Ver la Versión Completa : Dudas de un principiante con el XZ
benistboi
30/04/13, 10:15:20
Muy buenas!
Antes de nada decir que he buscado las respuestas en el foro y no las he encontrado, seguramente estén, pero no he dado con ellas, por eso abro el hilo
Tengo el Xperia Z desde hace unos días de nada, y tengo unas dudillas, a ver si alguna/s mente/s brillante/s me puede ayudar!. Disparo:
1: ¿¿¿Como se cierran en este movil las aplicaciones abiertas o en segundo plano???
Me he metido ya en todos los ajustes y no doy con ello. Sí veo qué procesos o apps hay abiertas, pero no veo ninguna opción para detenerlas todas. Sí veo que se puede si me meto en cada una de ellas y detengo el proceso, pero me imagino que habrá una opción para cerrar todo lo q tengas en segundo plano de un solo click,no?? (he probado con alguna app del play store específica para ello, y no funciona)
2: Pregunta muy muy tonta: ¿El móvil carga exactamente igual con el Dock que con el cargador? Recibe la misma carga y es todo exactamente igual?
3: En la pegatina trasera que te viene con el movil, salía un dibujito que ponía 30 minutos y un cable usb dando a entender que tenías que cargarlo solo media hora. Pq solo media hora? Yo lo hice, pero en media hora no se me cargó entero...
Esa carga tenía que ser conectado a la corriente? Yo al ver el dibujito USB lo q hice fue cargarlo via PC, pasa algo? :SSS
4: La opción de "Mobile Bravia Engine 2" que pone que es para potenciar la calidad de imagenes de fotos y videos... se refiere solo a efectos de visualización, o sea, solo para ver las fotos y videos? O también para hacerlos? Para que te salgan mejores fotos has de tenerlo activado?
Sabéis si tener esa opcion activada, gasta mucha batería?
5: y por último: En el tema del debate de la batería (donde la gente pone sus pantallazos de lo que le dura), muuuuuucha gente pone el % a la que tiene puesto el brillo de su pantalla. Y yo me pregunto que como saben ese % si yo cuando me meto en el menú del brillo, simplemente me sale una barra (aparte de lo de adaptar las condiciones, blablabla...) que a OJO eliges como la quieres, pero no aparece un tanto por ciento.. ¿Cómo otros usuarios afirman que la tienen puesta al 75% o al 64% o lo q sea?
Muchíííísisisimas Gracias!! :ok::-)
Muy buenas!
Antes de nada decir que he buscado las respuestas en el foro y no las he encontrado, seguramente estén, pero no he dado con ellas, por eso abro el hilo
Tengo el Xperia Z desde hace unos días de nada, y tengo unas dudillas, a ver si alguna/s mente/s brillante/s me puede ayudar!. Disparo:
1: ¿¿¿Como se cierran en este movil las aplicaciones abiertas o en segundo plano???
Esta parte no la se muy seguro que te responda otro que sepa algo mas
Me he metido ya en todos los ajustes y no doy con ello. Sí veo qué procesos o apps hay abiertas, pero no veo ninguna opción para detenerlas todas. Sí veo que se puede si me meto en cada una de ellas y detengo el proceso, pero me imagino que habrá una opción para cerrar todo lo q tengas en segundo plano de un solo click,no?? (he probado con alguna app del play store específica para ello, y no funciona)
2: Pregunta muy muy tonta: ¿El móvil carga exactamente igual con el Dock que con el cargador? Recibe la misma carga y es todo exactamente igual?
Con el dock creo que carga un poco mas rapido y si, es igual
3: En la pegatina trasera que te viene con el movil, salía un dibujito que ponía 30 minutos y un cable usb dando a entender que tenías que cargarlo solo media hora. Pq solo media hora? Yo lo hice, pero en media hora no se me cargó entero...
Esa carga tenía que ser conectado a la corriente? Yo al ver el dibujito USB lo q hice fue cargarlo via PC, pasa algo? :SSS
Yo tambien tenia miedo con este tema, lo cargé los 30 minutos y cuando se acabo entera lo meti a cargar hasta el 100% y ahora mismo me va perfecto en tema bateria, no me quejo vaya...
4: La opción de "Mobile Bravia Engine 2" que pone que es para potenciar la calidad de imagenes de fotos y videos... se refiere solo a efectos de visualización, o sea, solo para ver las fotos y videos? O también para hacerlos? Para que te salgan mejores fotos has de tenerlo activado?
