Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bloqueo de pantalla deslizar

er_carlos
30/04/13, 09:09:41
Muy buenas tengo una duda, he querido poner el bloqueo deslizar pero no puedo. Me sale lo siguiente y espero que podais ayudarme pues no entiendo el porque.

Un saludo

jappydj
30/04/13, 09:22:07
Tiene toda la pinta de que tienes instalada alguna aplicación que impide el bloqueo de pantalla... ¿has instalado algun lockscreen últimamente? mira en "Administradores de dispositivo" (dentro de Ajustes-Seguridad) a ver si te aparece alguna aplicación que tenga permisos de asministrador y prueba a desactivarla o desinstalarla...

er_carlos
30/04/13, 09:36:06
Me he metido en administrador de dispositivo y me aparece la aplicacion Dr.Web el antivirus pero al pikar me dice los permisos que tiene y si los quiero activar. Pero no he hecho nada aun.

Que me recomiendas? Graciaaaasss por tu respuesta :)

er_carlos
30/04/13, 10:12:54
He eliminado el Dr.web y ya no aparece en administrador de dispositivo pero sigo sin poder cambiar el bloqueo a deslizar.:confused:

puronervio
30/04/13, 10:24:34
Hola buenas, ¿has encriptado el Nexus?
En Ajustes/Seguridad/Encriptar teléfono.
Si es así, he aquí el motivo.
En la opción de encriptación pone lo siguiente: "Solicitar una contraseña o un PIN numérico para descifrar el teléfono cada vez que se encienda".
Dicha encriptación no se puede deshacer (a no ser que se flashee el sistema de nuevo).

Un saludo!

er_carlos
30/04/13, 10:30:39
Creo q no esta encriptao tampoco.

Me podeis decir que ocurre si elimino todos los certificados? Porq puede q alguno me este dando la lata pero la lista es muuuuy larga.

jappydj
30/04/13, 10:44:52
¿Has probado a reiniciar después de eliminar el administrador (Dr.Web)?? (por ir descartando...)

er_carlos
30/04/13, 11:00:12
Lo acabo de hacer y sigue igual. Desde luego es raro porque la app dr web lo llevo instalado desde hace mucho y no me ha hecho nunca esto hasta hoy y dudo que tenga algo que ver.

Que ocurre si eliminino todos los certificados? Porq es lo unico que se me ocurre pero por prudencia y desconocimiento no lo he hecho aun.

La app android assistant puede tener algo que ver??

jappydj
30/04/13, 13:52:45
La app android assistant puede tener algo que ver??

No conozco la app, pero ves probando a desactivar apps hasta encontrar la culpable...
Tiene que ser alguna que tenga algun widget de bloqueo o de info de sistema en la pantalla de inicio/bloqueo o algo así...

Lo de los certificados ni idea...