PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL Kernel WerewolfJB v007 CM10.1 [16-07-2013] GPU OC | CPU OC | UV |max LP freq

roberto1076
30/04/13, 01:10:26
Kernel Gracias a laufersteppenwolf Sacado del Foro Xda-developers.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40859601

http://goo.im/devs/TeamFun/WerewolfJB/Kernel

Morales.Omar
30/04/13, 03:23:13
por lo que pude ver es basado en el kernel de CyanogenMod no incluye muchas mejoras que se hagan notar demasiado..
todavia no se han reportado bug si quieren prueben pero no me interesa tanto en las pruebas antutu hice 13800 a ese score casi he llegado yo con solo CyanogenMod..

a la espera de la proxima version del eternity kernel que solucione los bug que posee..

RxLiTrO
30/04/13, 06:16:06
alguien sabe si funciona en Stock?

popita33
30/04/13, 07:08:46
Probandolo....
Demomento me gusta:
http://img.tapatalk.com/d/13/04/30/ny3u4udu.jpg

Salu2

venefroyo
30/04/13, 07:12:29
Probandolo....
Demomento me gusta:
http://img.tapatalk.com/d/13/04/30/ny3u4udu.jpg

Salu2
Se puede instalar en cualquiera de las ROM que se tienen aquí? Por ejemplo jellyfist ?

popita33
30/04/13, 12:12:55
Se puede instalar en cualquiera de las ROM que se tienen aquí? Por ejemplo jellyfist ?

Solo es para la CM

Salu2

Wakka_Tulkas_Mogue
30/04/13, 18:22:04
algun bug?

roberto1076
30/04/13, 18:25:15
Me gustaría saber si cada ves que actualizo el CM 10.1 hay que volver a instalar el Kernel:confused:

Wakka_Tulkas_Mogue
30/04/13, 18:47:35
creo que si ya que la rom viene con su kernel

popita33
30/04/13, 18:54:10
Me gustaría saber si cada ves que actualizo el CM 10.1 hay que volver a instalar el Kernel:confused:

Si...

algun bug?

Yo de momento no he visto ninguno.

Salu2

Wakka_Tulkas_Mogue
30/04/13, 20:08:08
:ok: a probar a ver que tal :ok:

Barbeiro25
02/05/13, 00:28:05
Que tal les va el kernel??
saludos! :)

Lucca
03/05/13, 21:01:47
Hola amigos! ¿Hay por aquí algún tutorial de como se cambia el kernel en el optimus 4X?

Morales.Omar
04/05/13, 00:04:55
señores una actualizacion alpha 2 voy a probarlo este kernel esta roncando entre los cambios se encuentran los siguientes;

[03/05/2013] grandes mejoras de GPU - Se ha añadido algunos nuevos programadores de E / S - GPU ahora no vinculadas dentro del kernel - GPU overclockeado a 520MHz - Ligeramente mejorada multitarea

RxLiTrO
07/05/13, 04:42:17
consulta, donde esta la configuracion de la vibracion del telefono? acabo de instalarlo pero no hay vibracion

Morales.Omar
07/05/13, 04:58:32
consulta, donde esta la configuracion de la vibracion del telefono? acabo de instalarlo pero no hay vibracion

en lo personal no me gusto en nada.. me gusta mas el que trae CyanogenMod

Lucca
08/05/13, 11:40:08

En Ajustes > Sonido

RxLiTrO
08/05/13, 22:15:58
no aparece, al poner el kernel las opciones de vibracion desaparecen del telefono

popita33
08/05/13, 22:17:15
Es un fallo del kernel

Salu2

Daredo
08/05/13, 22:44:38
Nueva versión!

Daredo
08/05/13, 23:07:01
Los que esteis usando el kernel,que planificador E/S me recomendais??no manejo mucho ese tema XD

Lucca
09/05/13, 15:40:01
Nueva versión!

Hay algún Link?

Daredo
09/05/13, 16:06:16
Hay algún Link?

Al principio del hilo

popita33
14/05/13, 21:14:49
Version 4 disponible

Salu2

Lucca
14/05/13, 22:34:39
¿Ya es estable? También he intentado traducir el método de instalación y no me aclaro con el traductor de google. ¿No se instala como archivo zip desde el recovery?

popita33
14/05/13, 22:35:58
¿Ya es estable? También he intentado traducir el método de instalación y no me aclaro con el traductor de google. ¿No se instala como archivo zip desde el recovery?

Hasta que no saquen un archivo zip ( lo haran pronto ) no.

Salu2

Lucca
14/05/13, 22:58:54
Hasta que no saquen un archivo zip ( lo haran pronto ) no.

Salu2

Ok, gracias!

Robertopx
14/05/13, 23:04:17
alguien sabe que significan esas opciones deadline,noop,row,cfq o el governor pmc por ejemplo?

popita33
15/05/13, 21:06:45
Ok, gracias!

