PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL [b10] _m+ kernel (_motley kernel continued)

krahe
30/04/13, 01:29:08
Buenas marvados y marvadas. Como tenemos muy muy pocos kernels buenos que probar y disfrutar (:silbando:), os traigo uno nuevo de thracemerin (compañero de xda) basado en el conocido kernel Motley que supongo que casi todos los que estamos desde el principio lo hemos probado.

Daticos a tener en cuenta:

- Google 3.4.
- CPU Overclock 1.67GHz. Frecuencia mínima en 304MHz.
- Voltage, Gamma y Sound control.
- Fsync control.
- USB Force Fast Charge.
- I/O schedulers - SIO, deadline, row, cfq, noop y fiops.
- Governors - Interactive, OnDemand, PowerSave, Conservative.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2256887

iron
30/04/13, 01:32:49
Marvado ya esta bien , que no tengo kernel para enchufar ..:D:D:D:D

Habrá que probarlo , pero antes tengo que sacar , para poder meter ..:D:D:D:D:D

Gracias míster ..

krahe
30/04/13, 01:35:33
Marvado ya esta bien , que no tengo kernel para enchufar ..:D:D:D:D

Habrá que probarlo , pero antes tengo que sacar , para poder meter ..:D:D:D:D:D

Gracias míster ..

No metas más kernels a tu nexus de los que pueda masticar compañero...jaj

Por cierto, comenta el creador que en uno o dos días más habrá una segunda versión del mismo. Está trabajando en ello... X-D

iron
30/04/13, 01:37:22
No metas más kernels a tu nexus de los que pueda masticar compañero...jaj

Por cierto, comenta el creador que en uno o dos días más habrá una segunda versión del mismo. Está trabajando en ello... X-D

Motley un gran kernel , entonces sigue este hombre con lo que tenia motley ???

No se preocupe , voy a dejar esto ....:)

Salidos señor

xino22
30/04/13, 01:52:12
joer otro mas...xd

yo descarto todo kernel que no incluyan drivers de las notis.. y mucho tiene que mejorar para que me saque de angela.. para mi lo tiene todo

thx

krahe
30/04/13, 01:55:05
Motley un gran kernel , entonces sigue este hombre con lo que tenia motley ???

No se preocupe , voy a dejar esto ....:)

Salidos señor

Eso parece! A ver qué tal salen sus kernels. Desde luego Motleys hubo una temporada que eran demasiado místicos.

Un saludo jefazo! ;-)

danyh
30/04/13, 02:40:08
nose si tirarme ala piscina con la night de sabemod y este kernel..

krahe
30/04/13, 02:46:09

Cómo te la juegas... Eres exactamente igual de temerario que yo. Justamente había bajado esas 2 cosas para meter cuando tenga tiempo.jaj

danyh
30/04/13, 02:49:07
Como te la juegas... Eres exactamente igual de temerario que yo. Justamente había bajado esas 2 cosas para meter cuando tenga tiempo.jaj

hahah.. tengo bajada ya la sabermod del dia 27.. pero ahora me se ha metido entre ceja y ceja la white.. :grin:

y de kernel estoy entre este,franco m2,semaphore,angela...incluso faux!:risitas:

peor seria estar aburrido sin roms ni kernels:risitas:

PD: la white la has seguid desde cerca.. me la recomiendas? meti una antes que la r6 de neo y me gusto bastante..

krahe
30/04/13, 03:00:26
hahah.. tengo bajada ya la sabermod del dia 27.. pero ahora me se ha metido entre ceja y ceja la white.. :grin:

y de kernel estoy entre este,franco m2,semaphore,angela...incluso faux!:risitas:

peor seria estar aburrido sin roms ni kernels:risitas:

PD: la white la has seguid desde cerca.. me la recomiendas? meti una antes que la r6 de neo y me gusto bastante..

Pfff... White es mi debilidad. Una cacho ROM. Llevo 1 semana o así sin ella pero estoy esperando a que se sepa algo de Jonathan (el desarrollador) que parece ser que ya vendió su N4 y ahora a ver si sigue currando la versión mako o no le dedica tanto o ningún tiempo...

