Ver la Versión Completa : Yakandu MiniStock JB v0.2 | Rápida, estable, ligera, larga duración de la batería | Bootloader Desbloqueados (Hasta que salga JB oficial)
Yakandu
29/04/13, 22:51:39
Bueno, ya tenemos la filtración JB para Boots Desbloqueados y yo me he metido hasta el fondo con ella.
Tanto es asi que ya tengo ideado mi proxima ROM Slim, flasheable atraves del recovery tanto para BL bloqueados como desbloqueados.
De momento solo es para Desbloqueados, hasta que salga JB oficial no podrá ser de otra manera.
Estoy subiendo La ROM filtrada en mi version SLIM y las apps Borradas aparte por si quereis meter alguna.
Cuando salta JB oficial probablemente haga un instalador AROMA para que instaleis las apps que querais de entre las que he borrado.
En resumen:
De momento basada en la filtración de DoomLord y para BL desbloqueados
Lista elementos eliminados:
En este google Docs se ve mucho mejor (https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ak_bT6QRMLMndGJlaDRER2s1d1N3eU10bDEtSUgtV 3c&usp=sharing)
Lista de elementos añadidos:-Small apps: Controles deslizantes, Linterna, Calculador de descuentos, Intercambio de divisas, Conversor de unidades.
Pre-Instalacion (Como meter apps que borré antes de instalar la ROM):
- Abre el zip que tiene las apps que faltan en la ROM
- Abre el zip de la ROM y dirigete a system - app
- Mueve desde la zip de las apps borradas a la ROM las apps que quieras tener
Instalación:
- Coloca el .zip de la ROM en tu movil
- Desde el Recovery ve a Install zip from sdcard - Choose zip from sdcard
- Selecciona la ROM y dale a Yes
Post-Instalación (Como meter apps que borré una vez ya tienes la ROM instalada)
- Mete las apps que quiers instalar en la memoria del telefono
- Con Root browser (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree&hl=es) o alguna app similar muevelas (tanto el .apk como el .odex) a system-app y cámbiales los permisos a 644 (Vamos, como siempre que quieres meter una app al system)
Descarga:
- Apps borradas (http://dfiles.eu/files/pq1knzmty?redirect)
- ROM (http://dfiles.eu/files/7k4ytp2zt)
Recomendaciones (personales) de configuración del teléfono:
Personalmente, no me gustan las notificaciónes de ningun tipo, salvo las de Whatsapp y Gmail, por lo que os sugiero desactivar las notificaciones de Facebook, Twitter, etc. Os ahorrara batería y distracciónes.
Pantalla:
- Bravia Engine: OFF (A mi el efecto que tiene ni me va ni me viene)
- Brillo: 1/4 (A gusto del consumidor)
Sonido:
- ClearPhase: ON (Aumenta la calidad del sonido del altavoz)
- xLOUD: ON (Aumenta el volumen del altavoz)
- Tonos de toque del teclado: OFF (A gusto del consumidor)
- Sonidos al tocar: OFF (A gusto del consumidor)
- Sonido de bloqueo de pantalla: OFF (A gusto del consumidor)
- Vibrar al tocar: OFF (A gusto del consumidor)
Opciónes de desarrollador:
- Depuración USB: ON (Para flashtool y demás software)
- Escala de... .5x (Los tres)
Recomendaciones (personales) generales:
- Usad y actualizad con Adaway frecuentemente, cuantos menos PopUps menos usa el 3G el telefono y menos consume
- Usad Greenify, sobre todo con apps que sabéis (o intuis) que trabajan en segundo plano sin que querais que lo hagan. Por ejemplo, Facebook, Tuenti, Twitter, Tapatalk, Maps...
- Compraos la licencia de Titanium Backup, os hara la vida mucho mas fácil
- Compraos la licencia de Dropsync, es una gozada hacer fotos, y que se suban a dropbox ellas solas, y si modificas las fotos desde el PC que vuelvan a sincronizarse al telefono ellas solas :)
- Congelad apps como "Asistente de config" y otras que no vayáis a usar pero que greenify no os deje toquetear.
