Ver la Versión Completa : Iniciarse con Nokia 800
Buenas a todos,resulta que tengo la curiosidad por probar WP y como con Nokia ha sido siempre una marca en la que desde que el último que tuve que fue el 5800 no he tenido nunca ningun problema pues quiero embarcarme a la aventura con Nokia.Mi duda es si el móvil está realmente bien para iniciarse en WP,fluidez que es lo que más me llama,duración de batería,tema de aplicaciones y todas esas cosillas.Gracias por vuestro tiempo y saludos.
peporras
30/04/13, 02:22:32
Si bienes de android al principio te va a costar pero en unos dias te olvidaras de android y nunca querras volver a el
Si bienes de android al principio te va a costar pero en unos dias te olvidaras de android y nunca querras volver a el
No explicas el ¿por que ? en tu "argumento". A mi tambien me interesa esta consulta.
Saludos!
Creo que el 800 ya esta quedando desfasado en cuanto a hardware lo que puede ser un poco lento al cambiar entre aplicaciones y uno de los peros.
El wp 7.8 lo mueve sin problemas. Personalmente en 3 meses con el no he notado ningun tipo de ralentizacion en el sistema y ya he instalado unos cuantos juegos y testeado programas. GPS instantaneo. Vamos que todo funciona bien.
La bateria, pues con uso normal dura todo el dia, pero a la noche ya has de empezar a buscar cargador.
Los acabados para mi son muy buenos y valoro mucho eso antes que la potencia en el hardware.
El sistema operativo me ha gustado muchisimo y estoy encantado con el. Sin duda estoy contento. Unicamente el miedo de que se quede desfasado demasiado pronto por ya estar aqui el WP 8 y no termine de aprovecharlo el tiempo que tenia esperado.
Para un usuario que siempre esta mirando el movil de los demas y quiere estar a la ultima en programillas/juegos chorras y no tan chorras creo que es mejor android. De hecho para mis hijas seria impensable otra cosa pues todos han de estar a la ultima aplicacion que sale, aunque sea con un mal telefono android y sistema operativo que se va ralentizando o se quede colgado...
Si no eres tan ambicioso y quieres un sistema agil y de buena calidad con este telefono estarás contento.
Imagino que WP 8 con mejor hardware ha de ir aun mejor por lo que seria mi unica duda ahora de cogerme el 800. Aunque el precio al que esta es de lo mejorcito en relacion calidad/precio.
Espero coincidir con la moyoria de usuarios.
sacreg126
30/04/13, 10:53:16
Yo llevo con el lumia 800 2 meses ya y no vuelvo a android ni por asomo.
1º Las aplicaciones mas importantes las tienes,whatsapp,twiitter,facebook,tuenti.
2º Antes decía la gente que iba mal el whatsapp, yo no he notado casi diferencia respecto a android.
3º fluidez exquisita , ni un lag, ni un cuelgue, rápido como el solo, estas caracteristicas las tiene un móvil android y se peta por todos sitios.
4º Aplicaciones en general si bien es cierto que android le gana de calle, pero yo no lo he notado prácticamente ya que todas las aplicaciones que usaba las tengo y sino están con otro nombre.
5º Tema batería casi como todos los smartphone, ami el lumia dándole un uso moderado tirando a alto me viene durando 1 día y poco, si no lo uso apenas 2 días.
6º Viene mas capado que android , no se puede personalizar mucho como android que puedes hacer lo que te salga.
6ºUn punto muy a favor, las aplicaciones nokia que son la leche.
Resumen: Si necesitas fluidez y muy buena calidad en materiales lumia es el tuyo, si ves que las aplicaciones que usarás no están o te gusta muchisimo cacharrear( ami me encantaba con mi galaxy mini, pero el lumia no lo cambio por ningun android) android es el tuyo.
Ya tu elección es la que cuenta.
Puedes ir a un mediamarkt o un thephone house y ves el terminal en concreto también y probarlo si lo ves necesario.
Yo que tú primero probaría Windows Phone en algún centro comercial o si lo tiene algún amigo, y luego ya decidiría.
- Es un SO yo diría que mejor optimizado que Android por ejemplo. Me parece un teléfono para comprar y no toquetear nada al no ser necesario. Es estable como pocos Androids (Gama Nexus y poco más...) Todo corre bien desde el primer día al contrario que un Android que para mi gusto sin hacer root y sin meterse de lleno en el mundo de las ROMs es un SO aprovechado al 50%. Personalización muy escasa pero fluidez y un entorno para el usuario muy muy bueno.
- Aunque WP esté mejor optimizado, no pasa lo mismo con algunas apps como Whatsapp que sigue sin funcionar tan fina como en Android o iOS. Un poco más lenta al abrir, transiciones... Ésto lo notarás más o menos según del teléfono que vengas. Si vienes por ejemplo de un android de actual gama media o alta, te parecerá una patata. Si vienes de un gama baja como un Galaxy Mini, Lg L3 o teléfonos similares, lo notarás normal y todo corriendo bien. En cuanto a variedad de apps, tienes las mejores y más importantes de otros markets y a mayores las propias apps de Nokia (muy buenas). Las apps de otros desarrolladores no suelen estar tan optimizadas como las que hacen para otros sistemas operativos.