Kernel sí que últimamente faux y la milestone 2 de paquito me decepcionaron un paquito".
A ver si mañana pruebo éste pero el tema es... Con qué ROM...?jaj

iron
30/04/13, 10:43:09
Eso parece! A ver qué tal salen sus kernels. Desde luego Motleys hubo una temporada que eran demasiado místicos.

Un saludo jefazo! ;-)

Buenos dias , a ver si le.da soporte para touch control , que de momento nanai ..yo con el 39 y aokp los mejores resultados , no he vuelto a igualarlos de ninguna manera .

Salutis ..

Yo ya estoy en el fondo de la.piscina ..:D:D:D

krahe
30/04/13, 10:51:30
Buenos dias , a ver si le.da soporte para touch control , que de momento nanai ..yo con el 39 y aokp los mejores resultados , no he vuelto a igualarlos de ninguna manera .

Salutis ..

Yo ya estoy en el fondo de la.piscina ..:D:D:D

Pues sí, sería muy interesante que añadiera eso. Cómo va con la nightly de la sabermod? Estaba por meter ahora. Trae algo más de personalización que la anterior?

ironjon
30/04/13, 10:57:13
Krahe danos un respiro!!

:risitas:

danyh
30/04/13, 11:02:05
Pues sí, sería muy interesante que añadiera eso. Cómo va con la nightly de la sabermod? Estaba por meter ahora. Trae algo más de personalización que la anterior?

ya te digo yo que no :risitas:

chocolot
30/04/13, 11:13:23
Alguien que aun ande con este kernel?

BitratE
30/04/13, 11:15:30
Me está tentando pero acabo de meter la última nightly de Frasquito y no sé que hacer :D:D

Señor krahe, enhorabuena por el nombramiento :aplausos::aplausos:

krahe
30/04/13, 11:28:17
Krahe danos un respiro!!

:risitas:

Es para que no os aburráis hombre!jaj

Me está tentando pero acabo de meter la última nightly de Frasquito y no sé que hacer :D:D

Señor krahe, enhorabuena por el nombramiento :aplausos::aplausos:

Grazie mille Bit!! :thumbup:

ya te digo yo que no :risitas:

Ui...entonces ya me ahorras ponerla. Me quedo con la revolution de momento salvo novedades o salida de la típica aokp seductora.jaj Thanks!

zadock
30/04/13, 11:39:48
Sois unos cansinos con tanto kernel xD

Yamcha
30/04/13, 11:46:12
Sois unos cansinos con tanto kernel xD

Nunca son suficientes , instalando :sisi1:

iron
30/04/13, 12:32:45

Hola buenos dias señor colaborador y marvado numero 1, Mi enhorabuena lo primero, pues parece que esta igual, en toogles lleva lo que mas o menos uso, asi que por ahi bien, apenas he trasteado con ella, la meti anoche bien tarde,. si es que no me dejas gañan:risitas::risitas::risitas:

Decir que va como un tiro, ahora como siempre he dicho, otra historia sera el consumo a mi uso,., no se porque no le meten a todas las roms volume wake, si esta llevara, transparencias, personalizar la navbar con botones etc. y poco mas, me encantaria,. por ese lado una pena que no lleve un poquito mas,...en un principio no pinta mal, pero ya sabemos chicos, las cosas no son como empiezan , si no como terniman, donde terminare yo algun dia? jejejeje,. este verano tomando una caña con bit seguro,...jajajajaja. muchas gracias

http://img.tapatalk.com/d/13/04/30/7yvu4ure.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/04/30/gybasu6e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/30/5upe3yjy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/04/30/he7e8y5y.jpg
saludos marvadores,......