- Instalad el ultimo busybox desde el ultimo Flashtools
Yakandu
29/04/13, 23:40:06
Miopami
segarcar
29/04/13, 23:52:34
Bueno bueno...que buena pinta tiene Yakandu! Tu útlima ROM me gustó bastante, seguro que esta la supera!
Estoy deseando descargarla ya, gracias por tu esfuerzo!
rockernaxo
30/04/13, 00:36:44
Yakandu, ¿puedes completar la lista poniendo para qué sirve cada aplicación?
Mucha suerte con la ROM
Yakandu
30/04/13, 00:39:32
Yakandu, ¿puedes completar la lista poniendo para qué sirve cada aplicación?
Mucha suerte con la ROM
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ak_bT6QRMLMndGJlaDRER2s1d1N3eU10bDEtSUgtV 3c&usp=sharing
Estaba en ello, primero lo he puesto en Ingles, puesto que lo subire a XDA y la columna central ser para el idioma de la tortilla ;)
Devs de otras ROMs y/o Mods, no dudéis en usar la lista para vuestro beneficio, pero si podeis poner mi nombre por ahi para que la gente vea que en su dia me tome una horita para investigar estas cosas, pues mejor que mejor, tampoco os voy a gruñir por no hacerlo xD
rockernaxo
30/04/13, 00:45:25
Devs de otras ROMs y/o Mods, no dudéis en usar la lista para vuestro beneficio, pero si podeis poner mi nombre por ahi para que la gente vea que en su dia me tome una horita para investigar estas cosas, pues mejor que mejor, tampoco os voy a gruñir por no hacerlo xD
Muchas gracias, por el aporte y el esfuerzo. Estoy seguro que recibirás los merecidos créditos
Yakandu
30/04/13, 00:49:45
Para mañana a la mañana teneis los archivos
danissiete
30/04/13, 01:11:36
Una duda Yakandu, la has hecho ODEX.o DEODEX? Por el tema de añadir mods y eso... Muchas gracias por tú curro, :thumbup::D;)
rodriciones
30/04/13, 07:19:22
Billy el rápido!! Jejjeje yakandu la grabación de video tiene lag como en la doomlord??... Merece la pena esperar a la ministock Oficial?? O será lo mismo?? Jejeje gracias!! Un saludo
Yakandu
30/04/13, 09:08:08
De momento no esta deodexeada, es solo el FW filtrado hecho lite. Podeis probarlo si quereis, o podeis esperar al FW oficial ;)
anrodcr
30/04/13, 09:12:44
Aún subiendo....
Yakandu
30/04/13, 11:53:42
Ya esta subido, mi conexion de subida no es muy rapida lo siento XD
anrodcr
30/04/13, 13:22:07
seguro que habre metido la pata , pero al instalarla, se me ha quedado en el logo de sony y no me entra en ningun modo.
anrodcr
30/04/13, 13:33:07
Flashtool y se arregló, pero no sé por qué ha sucedido.
mclarens
30/04/13, 14:03:52
Flashtool y se arregló, pero no sé por qué ha sucedido.
Tienes el bootloader abierto?
anrodcr
30/04/13, 14:11:30
Si lo tengo, caso que probé la de doomlord ayer y si se me instaló.
rodriciones
30/04/13, 14:54:24
Yakandu, una duda que me corroe, cuando salga la oficial sacarás otra SLIM con la oficial, o ya ésta es la que dejarás ??
anrodcr
30/04/13, 14:59:30
Tienes el bootloader abierto?
Bootloader unlocked=yes
joeload
30/04/13, 15:44:39
la camara al grabar video sufre realentizaciones?
rodriciones
30/04/13, 15:51:01
Bucle en símbolo de SONY
anrodcr
30/04/13, 15:52:08
Bucle en símbolo de SONY
Te toca flashtools
Yakandu
30/04/13, 16:03:28
Quiza se me olvido decir que teneis que Flashear esta ROM sobre la ROM de doomlord, ya que en mi rom no he incluido el kernel de JB por respetu a su trabajo.
