Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Forma almacenamiento masibo

Karl heinrich
29/04/13, 23:53:16
¿Como quitar del almacenamiento masivo del pc de forma segura? windows me dice que esta siendo utilizando y lo desconecto siempre me falla alguna aplicación

Neokid
29/04/13, 23:58:09
Porque no creas un único hilo con tus dudas? Así ayudamos a organizar el foro , y leer ayuda también a resolver

Karl heinrich
30/04/13, 00:41:24
Porque no creas un único hilo con tus dudas? Así ayudamos a organizar el foro , y leer ayuda también a resolver

Eso hare. Es que cada vez que me pongo saco algo nuevo jajaja. No sabras como hacerlo lo de quitar de forma segura no?

AcidPussy
30/04/13, 01:53:52
Desde el ordenador, la barra de abajo a la izquiera (donde está la hora y fecha) haces click en el dispositivo y "expulsar dispositivo".

Neokid
30/04/13, 11:21:18
Eso hare. Es que cada vez que me pongo saco algo nuevo jajaja. No sabras como hacerlo lo de quitar de forma segura no?

Jejee no pasa na, como lo conectas como almacenamiento multimedia o depuración USB? Ami en al.acenamiento multimedia no Me sale donde el reloj para expulsarlo seguro. Pero como te dice la compi normalmente si le das botón derecho sobre el dispositivo te sale expulsar. O extraer de manera segura

nachette225
30/04/13, 13:47:17
A mi a veces me ha pasado, no con este telefono, y si me sigue dicendo que esta ocupado o se queda "atascado" lo que hago es apagar el pc y entonces ya quitarlo, porque si lo quitas "por las bravas" te ariesgas a j0derlo..:loco:
SaludeTTes