Morales92
30/04/13, 12:44:58
Basado en motley, el mejor kernel que ha pasado por mi Nexus, habrá que darle una oportunidad

iron
30/04/13, 12:49:53
Basado en motley, el mejor kernel que ha pasado por mi Nexus, habrá que darle una oportunidad

Hola señor morales, tengo que decir lo mismo, en su dia, cuando estabamos de lleno en motley ya lo hice saber, para mi, el mejor que he llevado,.. pero como quedo estancado, sobre todo la version b39,,.jamas volvi a igualar los resultados con otro kernel, en fin,.. a ver que nos depara este desarrollador...

Espero que le de soporte al touch,.. igual que le dio el propio motley..

saludos

krahe
30/04/13, 13:16:10
Hola buenos dias señor colaborador y marvado numero 1, Mi enhorabuena lo primero, pues parece que esta igual, en toogles lleva lo que mas o menos uso, asi que por ahi bien, apenas he trasteado con ella, la meti anoche bien tarde,. si es que no me dejas gañan

Decir que va como un tiro, ahora como siempre he dicho, otra historia sera el consumo a mi uso,., no se porque no le meten a todas las roms volume wake, si esta llevara, transparencias, personalizar la navbar con botones etc. y poco mas, me encantaria,. por ese lado una pena que no lleve un poquito mas,...en un principio no pinta mal, pero ya sabemos chicos, las cosas no son como empiezan , si no como terniman, donde terminare yo algun dia? jejejeje,. este verano tomando una caña con bit seguro,...jajajajaja. muchas gracias

Muchas gracias crack!
Comparto 100% tu opinión! Con meterle 4 cosas más sería ideal. Una personalización media vamos, tanpoco pido que se pueda meter mano en todo, ni LMT, ni nada similar. Ya sólo con lo que comentas del volume wake (siempre lo uso cuando llevo kernels "no touch, no party"), las transparencias y alguna cosilla más...

De momento seguiré con la R7 e igual por la tarde tiro de backup y pruebo otra combinación un poco por cambiar que con R7+Lottatrice o R7+Angela me tira genial de fluidez y notificaciones.

Además hoy tengo tiempo y tiempo que tengo el día libre... Algo habrá que hacer por aquí!jaj X-D

iron
30/04/13, 13:48:42
Muchas gracias crack!
Comparto 100% tu opinión! Con meterle 4 cosas más sería ideal. Una personalización media vamos, tanpoco pido que se pueda meter mano en todo, ni LMT, ni nada similar. Ya sólo con lo que comentas del volume wake (siempre lo uso cuando llevo kernels "no touch, no party"), las transparencias y alguna cosilla más...

De momento seguiré con la R7 e igual por la tarde tiro de backup y pruebo otra combinación un poco por cambiar que con R7+Lottatrice o R7+Angela me tira genial de fluidez y notificaciones.

Además hoy tengo tiempo y tiempo que tengo el día libre... Algo habrá que hacer por aquí!jaj X-D

hola señor, a mandar,,.. eso me pasa a mi, cuando no tengo kernel tochu, tochu, uso teclas volumen alternando con power, es que el no tenerlo me parece un castigo solo al power, y no llego a entender porque no lo pone, pero cada desarrollador tiene la palabra a su trabajo, tampoco exise un mod para ello, en fin,.

Si tienes tiempo a meter,,..a probar cosillas, que est es un no parar,.. perfecto que te lleguen bien las notis, para mi no es un problema grave,,.aunque suelen llegarme , segun que kernel lleve..

saludos marvado..

chocolot
30/04/13, 14:08:36
Este kernel se flashea y listo? Es que creo que con el otro hilo ponia que habia que flashear una version anterior y luego la ultima.

iron
30/04/13, 14:39:25
Este kernel se flashea y listo? Es que creo que con el otro hilo ponia que habia que flashear una version anterior y luego la ultima.

Que yo sepa no hay que flasear ningun anterior..si se me ha escapado algo decirlo..

saludos

trillo69
30/04/13, 18:44:45
Se flashea directamente. Yo lo he llevado con la SaberMod y va bien, aunque no como el motley b49 ya que le ha hecho UV (al menos a la frecuencia mínima) y a mi nexus le cuesta despertar (faster binned). Supongo que se arregla con subir ese voltaje ya que por lo demás creo que el kernel es idéntico, el propio desarrollador comenta que la primera build de este kernel era de prueba, y que no lleva nada extra (aparte del UV) con respecto al motley pero que así no había que flashear 2 cosas. Las modificaciones vendrán en las siguientes.