Asi se soluciona el problema xD
Teddinho
30/04/13, 16:04:59
Gran trabajo Yakandu, me tocará esperar que salga JB oficial y probar tu mini stock :D! de seguro que va de lujo, saludos.
Yakandu
30/04/13, 16:05:02
Yakandu, una duda que me corroe, cuando salga la oficial sacarás otra SLIM con la oficial, o ya ésta es la que dejarás ??
Cuando salfa JB oficial creare su corespondiente SLIM
rodriciones
30/04/13, 16:05:12
Te toca flashtools
No amigo, restaurar desde recovery, mi Backup siempre a mano!!
Yakandu
30/04/13, 16:09:04
Alguinep eude subirme el meta-inf de la rom de domlord?
anrodcr
30/04/13, 16:17:42
No amigo, restaurar desde recovery, mi Backup siempre a mano!!
Yo no pude entrar al recovery
segarcar
30/04/13, 16:28:25
Aquí tienes Yakandu:
https://www.dropbox.com/sh/ogw3ztzed00tdfi/l1LOwGypKB
Yakandu
30/04/13, 16:30:47
justo falta el archivo que necesito, el updater-script xDDD
segarcar
30/04/13, 16:35:28
justo falta el archivo que necesito, el updater-script xDDD
Cierto X-D compruébalo ahora
anrodcr
30/04/13, 16:45:29
No consigo instalarla, me dejó otra en blucle de Sony y sin recovery
Yakandu
30/04/13, 17:01:59
Ya he subido la ROM con el kernel integrado para que no tengais problemas ;)
perezagua8
30/04/13, 17:19:02
Una duda, la batería es mejor que en la leak de domlord!? Gracias yakandu!!
Yakandu
30/04/13, 17:21:11
Pues veamos, menos carga de apps es igual a menos carga en la RAM y en el procesador, ergo mayor rendimiento y batería
segarcar
30/04/13, 17:29:26
La opción de "modo en espera ampliada" sirve de algo?
Es que se supone que desconecta el wifi y el internet cuando la pantalla está apagada pero a mi me siguen llegando las notificaciones del whatsapp
Yakandu
30/04/13, 17:30:59
Lee bien la descripción! desconecta 3g y wifi un rato despues de apagar la pantalla ;D
anrodcr
30/04/13, 17:47:55
Con kernel integrado, imagino que no tendré el problema antes mencionado.
segarcar
30/04/13, 18:35:36
Hay alguna forma de cambiar los toggles? Es que me gustaría añadir este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2213590 pero me da error cuando reinicio.
Yakandu
30/04/13, 19:13:46
esos mods son para ICS, esperad un tiempo a que salgan para JB!
Yakandu
30/04/13, 19:29:14
Vale chicos tengo una cuestion que haceros, preferis que yo ponga en las intrucciones que hay que borrar los datos, o preferis que al isntalar la rom se borren automaticamente?
elpelas
30/04/13, 19:33:27
Yo la pondría para borrar directamente que si no luego hay errores tontos si se te olvida
anrodcr
30/04/13, 20:10:36
En modo automático
perezagua8
01/05/13, 01:00:26
no me funciona el internet por datos!
mclarens
01/05/13, 01:14:24
no me funciona el internet por datos!
Ajustes/Xperia/Ajustes internet
perezagua8
01/05/13, 01:24:20
Ajustes/Xperia/Ajustes internet
nada, ha descargado los ajustes de internet por wifi, pero sigue sin conectarse!
JuanJoJL
01/05/13, 05:10:13
Una pregunta, entonces ¿Ya no hay necesidad de tener instalada la rom de domlord? Lo pregunto por la cuestión del kernel. A otra pregunta entonces ¿si ya no hay necesidad de tener la otra rom instalada procedo como si fuera a instalar cualquier otra rom (Wipe data, wipe cache, wipe dalvik-cache y luego instalo)? Soy un poco nuevo en el tema.
perezagua8
01/05/13, 12:36:44
Yo la verdad es que la he intentado instalar, lo he conseguido pero es que me siguen sin funcionar los datos. He probado con la leak original y tampoco me funcionan. He flasheado desde. 55 limpia pero nada. No se si hago mal la instalación o es. Teléfono, pero en ics( he vuelto) me funcionan. Agradezco cualquier ayuda!!
