PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] KERNEL y carga inalámbrica.

jordisco
30/04/13, 07:27:08
Saludos a todos los foreros, tengo la siguiente consulta, tengo un cargador inalámbrico y tenia instalado el kernel de Perseus, el caso es que con este kernel el cargador es incapaz de cargarlo al 100% pero sin embargo con el kernel stock si que me lo carga, imagino que sera algún tema de amperaje, alguien sabe si hay alguna configuración a escoger dentro del stweaks del Perseus que habilite la carga al 100% desde la carga inalámbrica, probado con diferentes versiones del Perseus y nada no es capaz de cargarme al 100%, esta noche después de haber instalado ayer el kernel stock batería cargada al 100% :oh:

danmalpar
30/04/13, 08:49:51
Yo llevo perseus y utilizo cargador iq y me carga al 100% sin problemas. Haz una coss bajate una app llamada galaxy Charged current. Te mide la intensidad de la carga. Por iq la carga en mi caso sin modificar parámetros es de 466mah. Por cargador ac es 1698mah. A ver que valores te da.

jordisco
30/04/13, 08:51:35
ok, gracias por la respuesta, pero lo que no entiendo es como con el kernel stock si me lo carga.

danmalpar
30/04/13, 08:55:00
Pues como raro si es raro. Yo he probado con los dos y si te digo que como no coloques bien el teléfono encima de la alfombrilla iq a veces carga mucho mas lento. Comprobado.

jordisco
30/04/13, 09:06:20
seguro, pero en mi caso, es evidente que es el kernel, puesto que llevo varios días intentado solucionarlo, cambiado de posición recolocando y demás, ha sido instalar el kernel stock y wuala, 100% incluso creo recordad que la primera vez que lo use, tenia el kernel adam que si no me equivoco va en la rom KingDroid que es la que llevo y tambien me lo cargaba al 100%

danmalpar
30/04/13, 09:15:51
Pues solo se me ocurre que efectivamente sea un problema del Kernel. Haz una cosa bajate de nuevo el kernel haz los wipes y vuelve a instalarlo a ver si te sigue dando problemas.

jordisco
30/04/13, 09:23:19
Con los wipes no se pierden datos, no?

danmalpar
30/04/13, 10:06:37
Los del kernel si

fdavidgespinosa
30/04/13, 23:22:28
los que tienen el cargador inalámbrico lo compraron ya hecho y lo hicieron ustedes mismos usando partes de nexus o palm treo? . yo compre uno ya hecho que trae el plato cargador y el stick que pones dentro del teléfono, este stick dice que es de 1amp y funciona correctamente pero se tarda una eternidad en cargar 10-100% unas 8 hrs. es demasiado, hasta estoy empezando a pensar desaserme de el (aunque espere mucho a que me llegara) cuanto tiempo se tarda en cargar el de ustedes y de que amperaje es??

danmalpar
01/05/13, 09:01:26
El mio comprado made in Hong Kong. Me carga cono por usb. Lo pongo en la mesilla de noche y carga mientras duermo. En ese sentido no tengo problemas si tarda 5 o 7 horas. Es el tiempo que paso durmiendo.

jordisco
01/05/13, 09:37:54
El mío es igual, hoy cargado al 100% con kernel Adam

fdavidgespinosa
01/05/13, 17:45:55
El mio comprado made in Hong Kong. Me carga cono por usb. Lo pongo en la mesilla de noche y carga mientras duermo. En ese sentido no tengo problemas si tarda 5 o 7 horas. Es el tiempo que paso durmiendo.

pero entonces si se tarda 2 o 3 veces mas que si lo cargaras con el cargador original de pared?

fdavidgespinosa
01/05/13, 17:49:12
El mío es igual, hoy cargado al 100% con kernel Adam

también lo dejas cargando toda la noche? osea que carga al 100% en unas 6-8 horas?

yo estama muy emocionado cuando lo compre pero después de probarlo no m gusto tanto, pues se tarda mucho en cargar, cuando lo cargo en la noche mientras duermo no me importa mucho, pero cuando lo tengo que cargar en el dia si me importa. Entonces no es problema del kernell en si, si no mas bien de la potencia de cargador inalámbrico que es de 1 amp, cuando el cargador original del pared es de 2 amp. Alguien tiene la parte que va dentro del teléfono de 2amps??? 1 amp va perfecto para el S3

danmalpar
01/05/13, 17:57:56
Yo no tengo problemas en eso de dejarlo toda la noche. La pegatina de mas amperaje que he visto es de 1000mah. Es lo que tiene tener una batería tan grande. Si tengo prisa cargador standard, si no despacito por la noche.

RGStylo
15/05/13, 12:23:56
danmalpar necesito ayuda... resulta que me he comprado un cargador IQ de esos con la pegatina en la bateria del note 2 bueno el caso que lo instale... ni modifique parametros ni nada pero resulta que en cosa de 10 20 minutos empezo a pitar el cargador y coji el movil... pues se habia calentado hasta limites insospechados vamos... por lo mosn 70 grados me dio miedo y lo quite de ahi lo puse en mi cargador normal de pared.. me podrias decir que hay que modificar?¿¿?¿? porque tengo miedo de que salga ardiendo la verdad....

danmalpar
15/05/13, 12:40:41
danmalpar necesito ayuda... resulta que me he comprado un cargador IQ de esos con la pegatina en la bateria del note 2 bueno el caso que lo instale... ni modifique parametros ni nada pero resulta que en cosa de 10 20 minutos empezo a pitar el cargador y coji el movil... pues se habia calentado hasta limites insospechados vamos... por lo mosn 70 grados me dio miedo y lo quite de ahi lo puse en mi cargador normal de pared.. me podrias decir que hay que modificar?¿¿?¿? porque tengo miedo de que salga ardiendo la verdad....