Aqui te lo dejo :

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1964783&d=1368641572

Salu2

neoci
15/05/13, 22:33:41
Hola tenía una duda e instalado el kenel sobre cm 1.0 rc2 pero se queda en el logo de lg y luego se reinicia y se reinicia y me toco instalar de nuevo la ROM limpia quería saber si a alguno le pasa igual o solo amo y como podría resolver tenía gans s de probar el kernel gracias :)

LuijoChourio
15/05/13, 23:44:41
Hola tenía una duda e instalado el kenel sobre cm 1.0 rc2 pero se queda en el logo de lg y luego se reinicia y se reinicia y me toco instalar de nuevo la ROM limpia quería saber si a alguno le pasa igual o solo amo y como podría resolver tenía gans s de probar el kernel gracias :)

Me ocurre lo mismo... Alguien tiene una solucion?

tosco22
16/05/13, 00:33:10

¿Cómo instalaste el kernel? ¿versión .img o . zip? ¿con Adb/fastboot o con la ventana del terminal?

neoci
16/05/13, 00:45:00
La instante versión img de las dos formas desde la pc y otra desde el cell pero pasaba lo mismo la zip no la e visto solo vida la img

tosco22
16/05/13, 09:10:08
Trata de volver a descargar el archivo .img y de repetir la instalación con uno de los métodos. A mí me funcionó sin problemas desde la ventana del terminal:

su
cat /sdcard/WerewolfJB_boot_v00x.img >/dev/block/mmcblk0p2
sync

Recuerda que no es necesario volver a flashear la ROM si cuentas con un backup hecho desde CWM. Si solo tienes problemas con el kernel, puedes emplear la opción "advance restore" y "restore boot" para restaurar solo el kernel del backup.
Así no tienes que volver a flashear toda la ROM.

andres15
17/05/13, 03:59:22
alguien me dice como se instala

Lucca
17/05/13, 18:58:05
alguien me dice como se instala

Aqui lo explica el compañero Robertopx :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608918

Aquí un tutorial completo hecho por Tosco22 :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610614

Lucca
19/05/13, 11:10:30

Me ocurre lo mismo... Alguien tiene una solucion?

Bueno, yo quería probar este kernel ahora que parece más estable pero me pasa igual. O se queda en el logo de LG o se queda pillado el logo de inicio de Cyanogenmod. He intentado flashearlo con el archivo imagen desde el Terminal Emulator y con el archivo zip desde CWM.

Por si le sirve a alguien, mi opción para no tener que flashear de nuevo la Rom es tener guardado en la external SD Card un limpiador de Kernel y el Kernel iodak v4 que entra sin problemas y ofrece un buen redimiento, especialmente en el consumo de batería.

Es posible que con el formato img no lo haya hecho bien. Tengo dos dudas:

1. Cuando pone v00x yo he puesto v004, suponiendo que la x significa la versión del kernel.
2. Después.de poner sync hice reinicio directamente, no sé si hay que darle un intro y reiniciar después o si lo he hecho bien.

De todas maneras, no entiendo por que el archivo zip no entra bien. ???

tosco22
19/05/13, 17:38:14
Después.de poner sync hice reinicio directamente, no sé si hay que darle un intro y reiniciar después o si lo he hecho bien.

Los comandos de una ventana de terminal se deben introducir validando lo escrito con la tecla Intro. Repasa bien los comandos.

popita33
20/05/13, 21:46:33
v005 disponible

- Added CPU OC up to 1.7GHz on all four cores
- Increased the needed Voltage for 4x1.7GHz
- Added a dynamic FSYNC toggle
- Fixed the CPU UV inferface
- Added a EMC UV interface
- Added a GPU UV interface
- Added a LP UV interface
- Included the baseband wakelock "fix"
- Changed the lower frequencies again
- Added fast charging
- Fixed temperature reporting

Descarga -----> http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1977676&d=1369079090

Salu2

peskaero
20/05/13, 22:24:46
Bueno, yo quería probar este kernel ahora que parece más estable pero me pasa igual. O se queda en el logo de LG o se queda pillado el logo de inicio de Cyanogenmod. He intentado flashearlo con el archivo imagen desde el Terminal Emulator y con el archivo zip desde CWM.

Por si le sirve a alguien, mi opción para no tener que flashear de nuevo la Rom es tener guardado en la external SD Card un limpiador de Kernel y el Kernel iodak v4 que entra sin problemas y ofrece un buen redimiento, especialmente en el consumo de batería.

Es posible que con el formato img no lo haya hecho bien. Tengo dos dudas:

1. Cuando pone v00x yo he puesto v004, suponiendo que la x significa la versión del kernel.
2. Después.de poner sync hice reinicio directamente, no sé si hay que darle un intro y reiniciar después o si lo he hecho bien.

