PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carcasa trasera original

YoGalaxyS
30/04/13, 00:08:38
Buenas a todos, aunque parezca mentira, pense que eran cuentos chinos, pero una funda (la tipica de gel como con rombitos detras) la he quitado hoy y me ha dejado una pekeña grieta/arañazo con la forma de uno de los minirombos, y quería saber donde se puede comprar una trasera gris original...si sabeis algun enlace o algo..gracias

ivensound
30/04/13, 00:14:55
Increíble!! Yo la tengo y ni el mas mínimo arañazo, de vez en cuando se la quito para limpiarla y todo perfe y es de las baratuchas de ebay, en cuanto a tu problema siento no poder ayudarte no soy mucho de comprar por internet, pero seguro que nuestros compañeros te dicen algo seguro.
Saludos

DaniMonto
30/04/13, 00:44:00
Si es la típica funda de GEL china, pues no sé pero hay algo que no cuadra. Cómo ella va a originar una grieta en el plástico? No será que solo es una macha porque es irracional que se haya partido solo por usar la funda.

erigeron
30/04/13, 00:44:36
hola compi

Aqi compre yo una para un Samsung 8910 y todo perfecto,y la carcasa es original

http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~Tapa-de-Bateria-Gris-de-Carcasa-Original-Samsung-Galaxy-Note-2-N7100~IDArticulo~6176.html

YoGalaxyS
30/04/13, 00:50:17
Me he expresado mal, no es una grieta perdonad, es como se ha quedado la marquita...le he dado con un paño y no sale, se ha quedado como un poco arañado con la marquita del mini rombo de la funda de gel