Que kernel llevas?

Prueba esta app y dime qu valores te salen
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free&hl=es

RGStylo
15/05/13, 13:11:10
pero tengo que decirte los valores que me salen mientras carga en la base qi inalambrica¿?¿?¿?
por cierto tengo perseus kernel 36.3 gracias por responderme tan rapido amigo!!!

RGStylo
15/05/13, 13:15:01
me salen estod datos...
maximum: 100
now: 466
Avg: 100

no tengo ni idea de si esta bien o mal o que hay que cambiar o modificar...

danmalpar
15/05/13, 13:20:05
Pues los valores son normales lo unico es que donde pone 100 debería poner 460. Mira con cpu spy a ver como tienes los procesadores suena mas a proceso pillado. Mira con algun app tipo system panel. Te da la temperatura también.
Es raro he llevado ese kernel con mi base iq y sin problema de ningún tipo.

RGStylo
15/05/13, 13:22:12
pero eeeh una burrada que se pondria a 70 grados en cosa de 10 minutos... ya no me fio de ponerlo ahi eh?? que base es exactamente la que tienes tu?

RGStylo
15/05/13, 13:24:58
y no creo que fuera un proceso pillado porque luego lo conecte al cargador de la luz.. y perfecto el movil drio y cargando como siempre... asique lo del proceso pillado descartao.. yo lo que pensaba que habia que poner alguna configuracion especial en el stweaks... pero si dices que no.. yo no se... esque porque me di cuenta y tal que si no... a lo mejor se hubiera quemado de verdad el telefono... no se no he tenido una buena sensacion en la primera carga...

danmalpar
15/05/13, 13:27:47
pero eeeh una burrada que se pondria a 70 grados en cosa de 10 minutos... ya no me fio de ponerlo ahi eh?? que base es exactamente la que tienes tu?

Es de fasttech creo que la universal de 1A

RGStylo
15/05/13, 13:28:55
POR CIERTO EXACTAMENTE LO QUE TENGO ES ESTO:
http://www.ebay.com/itm/QI-Standard-Wireless-Charger-Charging-Pad-Tag-Receiver-For-SAMSUNG-Note2-N7100-/271185368966?ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123

fdavidgespinosa
15/05/13, 21:13:13
yo tengo ese mismo =P pero no lo compre en china, pues tuve malas experiencias en compras en hongkong (se tardo meses en llegar) lo compre en EU, total que esta bonito y todo, estaba muy emocionado pero al probarlo me desanime mucho por que el teléfono se tardaba mucho en cargar, alguna veces que le tome el tiempo a las 11 de la noche que lo ponia a cargar con un 15% de bat restante para las 6 am del dia siguiente no se había cargado =(, ahí me di cuenta que el reciver es de 1amp y que quizá seria eso, pero también note hace dos días que el transmisor o mas bien dentro del transmisor la pieza que induce la corriente la trae justamente al centro y al poner el receptor en el note no queda exactamente al centro por lo que si pones el note totalmente alineado o centrado con el transmisor (internamente el receptor y emisor quedan desfazados y eso hace que se cargue mas lento) por lo que tenemos que dejar el note como 1 cm cargado hacia arriba para que quede centrado (el lado de arriba del transmisor es donde se conecta a la energía eléctrica)

les comparto esto haber si a alguien le sirve, aun sigo buscando como hacerle para que lo cargue mas rápido, seria increíble que lo cargara igual que el cargador de pared 2-3 horas. Se habla de que Samsung sacara un cargador inalámbrico en el futuro ojala y no sea asi de tardado!!!

neo9596
16/05/13, 01:08:08
Pues yo uso el iq blanco de fasstech y uso el kernel red pill y me carga a la misma velocidad que con el de pared.
Estoy muy contento.

fdavidgespinosa
16/05/13, 03:29:04
De cuántos amps es el receptor?

neo9596
16/05/13, 13:23:49
Es de 1A el receptor, y el transformador me equivoqué y pedí el de USA por lo que uso un adaptador a EU. Se calienta la bateria según el plug a 37º.
Un saludo.-

RGStylo
17/05/13, 01:05:53
yo esque me alarma... porque no carga pero esque encima se calienta muchisimo la base... ya digo que seguro que mas de 50 grados.. por eso me gustaria saber configutaciones o alguna historia para que cargue y no se caliente....

fdavidgespinosa
17/05/13, 01:57:01
yo esque me alarma... porque no carga pero esque encima se calienta muchisimo la base... ya digo que seguro que mas de 50 grados.. por eso me gustaria saber configutaciones o alguna historia para que cargue y no se caliente....

los pines del reciver estarán haciendo contacto correctamente dentro del teléfono? no usas alguna funda metalica?

si sospechas del kernell por que no pruebas con una rom oficial si pasa lo mismo quizá la base esta dañada =S

danmalpar
17/05/13, 08:19:52
Pues no es normal a mi por norma me carga a 460 mah y raro es si la temperatura sube de 28°. Prueba con otro kernel y la colocación correcta de la pegatina, a ver si te sigue dando problemas. Si no tal vez sea un problema de la base.