Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] barra de estado android
Hola
desde que tengo mi S3 siempre he buscado algo pure
pero al instalar aokp aosp siempre traen bugs y eso es horrible ahora vi que con el
nova launcher prime y un par de widgets puedo hacer que se vea como pure sin cambiar de rom ahora lo que quiero es que mi barra de estado sea como la de android 4.2.2 y no la de samsung que es un porqueria la oficial alguna manera de cambiar solo mi barra de estado por la de android 4.2
base de rom EMB5 por favor ayudenme :(
heros_45
01/05/13, 05:31:52
Puedes instalar el tema de Vertumus, el JB domination y te deja todo con el tema de Jelly Bean..
Barras, menus, etc..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415729
[VRT]DOMINATION*v1.9*EXCEPTIONAL(30.4.2013)*AOSP*JKAY*M C2/3*New online*
Entra al apartado de personalización y ahí tienes el tema..
Un consejo y no me lo tomes a mal, lo digo con todo respeto, antes de cualquier duda revisa todos los temas, por que muchos de tus temas son dudas que ya estan resueltas o hay un tema relativo a ello.. Saludos..
Puedes instalar el tema de Vertumus, el JB domination y te deja todo con el tema de Jelly Bean..
Barras, menus, etc..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415729
[VRT]DOMINATION*v1.9*EXCEPTIONAL(30.4.2013)*AOSP*JKAY*M C2/3*New online*
Entra al apartado de personalización y ahí tienes el tema..
Un consejo y no me lo tomes a mal, lo digo con todo respeto, antes de cualquier duda revisa todos los temas, por que muchos de tus temas son dudas que ya estan resueltas o hay un tema relativo a ello.. Saludos..
gracias man tengo la JRom con tema AOSP pero la barra no es como la de 4.2 :( y es lo mismo que vi en el post
heros_45
01/05/13, 10:14:48
gracias man tengo la JRom con tema AOSP pero la barra no es como la de 4.2 :( y es lo mismo que vi en el post
Te refieres a la manera en cómo están los iconos y los accesos directos, es decir presionas el botón y se despliegan todas las opciones..
Si es eso, lamento decirte que no hay nada similar, salvo instalando un rom MIUI o algún Mod de la misma, alguna vez vi ese Mod que te daba algo parecido pero no recuerdo dónde..
Ni yo lo que quiero es eso de la 4.2 que al deslizaf hacia abajo con un dedo salgan las notificaciones y con 2 dedos el panel de activar o desactivar cosas si me entiendes?
Javinotfound
01/05/13, 23:16:06
Ni yo lo que quiero es eso de la 4.2 que al deslizaf hacia abajo con un dedo salgan las notificaciones y con 2 dedos el panel de activar o desactivar cosas si me entiendes?
Y eso es lo que aporta dicha personalización, por lo que he visto.
heros_45
02/05/13, 00:19:19
Si ya entendí que es lo que quieres.. Pero no, para 4.1.2 no hay nada es exclusivo de 4.2.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.