Yo por mi parte he vuelto a flashear el kernel de la sabermod.

cristianch410
30/04/13, 19:35:37
Yo me espero s la próxima no sea que tenga bug. Otra cosa van bien las notis como en el original de motley ?. Y viene OC ?

krahe
30/04/13, 19:42:14
Yo me espero s la próxima no sea que tenga bug. Otra cosa van bien las notis como en el original de motley ?. Y viene OC ?

Lo del OC en primera página compi! CPU Overclock 1.67GHz. .

Lo de las notificaciones ya no te digo nada porque tengo éste kernel puesto desde hace horas y realmente me están llegando las notificaciones muy aleatoriamente pero casi siempre me están tardando un rato en llegar (no instalé el fix v2 ni nada). Lo dejé de momento tal cual viene.

cristianch410
30/04/13, 21:38:53
Lo del OC en primera página compi! CPU Overclock 1.67GHz. .

Lo de las notificaciones ya no te digo nada porque tengo éste kernel puesto desde hace horas y realmente me están llegando las notificaciones muy aleatoriamente pero casi siempre me están tardando un rato en llegar (no instalé el fix v2 ni nada). Lo dejé de momento tal cual viene.

A lo que me refería del OC, es que viene OC cosa que yo no quiero xD. Tengo que bajarlo yo o hay 2 versiones ?

krahe
30/04/13, 21:44:38
A lo que me refería del OC, es que viene OC cosa que yo no quiero xD. Tengo que bajarlo yo o hay 2 versiones ?

Y eso qué importancia tiene? xD Si tiene OC es tan sencillo como bajarlo y listo. El OC es una posibilidad que te dan, no una obligación a que lo lleves a 1,7 eh! Sólo hay una versión. :ok:

BitratE
30/04/13, 21:48:11

Creo que da a entender que se le puede hacer overclock no que venga con él.

Igualmente al flashearlo se comprueba con alguna aplicación y en caso de venir con bajarlo a 1512mhz asunto arreglado.

cristianch410
30/04/13, 22:25:26
Y eso qué importancia tiene? xD Si tiene OC es tan sencillo como bajarlo y listo. El OC es una posibilidad que te dan, no una obligación a que lo lleves a 1,7 eh! Sólo hay una versión. :ok:

Vale yo cuando veo eso me creo que viene OC xD. Es una cosa que no me interesa nada en este pepinaco xD

krahe
30/04/13, 22:50:15
Vale yo cuando veo eso me creo que viene OC xD. Es una cosa que no me interesa nada en este pepinaco xD

Equilicuá! Alguna vez lo he probado pero normalmente tampoco le hago OC.

Añado: Una pena lo del Madrid. Mala suerte. A ver mañana el Barça...

ironjon
30/04/13, 22:58:27

Si lo del Madrid era chungo mañana lo del barca es misión imposible

danyh
30/04/13, 22:59:04
Alguien que le haya echo ciclo comente?

trillo69
30/04/13, 23:35:19
Si lo del Madrid era chungo mañana lo del barca es misión imposible
Yo me conformo con que no nos violen otra vez. xD

iron
30/04/13, 23:40:36
Yo me conformo con que no nos violen otra vez. xD

Como no hay que dar nada por hecho en esta vida, yo le pongo un 1 por ciento,. o lo que es lo mismo, casi , casi imposible, de los imposibles.. y fe tengo, pero en lo que veo. y lo que se ha visto es que no estamos para finales de champions...

saludos marvados....

krahe
30/04/13, 23:48:45
Qué pesimistas os veo muchachoides...

