Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Están contentos los usuarios de la Nexus 4?
cente17
29/04/13, 23:16:27
Estoy pensando en comprarme la Nexus 4, pero ¿a estas alturas vale la pena? Por eso quería saber si los usuarios de ésta están contentos con el y con referencia a la calidad precio.
Gracias de antemano
el_joel
29/04/13, 23:31:41
Si.
Contento no lo cambio por otro.
¿Artículo? Yo estoy feliz como una perdiz.
eltempranillo
29/04/13, 23:38:39
Contento no lo cambio por otro.
Idem
Bossman
29/04/13, 23:38:42
Demasiado :ok:
saekusa
29/04/13, 23:38:45
Yo estoy muy contento con mi nexus, si tuviera que volver a decir si comprarlo o no, lo volvería a comprar.
EN calidad/precio creo que hoy por hoy no tiene competencia. Además hay mucha scene, con lo cual no te aburrirás con el móvil.
Un saludo!
PD; Creo que éste tema no debería ir en el subforo de ROMs.
seikros
29/04/13, 23:44:46
contentisimo!
nosfexter
29/04/13, 23:45:19
mucho
Precio y calidad de lo mejor que hay ahora , muy contento con la compra del terminal.
donbenito
29/04/13, 23:53:34
mas feliz q un perro chico jajaaajaj,salu2
Llevo 3 dias con el y muy contento de momento
Kinderino88
30/04/13, 00:04:36
2 semanas con el... Y la experiencia de uso no puede ser mejor
slayer_lionhart
30/04/13, 00:15:30
Mejor IMPOSIBLE, contento 150%.
usuario_825340
30/04/13, 00:16:51
Dos cosas...
A la pregunta del título: Muy contento!
A la pregunta del post: Si, vale la pena.
Mi reflexión: ¿Os molestáis en usar el buscador?
chocolot
30/04/13, 00:21:01
Gracias a neo y su consejo de sabios, si, mas contento que nunca!!
Armadaas
30/04/13, 00:29:44
La mejor compra de movil que he hecho hasta el dia de hoy
Te edito la etiqueta y lo muevo a general compi :ok:
alexret
30/04/13, 00:36:11
Demasiado contento
zarvaje
30/04/13, 00:58:39
es una gozada de móvil... claro que merece la pena... contentísimo estoy con el.
9/10
si no fuera por un par de tontás que tiene, notificaciones, camara, sonido bajo del altavoz sobre la mesa..... pero muy satisfecho.
Lo volveria a comprar.
sirix105
30/04/13, 01:14:10
tiene sus cosas como lo de la radio FM, y algunos bugs en el SO como el del BT, a algunos las notificaciones no les llegan... pero bueno son cosas que se pueden parchear en el futuro con updates, menos lo de la radio fm claro está. A pesar de todo ello es el mejor movil que he tenido nunca y no lo cambio ahora mismo por nada que no sea un S4.
Muy contento, es muy rapido, es de los pocos moviles que sin transiciones en android no parece lento.... con eso lo digo todo.
igor salguero
30/04/13, 01:16:13
Muy muy muy contento!!!
samoquin
30/04/13, 01:18:35
pues bastante es de lo mejor que he comprado me da todo lo que necesito
txitxo0
30/04/13, 01:26:42
Sí.
A mí al rededor ya ha habido tres que se han convencidos solos para comprarlo...
Otro que está contento con la adquisición. Eso sí, me parece una auténtica tontá el fallo de las notificaciones. Esperemos que lo arreglen.
Chematoma
30/04/13, 01:34:58
Contentisimo!! me va de lujo compi
Benja_Bueno
30/04/13, 01:43:41
Si:
Mas q un perro con dos colas
Mas q un tonto con un lapiz
Mas q un marrano en un charco
Mas q un chiquillo el dia de reyes
Mas q Mc Giber en el Leroy Merlin
Mas q Chuck Norris con un traje de anti disturbios
Vamos podriamos decir q algo contento si estoy...
Atiqtuq
30/04/13, 03:37:18
Más feliz que una perdiz feliz.
njosef93
30/04/13, 05:12:07
Una de mis mejores compras en cuanto a Gadgets, es lo mejor de lo mejor en calidad/precio y es más humilla a varios que valen el doble o más.
Parecen felices, con una visita a los hilos que están en este subforo te darías cuenta de que son personas que están muy contentas con todo lo que tiene que ver con el Nexus CUATRO.
Si tienes un nexus 4 estarás contento siempre con el, será imposible que no sea así.
Viendo este tema, mi tía me llama y me pregunta lo mismo. La respuesta es: No me arrepiento de la compra, a sinceridad. Tiene algunos puntitos bajos, pero hasta el momento no he visto que el Nexus 4 piense en procesar alguna accion que le mande a hacer.
PD: Este fin de semana pude estar tranquilo probando un S3 de un compañero, y es verdad que la fluidez del S3 es buena (No mejor que el Nexus 4 por experiencia propia) pero eso de presionar el boton central (Home) tiene su tiempo de procesar esa petición.
rubenban
30/04/13, 14:07:52
Yo estoy muy contento con mi Nexus 4 también.
Me asalta una duda un poco off-topic, pero es que me lo pregunto siempre y por más vueltas que le doy nunca encuentro respuesta. Por qué hay gente que habla de los smartphones en femenino? me refiero a eso de LA Nexus 4.
Al referirse a un teléfono yo siempre pienso:
EL Teléfono
EL Móvil
EL Smartphone
EL Celular
EL Cell
Y LA solo lo uso para las tablets. Hay alguna explicación lógica por la que usar el femenino para un teléfono o es simplemente una costumbre que tiene la gente? Pregunto porque de verdad que es una cosa que me he preguntado muchas veces y nunca le he encontrado respuesta XD
usuario_825340
30/04/13, 14:19:03
Yo estoy muy contento con mi Nexus 4 también.
Me asalta una duda un poco off-topic, pero es que me lo pregunto siempre y por más vueltas que le doy nunca encuentro respuesta. Por qué hay gente que habla de los smartphones en femenino? me refiero a eso de LA Nexus 4.
Al referirse a un teléfono yo siempre pienso:
EL Teléfono
EL Móvil
EL Smartphone
EL Celular
EL Cell
Y LA solo lo uso para las tablets. Hay alguna explicación lógica por la que usar el femenino para un teléfono o es simplemente una costumbre que tiene la gente? Pregunto porque de verdad que es una cosa que me he preguntado muchas veces y nunca le he encontrado respuesta XD
Bueno, la mayoría que usa blackberry no dice "el" blackberry, dice "la" blackberry, cuando en realidad es "el"... Es la costumbre, jajaja xD
Estuve dudando entre el Samsung SIII y N4, no faltó mucho para decidirme por el N4, un amigo tiene el SIII y salseando la verdad es que me gustaba, pero viendo comparativas me decidí por el N4, no me arrepiento en nada, es una maravilla.
Un saludo
rubenban
30/04/13, 14:24:30
Bueno, la mayoría que usa blackberry no dice "el" blackberry, dice "la" blackberry, cuando en realidad es "el"... Es la costumbre, jajaja xD
Jejeje, es verdad. Pero el tema de la blackberry, me parece más lógico porque creo que es por la marca. Blackberry significa mora (LA mora) y por lo tanto supongo que se ha extendido lo de llamarlo LA blackberry. Pero en otras marcas me suena raro: LA HTC One, LA Galaxy S4 o la Nexus 4 me suena raro XDD
Lo único que me suena bien es La Nexus 7 por ser una tablet. En fin, tonterías mías que me pregunto cuando me aburro... :-)
Marcos5665
30/04/13, 14:25:14
Totalmente feliz y satisfecho con mi nexus 4! :-)
Muy contento, aunque me queda esa sensación de que no se le ha sacado todo el partido que podría habersele sacado a este móvil; gracias al trabajo de cocineros varios y desarrolladores de kernels se le saca mas partido, pero creo que se le podría sacar aún más (cámara, sonido etc) pero no se ha querido por parte no se si de la propia Google, LG, Qualccom o quien....pero disfruto muchísimo con este pedazo movil...y además, me gusta su diseño...:risitas:
zenonx89
30/04/13, 14:29:43
Ha sido mi primer móvil libre, con el miedo de si saldra bien o no, la fragilidad, etc. Y no me arrepiento, 0 problemas. No estoy contento, estoy contentisimo!, a mi parecer el mejor móvil en cuanto calidad-precio, lo volvería a comprar sin lugar a dudas.
torpedoman6
30/04/13, 14:41:35
Demasiado contento. No lo cambiaría por ninguno.
Armadaas
30/04/13, 14:49:05
Jejeje, es verdad. Pero el tema de la blackberry, me parece más lógico porque creo que es por la marca. Blackberry significa mora (LA mora) y por lo tanto supongo que se ha extendido lo de llamarlo LA blackberry. Pero en otras marcas me suena raro: LA HTC One, LA Galaxy S4 o la Nexus 4 me suena raro XDD
Lo único que me suena bien es La Nexus 7 por ser una tablet. En fin, tonterías mías que me pregunto cuando me aburro... :-)
Yo pienso como tu jajaja, otra cosa que me da rabia tambien es sobre la capcidad, por ejemplo, el pen tiene una giga de memoria, o decir la internet: La internet no me va hoy. Lo de LA giga por aqui por Murcia se lo he oido a mucha gente y me hierve la sangra jajaja :risitas:
villa3000
30/04/13, 15:08:26
Hace casi dos meses que lo tengo y de momento cero problemas, va superfluido, no tiene aplicaciones inutiles de los operadores o fabricantes, excepto alguna de Google que no utilizo, y tiene la mejor relacion calidad-precio del mercado.Es el mejor movil que he tenido hasta la fecha, aunque creo que en futuras actualizaciones se le puede sacar mas partido.Me lo volveria a comprar sin dudarlo.
enriquep3600
30/04/13, 15:10:43
Muy contento, no lo cambiaría por ninguno otro. Se resume en dos palabras: sobriedad y fluidez.
pablitorz
30/04/13, 15:14:11
Pues estoy encantando, y sobre todo lo que mas . LA SCENE.
Nadie dice nada de la scene, pero ponerte una ROM y que no pete nada no tiene precio. Vas a otros terminales, que quizas tengan mas potencia grafica o mejor pantalla, y luego te das cuenta, que si le quieren sacar rendimiento le tienen que meter una CM (como un nexus 4) plagada de fcs, y petadas varias. O que le faltan drivers, o que te pones algo que solo te da mas lag (que hablando de un Samsung ya es difícil lagear mas que el de serie xD)
Este móvil es una maravilla y la comunidad que hay detrás, aun mas. Y google lo hizo fatal en la salida por los problemas del stock, pero el trato al cliente una vez tienes el terminal me parece al nivel de apple.
Yo tampoco lo cambio por ningún otro. Me llega un S4 y a la venta que va.
Fluidez, android puro, sin capas, siempre la última versión de Android, gran diseño, pantalla de lujo, botones tactiles, buena cámara...la única pega la bateria que se queda corta si le damos brillo.
Pero vamos, que no lo cambio por ningún otro terminal de hoy en día.
Os cuento lo que me paso el otro día y el vacilé que me di, estaba con unos colegas cada uno con su móvil, un s3 y un iPhone y yo mi n4 .
Estábamos a ver quien la tenía más grande y nos pusimos los tres a buscar la misma Info en el navegador al mismo tiempo, jajajaja , el nexus 4 la tiene más grande.
pablo7798
30/04/13, 15:21:49
SI!!
Pon una encuesta!
elmoreno80
30/04/13, 15:25:08
Encantado con la compra, lo tengo hace 3 semanas y cada vez me gusta más, es una pasada de movil, todo el que lo ve tanto si entiende de moviles como si no, se queda alucinado por el diseño y por la velocidad con la que se mueve el cacharro. Es el primer Nexus que tengo, pero ya digo de antemano que no será el último.
Saludos y te aseguro que no te arrepentirás con la compra.
Platbitron
30/04/13, 15:26:12
SI!!
Pon una encuesta!
Sí, una encuesta y 7 u 8 post más con lo mismo, que hay pocos.
Celtium
30/04/13, 17:07:56
Muy contento, no lo cambiaría por ninguno otro.
Muy contento con mi compra..
jvbferrer
30/04/13, 17:28:17
Es el primer móvil con el que no tengo en mente cuándo lo voy a cambiar por otro mejor.
alcatrazzz
30/04/13, 17:44:27
Muy contento por el momento. Abrir el whatsapp y que no se quede pinzado no tiene precio.
Y no era ironia, que vengo de un xperia u con 512 de ram e ICS optimizado "de aquella forma".
Vamos muy bien, ademas la pantalla al principio me parecía muy grande, pero ya acostumbrado... .es ideal!!!
davicill0
30/04/13, 18:41:37
Esta al nivel de los móviles de 600€ pero vale la mitad. En calidad precio no hay nada superior. Encantado de haberlo comprado
dolorido
30/04/13, 19:19:37
muy contento.
Stanislavsky
30/04/13, 19:23:46
Estoy satisfecho pero lo cambiaría por un Xperia Z.:silbando:
ironjon
30/04/13, 19:44:28
Encantisimo, me hincho a meterle roms y kernels.
Por lo pronto no lo cambio ni por un S4
Pues estoy encantando, y sobre todo lo que mas . LA SCENE.
Nadie dice nada de la scene, pero ponerte una ROM y que no pete nada no tiene precio. Vas a otros terminales, que quizas tengan mas potencia grafica o mejor pantalla, y luego te das cuenta, que si le quieren sacar rendimiento le tienen que meter una CM (como un nexus 4) plagada de fcs, y petadas varias. O que le faltan drivers, o que te pones algo que solo te da mas lag (que hablando de un Samsung ya es difícil lagear mas que el de serie xD)
Este móvil es una maravilla y la comunidad que hay detrás, aun mas. Y google lo hizo fatal en la salida por los problemas del stock, pero el trato al cliente una vez tienes el terminal me parece al nivel de apple.
La scene es el motivo de tener un Nexus, mucho antes de que fueran tan baratos
crazynano
30/04/13, 20:42:19
Contento es poco, para mi los nexus son el movil, se adaptan perfectamente a lo que le exijo a un terminal, si no cambia nada creo que mis proximos smartphones seran nexus, por cierto como dicen los compis la scene con este movil es brutal, un gustazo, por encima incluso de las actualizaciones esta, para mi, el hecho de que sepas que metas la rom que metas no va a tener ningun problema de drivers ni nada, simplemente eligiras una porque te guste mas su personalizacion, su fluidez o lo que sea no por lo que si funciona y lo que no como en los terminales que yo he tenido anteriormente
Darkcaptain
30/04/13, 20:43:47
La scene es el motivo de tener un Nexus, mucho antes de que fueran tan baratos
+1 a esto..
Yo tengo un s3 y si todo va bien tendre un nexus4. El cambio es basicamente por la scene y por ser de google y eso que salgo perdiendo en no tener slot microsd, Radio, menor pantalla por los botones, Peor sonido y algo peor de camara.. Asi que podeis imaginar lo que supone el software para mi. De nada vale tener 4 nucleos etc.. Si luego tienes lag en los contactos o widgets (s3) y la unica alternativa es meterle una rom tipo CM perdiendo con ello la radio y problemas con el auto enfoque de la camara etc...
Si samsung liberara el codigo fuente del exynos otro gallo cantaria. Pero ya me he cansado de tanto esperar y yo que soy un flasheador compulsivo xDD pues.. Me importa mucho. Entiendo que a otros les de completamente igual el tema de tener un pequeño lag o temas de roms.. Pero para mi la scene/roms supone un 50% de un movil (y puede que mas si es de gama media o alta)
Saludos
sirix105
30/04/13, 20:46:22
pues yo lo llevo stock y no hecho en falta roms ( que las hay para aburrir) pero no creo que lo esté desaprovechando al contrario con root y stock , es una maravilla , en otros moviles tienen que poner roms para que vaya fluido , quitar apps bloatware... este no... este viene se serie limpio y ajustado, y por supuesto si te va lo de los kernels y roms, es un mundo por descubrir... este es el telefono que quieres tener si te gustan las apps de google. ( radioFM mejor olvidar xD)
No le hace ninguna falta una ROM cocinada. Va a la perfección con la stock. Las ROM son añadido o aliciente más para tener un nexus.
Sr_Vash
30/04/13, 21:27:39
El todos los aspectos!
¿Y a estas alturas lo compraríais?
nedroll
30/04/13, 21:37:59
Sin duda alguna!a mi me gustaria ver mas nexus por Benavente
darken86
30/04/13, 21:40:55
yo digo que bien si no no lo habria comprado no jaja
usuario_825340
30/04/13, 22:01:05
Por supuesto que sí.
Benja_Bueno
01/05/13, 00:49:06
Lo tengo desde el lunes.
¿Contento? Que va ... Contentísimo.
sephirot_sp
01/05/13, 10:00:20
lo volveria a comprar sin duda alguna, por el único móvil que lo cambiaria por el htc ONE, pero vale el doble
¡otro usuario contento! Lo que me da miedo es que algún día se rompa la pantalla, ya he visto algún nexus 4 estallado de algún compañero y ya me ha pasado en un nexus 7 (maldito el día que no le puse la funda), así que por favor, ponerle buenas fundas al teléfono y tened cuidado que una mala caída incluso a poca altura.. es un desastre :-)
saka261977
01/05/13, 11:27:33
Va muy bien es cómodo y rapidísimo. La batería deja que desear y la cámara muy regular
Emiliux
01/05/13, 11:39:59
Vaya una pregunta chico....
Vienes al subforo del Nexus 4 ha preuntar esto? Esta claro que todos los que lo tenemos te vamos a decir que si.
Una vez pruebas un Nexus ya no quieres otra cosa.
Saludos
Crackers
01/05/13, 11:42:18
Sí, pero ya puestos esperaría al Google I/O, que ya solo quedan 2 semanas, no vaya a ser...
0rtuny0
02/05/13, 12:11:40
La mejor inversión que he hecho :ok:
Vaya una pregunta chico....
Vienes al subforo del Nexus 4 ha preuntar esto? Esta claro que todos los que lo tenemos te vamos a decir que si.
Una vez pruebas un Nexus ya no quieres otra cosa.
Saludos
Hombre, no está tan claro con todos los hilos de problemas que hay.
Yo, por mi parte, encantado y sin una sola pega.
Pues con vuestras respuestas, las especificaciones y lo que voy leyendo... tras el I/O (más que nada por si acaso y por que prisa no tengo), quizás me haga con un N4.
Mi móvil principal es un Lumia 920, se que en pantalla y cámara voy a notar una diferencia abismal, pero como su función será de segundo móvil y apoyo en un proyecto de Robótica, sólo espero no salir 'escaldado' por la parte que concierne a la pantalla. Se de buena tinta lo bien que funciona Android en un Nexus y las posibilidades que da.
He recaído en Android con esta 3 veces, aunque la última con un Galaxy Nexus ya a mi mismo me dije que si alguna vez volvía a probar Android, sería un Nexus. La enorme comunidad y soporte directo y actualizado hace que los 'defectillos' del N4 no lo sean tanto. Ahora sumado al precio de derribo, no veo otra opción entre los terminales Android.
Una duda, he visto que se han ido produciendo varias revisiones, la última creo que la 11. ¿Hay alguna página que enumere los cambios entre unas y otras? Creo recordar que la parte trasera sufrió un pronto cambio en las primeras remesas. ¿Sigue teniendo ese característico 'efecto brillo'?
Si yo lo compro ahora, ¿me vendría con la última revisión o aún se siguen enviando revisiones anteriores?
Perdón por la pregunta, pero no quiero crear hilo nuevo y como será información que los que estáis al día la tendréis 'fresca'..
Gracias
agente zeth
02/05/13, 19:10:29
Estoy totalmente decepcionado de mi cel, vengo de un Galaxy Nexus (y se me hace lo mejor) pero este nexus solo es bonito por fuera.
Padezco de todo, cortes de internet, screen de la muerte, pantalla con exceso de brillo, etc (todo esto con la rom de stock y he hecho muchas veces la opción de restablecimiento).
Me he fastidiado de los problemas que he desbloqueado el dispositivo, rooteado, instalado un nuevo Recovery y finalmente cambiado el Kernel (angela) que era lo que mas estaba interesado.
Sigo teniendo problemas de 3g, no me ha pasado las pantallas de la muerte pero es cuestión de tiempo seguro, debo admitir que con la versión B del kernel mejoro mucho el color de la pantalla pero sabemos es por la modificación de los iconos, pero aun así veo el cel con coraje/odio, he tenido un motorola Droid, Galaxy S1, Galaxy Nexus, iconia tab a500 y el N4, solo del N4 estoy decepcionado.
En el trabajo tengo un motorola razr i (desarrollo) y veo que esta mucho mejor, costo mucho menos y nunca da problemas de que no recibe notificaciones o la pantalla se muere.
En fin
agustito6
02/05/13, 19:36:59
No se a que te referiaras con lo de q la pantalla se muere pero..yo lo tengo 2 semanas y algo y estoy disfrutando como un niño de 10 años con su primera bici jiji...iiiii, aun no he cambiado roms ni nada, lo que me queda.
Una compra totalmente recomendable, no me arrepiento. N4>>>S3
alexra1205
02/05/13, 21:42:24
Otro que está muy contento con su nexus después de 1 mes con él. Muy buena relación calidad-precio, siempre actualizado y con la rom stock que va fenomenal. Muy fluido y rápido.
lecitron64
02/05/13, 21:44:39
Si hubira tenido 600€ para un movil, me hubiera comprado el iphone 5 antes que el nexus.
Y si hubiera tenido max 180€ me hubiera comprado el lumia 520 porque es el mejor calidad precio.
Como tuve 360€ me compre el nexus 4.
airmoter
02/05/13, 22:10:38
Por mi parte llevo 3 semanas con mi juguete y solo puedo decir que es una pasada!!! Me dije que no tocaría nada pero viendo el desarrollo que tiene pude aguantar 3 días con la stock Jeje. No es que esté contento, estoy nexuniado jajaja.
domivat76
02/05/13, 23:16:54
Yo he pasado del iPhone 4s al nexus y estoy contentisimo.
Yo sólo se que no volveré a tener un teléfono que no sea Nexus, encantado estoy con él
zurditorium
03/05/13, 00:13:08
¿Qué si estoy contento? No, se me ha muerto el gato.
Ah, si te referías a si estoy contento con el móvil (que no has especificado, has puesto contento en general), sí, con el móvil estoy contento.
agente zeth
03/05/13, 01:08:54
No se a que te referiaras con lo de q la pantalla se muere pero..yo lo tengo 2 semanas y algo y estoy disfrutando como un niño de 10 años con su primera bici jiji...iiiii, aun no he cambiado roms ni nada, lo que me queda.
Una compra totalmente recomendable, no me arrepiento. N4>>>S3
La pantalla deja de responder, no prende, no responde, ni nada, la única opción es presionar mas de 10 seg el botón de encendido para reiniciarlo a la brava, es también un tema muy comentado por aquí
SnakePlissken
03/05/13, 01:45:41
yo muy contento con él, a pesar de un par de pequeñas pegas...
Yo mas que contento y la verdad por ahora 0 problemas y lo tengo hace dos meses... Por el precio que pagas no hay movil comparable! Y de potencia va sobrado
Si hubira tenido 600€ para un movil, me hubiera comprado el iphone 5 antes que el nexus.
Y si hubiera tenido max 180€ me hubiera comprado el lumia 520 porque es el mejor calidad precio.
+1, salvo por el lumia. Por 180 tienes algún xperia que está muy bien, y si comprar de segunda mano no te importa aquí en el foro puedes encontrar bastante por ese precio
lecitron64
03/05/13, 10:45:24
+1, salvo por el lumia. Por 180 tienes algún xperia que está muy bien, y si comprar de segunda mano no te importa aquí en el foro puedes encontrar bastante por ese precio
Yo tengo claro que mi nexus 4 últimamente me esta defraudando mucho. Y android en consecuencia.
Los microcortes, el proceso servidor multimedia, el diseño del altavoz, etc.
Lo que lamento es que los iphones sean tan caros.
P.D. Mucha gente que usa wp8 se esta quedando sorprendentemente agradecida, es una opcion a considerar.
nenitoplux
03/05/13, 11:00:53
Va muy bien es cómodo y rapidísimo. La batería deja que desear y la cámara muy regular
La cámara muy regular? Pasate por mi blog fotográfico sobre el Nexus y después nos dices...
www.colgadodelacamara.blogspot.com
Yo no digo que no haya dado problemas a algunos usuarios. Pero a mi de momento, llevo con el 2 meses, no. Al menos los que comentan.
No estoy contento con la grabación, es realmente malo el sonido que saca. Y algunos microcortes del 3g. Excepto eso. El mejor móvil que he tenido. Ni reinicios, ni bloqueos, ni lags, etc.
Yo tengo claro que mi nexus 4 últimamente me esta defraudando mucho. Y android en consecuencia.
Los microcortes, el proceso servidor multimedia, el diseño del altavoz, etc.
Lo que lamento es que los iphones sean tan caros.
P.D. Mucha gente que usa wp8 se esta quedando sorprendentemente agradecida, es una opcion a considerar.
Yo personalmente si estuviera defraudado con android en móviles (que no lo estoy), me iría a IOS, windows jamás de los jamases ni en pinturilla que ya lo tengo que sufrir en otros ambitos, vuelvo a repetir que es una opinión muy personal.
lecitron64
03/05/13, 13:10:30
Yo personalmente si estuviera defraudado con android en móviles (que no lo estoy), me iría a IOS, windows jamás de los jamases ni en pinturilla que ya lo tengo que sufrir en otros ambitos, vuelvo a repetir que es una opinión muy personal.
Yo digo que wp8 esta rompiendo moldes y que mucha gente se esta empezando a subir al carro, de hecho se ha filtrado que el nuevo ios va a copiar algunas funcionalidades de wp8.
PD. Hablando de otros ambitos, yo he tenido windows xp, 7 y 8, para mi los mejores sistemas operativos que he probado.
Comparar Windows con Windows Phone es mezclar churras con merinas.
Comparar Windows con Windows Phone es mezclar churras con merinas.
Probablemente y he dejado claro que es una opinion personal, pero asi como hay quien no puede ver IOS o Android, a mi me pasa con windows....
JonnyWorlds
03/05/13, 13:58:21
Por 179€ está el Nokia 620 libre en Simyo con portabilidad o altas con número nuevo. Sin permanencia. Haces la porta, lo pillas a ese precio y si no te gusta Simyo te piras. :risitas:
Y por 289€ está el Samsung Ativ S nuevo libre en PCC.
SoMeiBoL
03/05/13, 14:17:55
Desde luego es para estar contento, lleva el mejor hardware del 2012 que nos asegura tener un móvil en cuanto especificaciones de lo mejor e incluso peleará con los mejores de este año, aparte de ir fluído y muy bien.
Supremamente contento, mi N4 es de las primeras remesas y nunca he tenido problemas de hardware, de soft una o dos veces con apps no fiables :D, además la fuides es como la de ios (opinión personal).
ocbblack2
04/05/13, 00:22:08
muy muy contento, 0 problemas en unos cuantos meses, es el mejor smartphone despues de mi galaxy nexus que he tenido
estoy pensando en comprarmelo pero dicen que el sonido en el video es un poco bajo eso es cierto?
SnakePlissken
04/05/13, 01:59:42
Hay gente que ha comentado algo al respecto. En mi caso no es así.
sephirot_sp
04/05/13, 15:20:16
estoy pensando en comprarmelo pero dicen que el sonido en el video es un poco bajo eso es cierto?
En mi caso no es asi.
chocolot
04/05/13, 15:55:36
Esto es como el t-800 de terminator, por mas que pase el tiempo las actus siempre vuelven no como en otras marcas que si te he visto no me acuerdo
Muy contento hasta ahora 0 problemas y feliz como una perdiz
davicill0
04/05/13, 18:33:44
Malo no, el problema que si vas a un concierto no grabará nada, solo ruido. Hay parches para ello de todas maneras
Macanudo
04/05/13, 22:01:06
perfecto
Me ha dado algún fallo muy puntual, pero en general estoy enamorado de mi N4. Sobre todo recomiendo rootearlo, para disfrutar al máximo de sus posibilidades.
9 /10 mi puntuación.
lecitron64
05/05/13, 17:12:17
Me ha dado algún fallo muy puntual, pero en general estoy enamorado de mi N4. Sobre todo recomiendo rootearlo, para disfrutar al máximo de sus posibilidades.
9 /10 mi puntuación.
Para mi comprar un nexus 4 para rootearlo no tiene sentido, para hacer eso es mejor comprar un s3 y rootearlo.
SnakePlissken
05/05/13, 17:15:58
Para mi comprar un nexus 4 para rootearlo no tiene sentido, para hacer eso es mejor comprar un s3 y rootearlo.
Por? Yo lo tengo rooteado.
Rootearlo no significa necesariamente cambiar de rom, de hecho, lo tengo todo stock. Para mi la gracia del nexus es poderlo tener siempre a la ultima, pero ciertas apps necesitan root.
Agrecan
05/05/13, 17:44:14
No entiendo, haciéndolo root, le puedes quitar toda la publicidad a las las aplicaciones, puedes hacer copia de seguridad completa, parchear programas y juegos desde el terminal... Un sin fin de cosas...
chocolot
05/05/13, 17:59:24
Yo pensaba igual y desde noviembre hasta enero asi fue, pero en cuanto empece a enchufar roms y kernels esto es un no parar y la comodidad del recovery, los nandroid y el ppder usar apps muy utiles que solo rulan siendo root.
si no pasa nada el martes o el miércoles tendre un N4 de 16 gigas entre mis manos , espero no arrepentirme .
la culpa de esta decisión la ha tenido un BQ Aquaris que tengo que lleva ICS puro , si en este móvil dualcore de 179 euros va como un autentico tiro no quiero ni imaginarme como será en el n4 .
:cucu:
sirix105
05/05/13, 18:16:43
yo sigo alucinado con su fluidez, los 2gb se notan! y la optimizacion del codigo puro tambien....
eso si hay bugs en 4.2 a ver si en unos dias nos dan 4.3 bien pulido!
yo sigo alucinado con su fluidez, los 2gb se notan! y la optimizacion del codigo puro tambien....
eso si hay bugs en 4.2 a ver si en unos dias nos dan 4.3 bien pulido!
solo digo que el aquaris siendo un dual core se mea en fluidez en mi anterior Samsung s3 con rom original , todo esto es culpa de la " mierda " que le mete Samsung , se nota cuando un teléfono no lleva las capas de la marca ni el operador , cosa que pasa con el BQ Aquaris , aun siendo un MTK chino... con 1 gb de ram .
esperemos que con la nueva keynote nos den una buena sorpresa los de google.
Darkcaptain
05/05/13, 18:47:43
solo digo que el aquaris siendo un dual core se mea en fluidez en mi anterior Samsung s3 con rom original , todo esto es culpa de la " mierda " que le mete Samsung , se nota cuando un teléfono no lleva las capas de la marca ni el operador , cosa que pasa con el BQ Aquaris , aun siendo un MTK chino... con 1 gb de ram .
esperemos que con la nueva keynote nos den una buena sorpresa los de google.
Hombre tampoco exageres.. El s3 va mas rapido en todo que el bq. Otra cosa es qie el bq no tenga lag en los contactos o widgets, que eso no voy a decir que no.
Pero en calidad de pantalla, juegos etc.. El s3 es superior en todo. Y sible metes cyanogenmod entonces ya vuela.
Si por algo quiero hacerme con un nexus 4 es por ser puro android y que vaya volao. Eso si. La 4.2 del nexus 4 tiene bastantes bugs que google deberia haber corregido hace tiempo... Hay que ser sincero.
Hombre tampoco exageres.. El s3 va mas rapido en todo que el bq. Otra cosa es qie el bq no tenga lag en los contactos o widgets, que eso no voy a decir que no.
Pero en calidad de pantalla, juegos etc.. El s3 es superior en todo. Y sible metes cyanogenmod entonces ya vuela.
Si por algo quiero hacerme con un nexus 4 es por ser puro android y que vaya volao. Eso si. La 4.2 del nexus 4 tiene bastantes bugs que google deberia haber corregido hace tiempo... Hay que ser sincero.
yo los he tenido los 2 juntos y he podido comparar , no hablo de oídas si no mira mi historial de mensajes de hace 2 o 3 meses , en abrir una aplicación el s3 se lo " piensa " unas decimas de segundo mas que el bq , en los contactos , widgets y demás el bq no tiene lag como el s3 , comparamos 2 móviles en rom stock .
después en potencia bruta , prestaciones , hardware , cámara , pantalla , calidad total , etc el s3 lo supera , es lógico .
pero lo que es en la impresión de manejo , salvando las distancias antes dichas el bq gana por goleada solo por el uso de el ics puro , si el s3 estuviera con ics puro entonces las tornas darían la vuelta y el bq quedaría a la altura del betún , la capa de Samsung se nota y mucho y las quejas sobre esta están en los foros , yo no me invento nada .
yo ya he acabado cansado con el s3 y como soy culo inquieto me he pillado el n4 porque valoro mas el soft que el hard que en el caso del N4 y el bq es lo que mas valor le da , tenia opción de pillar un optimus g al mismo precio que el N4 y solo por no volver a sufrir la desidia de LG y sus casi nulas actualizaciones PROPIAS no me lo he pillado , asi de sencillo .
Ivaneee
05/05/13, 19:01:14
si mucho
Darkcaptain
05/05/13, 19:18:12
yo los he tenido los 2 juntos y he podido comparar , no hablo de oídas si no mira mi historial de mensajes de hace 2 o 3 meses , en abrir una aplicación el s3 se lo " piensa " unas decimas de segundo mas que el bq , en los contactos , widgets y demás el bq no tiene lag como el s3 , comparamos 2 móviles en rom stock .
después en potencia bruta , prestaciones , hardware , cámara , pantalla , calidad total , etc el s3 lo supera , es lógico .
pero lo que es en la impresión de manejo , salvando las distancias antes dichas el bq gana por goleada solo por el uso de el ics puro , si el s3 estuviera con ics puro entonces las tornas darían la vuelta y el bq quedaría a la altura del betún , la capa de Samsung se nota y mucho y las quejas sobre esta están en los foros , yo no me invento nada .
yo ya he acabado cansado con el s3 y como soy culo inquieto me he pillado el n4 porque valoro mas el soft que el hard que en el caso del N4 y el bq es lo que mas valor le da , tenia opción de pillar un optimus g al mismo precio que el N4 y solo por no volver a sufrir la desidia de LG y sus casi nulas actualizaciones PROPIAS no me lo he pillado , asi de sencillo .
Yo tambien he comparado ambos en mano y noto mayor fluidez el s3 e incluso cambiando de escritorio noto el s3 mas fluido. Quizas es por que mi s3 lo compare con un launcher que no era el touchwiz ( que me da asco xD)
Otra cosa ya son los lags, que lo del s3 es para denunciar a samsung xD y el bq no tiene.
Mi madre tiene un xperia t y no sufre los lags del s3.
El s3 parece otro movil cuando le pones una rom cyanogenmod. Pero pierdes cosillas como radio, camara etc.. Y tienes que buscar apps alternativas.
Yo soy como tu, cansado mucho de samsung y de esperar a los drivers o que mejoren el soft.. en pocos dias tendre el nexus 4 ;)
Pero repito, como movil el s3 es bestial.. Pero samsung no ha querido darle el potencial que tiene, solo miran el puto dinero y les da igual si los clientes estan contentos o no.
kroneos
05/05/13, 21:57:42
Uno de los mejores smartphone a un precio lógico
Yo tambien he comparado ambos en mano y noto mayor fluidez el s3 e incluso cambiando de escritorio noto el s3 mas fluido. Quizas es por que mi s3 lo compare con un launcher que no era el touchwiz ( que me da asco xD)
Otra cosa ya son los lags, que lo del s3 es para denunciar a samsung xD y el bq no tiene.
Mi madre tiene un xperia t y no sufre los lags del s3.
El s3 parece otro movil cuando le pones una rom cyanogenmod. Pero pierdes cosillas como radio, camara etc.. Y tienes que buscar apps alternativas.
Yo soy como tu, cansado mucho de samsung y de esperar a los drivers o que mejoren el soft.. en pocos dias tendre el nexus 4 ;)
Pero repito, como movil el s3 es bestial.. Pero samsung no ha querido darle el potencial que tiene, solo miran el puto dinero y les da igual si los clientes estan contentos o no.
+1.
Totalmente de acuerdo contigo
Rootearlo no significa renunciar al Nexus 4, sino todo lo contrario, es abrir todas sus posibilidades. Como en cualquier otro modelo.
A partir de ahí todo depende de lo que quieras hacer. Puedes seguir recibiendo actualización de Google o instalar una custom rom.
Abre tu mente :)
lecitron64
06/05/13, 11:51:25
Rootearlo no significa renunciar al Nexus 4, sino todo lo contrario, es abrir todas sus posibilidades. Como en cualquier otro modelo.
A partir de ahí todo depende de lo que quieras hacer. Puedes seguir recibiendo actualización de Google o instalar una custom rom.
Abre tu mente :)
Lo unico bueno que tiene el nexus 4 con respecto al s3 es que recibe actualizaciones de google durante mucho tiempo y en teoria son las mejor optimizadas.
Si no fuera por eso el nexus 4 sería uno mas (y de hecho peor).
Kinderino88
06/05/13, 12:06:23
Lo unico bueno que tiene el nexus 4 con respecto al s3 es que recibe actualizaciones de google durante mucho tiempo y en teoria son las mejor optimizadas.
Si no fuera por eso el nexus 4 sería uno mas (y de hecho peor).
Buahahajajajaja Claro que si chavaaaal
ergalan
06/05/13, 13:47:41
Es un pepino de móvil no se me despega de las manos ni aunque quiera
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
kaesar_vk
06/05/13, 13:49:53
contento y sorprendido....
venia de htc one x y tuve un lg otpimus 2x, y estaba algo temoroso.
pero soprendido gratamente....
merece la pena...
pilipum
06/05/13, 13:50:41
Para nada.
lecitron64
06/05/13, 14:22:08
Buahahajajajaja Claro que si chavaaaal
Microcortes (el fallo mas importante), fallo de diseño del altavoz que no se oye cuando lo apoyamos en una superficie plana, cuando subimos el volumen del telefono reverbera y no se oye bien, proceso multimedia comiendo recursos, bateria no extraible, sin poder meter microsd, etc.
Si quieres sigo.
P.D. y yo lo tengo, asi que hablo con propiedad.
donbenito
06/05/13, 14:24:44
Súper contento un misil ni micro cortes ni chorradas lo mejor q he tenido sin duda y llevo unos cuantos jejejejje
Microcortes (el fallo mas importante), fallo de diseño del altavoz que no se oye cuando lo apoyamos en una superficie plana, cuando subimos el volumen del telefono reverbera y no se oye bien, proceso multimedia comiendo recursos, bateria no extraible, sin poder meter microsd, etc.
Si quieres sigo.
La batería y que no hay microsd ya lo sabes antes de comprarlo, nadie debería sorprenderse ni estar desencantado, si lo has comprado ya lo sabías, no creo que eso influya en tu satisfacción, porque si no no lo habrías comprado, respecto a los otros "problemas", no te puedo decir nada, no tengo microcortes, aunque bien es cierto que una buena actualización lo solucionaría, es un fallo de android y da igual que tengas un nexus o un perico los palotes, a ver si distinguimos entre fallos del terminal y fallos del SO, que no es lo mismo, cuando quieras te pongo una captura de pantalla y ves lo que me "come" el proceso multimedia.
Si quiéres sigo X-D
Súper contento un misil ni micro cortes ni chorradas lo mejor q he tenido sin duda y llevo unos cuantos jejejejje
Sin microcortes? Lo apagas o reinicias?
Si no te importa, así saldremos de dudas.
Saludos
ironjon
06/05/13, 14:45:32
Saludos
Desde Enero y todavia no he notado ningun microcorte X-D
Kinderino88
06/05/13, 14:48:26
Si quieres sigo.
Jajajaja claro que si chaval... Lags con eñ super touchwiz pantalla mediocre en exteriores fabricacion q ni los rumanos le quieren pachatarra muerte subitas a trisca sonido del altavoz primo hermamo del nexus 1gb de ram no 2 un peor procesador y fijate que asta en la camara anda ahi ahi... Sigo? Miratelo por que comorarse un nexus y quejarse de que la bateria no se extrae y no tiene para micro sd tiene telita Pdt: tengo hox s3 y nexus4 y yo siempre hablo con propiedad y todo esto sin acritud eh compi
pilipum
06/05/13, 14:49:16
La batería y que no hay microsd ya lo sabes antes de comprarlo, nadie debería sorprenderse ni estar desencantado, si lo has comprado ya lo sabías, no creo que eso influya en tu satisfacción, porque si no no lo habrías comprado, respecto a los otros "problemas", no te puedo decir nada, no tengo microcortes, aunque bien es cierto que una buena actualización lo solucionaría, es un fallo de android y da igual que tengas un nexus o un perico los palotes, a ver si distinguimos entre fallos del terminal y fallos del SO, que no es lo mismo, cuando quieras te pongo una captura de pantalla y ves lo que me "come" el proceso multimedia.
Si quiéres sigo X-D
No me entra en la cabeza que seas tan taliandroid, de verdad que no... ¿te pagan o algo? El teléfono va bien pero tiene fallos que no deberia tener, no tiene mas.
Ederland
06/05/13, 14:49:22
Mucho. Seguramente uno de los tres mejor smartphone del momento, ideal para trastear a un precio no barato sino el precio correcto y justo .
adrironda
06/05/13, 15:02:41
mucho mucho, muy tocho tiene que ser el proximo nexus para que yo cambie el 4 por el
lecitron64
06/05/13, 15:50:31
Jajajaja claro que si chaval... Lags con eñ super touchwiz pantalla mediocre en exteriores fabricacion q ni los rumanos le quieren pachatarra muerte subitas a trisca sonido del altavoz primo hermamo del nexus 1gb de ram no 2 un peor procesador y fijate que asta en la camara anda ahi ahi... Sigo? Miratelo por que comorarse un nexus y quejarse de que la bateria no se extrae y no tiene para micro sd tiene telita Pdt: tengo hox s3 y nexus4 y yo siempre hablo con propiedad y todo esto sin acritud eh compi
Hablar con propiedad no lo se si hablaras, ya que tu grandilocuente gramática no me deja verlo.
Solamente por el hecho de no tener microcortes ya hace ganador al s3, ya que lo que prima en un teléfono es la comunicación.
Si quiéres sigo X-D
Comparando con el s3, obviamente ya sabia lo de la batería y lo de la sd cuando compre el teléfono (lo del otg si que me pillo desprevenido). El problema de los microcortes ya iba a ser solucionado con la 4.2.2 y aqui estamos, esperemos que lo resuelvan en el futuro, espero que al final no sea tema de hardware.
Siendo el nexus 4 el teléfono bandera de google, tiene bastante que ver el sw con el hw.
Sigue si quieres XD
Nonamed
06/05/13, 16:06:57
Las discusiones fuera del foro por favor.
Sigamos.
donbenito
06/05/13, 16:45:10
Saludos
yo no tengo esos microcortes q hablais,si no te lo crees vente a mallorca,pagas tu las frescas,y lo probamos jejejejeje,un saludo
Yo estoy encantado con él. Me he acostumbrado muy rápido a su tamaño. Va de lujo, salvo por los dichosos microcortes (que espero que solucionen en la próxima ota), el móvil va como la seda, muy fluido, me dura la batería un montón (día y medio casi siempre, entre 2h y 2h30min de pantalla, y eso es bastante teniendo en cuenta la duración media de los smartphones, y más con una pantalla tan grande).