- Materiales del lumia 800? Muy buenos. Se nota la calidad de materiales.
- Duración de batería? Ahora lo uso como segundo teléfono y lo tengo un poco más "aparcado" pero en sus días cuando le daba un uso más intenso, lo cargaba por la mañana y me llegaba al final del día sin problemas alternando 2g/3g/wifi.
En definitiva, depende más que nada de tu uso y de tu nivel de exigencia en cuanto a smartphones. Quizá se esté quedando atrás y un poco "anticuado" (hay que recordar que es un teléfono del 2011), pero cumple a la perfección y es un buen teléfono.
LLevo poco más de un año con él, y ya no vuelvo a Android. Acabé cansado del mundo de ROMs, rootear, flasheos y demás, para que al final, no vayan como cualquiera de los Wp o iOS.
Ve a por un WP8, antes merecía la pena comprar el Lumia 800 por ser más barato que cualquier WP8, pero ahora con el 520, 620 o 720 (este saldrá en un par de semanas por 300 y poco euros libre), no merece la pena.
En WP8 prácticamente todas las apps funcionan en segundo plano, en cambio si usas Viber o Skype con WP 7.8 las vas a pasar canutas, te llega una notificación en vez de una llamada, y si tienes la suerte de pillarlo al momento dicha notificación , podrás contestar, de lo contrario no.
Por otro lado te garantizas las actualizaciones del sistema para unos cuantos años, si es que eres capaz de aguantar con el mismo móvil tanto tiempo, jeje.
Por cierto, hay App para personalizar los tiles: cambiarles de color, poner foto...
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/wiztiles/54397d90-7f29-46b3-81b9-f78c3fd3b779
peporras
30/04/13, 14:04:01
En thepone house sacan ofertas de este movil cada mes a mi me costo 49 euros con yoigo y 3 liberarlo en enero me costo el de mi mujer 99 de vodafone yo creo qye vale la pena por ese precio
Gracias a todos por vuestras opiniones,la verdad es que el uso que le voy a dar es de segundo móvil,tengo el nexus 4 y esta bien pero tengo la curiosidad de probar windows y la necesidad de tener un móvil en el que pueda salir a la calle y tenga la seguridad de no decir "uff ya le queda poca batería" Así su principal uso sería las aplicaciones básicas que todos conocemos y la duración de batería que es lo que más me llama la atención.También estoy mirando el Lumia 520 que esta de precio similar y con WP8 aunque con unas especificaciones con sus pros y contras,pero me sigue llamando la atención un terminal que fue gama alta que uno que es gama baja pero dicen que hay mucha diferencia de WP7.8 a WP8 y me esta poniendo en duda xD
solrac79
02/05/13, 18:50:31
A igualdad de precio, ve a WP8 que mejora día a día.
Si navegas mucho, en el Lumia 800 la batería te durará poco.
Si te gusta la interfaz, el sustituto de tu Nexus será otro WP8. Una vez te acostumbras (unos 5 minutos), ya no quieres volver a Android :silbando:
19Historia19
06/05/13, 12:06:37
Yo que tú primero probaría Windows Phone en algún centro comercial o si lo tiene algún amigo, y luego ya decidiría.
- Es un SO yo diría que mejor optimizado que Android por ejemplo. Me parece un teléfono para comprar y no toquetear nada al no ser necesario. Es estable como pocos Androids (Gama Nexus y poco más...) Todo corre bien desde el primer día al contrario que un Android que para mi gusto sin hacer root y sin meterse de lleno en el mundo de las ROMs es un SO aprovechado al 50%. Personalización muy escasa pero fluidez y un entorno para el usuario muy muy bueno.
- Aunque WP esté mejor optimizado, no pasa lo mismo con algunas apps como Whatsapp que sigue sin funcionar tan fina como en Android o iOS. Un poco más lenta al abrir, transiciones... Ésto lo notarás más o menos según del teléfono que vengas. Si vienes por ejemplo de un android de actual gama media o alta, te parecerá una patata. Si vienes de un gama baja como un Galaxy Mini, Lg L3 o teléfonos similares, lo notarás normal y todo corriendo bien. En cuanto a variedad de apps, tienes las mejores y más importantes de otros markets y a mayores las propias apps de Nokia (muy buenas). Las apps de otros desarrolladores no suelen estar tan optimizadas como las que hacen para otros sistemas operativos.
- Materiales del lumia 800? Muy buenos. Se nota la calidad de materiales.
- Duración de batería? Ahora lo uso como segundo teléfono y lo tengo un poco más "aparcado" pero en sus días cuando le daba un uso más intenso, lo cargaba por la mañana y me llegaba al final del día sin problemas alternando 2g/3g/wifi.
En definitiva, depende más que nada de tu uso y de tu nivel de exigencia en cuanto a smartphones. Quizá se esté quedando atrás y un poco "anticuado" (hay que recordar que es un teléfono del 2011), pero cumple a la perfección y es un buen teléfono.
:aplausos: No podría estar más de acuerdo con tu descripción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.