chocolot
01/05/13, 00:13:33
Todos deciamos que seria imposible que la r7 fuera aun mejor que la r6 y es aun mas orgasmica que su predecesora!! La esperanza es lo ultimo que se pierde.

cristianch410
01/05/13, 00:21:32

Bueno tu eres del Barsa te da igual xDD. El partido ha sido perfecto, solo ha faltado cristiano al 100% y higuain fuera del madrid. El barsa mañana super chungo pero mete los goles mas facil que el madrid:ok:

krahe
01/05/13, 00:32:52
Bueno tu eres del Barsa te da igual xDD. El partido ha sido perfecto, solo ha faltado cristiano al 100% y higuain fuera del madrid. El barsa mañana super chungo pero mete los goles mas facil que el madrid:ok:

Pero por qué os pensáis todos que soy del Barça??jajaj Ya creo que me lo habéis dicho 4 o 5 personas y a mí que me encanta cómo juegan pero no soy para nada culé...jaj

Menuda ronda de offtopics nos marcamos a todo ésto.. X-D

cristianch410
01/05/13, 01:38:23
Pero por qué os pensáis todos que soy del Barça??jajaj Ya creo que me lo habéis dicho 4 o 5 personas y a mí que me encanta cómo juegan pero no soy para nada culé...jaj

Menuda ronda de offtopics nos marcamos a todo ésto.. X-D

Jajajajaja cierto eres del Arsenal que me lo dijiste por privado xDD

danyh
01/05/13, 02:06:31
Build 2 (experimental) - April 30, 2013
Note: Anykernel update! You must be on Build 1 before flashing this!
What's changed:
Update ROW i/o scheduler to the latest from CAF, now default i/o scheduler
FIOPS i/o scheduler was removed because _motley added FIOPS and ROW as 1 commit and messing with ROW screwed it up, if people want it back, let me know.
Hardcode ROW magic values (thanks to franciscofranco & osm0sis)
Update interactive governor to the latest from CAF (it may be a little less aggressive)
Krait Retention (thanks to CAF, faux123)

chocolot
01/05/13, 02:19:29
Build 2 (experimental) - April 30, 2013
Note: Anykernel update! You must be on Build 1 before flashing this!
What's changed:
Update ROW i/o scheduler to the latest from CAF, now default i/o scheduler
FIOPS i/o scheduler was removed because _motley added FIOPS and ROW as 1 commit and messing with ROW screwed it up, if people want it back, let me know.
Hardcode ROW magic values (thanks to franciscofranco & osm0sis)
Update interactive governor to the latest from CAF (it may be a little less aggressive)
Krait Retention (thanks to CAF, faux123)

Algun mini resumen in spanish? XD cambios sustanciales de interes?

iron
01/05/13, 10:28:33
Buenos días , probando .. a ver que opinais, porque y yo estoy durmiendo todavia o esto va como un misil, no lo se, lo mismo veo cosas donde no hay nada,.por defecto, no he tocado nada, llevo poco tiempo con el,.. gracias..

Salutis

xino22
01/05/13, 12:26:24
Buenos días , probando .. a ver que opinais, porque y yo estoy durmiendo todavia o esto va como un misil, no lo se, lo mismo veo cosas donde no hay nada,.por defecto, no he tocado nada, llevo poco tiempo con el,.. gracias..

Salutis

pq no entra en deep sleep?

te van las notis? veo que no tiene los nuevos drivers..

iron
01/05/13, 12:31:17
pq no entra en deep sleep?

te van las notis? veo que no tiene los nuevos drivers..

Llevaba 10 minutos con el , sin parar de tocarlo , de ahí que no veas dep sleep , no he probado las notis todavía , ahora probaré cuando lo deje en reposo .

Saludos

xino22
01/05/13, 12:33:50
Llevaba 10 minutos con el , sin parar de tocarlo , de ahí que no veas dep sleep , no he probado las notis todavía , ahora probaré cuando lo deje en reposo .