Yo la verdad es que la he intentado instalar, lo he conseguido pero es que me siguen sin funcionar los datos. He probado con la leak original y tampoco me funcionan. He flasheado desde. 55 limpia pero nada. No se si hago mal la instalación o es. Teléfono, pero en ics( he vuelto) me funcionan. Agradezco cualquier ayuda!!
Te metiste en ajustes/xperia/descargar ajustes de Internet?
perezagua8
01/05/13, 12:46:12
Si, pero no se me descargaban.... Ósea de quedan ai intentando y luego al final me dice que ha sido imposible descargarlos
Yakandu
01/05/13, 14:45:30
hmm, no se porque no te funciona internet, es raro. eso si, podeis intentar meter el apn-config de CM10 aqui a ver si así, ya que el apn-config de CM10 es el mas completo de todos.
Ya no hay que meter el doomlord primero, con este ya se te mete el kernel.
perezagua8
01/05/13, 17:09:43
Al final he probado con el apn y me ha funcionado gracias !!
Yakandu
01/05/13, 17:20:17
de ná ;)
Si la JB Filtrada era rapida, esta Rom es lo mejor, Corriendo sin Problemas en Mi Xperia SL, Gracias por el trabajo :D
Una pregunta, entonces ¿Ya no hay necesidad de tener instalada la rom de domlord? Lo pregunto por la cuestión del kernel. A otra pregunta entonces ¿si ya no hay necesidad de tener la otra rom instalada procedo como si fuera a instalar cualquier otra rom (Wipe data, wipe cache, wipe dalvik-cache y luego instalo)? Soy un poco nuevo en el tema.
Me hago la misma pregunta.
Gracias y un saludo
perezagua8
01/05/13, 23:18:26
Según doomlord hay que flashearla desde un firmware ics. 55. Os digo lo que yo he hecho a la exactitud y por ahora me funciona todo y va genial:
1. Flashear la xzx 2 y dejar que arranque por primera vez.
2. Ir al recovery y
Wipe data
Wipe cache
Wipe dalvik caché
(importante) format system
Revisar que el system esta unmounted
Flash jb leak slim de yakandu
3 se enciende, un reboot, se vuelve a encender y tras un poco ai esta.
Hola a todos mi duda es la siguiente. Yo tengo instalada la jb de DoomLord . Puedo eliminar sin problemas las aplicaciones que ha puesto el compañero Yakandu en la lista de aplicaciones que el ha eliminado de la rom jb de DoomLord. O es mejor si la vuelvo a flashear la rom de Yakandu ? muchas gracias :-)
perezagua8
01/05/13, 23:50:33
Yo te recomiendo instalar la de yakandu, que sabe más que nosotros y esas cosas, pero me imagino que puedes borrarlas tu. Como te digo, de todos modos, yo me la instalaria de nuevo la de yakandu!
Yo te recomiendo instalar la de yakandu, que sabe más que nosotros y esas cosas, pero me imagino que puedes borrarlas tu. Como te digo, de todos modos, yo me la instalaria de nuevo la de yakandu!
ok muchas gracias :-) :ok:
sparraless
02/05/13, 02:16:33
Si vengo desde aosp, la flasheo directamente? O primero la de doomloard?
rodriciones
02/05/13, 07:30:57
Si vengo desde aosp, la flasheo directamente? O primero la de doomloard?