De todas maneras, no entiendo por que el archivo zip no entra bien. ???
despues de escribir sync y darle al intro
puedes escribir reboot y se reinicia solo.

Robertopx
21/05/13, 00:00:36
v005 disponible

- Added CPU OC up to 1.7GHz on all four cores
- Increased the needed Voltage for 4x1.7GHz
- Added a dynamic FSYNC toggle
- Fixed the CPU UV inferface
- Added a EMC UV interface
- Added a GPU UV interface
- Added a LP UV interface
- Included the baseband wakelock "fix"
- Changed the lower frequencies again
- Added fast charging
- Fixed temperature reporting

Descarga -----> http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1977676&d=1369079090

Salu2

se instala igual que el v004 o se flashea el zip por recovery??,saludos

Lucca
21/05/13, 00:17:00
despues de escribir sync y darle al intro
puedes escribir reboot y se reinicia solo.

A mi me está resultando imposible. Ni en archivo img ni en archivo zip, ni la versión v004 ni la v005. Se me cuelga! Al menos la versión v005 me llega hasta la optimización de las aplicaciones! Cada reinicio (forzado) me optimizaba unas cuantas más pero después de seis o siete reinicios se ha quedado pillado faltando cuarenta y pico apps por optimizar. Eso con el formato zip, con el img justo salir "optimizando aplicaciones" se cuelga. No se! seguiré con el de iodak hasta que salga alguna versión más estable de este.

tachito2009
21/05/13, 03:50:39
hola y donde descargo el zip de la v005 gracias

Lucca
21/05/13, 09:22:26
hola y donde descargo el zip de la v005 gracias

Desde el enlace que ha reportado popita33:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1977676&d=1369079090

tosco22
21/05/13, 09:49:46
A mi me está resultando imposible. Ni en archivo img ni en archivo zip, ni la versión v004 ni la v005. Se me cuelga! Al menos la versión v005 me llega hasta la optimización de las aplicaciones! Cada reinicio (forzado) me optimizaba unas cuantas más pero después de seis o siete reinicios se ha quedado pillado faltando cuarenta y pico apps por optimizar. Eso con el formato zip, con el img justo salir "optimizando aplicaciones" se cuelga

Es que al instalar un kernel no es necesario pasar por la pantalla "optimizar aplicaciones".
Esta pantalla sale al reiniciar el teléfono después de hacer un "wipe dalvik".
Antes de instalar un kernel sobre una ROM existente, no es necesario hacer ningún wipe/reset/format de nada.
Lo verdaderamente recomendable es tener un backup de CWM por si hay algún susto o el resultado no es el esperado y, por supuesto, no se debe instalar un kernel de CM en JB Stock, ni viceversa.

¿Qué proceso sigues?

peskaero
21/05/13, 11:13:09
yo lo he tenido que desinstalar xq no se conectaba a los datos por tanto no tenia internet!

peskaero
21/05/13, 11:17:45
A mi me está resultando imposible. Ni en archivo img ni en archivo zip, ni la versión v004 ni la v005. Se me cuelga! Al menos la versión v005 me llega hasta la optimización de las aplicaciones! Cada reinicio (forzado) me optimizaba unas cuantas más pero después de seis o siete reinicios se ha quedado pillado faltando cuarenta y pico apps por optimizar. Eso con el formato zip, con el img justo salir "optimizando aplicaciones" se cuelga. No se! seguiré con el de iodak hasta que salga alguna versión más estable de este.

yo lo estoy utilizando con la ultima nightly del dia 20 y solo e tenido el problema ese de los datos que no puedo conectarme a internet.

popita33
21/05/13, 11:24:51
A mi tambien me fallan los datos.
Dicen que con un factory format funciona

Salu2

neoci
21/05/13, 13:16:42
Yo descargue esta y me sigue ocurriendo lo mismo no pasa del logó de cm no saben por q alguno lo a resuelto tengo siempre la nitgh del 19

peskaero
21/05/13, 13:28:27
A mi tambien me fallan los datos.
Dicen que con un factory format funciona

Salu2

tu las probado?, yo es que hacer factory format no me mola nada xD, tener luego k volcar otra vez la configuracion y programas, jejeje

popita33
21/05/13, 13:36:38
tu las probado?, yo es que hacer factory format no me mola nada xD, tener luego k volcar otra vez la configuracion y programas, jejeje

A mi me pasa lo mismo jaja ,luego si puedo lo hare,pero no apetece xD

Salu2

peskaero
21/05/13, 13:57:32
A mi me pasa lo mismo jaja ,luego si puedo lo hare,pero no apetece xD

Salu2

yo casi prefiero esperarme a la v6 xD jejeje

Lucca
21/05/13, 14:07:27
Es que al instalar un kernel no es necesario pasar por la pantalla "optimizar aplicaciones".
Esta pantalla sale al reiniciar el teléfono después de hacer un "wipe dalvik".
Antes de instalar un kernel sobre una ROM existente, no es necesario hacer ningún wipe/reset/format de nada.
Lo verdaderamente recomendable es tener un backup de CWM por si hay algún susto o el resultado no es el esperado y, por supuesto, no se debe instalar un kernel de CM en JB Stock, ni viceversa.