Saludos

jeje okisss

thx

chocolot
01/05/13, 12:35:04
Vuela el kernel? O no vuela

marcargiga
01/05/13, 12:37:25
Algo importante para la build2 es que hay que tener la build 1 instalada primero, es decir, es un update

Descargando para probar en la R7 después del gran sabor de boca que me ha dejado harsh.

Saludos

chocolot
01/05/13, 14:15:33
Algo importante para la build2 es que hay que tener la build 1 instalada primero, es decir, es un update

Descargando para probar en la R7 después del gran sabor de boca que me ha dejado harsh.

Saludos

Entonces es como el anterior motley no? Para pasar la build 2 hay que hacer algun wipe?

krahe
01/05/13, 22:27:02
Entonces es como el anterior motley no? Para pasar la build 2 hay que hacer algun wipe?

Entre versiones del mismo kernel no es necesario.

chocolot
01/05/13, 23:29:01
Entre versiones del mismo kernel no es necesario.

Me refiero a si para flashear la build 2 la flasheo directamente o tengo que venir de la build 1

krahe
01/05/13, 23:36:14

Me refiero a si para flashear la build 2 la flasheo directamente o tengo que venir de la build 1

Lo comentó margargiga 2 comentarios más arriba. Encima de la buid 1.
Un saludo. :ok:

iron
04/05/13, 00:59:39
Buenas noches señores , nueva versión ..

Build 3 (Exp) - May 3, 2013
Note: You must be on Build 1 or later.
Various sched patches that were in _motley's 4.2.1 kernel and not his 4.2.2 kernel

FIOPS i/o scheduler is back

192mhz frequency step added (thanks to showp1984)
Note: The ramdisk currently forces the minimum to 304mhz so i added an init.d script to force it to 192mhz so I didn't have to redo the ramdisk.
I'll fix this in the next base build.
If you still want to use 304mhz as your lowest step, see post 3 for details on how to do this.
Note 2: The voltage is the same as the one _motley used for 304mhz for stability reasons, it will still use less power, but feel free to uV it if you like.

Saludos marvados ..

chocolot
04/05/13, 01:04:35
Para flashear la build 3 de cual hay que venir?

iron
04/05/13, 01:11:06
Para flashear la build 3 de cual hay que venir?

Pues no lo tengo claro si bienes de otro si hay que meter la build 1 stock , o como siempre hemos instalado..

Saludos

cristianch410
04/05/13, 01:25:19
Va mejor que la Ángela 8.2 iron ?

iron
04/05/13, 01:36:33
Va mejor que la Ángela 8.2 iron ?

Acabo de meterlo ..:D:D

http://img.tapatalk.com/d/13/05/04/u6u9ume7.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/04/7ujy6aqa.jpg

Saludos

chocolot
04/05/13, 02:20:03
Pues no lo tengo claro si bienes de otro si hay que meter la build 1 stock , o como siempre hemos instalado..

Saludos

Osea tengo que flashear la build 1 y directamente sin wipes la 3? Por cierto habeis visto el kernel comunitario que hay en xda?

iron
04/05/13, 02:23:24
Osea tengo que flashear la build 1 y directamente sin wipes la 3? Por cierto habeis visto el kernel comunitario que hay en xda?

Yo hice wipes ,metí la 1 y la 3 , que no.se si hace falta meter la 1 ,

Comunitario ?...:D

krahe
04/05/13, 03:07:21

Efectivamente en ese orden. Algo he leído sobre éso sí... De hecho me había leído las 6 páginas de xda sobre el mismo leyendo lo que se comentaba de él.jaj

iron
07/05/13, 23:53:13
Thans b4 , señor .

Saludos

cristianch410
08/05/13, 01:11:30
Compararmelo con el ultimo angela kernel de esta noche tambien, que a ver si consigo cargar a tope la air kernel 8 para que me confirme que no gasta una pluma y va como ella de fina :grin:

iron
08/05/13, 01:15:53
Compararmelo con el ultimo angela kernel de esta noche tambien, que a ver si consigo cargar a tope la air kernel 8 para que me confirme que no gasta una pluma y va como ella de fina :grin:

Yo no lo he metido todavía , ando con lottatrice , a ver si puedo probar la nueva de elite ..

