PDA

Ver la Versión Completa : mi magic sa vuelto loca

zipbox
02/08/09, 17:08:20
Pues ahora mismo sin venir a cuento se han cambiado los tonos de llamada y notificaciones, no funciona las teclas de llamada y home y si dejo pulsado para apagar solo sale apagar y no lo de silencio y avión. Alguna idea de como solucionarlo?

Muchas gracias

zypo
02/08/09, 17:18:02
Yo lo unico que veo, es hacer un backup y restaurar a los valores de fábrica!

zipbox
02/08/09, 17:21:43
Aguantare a ver si al menos alguien me dice como activar la tecla home. Y aprovecho pa preguntar si restauro pierdo contactos, fotos y demas o solo aplicaciones?

yog_sothoth
02/08/09, 17:31:41
Me paso lo mismo de las teclas un par de veces la semana pasada, aunque siempre lo achaque a los cambios de Rom, no se si tu lo has hecho...

La solucion en mi caso no fue otra que restablecer a valores de fabrica despues de postear mi caso en la seccion de roms para magic y no obtener ayuda.

Te recomiendo usar Mybackup pro (lo encuentras en la seccion de software para android de este foro), el cual se encarga de hacer un respaldo d aplicaciones, registro de llamadas, sms, mms, contactos, etc. Aunque los contactos no hace falta respaldarlos si los mantienes sincronizados con gmail.

Saludos

zypo
02/08/09, 17:32:53
Contactos no, si los tienes en gmail!pero sms,marcadores,...tendras que hacer un backup con algun programa!

Las aplcaciones que has descargado del market, te las asocia a tu cuenta,y las recuerda, pero tendras que ir descargando e instalando una a una!

capars0
02/08/09, 17:39:56
las fotos estan en la SD asi que si restauras creo que no las perderias, pero por si acaso puedes sacarlas de la SD al pc.

Los contactos si los perderias, igual que las apps, pero los contactos puedes sincronizarlos con los contactos de gmail, y luego cuando hayas restaurado, los vuelves a sincronizar con los de gmail y los tendras todos en tu movil otra vez. Es lo mejor, a parte asi puedes modificar datos de los contactos desde el pc que siempre es mas comodo y despues sincronizar con el movil

yog_sothoth
02/08/09, 18:44:18
La informacion de la SD no se ve afectada en absoluto cuando se hace un factory reset o wipe.

zipbox
03/08/09, 00:02:20
Gracias a todos, al final he instalado el mybackup, copia de seguridad de todo, restaurado los valores de fabrica y al final me encontraba con lo mismo.

No he instalado nada, es más llevo varios dias que practicamente no la toco nada mas que para un uso normal, correo, llamadas, mensajes... y resulta que estoy esta tarde en la piscina durmiendo la siesta cuando escucho la magic con un tono que no es el que normalmente tiene, me quedo ?¿?¿ y veo que lleva sin notificarme el hotmail desde ayer (algo normal de vez en cuando) total que le doy a la casita y nada, no vuelve, le doy a apagar y solo sale apagar... extrañoooo

restauro todos los valores con el backup y me vuelve a pasar lo mismo, al final wipe y he instalado solo lo justo y necesario y va de lujo!!!. Tengo la rom original de vodafon todavia no he querido trastear otra pero vamos, que ahora os entiendo cuando decis que cuanto menos mejor.

Me quedao con las app que uso y punto pelota.

Pues eso muchas gracias a todos, sois lo mejor!

Superlucky
03/08/09, 00:08:17
A mi me paso hace un par de dias con mi htc, tuve que borrar todo, ahora solo tengo instaladas las aplicaciones mas basicas, y me va de lujo, el caso es que se me ha duplicado el tiempo de duracion de la bateria, antes me iba a dormir i al levantarme es decir en unas cinco o seis horas ya tenia casi a la mitad la bateria, y ahora cuando me levanto y la miro que esta al 95 por ciento me quedo alucinado, debia tener algun programa que trabajaba x libre y me comia la mquina. en fin que ha valido la pena la limpieza.

zipbox
03/08/09, 00:16:50
totalmente de acuerdo, una vez pasada la pereza de tener que empezar de cero os puedo decir que merece la pena.

yo tambien noto ahora que todo va mucho mejor, pero lo de la bateria te respondere mañana. gracias!

yog_sothoth
03/08/09, 07:27:47
La causa sigue siendo un misterio entonces?

De las dos veces que me paso no logre detectar cuag fue el problema, aunque ahora con la informacion de tu caso, descarto que sea problema del cambio de rom.

Gracias por compartir tu experiencia.

Gorkis
03/08/09, 10:21:39
Una pregunta, cuando se hace un backup y seleccionas la opción "online", dónde se guardan los datos de la copia de seguridad????

Gracias.