Solo se activa cuando estas viendo videos y fotos en la galeria y las movies en el resto no, y no notas casi la bateria con eso
5: y por último: En el tema del debate de la batería (donde la gente pone sus pantallazos de lo que le dura), muuuuuucha gente pone el % a la que tiene puesto el brillo de su pantalla. Y yo me pregunto que como saben ese % si yo cuando me meto en el menú del brillo, simplemente me sale una barra (aparte de lo de adaptar las condiciones, blablabla...) que a OJO eliges como la quieres, pero no aparece un tanto por ciento.. ¿Cómo otros usuarios afirman que la tienen puesta al 75% o al 64% o lo q sea?
Creo que te confundes, no es el % de brillo sino del que gasta la pantalla. Para ver el % que has gastado de pantalla te vas a ajustes,administración de energia, bajas hasta abajo y usó de la bateria, y ay te sale las horas y al clicar a pantalla te sale el % y el tiempo que la has usado que es lo mas importante en general
Saludos!
Muy buenas!
En principio no es necesario andar cerrando apps en segundo plano puesto que la va a volver a abrir el solito y va a consumir mas energia que simplemente tenerla cargada en memoria... con 2 GB de RAM veo innecesario andar cerrando apps. Si alguna app se te queda bloqueada basta con ir a ajustes -> aplicaciones -> seleccionar la app -> forzar detencion.
No recuerdo con que MOD lo instale, pero yo tengo puesto un boton "close all" en las miniaturas de los procesos abiertos, en la rom oficial.
Si, de hecho el propio dock es solo un soporte, debido a que tienes qe enchufarle el propio cargador original por la parte trasera del dock, lo unico que nos evita tener que abrir la pestaña para cargar el movil
Nunca he entendido lo de los 30 min que viene en casi todos los sony en sus protectores de pantalla... Pero no es necesaria ninguna carga de 30 min ni nada similar, simplemente cuando te vayas quedando sin bateria lo pones a cargar y hasta que este completo (si puedes evitar usarlo mientras carga mejor, que se sobrecalientan mucho). Intenta cargarlo siempre con el cargador original, nada de via PC
Bravia Engine 2 solo funciona en el album de fotos y en peliculas... que mejora la "viveza" de los colores sin saturarlos y le da mas realismo
Lo hacen mas o menos a ojo creo yo, aunque igual hay alguna app para ello :ok:
Saludos
benistboi
30/04/13, 11:34:19
Gracias a ambos!! : )
Sobre esto:
En principio no es necesario andar cerrando apps en segundo plano puesto que la va a volver a abrir el solito y va a consumir mas energia que simplemente tenerla cargada en memoria... con 2 GB de RAM veo innecesario andar cerrando apps.
Yaps, yo no lo decía desde el punto de vista de la memoria Ram, sino de la batería. O más que decirlo lo pregunto: ¿ Los procesos en segundo plano o aplicaciones abiertas, sólo consumen memoria Ram? (no me preocuparía)
¿No consumen batería (eso es lo que me preocupa/interesa) el tenerlas ahí semiactivas?
Gracias a ambos!! : )
Sobre esto:
Yaps, yo no lo decía desde el punto de vista de la memoria Ram, sino de la batería. O más que decirlo lo pregunto: ¿ Los procesos en segundo plano o aplicaciones abiertas, sólo consumen memoria Ram? (no me preocuparía)
¿No consumen batería (eso es lo que me preocupa/interesa) el tenerlas ahí semiactivas?
Lo has dicho tu solito, tenerlos cargados en RAM NO consume bateria, lo que consume es tenerla que cargar en esa RAM y para ello se utiliza el procesador, y por tanto consume bateria. Es mas si estuviesen todas las apps cerradas gastaria mas bateria volver a abrirlas y cargarlas en memoria por completo que tenerlas "semiactivas" a la espera de que las abras. :ok:
Android es bastante inteligente en este aspecto, lo unico que deberias mirar es el gasto de la bateria como te ha indicado el compañero j.oeel para ver si alguna app no descansa en RAM como es debido, aunque te recomiendo que actives el modo stamina y pongas en la lista blanca las apps que quieras que se sigan sincronizando, como whatsapp
Saludos
TwinSpark
05/05/13, 14:16:49
Aprovecho el hilo para poner mis dudas...
Tengo siempre presente el icono de "Datos móviles activados"... Se puede quitar sin quitar los datos? El movil es libre sin personalizar...
Gracias! Un saludo
malpasoss
06/05/13, 11:29:24
Aprovecho el hilo para poner mis dudas...
Tengo siempre presente el icono de "Datos móviles activados"... Se puede quitar sin quitar los datos? El movil es libre sin personalizar...
Gracias! Un saludo
Flashea y pon la room inglesa. Con esta se quita:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.