Saludos

krahe
13/05/13, 02:23:48
Nueva versión (quien instale, primero la build 1 y a continuación flashead la 5).

Build 5 (Exp) - May 12, 2013
CAF patches to block.
CAF patches to the charging and battery management system.
CAF patches to the video driver.

iron
28/05/13, 02:01:51
Build 7 señores ..

Patches to freezer from Colin Cross
More patches to workqueue from CAF
Patches to the cpufreq driver from CAF
Reverted lowest frequency step to 384MHz (See Post 3 for why)
Fixed board-mako-regulator.c to allow for UV to work (Warning: Reset your UV settings if you have UV below 850mV, if you flashed the previous alphas this is probably not necessary.)
Reset undervolting to stock from Google, just in case the above causes problems for new adopters (You still have full access to undervolt to 600mV if your chip can handle it)
Added the change pointed out by veyka here: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=380
Some more patches to the hsic controller that were in my other project but not this one.
Saludos

No lo he instalado , le eche un vistazo a ver si había novedades ..

MementoMoriM
20/06/13, 02:58:31
Build 8 (Exp) - June 18, 2013
Reverted some of the msm_hsic patches because they seem to cause data drops
Now build with the Linaro 4.8.2.2013.06 toolchain
Switched the allocator from SLUB to SLAB because SLUB wouldn't boot when compiled with 4.8
Various fixes to allow building with 4.8

http://goo.im/devs/thracemerin/mako/m_plus

fran_ele
20/06/13, 15:08:55
La build 7 era la ostia, unos consumos bajísimos y muy fluido. Solo tiene la pega de las notificaciones.
A ver como se comporta ahora la 8, dejo unas capturas impresionantes de la build 7, con aokp pub 21/5

Locksly
21/06/13, 10:50:18
Instalada la 8, veremos como se porta. No funcionq el touch verdad?

fran_ele
21/06/13, 10:51:40
Ahora esta la 8.1 pa dentro que va X-D
No uso touch, asi que no se si tiene

alexret
21/06/13, 11:01:04
Toca instalar este kernel, a ver que tal va xD
Edit: instalado en mi slim, a ver que tal se comporta, primera sensación, todo mucho mas fluido

Locksly
21/06/13, 12:00:00
La 8.1 al parecer corrige errores de cortes de datos de la 8.

drbacteria
22/06/13, 18:05:58
Este kernel a mi móvil le sienta de maravilla.. Probé la versión 5 y ahora esta en la CLIMARO 2.5 y estoy bastante conforme con el y con la rom

fran_ele
04/07/13, 12:31:52
Actualizacion nueva de este espectacular kernel, cuando pueda lo meto X-D

Change Logs

Build 9 (Exp) - July 3, 2013
Note: You must be on Build 1 or later. (Build 8 if you are on MIUI)
Added the simple GPU governor for Qualcomm Adreno GPUs thanks to Faux123 (set as default, no need for the script required in the Alpha). Tunables explained in Post 2.

fran_ele
15/07/13, 13:30:03
Parece que esta v9 consume un poco más que la v7 y la v8.1, noto que me hace 30 minutos menos de pantalla o lo que es lo mismo 12 horas menos de autonomía. Pero sigue siendo muy fluido

framiso
15/07/13, 14:11:42
Parece que esta v9 consume un poco más que la v7 y la v8.1, noto que me hace 30 minutos menos de pantalla o lo que es lo mismo 12 horas menos de autonomía. Pero sigue siendo muy fluido

Que locura! Ni en sueños consigo eso... Con que configuració ? He vist que por las frecuencias altas no hay ni una hora d pantalla...

Que uso le has dado en ese ciclo al móvil?

Gracias d antebrazo

fran_ele
15/07/13, 14:33:08
Que locura! Ni en sueños consigo eso... Con que configuració ? He vist que por las frecuencias altas no hay ni una hora d pantalla...

Que uso le has dado en ese ciclo al móvil?