¿Qué proceso sigues?

Pues verás, he intentado dos métodos:

1.- En formato IMG (Lo he intentado con la versión v004 y con la v005):

Sigo el método que indica la web de XDA Developers (el método 2 que indicas en tu tutorial) con los espacios en blaco incluidos:

su
cat /sdcard/WerewolfJB_boot_v005.img >/dev/block/mmcblk0p2
sync

* Supongo que tanto "v005" como "mmcblk0p2" son ceros (es lo que pongo).
* He intentado después de "sync" reiniciar directamente con el botón de encencido (primero sin dar intro y reiniciando directamente con el botón de encendido. Después dándole intro después de "sync" y reiniciaando con el botón de encendido).

> Resultados varios

Con la versión v004

* La única vez que no se me colgó en el arranque, reinició con el mismo kernel.
* El resto de veces se me cuelga en el arranque, a veces en el logo de LG y otras en el de CM.

Con la versión v005 (llego un poco más lejos)

* Siempre doy intro después de "sync" (me dijo un compañero que se hacía así).
* Una de las veces se colgó en el logo de LG
* El resto de veces siempre se ha reiniciado y se ha quedado colgado en el logo de CM. * A veces también se apaga después de quedarse pillado, otras el logo de CM se queda congelado.

2.- En formato zip (También lo he intentado con la versión v004 y con la v005):

Sigo el método 3 de tu tutorial con una diferencia: antes de instalar el Kernel instalo un limpiador de Kernels (también en archivo zip), el "Ultimate Kernel Cleaning Script". Seguidamente instalo el archivo zip del Kernel Werewolf. Así es como lo hago con el Kernel iodak y me funciona a la perfección. (He visto vídeos en youtube que recomiendan ejecutar el limpiador antes de instalar un nuevo kernel y en caso de no hacerlo, hacer un wipe caché partition y un wipe dalvik caché).

* El resultado es que al reiniciar optimiza el sistema Andoid y en el proceso de optimización de aplicaciones se queda colgado en el logo de CM y la ventana emergente del proceso de optimización.
* Con la versión v005 también he llegado más lejos y anoche cada vez que se quedaba colgado, unas veces se reiniciaba sólo y otras lo hacía yo, continuaba el proceso de optimización de aplicaciones desde donde se había quedado y optimizaba unas cuantas más. Reinicié unas seis o siete veces.
* Finalmente se quedó colgado cuando quedaban cuarenta y pocas y ya no pasó del logo de CM. No continuó el proceso de optimización como en las otras ocasiones.

Para volver a la normalidad, reinició en modo recovey y siguiendo el mismo método de instalación de kernel en archivo zip, ejecuto primero el limpiador y luego instalo el Kernel iodak.

No se si hago algo mal pero no hay manera.

popita33
21/05/13, 14:37:41
Quizas sea una chorrada,pero has probado a instalar el .zip sin usar el "limpia kernels"

Salu2

Lucca
21/05/13, 15:28:36
Quizas sea una chorrada,pero has probado a instalar el .zip sin usar el "limpia kernels"

Salu2

Así lo haces tu? No haces los dos wipes tampoco?

tosco22
21/05/13, 16:32:18
antes de instalar el Kernel instalo un limpiador de Kernels (también en archivo zip), el "Ultimate Kernel Cleaning Script"

Los 2 wipes (wipe cache partition, wipe dalvik cache) los puedes hacer cuando quieras pero para instalar un kernel no son necesarios.
Creo que tu problema está más bien en el script "limpiador".

popita33
21/05/13, 16:43:35
Los 2 wipes (wipe cache partition, wipe dalvik cache) los puedes hacer cuando quieras pero para instalar un kernel no son necesarios.
Creo que tu problema está más bien en el script "limpiador".

+1

Salu2

tosco22
21/05/13, 16:50:29
@Lucca

Tu problema se parece mucho al que tienen otros usuarios de xda y que parece estar relacionado con la variante del chip tegra y los valores de voltaje aplicados. Seguro que aparece una solución en breve.

Lucca
21/05/13, 17:01:48
@Lucca

Tu problema se parece mucho al que tienen otros usuarios de xda y que parece estar relacionado con la variante del chip tegra y los valores de voltaje aplicados. Seguro que aparece una solución en breve.

Ok. Esperaré a que reporten que se ha solucionado el tema de los datos e intentaré instalarlo sin el limpiador. Gracias!

popita33
21/05/13, 18:39:50
Ya ha subido el fix , arregla la perdida de la conexion de datos ( comprobado)

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1980027&d=1369154045

Salu2

Lucca
21/05/13, 20:30:53
Bueno, definitivamente me doy por vencido. Esta vez lo he hecho a lo bestia, sin ejecutar limpiador ni hacer ningún wipe. Uno por otro. El recovery me decía algo así: "install completed. Reboot and enjoy" y la verdad es que estoy cogiendo el gustillo a esto de reiniciar (hasta que no me reinicie)

Esta vez: primero logo de LG, luego logo de CM, de seguida congelación del logo y pantalla en negro. Después de unos 30 segundos ventana emergente (con el circulito de proceso congelado) "Actualizando Android - iniciando aplicaciones". Ahí se ha quedado!

En mi 4X no entra! Ni a tiros! :confused:

Robertopx
21/05/13, 20:55:02
Excelente kernel va mejorando cada vez mas, ahora funcionan los 4 nucleos a 1.7ghz, gran trabajo, en antutu obtuve una muy buena puntuacion,los juegos me andan perfect, que manera de volar el movil ahora.

LuijoChourio
21/05/13, 22:29:51
Bueno, definitivamente me doy por vencido. Esta vez lo he hecho a lo bestia, sin ejecutar limpiador ni hacer ningún wipe. Uno por otro. El recovery me decía algo así: "install completed. Reboot and enjoy" y la verdad es que estoy cogiendo el gustillo a esto de reiniciar (hasta que no me reinicie)

Esta vez: primero logo de LG, luego logo de CM, de seguida congelación del logo y pantalla en negro. Después de unos 30 segundos ventana emergente (con el circulito de proceso congelado) "Actualizando Android - iniciando aplicaciones". Ahí se ha quedado!

Igual a mi.. Solucion?

Barbeiro25
21/05/13, 23:06:40

A mi me paso lo mismo con la JB Stock + el kernel PH85, Despues de unos dias de uso, de la nada se apago y al iniciarlo se quedaba cargando el logo de LG y luego optimizando app y se reiniciaba y se repetia el proceso, tuve que reinstalarle la rom y hacer factory reset! :S

chelin1224
23/05/13, 03:52:51
¿Si recomiendan para uso diario de este kernel WerewolfJB v005 ... no se nota inestabilidad?

Robertopx
23/05/13, 05:07:55
¿Si recomiendan para uso diario de este kernel WerewolfJB v005 ... no se nota inestabilidad?

por lo menos a mi no me ha dado ningun problema, el movil vuela.

roberto1076
23/05/13, 16:41:39
Agregado los archivos Zip al inicio para falshear Salu2.:risitas:

miaumania
23/05/13, 19:12:30
Buenas la verdad es que no funciona ... Lo que pude darme cuenta al flashear el kernel de calentaba el dispositivo...

Enviado desde mi LG-P880

popita33
23/05/13, 19:42:35
Buenas la verdad es que no funciona ... Lo que pude darme cuenta al flashear el kernel de calentaba el dispositivo...

Enviado desde mi LG-P880

Funciona de cine.

Salu2

Lucca
24/05/13, 00:46:04
A mi me paso lo mismo con la JB Stock + el kernel PH85, Despues de unos dias de uso, de la nada se apago y al iniciarlo se quedaba cargando el logo de LG y luego optimizando app y se reiniciaba y se repetia el proceso, tuve que reinstalarle la rom y hacer factory reset! :S

Mañana si me veo con ganas pruebo hacerle un factory reset y os cuento, para los que tienen el mismo problema también. Lo que no se cual flashear, si el v005 o el fixed. Como veo que el primer post lo plantea el fixed como una alternativa por si fallan los datos. Alguna experta indicación, please!

popita33
24/05/13, 08:03:43
Mañana si me veo con ganas pruebo hacerle un factory reset y os cuento, para los que tienen el mismo problema también. Lo que no se cual flashear, si el v005 o el fixed. Como veo que el primer post lo plantea el fixed como una alternativa por si fallan los datos. Alguna experta indicación, please!

Tienes que flashear el fixed ,es el que arregla el fallo de los datos

Salu2

chelin1224
24/05/13, 08:45:55
por lo menos a mi no me ha dado ningun problema, el movil vuela.

que tal te van los juegos, como el MC4 ?

chelin1224
24/05/13, 09:36:46
No se puede instalar el kernel en mi O4X ni con el fixed, siempre despues de optimizar las apps se reinicia y luego que queda congelado en el logo. a alguien mas le pasa?

Lucca
24/05/13, 10:03:00
No se puede instalar el kernel en mi O4X ni con el fixed, siempre despues de optimizar las apps se reinicia y luego que queda congelado en el logo. a alguien mas le pasa?

