Ver la Versión Completa : Nuevo!!
xavarrito
29/04/13, 22:23:58
Ola a todos vengo del foro del galaxy s2 que aller lo cambie por un xperia s ahora es todo muy diferente y no tengo ni idea de por donde empesar,aller flashee la 2.55 y soy root jeje pokito a poko....un saludo a todos!
Yakandu
29/04/13, 22:39:34
Bueno, poco a poco ;)
bustamantevirus 22
29/04/13, 23:16:25
Ola a todos vengo del foro del galaxy s2 que aller lo cambie por un xperia s ahora es todo muy diferente y no tengo ni idea de por donde empesar,aller flashee la 2.55 y soy root jeje pokito a poko....un saludo a todos!
Pásate por la parte de desarrollo alli hay muy buenos mod,aprovechando q eres root te recomiendo el de darle más sensibilidad a los botones apticos (si asi se escribe) y el de poder escribir texto en modo económico (indispensable)
Danielmartinezp
30/04/13, 17:47:08
podrías citar el foro donde está eso que mencionas? GRACIAS :)
addy553
30/04/13, 18:05:42
Pásate por la parte de desarrollo alli hay muy buenos mod,aprovechando q eres root te recomiendo el de darle más sensibilidad a los botones apticos (si asi se escribe) y el de poder escribir texto en modo económico (indispensable)
Compañero de verdad se nota la diferencia de los apticos cambiando esos valores.... :confused:
Quiero hacerlo pero creo que no hay casi nada de diferencia o al menos así leí... :what:
Compañero de verdad de nota la diferencia de los apticos cambiando esos valores.... :confused:
Quiero hacerlo pero creo que no hay casi nada de diferencia o al menos así leí... :what:
El 80% de los "tweaks" son placebo puro.
Siempre me pregunto como es que si de verdad mejoran tanto Sony o Google, los cocineros de ROMs como CM,... no los incluyen por defecto. Además una gran parte se han ido arrastrando desde Froyo y ahora es que, literalmente, ni el sistema los "entiende".
El supuesto tweak de la respuesta de los botones yo los he probado y no he notado nada. Además en el post hay gente que dice que ahora mejor, ahora peor.
elpelas
30/04/13, 18:31:45
Algunos le quitan esa parte del protector de pantalla y si mejora
bustamantevirus 22
30/04/13, 22:01:48
Algunos le quitan esa parte del protector de pantalla y si mejora
A mi en lo particular si me sirvió, me es más fácil atinarle ahora, y si son placebo para q estarían eso valores alli? De adorno? Ps no. Todo tiene su porqué :D:D:D:D
addy553
01/05/13, 19:38:01
A mi en lo particular si me sirvió, me es más fácil atinarle ahora, y si son placebo para q estarían eso valores alli? De adorno? Ps no. Todo tiene su porqué :D:D:D:D
Si puede ser que no estén de pos gusto... Pero y si esos valores no son para la sencibilidad de los apticos, sino para el tiempo que llevaría en realizar dicha respuesta.
Por ejemplo el del medio es para regresar al menú central cierto( pero si esos valores solo cambiarían el tiempo que toma en hacer dicha operación) espero que me entiendan, igual es una pregunta, y si le.ponemos valores más altos que pasa funcionaria mejor o el.sistema colapsaria??? :eek:
elenelen
01/05/13, 20:31:02
Hola. Supongo que habras oido que estamos a la espera de jelly beam asi que yo personalmente no haria nada (room:risitas:s y demas) ya que pronto tocara actualizar y se perdera.
Lo que si puedes hacer es comentar tus impresiones entre el Xperia S y el anterior S2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.