Flashea
wanchop
02/05/13, 15:48:36
Buenas a todos,
Lo primero gracias a Yakandu y demas por currar tanto para mejorar nuestros moviles y hacer tantos tutoriales jeje
Llevo varios dias recorriendo el foro de un lado a otro viendo como desbloquear el bootloader como instalar kernels y demas, pues bien ya habia instalado el Advanced Stock Kernel cuando he visto este post y he decidido pasarme a JB, he copiado la ROM en la SD y desde el recovery la he instalado, creia que habia ido todo bien hasta que ha arrancado el movil y me sale un incesante mensaje que dice "desafortunadamente servicio nfc se ha detenido"
Pues eso, que he hecho mal? que debo hacer? Una ayudita ;)
Yakandu
02/05/13, 17:14:39
hmmm, que raro, el nfc esta incluido, te recomiendo hacer una restauracion de fabrica con la propia rom, a ver si asi funciona
perezagua8
02/05/13, 17:27:30
Buenas a todos,
Lo primero gracias a Yakandu y demas por currar tanto para mejorar nuestros moviles y hacer tantos tutoriales jeje
Llevo varios dias recorriendo el foro de un lado a otro viendo como desbloquear el bootloader como instalar kernels y demas, pues bien ya habia instalado el Advanced Stock Kernel cuando he visto este post y he decidido pasarme a JB, he copiado la ROM en la SD y desde el recovery la he instalado, creia que habia ido todo bien hasta que ha arrancado el movil y me sale un incesante mensaje que dice "desafortunadamente servicio nfc se ha detenido"
Pues eso, que he hecho mal? que debo hacer? Una ayudita ;)
A mi me pasó lo mismo la primera vez, sólo haciendo format system.
Yo hice nueva instalación está vez coin Wipes todos + factory reset
wanchop
02/05/13, 17:39:40
Vale justo venia a escribir que habia hecho factory reset y format/system y he instalado la rom de nuevo y ya no me da problema ninguno.
Muchas gracias de todas maneras, por contestar y por el curro que haceis :campeon:
insipiinsipi
02/05/13, 18:56:42
hola yakandu
se le puede poner los botones de menu,atras y aplicaciones abiertas en la pantalla?
gracias
wanchop
02/05/13, 19:54:31
Vale ahora tengo otro problema, configuro el APN como lo tenia y al darle a guardar no se guarda, y el que viene ese que pone conexion compartida no me da acceso de datos, solo movil
wanchop
02/05/13, 20:41:59
Vale ya lo he leído mejor perdón,asunto resuelto
Ajustes>Xperia>ajustes de Internet
perezagua8
02/05/13, 23:50:54
Hola! Como creo haber comentado ya estoy bastante contento con la rom. Lo único que servicios de Google me tiene comido un 37% de lA bateria¡¡ alguna solucion!?
Uy un avión el jb, vengo de una versión optimizada por mi del turbo rom,que me iba de lo mejorcito,pero esta si q se roba todos los premios,una fluidez increíble,una duración de batería q tampoco se puede quejar,una interfaz que me gustó mucho,no encontré lag en nada,talvezpequeños errores que en la versión final se arreglaran,pero en fin,tanta queja de nosotros,y nuestro Xperia quedará al parecer increíble,pq menos no podía ser,a esperar nomas un poco:thumbup:
Uy un avión el jb, vengo de una versión optimizada por mi del turbo rom,que me iba de lo mejorcito,pero esta si q se roba todos los premios,una fluidez increíble,una duración de batería q tampoco se puede quejar,una interfaz que me gustó mucho,no encontré lag en nada,talvezpequeños errores que en la versión final se arreglaran,pero en fin,tanta queja de nosotros,y nuestro Xperia quedará al parecer increíble,pq menos no podía ser,a esperar nomas un poco:thumbup:
tengo una pregunta, compre el cell de segunda mano y no estoy seguro si el bootloader fue o no desbloqueado, la cuestion es la siguiente: cuales serian las consecuencias en el caso de querer instalar esta room y resultase que mi xperia no tuviese el bootloader abierto. alguien que me ayude?
tengo una pregunta, compre el cell de segunda mano y no estoy seguro si el bootloader fue o no desbloqueado, la cuestion es la siguiente: cuales serian las consecuencias en el caso de querer instalar esta room y resultase que mi xperia no tuviese el bootloader abierto. alguien que me ayude?
