Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Todos los htc one x se actualizan?
marulex
30/04/13, 06:09:55
Tengo una duda muy grande hace poco muchos recibieron la actualización 3.20 los cid como 001 y 044 quedaron en 3.14 se actualizaran mas adelante? Llegaran a tener el sense 5 o solo algunos hox seran los privilegiados? Como es el tema ? Si me explican se los agradecere demasiado gracias
Netalazos
30/04/13, 14:30:24
Pues no es tan extremista como decir que "algunos hox seran privilegiados" pero si es cierto que no todas las actualizaciones llegan a todos los CID, sobre todo los de compañia. En cuanto a los CID de libres de fabrica( que hay un monton), las actualizaciones las liberas en relacion con una serie de factores dificilmente entendibles xD. Lo que si es cierto que a los libres de fabrica suelen llegar todas, no siempre se liberan todas las actualizaciones: el ejemplo es el de ahora mismo, debido a los posteriores problemas del wifi no todas las actualizaciones se han liberado. Vodafone aun no ha recibido la penultima, mucho menos la ultima, pero dudo que no reciba la de Sense 5. No se si me he explicado bien.
Un saludo
YoArnold83
30/04/13, 15:27:17
Los de operadoras son los últimos en actualizar, y últimamente no actualizan. Espero que si lo hagan con el sense 5.
marulex
30/04/13, 20:27:04
antes que nada gracias por contestar entonces puedo sentarme tranquilo a esperar jelly bean 4.2.2 por mas de que me haya quedado en 3.14 verdad ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.