Si, echa para atrás. Verás que nos pasa a unos cuantos.

popita33
24/05/13, 13:05:41
A los que no podeis flashearlo,que ROM teneis instalada?

Lucca
24/05/13, 13:29:03
A los que no podeis flashearlo,que ROM teneis instalada?

Yo tengo la CM RC2.

popita33
24/05/13, 14:39:43
Yo tengo la CM RC2.

Que cosa mas rara que no te deje...
Prueba a actualizar a la ultima CM y le haces todos los wipes (incluido /system)

Por probar que no quede

Salu2

Lucca
24/05/13, 15:10:28
Que cosa mas rara que no te deje...
Prueba a actualizar a la ultima CM y le haces todos los wipes (incluido /system)

Por probar que no quede

Salu2

Esto fue lo que comento el compañero Tosco22:

@Lucca

popita33
24/05/13, 16:34:17
En teoria todos deberian tener el " mismo" chip , que cosa mas rara..

Salu2

jercas
24/05/13, 21:16:57
La verdad va bien este kernel,el RR3 va fluido.pero la bateria si que se va eh.esto se debe a cm o al kernel?

miaumania
24/05/13, 21:31:35
En teoria todos deberian tener el " mismo" chip , que cosa mas rara..

Salu2

Pues no al parecer si hay una variante del chip es por eso que para algunos no funciona...

Enviado desde mi LG-P880

Svrk73
03/06/13, 21:34:20
lo estuve probando y lo noto bastante bien, pero no se que pasa que le cuesta leer las carpetas y de antutu me da 10000 nada mas

popita33
05/06/13, 21:38:08
A ver si no tarda mucho en sacar una nueva version :palomitas:

Salu2

Ninefox_93
07/06/13, 22:28:03
Eso espero, la v005 se sigué bebiendo la batería. Aunque el rendimiento es increible, eso si.

Morales.Omar
08/06/13, 01:51:43
Pues no al parecer si hay una variante del chip es por eso que para algunos no funciona...

Enviado desde mi LG-P880

existen 4 variantes..

0
1
2
3

las mejores son las 2 - 3 :ok: porque aguantan mayores niveles de calor y frecuencias mas altas

Lucca
08/06/13, 02:29:35
existen 4 variantes..

0
1
2
3

las mejores son las 2 - 3 :ok: porque aguantan mayores niveles de calor y frecuencias mas altas

Menos mal que empiezo a ver un poco de explicación a todos los problemas que me estoy encontrando. Gracias compañero por aportar un poco de información. Ya de paso, puedes aportar algún Link para leer un poco sobre el tema. :thumbup:

Una última cosa, ¿Se puede saber y si es así, como, que variante es el chip de nuestro terminal?

Morales.Omar
08/06/13, 17:02:21
Menos mal que empiezo a ver un poco de explicación a todos los problemas que me estoy encontrando. Gracias compañero por aportar un poco de información. Ya de paso, puedes aportar algún Link para leer un poco sobre el tema. :thumbup:

Una última cosa, ¿Se puede saber y si es así, como, que variante es el chip de nuestro terminal?

aquí puedes ver la variante de CPU

Tegra cpu variante

/ Sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/tegra_cpu_variant

Fue probado con iodak kernel pero deberia funcionar con Werewolf a la final lo único que dice es la variante que tiene tu equipo.

esa es la mayor información que hay y unos que otros comentarios de personas en donde la conclusicion es que la variante 2 y 3 son las mejores las cuales soportan mayor overclock y temperatura.

yo poseo la variante 2 y estoy mas que feliz :ok:

Lucca
09/06/13, 02:28:58

Tegra cpu variante

Fue probado con iodak kernel pero deberia funcionar con Werewolf a la final lo único que dice es la variante que tiene tu equipo.

esa es la mayor información que hay y unos que otros comentarios de personas en donde la conclusicion es que la variante 2 y 3 son las mejores las cuales soportan mayor overclock y temperatura.

Yo estoy casi convencido de que tengo la 0. Sólo he podido flashear el iodak hasta la versión v04 y el único Overclock que me soporta ha sido con el kernel Eternity Project mediante la aplicación Eternity tweak estableciendo los valores en 1500, 1500, 1500 y 1600.