Hola, pues creo si no estoy equivocado creo que solo sirve por el momento para bootloader ha abierto, osea que no creo que la puedas flashear :-)
Edito : Perdón se me duplicco el post
wanchop
03/05/13, 11:40:02
Por cierto Yakandu ya que finalmente incluiste el kernel en la ROM creo que deberias eliminar el paso de la pre instalacion en el que dices que se necesita la de DoomLord porque puede inducir a error jeje
De nuevo gracias, llevo ya desde ayer con ella y menuda fluidez!
segarcar
03/05/13, 17:03:49
A ver si alguien me puede ayudar...suelo usar mucho el traductor Google a través de la cámara, pero ahora me ha dejado de funcionar, cuando enfoco el texto y hago la foto me dice que no ha encontrado el texto. Supongo que será por alguna de las aplicaciones que se ha borrado, alguien sabe cuál es?
Gracias de antemano!
Yakandu
03/05/13, 17:33:34
Que app es esa? no al conocia, lo investigare!
segarcar
03/05/13, 17:42:44
Es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.translate&hl=es
La verdad es que la opción de la cámara es un puntazo, por eso me gustaría recuperarla.
Seguiré yo también investigando por internete. ;-)
Yakandu
03/05/13, 17:56:59
em efecto no funciona, pero no he borrado nada que pudiera tener que ver con eso, creo, quiza sea tema de JB y que es uan beta, mira a ver si con el JB de doomlord funciona (yo tambien lo hare) y si si que funciona, investigare que app puede ser la que interfiera
segarcar
03/05/13, 19:10:01
em efecto no funciona, pero no he borrado nada que pudiera tener que ver con eso, creo, quiza sea tema de JB y que es uan beta, mira a ver si con el JB de doomlord funciona (yo tambien lo hare) y si si que funciona, investigare que app puede ser la que interfiera
Acabo de probar y no, no funciona :(
voy a ver con tu ministock ICS
Yakandu
03/05/13, 19:44:26
pues eso, probleam de ser BETA, a mi tampoco me funciona, a esperar al oficial toca ;)
segarcar
03/05/13, 20:22:46
pues eso, probleam de ser BETA, a mi tampoco me funciona, a esperar al oficial toca ;)
Si te digo que en tu ministock ICS tampoco funciona, te lo crees? :oh:
No sé que está pasando...
josep87
04/05/13, 11:57:55
Igual esto es un poco off-topic, pero por no crear un hilo solo para tal chorrada...
Por lo que he estado mirando, la función de Photosphere viene en Jb 4.2.2, por lo tanto en la oficial de sony no lo veremos. Hay algun modo de ponerle esta función a tu rom, o hay alguna rom que la incluya? Gracias :ok:
Yakandu
04/05/13, 13:10:15
si, hay algun tutorial por el foro creo recordar, busca por ahi
Yakandu
06/05/13, 20:21:55
Estoy subiendo una nueva versión, en esta elimino mas apps inservibles, descritas en la lista, y añado 5 small apps muy utiles que ocupan muy poco, 3 de las cuales no estan en google play.
Yakandu
06/05/13, 21:17:39
Subida! No hace falta wipear nada, solo limpiar dalvik y ya ;)
rodriciones
06/05/13, 22:08:18
Cambia mucho respecto a la otra?? Me refiero que si se nota el rendimiento
Yakandu
06/05/13, 22:18:24
Cambia mucho respecto a la otra?? Me refiero que si se nota el rendimiento
Minimamente
perezagua8
06/05/13, 22:58:29
Joer ahora que saca niaboc la existienz.... Y ahora que hago!?!!! Gracias yakandu!!!
eneco88
06/05/13, 23:48:42
hay alguna forma de poner la linterna y la barra de brillo en la barra de notificaciones como si fuesen un toggle más? he probado alguna app del playstore pero no consigo lo de la barra de brillo… gracias de antemano!
Yakandu
07/05/13, 00:04:38
no, pero tienes las smallapps correspondientes
Falika_Hope
07/05/13, 14:10:03
Si la JB Filtrada era rapida, esta Rom es lo mejor, Corriendo sin Problemas en Mi Xperia SL, Gracias por el trabajo :D Hey, que lo instale sin problemas en un Xperia S, pero en el SL de mi novia aun con el Bootloader Desbloqueado no puedo, nisiquiera me carga la imagen de Sony. Me puedes dar los pasos que hiciste? o flasheaste el boot.img con Fastboot?
Yakandu
07/05/13, 20:04:53
Funciona en el SL? Soy la caña XD
Falika_Hope
07/05/13, 22:29:30
Funciona en el SL? Soy la caña XD
A mi no me funciono, tienes alguna opcion?
Hey, que lo instale sin problemas en un Xperia S, pero en el SL de mi novia aun con el Bootloader Desbloqueado no puedo, nisiquiera me carga la imagen de Sony. Me puedes dar los pasos que hiciste? o flasheaste el boot.img con Fastboot?
Si compañero, los pasos que hice son los tradicionales, flashear la .55 con flashtool, luego extraer el boot.img de la rom, flashearlo con flashtool y luego instalar la rom tal cual como dice aca...
obviamente mi Xperia SL quedo con el nombre de Xperia S, pero mas que ese detalle no he tenido ningun problema :)
Elcausavzla
08/05/13, 04:55:41
yakandu hice toodo lo q pusiste para instalar y el telefono se me ha kedado en pantalla negra estoy dejandolo de fabrica por pc companion a ver si agarra... no se q paso...
Falika_Hope
08/05/13, 17:28:26
Si compañero, los pasos que hice son los tradicionales, flashear la .55 con flashtool, luego extraer el boot.img de la rom, flashearlo con flashtool y luego instalar la rom tal cual como dice aca...
obviamente mi Xperia SL quedo con el nombre de Xperia S, pero mas que ese detalle no he tenido ningun problema :)
No he intentado flasheando el boot.img pero veo que no queda de otra. Gracias por el dato!
devilnevercry
09/05/13, 22:02:44
"Controlador del modo ECO" me consume casi 50Mb de RAM, si la quito se reinicia, que es????
se le puede poner el trebuchet el del cianogenmod para darle esa apariencia?????
Ripper87
09/05/13, 22:06:03
Hey, no consigo el .apk de radio en el archivo de apps borradas. Donde lo puedo conseguir?
Buen mini!
insipiinsipi
10/05/13, 12:51:39
hola quisiera saber como son los pemisos644?
perezagua8
10/05/13, 13:33:11
yakandu, una duda, en el google docs con las apps que se pueden desistalar, hay dos sheets, el segundo con unas cuantas apps mas. cual es la diferencia entre ambos? gracias!
Yakandu
10/05/13, 19:27:35
la segunda sheet es la lsita de TODAS las apps
Falika_Hope
16/05/13, 15:53:52
Me da error status 7 en el Xperia SL T_T estoy a punto de rendirme
jagoikki
20/05/13, 23:07:54
Yakandu probando la rom anda muy bien.... te agradezco el tyrabajo, aunque me inquieta un poco esto de la app del album, pues no me aparece, y no he dado como poner la imagen que yo quiero en la pantalla de bloqueo, solo me las opciones default de sony y album pero cuando le doy no pasa nada, igual en la cámara... por lo demás va muy bien sabrías que debo hacer? Gracias...
jagoikki
21/05/13, 07:16:11
Tampoco he podido hacer funcionar el gps me dice que debo habilitar los servicios de ubicación de Google, los activo y sigue en lo mismo... Gracias por el trabajo y espero con ansias jb como muchos, pues esta rom se desempeña de maravilla para ser una beta... Saludos
thezeus
21/05/13, 14:51:21
No sirve para bootloader bloqueado?
Ithilon
21/05/13, 16:24:49
No sirve para bootloader bloqueado?
Lee la primera frase del primer post...
"Bueno, ya tenemos la filtración JB para Boots Desbloqueados y yo me he metido hasta el fondo con ella."
