todos.