Ver la Versión Completa : Aplicacion ANDROBEX ¿por que no funciona en htc hero?
He visto en el subforo de aplicaciones una llamada androbex que en teoría pude enviar archivos bluetooth sin root, pero no me deja, dice,en inglés, que no a podido iniciar el bluetooth, ¿eso por que es?
nachosgf
02/08/09, 16:05:35
Porque hay que hacerle un root a la hero, pero aun no esta disponible. Si alguien quiere probarlo y subirlo mejor. Yo tambien lo he bajado y no hay forma
has intentado abrir la aplicacion? porque no se usa así...
has de darle a compartir en el elemento que quieras enviar y luego elegir androbex
JamworkS
03/08/09, 13:22:01
Gracias por el aporte, shoah:ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Pues no puedo ni asi, dice el mismo error, vosotros sí podéis en el hero?
capitanjack
08/08/09, 15:33:58
A mí me pasa lo mismo, ni compartiéndolo. De todas formas leí que el puerto Bluetooth venía capado pero por lo que leo ya debe de haber algo para hacerlo funcionar, he mirado por el foro con el buscador y no encontré nada...¿me podéis dar el nombre del programa o la dirección de un tutorial para poder transferir archivos por bluetooth?
Gracias.
BloodMigue
07/01/10, 10:20:15
yo selecciono la foto o el video, le doy a androbex y nada. Error y error y error..
tengo la ultima actualizacion de la rom. estoy esperando a que salga android 2.0 para poder pasar archivos por bluetooth, ¿fecha de lanzamiento android 2.0?
vvaleta
07/01/10, 12:04:08
A mí me pasa lo mismo, ni compartiéndolo. De todas formas leí que el puerto Bluetooth venía capado pero por lo que leo ya debe de haber algo para hacerlo funcionar, he mirado por el foro con el buscador y no encontré nada...¿me podéis dar el nombre del programa o la dirección de un tutorial para poder transferir archivos por bluetooth?
Gracias.
Yo con la version de rom 2.1 de comunity, si puedo mandar y recibir sin problemas y sin aplicaciones de terceros cualquier cosa, como cualquier movil que usa bluettoth, tambien probe antes de esta rom con algun programa y me daba fallos, asi que os toca esperar a la actualizacion oficial
rpablop
03/02/10, 20:34:47
que tal te va la version 2.1 de comunity?? pros y contra?
has intentado abrir la aplicacion? porque no se usa así...
has de darle a compartir en el elemento que quieras enviar y luego elegir androbex
He probado como dices y no me funciona me sale lo de can not initialize bluetooth system,el better terminal me dice que soy root (#)
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.