PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo nuevo sin estrenar.

caracolrutero
02/08/09, 17:11:34
:grin:Hola amigos ,pues si soy nuevo en todo este mundillo de las PDas
Me llamo David y soy de Vitoria,:tarta: me acabo de auto regalar una Touch 3G ,y sin acabar de leer las intrucciones le he preguntado a un amigo (:bienymal:por ahora) como podia ponerla en marcha y meterle un GPS que me vaya guiando en mis otra pasión: las rutas en moto (de ahí mi link =Caracolrutero).
:lengua: en vez de mandarme a paseo me remite a este foro ,que segun él es el mejor del mundo mundial.
:silbando:espero no estropearlo y que tengais mucha paciencia ,ya que soy un patas recien informatizado.Como que he estado una hora buscando como entrar al foro .
:bye:Gracias por acojerme y espero vuestra ayuda ,que buena falta me hace.
David "Caracolrutero"
:loco:PD :hay moteros en el foro ,seguro que ellos saben lo que es quedarse sin gasofa en medio de la nada sin el GPs ese que te ayude. .

Superlucky
02/08/09, 17:13:36
Hola bienvenido :D seguro le sacas partido

rossifumi46
02/08/09, 17:25:02
Bienvenido David!

PD: Y si, si que hay moteros en el foro.

Saludos en V!

sayuri.sari
02/08/09, 17:31:18
Hola y bienvenido a HTCMania David :ok:

Ve preparándote para la Blanca que llega ya ;-)

caracolrutero
02/08/09, 17:46:34
;-) gracias por la bienvenida, pues si ya queda menos para La Blanca ,pero a mi me pillara currando ,que hasta el 15 no me cojo las fiestas ,
:ola:Al motero devolverle las vss y unas rafagas y a lo mejor nos vemos en Cheste hablarnos sera dificil por aquello de RUGIDO motero.
:loco:Voy a seguir leyendo las instrucciones de mi nuevo jugute segun mi contraria , a ver si por lo menos la se encender y apagar antes de mañana ,luego ":panda: dios y vosotros me guiares "
gracias de nuevo david "Caracolrutero.

morganna
02/08/09, 17:50:41
Hola David y bienvenido.

salvage24
02/08/09, 17:56:54
PD :hay moteros en el foro ,seguro que ellos saben lo que es quedarse sin gasofa en medio de la nada sin el GPs ese que te ayude. .
yo me quede sin gasolina sin gps y sin movil alla por los 90.con una 750cc trail y no te cuento lo que cuesta de arratrar por la senda:risitas: