Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablets con S-Pen como la Note 10.1 ??

Fighter_MA
30/04/13, 10:10:04
Buenas.

Creo que lo dejo bastante claro en el título. Estoy pensando comprarme una tablet, y cómo tengo un Galaxy Note I estoy muy acostumbrado a usar el S-Pen. Para mi es comodísimo. Por eso estoy buscando una tablet que también lo lleve

Se que se pueden comprar «lápices» de este tipo aparte, pero dudo que funcionen igual de bien que cuando el propio terminal lleva incluido/integrado cómo es el caso de mi Note.

He estado mirando y de momento sólo encuentro una tablet que lo lleve: la Galaxy Note 10.1, pero barata no es precisamente.

Por eso quería preguntaros a ver si vosotros conocéis algún otro modelo, que se me haya escapado en mi búsqueda.

Gracias por adelantado, compis.

Pebas
30/04/13, 10:18:30
Yo, integrado como en el Note, no he visto, pero como también me interesa, estoy atento a ver qué te responden.

Logsemán
30/04/13, 13:10:37
Va a salir ahora la Note 8, con menor tamaño de pantalla pero más barata.

Fighter_MA
01/05/13, 16:50:23
Va a salir ahora la Note 8, con menor tamaño de pantalla pero más barata.

Gracias, pero se me olvidó comentar (fallo mío) que la quiero mínimo de 10"

andres09_91
01/05/13, 19:10:20
El lapiz no ees que no tenga el mismo funcionamiento, la diferencia es el software samsung..

MarioTryer
02/05/13, 05:39:58
La Note 8 parece que precisamente barata no va a ser...

Si no vas a usar el S-Pen para escribir te diría que probaras uno universal en otra tablet que tenga alguien o en tienda, no va a ser tan preciso pero para muchos usos da el apaño...

Fighter_MA
02/05/13, 15:31:58
Ya he probado lápices standard y no dan el mismo resultado. La precisión que me da el S-Pen en el Note, no la he visto aún en ningún otro dispositivo. Por eso buscaba alguna tablet que lo lleve incorporado...

MarioTryer
03/05/13, 15:41:41
Entonces si para el uso que le vayas a dar necesitas el lápiz va a tener que ser la Note...