Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Huawei y300, lg l5 o sony xperia j

rodrigopy
30/04/13, 02:57:53
Pues asi es amigos,despues de haber tenido el lg optimus hub,un galaxy s3 que se jodio de la tarjeta madre y un lg l5.
Pregunto cual de estos equipos me recomiendan,el xperia j me gusta muxo pero lo malo que le veo es el no poderlo liberar para otra compañia esta en telcel (mexico) y es muy mala compañia,el lg l5 es buen equipo pero me gustaria probar otro, aki en mexico apenas salio el y300 de huawei busque mucho y al parecer tiene muy buenos comentarios pero me gustaria pedirles su ayuda y decidir correctamente.
Sobre todo especificaciones desarrollo en el foro y sobre todo la mejor opcion a su amable opinion.

Espero comenten. Gracias

MikamiDuo
30/04/13, 04:37:34
el y300 me va bien C: hoy lo acabo de conseguir (soy de mexico tambien) :)

J.S
30/04/13, 11:08:25
Por el Y300 sin duda, es superior en prestaciones al L5 y el Xperia J aunque seguro posea una mejor calidad de cámara, no es una gran cosa a nivel hardware en comparación al Y300 y encima al precio en el que oscila.

Tu mejor opción es el Y300

endermcx
30/04/13, 21:40:37
estoy de acuerdo con JS los moviles que mencionas llevan el hardware del g300 (bueno la pantalla el L5 ni eso) y el y300 es la evolución de ese movil en cuanto a procesador, vamos que esta un paso por delante.

thetrukos
30/04/13, 21:52:49
Alomejor me van a decir que estoy loco, o que use lentes( los uso), pero comparando lado a lado las pantallas del L5 y L7 sin considerar resolucion, encontre que tienen mejor color y brillo que el y300.
Aparte de eso no se como seran mas alla, pero por precio gana el y300.

endermcx
01/05/13, 00:54:45
Alomejor me van a decir que estoy loco, o que use lentes( los uso), pero comparando lado a lado las pantallas del L5 y L7 sin considerar resolucion, encontre que tienen mejor color y brillo que el y300.
Aparte de eso no se como seran mas alla, pero por precio gana el y300.

la del L7 estoy de acuerdo, pero la del L5 tiene una pauperrima resolucion de 480x320 en una pantalla de 4 pulgadas no se puede comparar

andyLP
01/05/13, 20:48:41
Aqui va otro voto para el Y300, es muy bueno por el precio que tiene (en España). El movil es muy completo.

rodrigopy
01/05/13, 23:35:19
Hola amigos pues solo comentarles,fui el dia de hoy a iusacell (mexico) para acabarme de convencer me lo ofrecen el $3289.00 el precio es debido a que son 1 año de servicios, como 1gb de internet 200 de tiempo aire,1000 min de comunidad y 200 mensajes para todas las compañias.
Eso lo hizo mas atractivo y me decidi por el Huewei y300,gracias por todos sus comentarios ahora a cerrar el tema.
Muchas gracias :aplausos:

ppjack
09/05/13, 00:05:42
perdon se que no es el topic pero veo que tiene entradas recientes, tiene unos días que me compré el y300 con movistar mexico y la verdad que todo funciona bastante bien, sin embargo me he topado con algo que no sucedía con mi anterior galaxy ace, resulta que lo conecto al stereo del carro por la entrada auxiliar y aunque escucho perfectamente la musica y el audio de la persona que me habla, en la llamada mi interlocutor no me escucha porque al parecer al conectar el plug en la salida de audífono se desactiva el microfono, pasa esto con el carro o al ponerle un audífono normal, a alguno de ustedes les pasa igual o es solo un problema mío? gracias por sus comentario. por cierto a mi me costó en prepago $1700.00 en la modalidad movistar ilimitado que te da llamadas y mensajes ilimitadas a comunidad movistar, 100 sms y 500 min a cualquier compañia y 250mb para navegacion libre, para facebook twter y whatsapp 1 gb por 30 dias con recarga de 200. no trabajo para movistar pero me impacto la oferta y por eso la comparto. saludos.

rodrigopy
09/05/13, 04:36:43
perdon se que no es el topic pero veo que tiene entradas recientes, tiene unos días que me compré el y300 con movistar mexico y la verdad que todo funciona bastante bien, sin embargo me he topado con algo que no sucedía con mi anterior galaxy ace, resulta que lo conecto al stereo del carro por la entrada auxiliar y aunque escucho perfectamente la musica y el audio de la persona que me habla, en la llamada mi interlocutor no me escucha porque al parecer al conectar el plug en la salida de audífono se desactiva el microfono, pasa esto con el carro o al ponerle un audífono normal, a alguno de ustedes les pasa igual o es solo un problema mío? gracias por sus comentario. por cierto a mi me costó en prepago $1700.00 en la modalidad movistar ilimitado que te da llamadas y mensajes ilimitadas a comunidad movistar, 100 sms y 500 min a cualquier compañia y 250mb para navegacion libre, para facebook twter y whatsapp 1 gb por 30 dias con recarga de 200. no trabajo para movistar pero me impacto la oferta y por eso la comparto. saludos.

Mira la verdad yo todavia no lo tengo y lamento mucho no poder ayudarte en ese aspecto pero hay muchos compañeros que tienen muy avanzado el tema del cel;
En cuestion de lo de Movistar es buena la oferta pero en Iusacell pagas $3289 por el telefono y te dan 14 meses de servicios 12 meses pagados y 2 meses regalados. Saludos y suerte