PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con Kies

gaorco
30/04/13, 01:19:11
Hola chicos,pues el problema que tengo es que desde que tengo rooteado el movil no me conecta al Kies..alguna posible solucion??gracias.

Daniieeel
30/04/13, 01:24:30
¿A que te refieres con que no te conecta? Lo enchufas y no sale?

Que kernel dejastes despues de rootear?

gaorco
30/04/13, 01:39:40
del kernel no toque nada,solo instale un zip y ya esta,y simplemente no conecta,se queda como pensando la aplicacion y al final me sale la opcion de reparar,estoy en ello a ver si se soluciona

YesteR
30/04/13, 01:42:08
del kernel no toque nada,solo instale un zip y ya esta,y simplemente no conecta,se queda como pensando la aplicacion y al final me sale la opcion de reparar,estoy en ello a ver si se soluciona

KIES de por sí es puñetero, imagina rooteando el teléfono..

A ciencia cierta, cuando rooteas dices adiós a las actualizaciones vía KIES. Pero teniendo Odín no debería preocuparte demasiado:ok:

gaorco
30/04/13, 01:53:47
no,sino lo decia para actualizar,solo queria pasarme unos archivos grandes(220 megas)al movil y por kies la verdad es que es lo mas comodo,ahora me tendre que buscar otro metodo por lo que comentas YesteR

gaorco
30/04/13, 02:18:40
P.D. Alguna sugerencia??que antes se me ha olvidado comentarlo,gracias:ok:

YesteR
30/04/13, 03:04:45
no,sino lo decia para actualizar,solo queria pasarme unos archivos grandes(220 megas)al movil y por kies la verdad es que es lo mas comodo,ahora me tendre que buscar otro metodo por lo que comentas YesteR

Bueno, pues lo tienes muy fácil. Para traspasar archivos grandes puedes usar el almacenamiento USB del móvil, o wifi -si tu PC se conecta con él- con alguna aplicación como AirDroid..;-)
Hay muchas alternativas y creo que te has echo hasta un favor porque Kies es de las peores:silbando:

Vangonaj
30/04/13, 15:15:57
P.D. Alguna sugerencia??que antes se me ha olvidado comentarlo,gracias:ok:

Has probado conectando por cable, y pasarlos como ai fuese un disco externo?xddddd

gaorco
30/04/13, 16:13:00
Pues no Vangonaj,no habia pensado en ese metodo y mira que lo utilizaba en mi antiguo Neo,lo que pasa es que me habia acostumbrado al Kies,que ha pesar de las opiniones para lo que yo lo utilizaba me iba perfecto.muchas gracias

jtl_90
30/04/13, 16:31:24
Pues a mi el kies me funciona teniendo rooteado el movil es mas el de mi tio lo tenia rooteado el mini y yo se lo actualice actualizaros el kies

grasuxxl
30/04/13, 17:06:51
Pues a mi el kies me funciona teniendo rooteado el movil es mas el de mi tio lo tenia rooteado el mini y yo se lo actualice actualizaros el kies

Yo tambien antes con un galaxy ace y galaxy mini rooteados actualice por kies.Igual ahora ya no es posible...

Daniieeel
30/04/13, 18:16:18
Lo rooteastes con el kernel de stock? que raro...

Vangonaj
30/04/13, 20:48:01
Lo rooteastes con el kernel de stock? que raro...

No hace falta un kernel especial para rootear.

Jaime_32
01/05/13, 08:35:07
Además de lo dicho, también puedes usar MobileGo o MyPhoneExplorer. Ambos se pueden conectar vía cable o Wi-Fi.

javier_madrid
01/05/13, 15:38:26
A mi el Kies nunca me ha dado problemas, solo al principio lo desinstale y lo volvi a instalar y arreglado.