Según la información del hilo del Kernel iodak en XDA Developers, que es el único sitio donde he visto los valores que soporta cada variante, esos corresponden a la variante 0. Que le vamos a hacer!

pichulonko2
10/06/13, 20:10:19
Ola gente, llevo tiempo leyendo este foro, y decidi registrarme ya que ahora creo entender un poquito sobre estos temas que hablan aqui.
Miren... Tengo CM la RC 5, no tenia idea lo que eran los kernels ni cmo se cambiaban hasta que me meti otra vez al tema, lo tenia con el kernel que trae la CM, ahora le puse Werewolf, la ultima version y tengo un problema Berraco, el celu anda como una bala, nada que decir pero la bateria se me consume en cosa de unas pocas horas, aun con la pantalla en reposo.
en el benchmark me dio casi 15k, pero el tema de la bateria no puede ser normal, a alquien mas le pasa ?
ahora me cambie a Iodak, pero estoy notando que la bateria sigue bajando MUY rapido, aun es pronto para decirlo porque llevo como 30 minutos con el Iodak. Para meter kernels simplemete se instalan con el recovery cierto ? no se hacen wipes ni nada ? no se "desistala" el kernel anterior ?
Tambien probe el Eternity que encontre que se portaba bastante bien pero en el benchmark me dio 8000, y eso si que es raro, ya que daba 13000 con el kernel de CM.

Morales.Omar
10/06/13, 21:31:51
Ola gente, llevo tiempo leyendo este foro, y decidi registrarme ya que ahora creo entender un poquito sobre estos temas que hablan aqui.
Miren... Tengo CM la RC 5, no tenia idea lo que eran los kernels ni cmo se cambiaban hasta que me meti otra vez al tema, lo tenia con el kernel que trae la CM, ahora le puse Werewolf, la ultima version y tengo un problema Berraco, el celu anda como una bala, nada que decir pero la bateria se me consume en cosa de unas pocas horas, aun con la pantalla en reposo.
en el benchmark me dio casi 15k, pero el tema de la bateria no puede ser normal, a alquien mas le pasa ?
ahora me cambie a Iodak, pero estoy notando que la bateria sigue bajando MUY rapido, aun es pronto para decirlo porque llevo como 30 minutos con el Iodak. Para meter kernels simplemete se instalan con el recovery cierto ? no se hacen wipes ni nada ? no se "desistala" el kernel anterior ?
Tambien probe el Eternity que encontre que se portaba bastante bien pero en el benchmark me dio 8000, y eso si que es raro, ya que daba 13000 con el kernel de CM.

eso sucede porque los kernel del momento estan optimizados para rendimiento y no autonomia de bateria..

el unico que aguanta un poco mas es el original de CyanogenMod.

esperemos el kernel Werewolf tiene mucho futuro esperemos soluciones el sueño profundo para que aguante un poco mas la bateria.

popita33
10/06/13, 21:34:44
A mi el de WereWolf es el que mejor se me comporta por la noche. Pero con la pantalla encendida se "bebe" la bateria. A la espera de una nueva version , si consigue mejorar la bateria seria perfecto.

Salu2

cafonso
10/06/13, 23:05:29

Tegra cpu variante

Hermano tengo CM 10.1 RC y no consigo ese archivo, para saber mi variante debo volver a 20A? No hay otra forma?

pichulonko2
10/06/13, 23:28:12
Pero a mi me comia la bateria aun con la pantalla apagada, solo escuchando musica, o no haciendo nada y no hablo de que consumia un poco rapido sino, desmedidamente rapido cosa de un par de horas y adios. Y todo esto con la pantalla apagada, despues me cambie al iodak y seguia pasando lo mismo , eso es lo que no entiendo, si uds dicen que el iodak es mucho mas estable, y el eternity la fluidez fue un asco.
Asi que de momento tendre que seguir con el de cianogen nomas, estoy en RC5 influira en algo esto ?

ozambra72
11/06/13, 00:58:22
Recomiendo el kernel iodakX3_05CM con cyanogen RC5. Me esta resultando muy buena esta combinacion y cuanto a bateria y el antutu me dio 14224. Probe escuchar musica durante 2 horas seguidas sin tocar el celular solo escuchar musica y solo consumio 6% y tengo el wahatsapp, correo exchange, facebook, gtalk, android pro widgets para el twitter. En la noche probare como se comporta con el deep-sleep

pichulonko2
12/06/13, 07:06:44
Recomiendo el kernel iodakX3_05CM con cyanogen RC5. Me esta resultando muy buena esta combinacion y cuanto a bateria y el antutu me dio 14224. Probe escuchar musica durante 2 horas seguidas sin tocar el celular solo escuchar musica y solo consumio 6% y tengo el wahatsapp, correo exchange, facebook, gtalk, android pro widgets para el twitter. En la noche probare como se comporta con el deep-sleep

Yo no entiendo aun porque a mi el iodak con RC5 me come la bateria pero en cosa de un par de horas, eso del deep sleep como lo configuran ?
El werewolf es el mismo caso. Una hora de bateria y aun sin usarlo

Lucca
15/06/13, 00:42:06
Yo no entiendo aun porque a mi el iodak con RC5 me come la bateria pero en cosa de un par de horas, eso del deep sleep como lo configuran ?
El werewolf es el mismo caso. Una hora de bateria y aun sin usarlo

Los Kernels customizados intentan exprimir al máximo el hardware (también los hay o debería haberlos, pensados para consumir menos pero eso quizás no vende tanto). El caso es que velocidad siempre va a ir a costa de batería. De todas maneras, 2 horas !! Creo que yo jugando al Real Racing aguanto más de tres.