Gracias d antebrazo

¿y que tiene que ver las frecuencias con las horas de pantalla? como ves son 4h de pantalla :loco:

El uso es con el triviados, wasap, hotmail, noticias, tapatalk, y aplicaciones que consumen poca bateria. El real racing, youtube, chrome o maps solo unos pocos minutos o nada.

Wifi+2g fijos, nada de 3g casi todo es wifi, y gps,bt, rotacion y nfc apagados, y todas las sincronizaciones activas menos my tracks

Al kernel solo le he tocado el voltaje, le he bajado -100mV con chip faster

Saludos

framiso
15/07/13, 14:53:35
¿y que tiene que ver las frecuencias con las horas de pantalla? como ves son 4h de pantalla :loco:

El uso es con el triviados, wasap, hotmail, noticias, tapatalk, y aplicaciones que consumen poca bateria. El real racing, youtube, chrome o maps solo unos pocos minutos o nada.

Wifi+2g fijos, nada de 3g casi todo es wifi, y gps,bt, rotacion y nfc apagados, y todas las sincronizaciones activas menos my tracks

Al kernel solo le he tocado el voltaje, le he bajado -100mV con chip faster

Saludos

Pues las frecuencias tienen que ver con las horas de pantalla... En que no es lo mismo hacer 4 horas de pantalla de las cuales 3 son con la frecuencia mínima de 300.

Lo cual para mi significa que esta la pantalla encendida pero no se está tocando la pantalla o no se está haciendo un uso elevado del telefono(como por ejemplo leyendo, jugando al apalabrado o juegos que estas en espera con la pantalla encendida)

De todas formas esta muy bien esos consumos... Que governor y scheduler usas?

Pd; tienes por ahí y link al último kernel?

fran_ele
15/07/13, 18:37:29
Pues las frecuencias tienen que ver con las horas de pantalla... En que no es lo mismo hacer 4 horas de pantalla de las cuales 3 son con la frecuencia mínima de 300.

Lo cual para mi significa que esta la pantalla encendida pero no se está tocando la pantalla o no se está haciendo un uso elevado del telefono(como por ejemplo leyendo, jugando al apalabrado o juegos que estas en espera con la pantalla encendida)

De todas formas esta muy bien esos consumos... Que governor y scheduler usas?

Pd; tienes por ahí y link al último kernel?

Normalmente para 4 horas de pantalla me sale 1 hora a 1.5ghz, pero este kernel usa muy poco la frecuencia maxima

El ultimo kernel esta en el enlace de xda del 1er post http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2256887&v=1&libId=a2f6a831-cbe6-46a9-bd7f-a3ca372bc6ea&out=http%3A%2F%2Fgoo.im%2Fdevs%2Fthracemerin%2Fmak o%2Fm_plus&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D599748&title=%5BKERNEL%5D%5BJuly%203%5D%5Bb9%5D%20_m%2B%2 0kernel%20for%20mako%20(_motley%20kernel%20continu ed)%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Fgoo.im%2Fdevs%2Fthracemerin%2Fmak o%2Fm_plus&jsonp=vglnk_jsonp_13739054375266
Tienes que instalar primero la base build_1 y actualizar con la ultima exp build_9

El governador es como viene por defecto, interactive row1024

fran_ele
27/07/13, 14:03:27
Ya hay disponibles versiones 4.3 alfa para JSS y JWR

He leido algo sobre el retraso de las notificaciones wifi
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2256887&page=88

En la 4.3 leak los wasap me llegaban al instante, ahora con la JWR66V me llegan mas de 20 minutos tarde. Segun el dev del kernel hay algo en el WCNSS_qcom_cfg.ini un ARP, no entiendo de que va, pero en la leak estaba en "1" y en la JWR66V esta en "0", ahora en la JSS15J esta otra vez en "1" por lo que deberian llegar bien las notificaciones

Aun no veo que vayan bien estas versiones alfa, ya van por la 3, a ver si sale ya una beta y la pruebo junto con una rom JSS