JonnyWorlds
06/05/13, 17:57:47
No. Yo lo voy a vender porque LG me ha decepcionado. Y los de Google Play también.
elpollo0110
06/05/13, 20:16:41
Solo lo cambiaria por otro Nexus, espero que Google siga lanzando su serie Nexus, no me importaria mucho quien los haga porque a fin de cuentas es Google quien lo supervisa y da el visto bueno o lo hecha para atras...............
Yo lo compré hace 1 mes y la verdad es que estoy contentísimo, es increíble tener un móvil con estas características y a este precio...además que no tuve que sufrir por el envío, ya que lo hice un lunes y el miércoles ya lo tenía en casa!
usuario_825340
06/05/13, 20:29:51
Solo lo cambiaria por otro Nexus, espero que Google siga lanzando su serie Nexus, no me importaria mucho quien los haga porque a fin de cuentas es Google quien lo supervisa y da el visto bueno o lo hecha para atras...............
Me gustaría un Nexus de ZTE...
Kinderino88
06/05/13, 21:30:57
Me gustaría un Nexus de ZTE...
Pues la verdad que a mi me encantaria que fuese fabricado por htc... Te gusten los taiwaneses mas o menos, android los debe mucho, y ahora que eyos no estan en su mejor momento....
usuario_825340
06/05/13, 21:35:57
Pues la verdad que a mi me encantaria que fuese fabricado por htc... Te gusten los taiwaneses mas o menos, android los debe mucho, y ahora que eyos no estan en su mejor momento....
Si mal no recuerdo el Nexus One fue fabricado por HTC, xD
Me gustaría un Nexus idéntico al ZTE Skate pero mejorado :D y con Jelly Bean!! e.e xD
sirix105
06/05/13, 21:40:46
a mi me gustaria un Htc nexus 5 con una carcasa parecida al One actual. aluminio y esos altavoces....
eso si que hagan el boton power bien fuerte ( que nos conocemos desde el nexus one)
Kinderino88
06/05/13, 21:43:39
Si mal no recuerdo el Nexus One fue fabricado por HTC, xD
Me gustaría un Nexus idéntico al ZTE Skate pero mejorado :D y con Jelly Bean!! e.e xD
Sisi lo se...tambien samsung fabrico dos jaja
usuario_825340
06/05/13, 21:50:34
a mi me gustaria un Htc nexus 5 con una carcasa parecida al One actual. aluminio y esos altavoces....
eso si que hagan el boton power bien fuerte ( que nos conocemos desde el nexus one)
¿Qué problemas está dando el botón power? Lo que está dando problemas es el MicroUSB...
Habbiton
06/05/13, 21:54:11
Yo estoy encantado con él. Me he acostumbrado muy rápido a su tamaño. Va de lujo, salvo por los dichosos microcortes (que espero que solucionen en la próxima ota), el móvil va como la seda, muy fluido, me dura la batería un montón (día y medio casi siempre, entre 2h y 2h30min de pantalla, y eso es bastante teniendo en cuenta la duración media de los smartphones, y más con una pantalla tan grande).
Cambia el kernel a Angela Kernel y te durara 3h30min-4h30min ;)
tornado76
06/05/13, 22:29:21
Contentisimo. He tenido un Galaxy S SCL, XPeria Neo V y un Xperia T y este ultimo lo vendi y me compre el N4 y el cambio a sido a mejor. Al principio antes de tenerlo no las tenia todas en cuanto a mensajes de otros usuarios que se quejaban del sonido, de la camara, del audio en las grabaciones y un largo etc...etc..etc
pero he podido comprobar por mi mismo desde ayer que lo tengo que esta genial.
Por otro lado entiendo que es un terminal a que vendido muchas unidades y que alguno a podido salir mal de fabrica tal y como pasa en otras marcas, pero como ya he comentado al haber vendido tantos pues el porcentaje de de riesgos a que salga alguno mal es mayor y su comunidad tambien y hay mas opniones.
Un saludo
lecitron64
06/05/13, 23:45:51
Contentisimo. He tenido un Galaxy S SCL, XPeria Neo V y un Xperia T y este ultimo lo vendi y me compre el N4 y el cambio a sido a mejor. Al principio antes de tenerlo no las tenia todas en cuanto a mensajes de otros usuarios que se quejaban del sonido, de la camara, del audio en las grabaciones y un largo etc...etc..etc
pero he podido comprobar por mi mismo desde ayer que lo tengo que esta genial.
Por otro lado entiendo que es un terminal a que vendido muchas unidades y que alguno a podido salir mal de fabrica tal y como pasa en otras marcas, pero como ya he comentado al haber vendido tantos pues el porcentaje de de riesgos a que salga alguno mal es mayor y su comunidad tambien y hay mas opniones.
Un saludo
Espera un tiempo y fijate en lo que tardan en aparacer las notificaciones. Si te va perfecto, enhorabuena.
yosoyrudolf
07/05/13, 11:09:05
Contentísimo. La mejor compra que he hecho. Llevo con el mas de 3 meses y ningún problema. Sufro de vez en cuando los famosos microcortes de cobertura, pero no se los achaco exclusivamente al nexus ya que soy yoigo y tengo amigos con esa compañia ( con SGS2) y les pasa igual.
Para mi los únicos defectos-inconvenientes que le veo son, la fragilidad de la carcasa( cristal) y la mala ubicación del altavoz.
Puede, que como dice alguno por aqui, sólo lo cambie por otro nexus, si siguen en la linea de precios bajos y características punteras. Ah! y por supuesto libre.
Contento a medias, lo del wifi me tiene rayado... compre este huyendo de un xperia neo que perdía la red sin parar y las notificaciones y me encontré con que a este le pasa algo parecido, me alegro por los que no les pasa pero cuando te pasa es una jodienda.
Tenia que comprarme otro móvil mas y me he pillado el BQ, con eso lo digo todo.
danielmr99
07/05/13, 13:51:32
Pues yo lo tengo un mes, y rooteado desde hace 2 semanas, y este movil es una caña, va super fluido, y si lo compras no te arrepentirás, es un pepinaco, y super barato, es lo mejor :D
bitocast
09/05/13, 04:43:38
Hola hoy cumplí un mes y les comento que estoy muy contento. No me ha dado fallos en ningún momento.
Saludos desde Guayaquil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.