Lo del deep sleep (sueño profundo) no se configura. Unos cuantos tenemos una guerra abierta con este tema. El terminal debe entrar sólo en Deep sleep cuando no lo usas y sólo debería despertarse cuando enciendes la pantalla o trabajas con el o, cuando trabaje en segundo plano de forma programada o al recibir mensajes en push (sincronizaciones, alarmas, mensajería, etc.) Por ejemplo, en modo nocturno con las conexiones y sincronizaciones desactivadas, debería entrar en Deep sleep y apenas consumir batería.

Es un poco más largo de explicar, si quieres profundizar un poco más, pásate por este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7460993

popita33
16/06/13, 21:21:50
Version 6 disponible!

Salu2

Robertopx
17/06/13, 03:35:53
Version 6 disponible!

Salu2

la version 6 es un rar no img,entonces debe flashearse?, no se puede instalar por terminal?,saludos

popita33
17/06/13, 08:03:59
la version 6 es un rar no img,entonces debe flashearse?, no se puede instalar por terminal?,saludos

Si es un .zip debes flashearlo desde el recovery

Salu2

roberto1076
17/06/13, 20:05:41
Probando a ver como va de batería y comento Salu2.:D

roberto1076
18/06/13, 01:45:51
Este Kernel la bateria me dura como 4 horas asi que Volví a el Kernel de iodax V06CM que me dura como 8 horas...

roberto1076
17/07/13, 00:18:21
Nueva versión disponible la V7.:D
http://goo.im/devs/TeamFun/WerewolfJB/Kernel

Ski5451
17/07/13, 01:54:11
probando *-* vi que agrego kernel para stock y miui :O
si mi ingles no me falla viene con las personalizaciones de arararagi... y sin OC :O

chelin1224
17/07/13, 02:14:27
Compañeros, yo lo instalo en el celular con Stock, y nunca arranca, instalo la vercion de Stock obiamente, pero siempre se queda en el logo de LG, ¿alguien lo ha instalado y le ha arrancado bien?
de ser asi podria decirme como lo instalo.

roberto1076
17/07/13, 02:59:27
Compañeros, yo lo instalo en el celular con Stock, y nunca arranca, instalo la vercion de Stock obiamente, pero siempre se queda en el logo de LG, ¿alguien lo ha instalado y le ha arrancado bien?
de ser asi podria decirme como lo instalo.

No te puedo ayudar ya qué yo instale la versión para CM, a lo mejor es por la variante de tu móvil a mi me paso con otro Kernel igual que a ti ya que mi variante es 1 y a veces los Kernel vienen con la frecuencia a 1,700 y con la variante 1 se queda en el logo de LG creo que esa es la razón no estoy seguro.:confused:

popita33
01/09/13, 17:41:09
Nueva version 8

Descargar ---> https://www.dropbox.com/sh/ghvazry0oscwh0m/mLpAgPNNB4

Cambios:
- Finally fixed the baseband wakelocks correctly
- Updated many NVIDIA drivers
- Updated WIFI firmware
- Many I/O tweaks
- Fixed a cpuquiet value (should go faster in LP mode now)
- Improved hotplug
- Entropy tweaks
- Backported 3.4 lowmemkiller
- Reduced trasition latency
- HOX+ memory timings
- Added smartassV2 gov
- Added HYPER gov
- Added wheatley gov
- Some more minor stuff ;)

popita33
11/09/13, 13:01:03
Version de este kernel para la rom Vanir --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680197

Descarga: http://goo.im/devs/TeamFun/WerewolfJB/Kernel/WerewolfJB%20Kernel%20v008b%20Vanir.zip

megalvarotron
12/09/13, 22:15:33
Que tal os va?

Ignacio_Chile
27/09/13, 17:03:05
Donde puedo regular el volumen del microfono, siempre se quejan que no me escuchan al otro lado???
Soy nuevo en esto
Gracias

popita33
30/04/14, 10:59:11
Nueva version 9

Changelog :

- Enabled WiFi Ad-Hoc - Reverted the GPU unlink - Volume gains - CM upstream patches - GPU driver updates - General CPU and CPUQuiet tweaks - Modified runnable_threads gov to use less cores at low freqs (--> better battery) - Fixed booting into bootloader (reboot bootloader and reboot oem-unlock is the same now) - Added support for OUYA Wireless Bluetooth Controller - Fixed double-press-power from kernel-side - Improved proximity sensor - SmartDimmer enabled - 5GHz WiFi support - Various network changes - Updated gaming gov

Descarga--> http://goo.im/devs/laufersteppenwolf/Werewolf_kernel/WWJB_v009_anykernel-20140429.zip