Es que más a huevo no puede estar... Se tarda menos en leer, que en esperar a que contesten la pregunta.
thezeus
21/05/13, 20:11:28
Lee la primera frase del primer post...
"Bueno, ya tenemos la filtración JB para Boots Desbloqueados y yo me he metido hasta el fondo con ella."
Es que más a huevo no puede estar... Se tarda menos en leer, que en esperar a que contesten la pregunta.
Que listo eres, pero después sigue con:
Tanto es asi que ya tengo ideado mi proxima ROM Slim, flasheable atraves del recovery tanto para BL bloqueados como desbloqueados.
Y yo e entendido que lo que a preparado de JB es para la próxima ROM...
Y después dice que es para bl desbloqueados, pero hay un post donde dicen que cambiando el kernel se puede instalar en bloqueado.
Yo siempre busco antes de escribir algo.
Yakandu
22/05/13, 08:16:51
Lo pone en grande y en azul
whirpoolls
23/05/13, 02:46:26
Hola buenas a todos los Usuarios de HTC.
acudo nuevamente a uds. con el propósito de buscar solución es que al intentar flashear esta rom mi xperia no encendía ni nada lo que me llevo a flashear la rom stock nuevamente, alguien acá le a pasado lo mismo? o solo me a sucedido a mi!! espero me puedan ayudar...!
niwaldox
23/05/13, 05:27:42
me rindo. no hay caso, cada vez que lo intento se queda en negro y debo volver a flashearlo. realmente no se en que falla :/
He detectado un consumo excesivo de batería (un 10% cada hora aprox.). El proceso "Sistema operativo de Android" lleva el 55% de consumo en 5h 51m con 1h y 48m de consumo de CPU. ¿A alguien más le pasa esto?.
perezagua8
23/05/13, 12:59:34
He detectado un consumo excesivo de batería (un 10% cada hora aprox.). El proceso "Sistema operativo de Android" lleva el 55% de consumo en 5h 51m con 1h y 48m de consumo de CPU. ¿A alguien más le pasa esto?.
Si a mi también me ocurre, no se si se solucionará en la oficial espero que si, por que me ha pasado en todas las roms derivadas de la leak que he probadi
Si a mi también me ocurre, no se si se solucionará en la oficial espero que si, por que me ha pasado en todas las roms derivadas de la leak que he probadi
Me quedo más tranquilo si le pasa a más gente. Pensaba que alguna aplicación o mala instalación de la rom estaba provocando eso. En cualquier caso pensaba que esta rom tenía mejor consumo de batería. Nos esperaremos a la oficial pues.
Mauri1023
28/05/13, 16:06:05
Hola Yakandu, una consulta: Prodré instalar esta rom en un SL ? Es la primera vez que voy a cambiar de rom y quiero probar con esta.
saludos!! y gracias.
¿Se os ha estabilizado ya el gasto de batería? a ver si alguien se anima y sube algunas capturas para intercambiar impresiones :uooo:
Mauri1023;8901651]Hola Yakandu, una consulta: Prodré instalar esta rom en un SL ? Es la primera vez que voy a cambiar de rom y quiero probar con esta.
saludos!! y gracias.
En la página anterior ya esta comentado :silbando:
rodriciones
30/05/13, 01:56:22
¿Se os ha estabilizado ya el gasto de batería? a ver si alguien se anima y sube algunas capturas para intercambiar impresiones :uooo:
En la página anterior ya esta comentado :silbando:
Yo la he puesto hoy tal como dicen aquí (en la .197) excepto el gurúbattery ese, pero tengo el greenify que hiberna todas mis apps menos el whatsapp. El tema wifi y datos lo controlo a mano... Aún es pronto para decir, pero la primera impresión no es muy buena.
A mi los primeros ciclos tampoco me convencian, estuve a punto de volver a ics... Pero a los dos días pegó un cambio que no veas.. Deja que se estabilice
Falika_Hope
30/05/13, 08:56:45
A mi me va de perlas, yo no se porque se quejan tanto. En vez de eso deberian de modifikar su propia rom a antojo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.